San Diego Comic-CON Málaga

13, 4, 5, 6, 7, 8
No veo nada de Norman Reedus por la web. En cualquier caso en Reddit dicen que era un sorteo que ya esta hecho. Y que las celebridades que NO firman, no suelen firmar en su stand a no ser que te lo tropieces por alli y se enrrolle.
Yo la unica que me podria interesar de pago es X23. Me gusto en su papel y espero que siga subiendo. Estas cosas cotizan mas adelante con suerte.
Obviamente Arnie pero no creo que tenga stand y paso de pagar 500€/1000€.
Yo consegui en Wallapop una foto firmada de Christian Bale con el certificado de autenticidad (el con el traje de Begins, mi peli favorita) por 50€ en la epoca de la pandemia de un matrimonio que necesitaba pasta.
Vendieron de DiCaprio, Brad Pitt, etc. A precios de risa. Pero solo quedaba que me interesara el de Bale. Y fue una lucha entre un chaval y yo segun me dijeron, porque yo estaba antes pero no me iba el bizum [facepalm]
De milagro la tengo
@TheDarknight75 pero como que un sorteo? Entre quienes? Esto es un despropósito todo 😂
thens escribió:@TheDarknight75 pero como que un sorteo? Entre quienes? Esto es un despropósito todo 😂

Yo te pongo lo que he leido.

Imagen

Yo no entiendo nada

https://sdccblog.com/actors-celebrities ... sdcc-2025/

Calla loko, que esto es de la Comic Con de San Diego. Ese usuario se entera menos que yo
A mi me parece raro que el primer invitado top que anuncian es el Chuache y no tenga nada anunciado ni para charla, ni firmas, ni fotos ni nada. Solo se sabe que va a ir pero no se sabe el cuando ni el cómo. Es flipante eso.

Tema entradas, por lo que decís a algunos les ha pedido el DNI para solicitar la pulsera y a otros no. Mi pregunta es, una vez tienes la pulsera ya no te pedirán DNI el día del evento no? Es decir, que si la pido yo con mi DNI pero luego va mi primo el día del evento con la pulsera en principio no habría problema. Supongo que el follón es ir a solicitar la pulsera presencialmente y no ser la persona.
Nanatsu88 escribió:A mi me parece raro que el primer invitado top que anuncian es el Chuache y no tenga nada anunciado ni para charla, ni firmas, ni fotos ni nada. Solo se sabe que va a ir pero no se sabe el cuando ni el cómo. Es flipante eso.

Tema entradas, por lo que decís a algunos les ha pedido el DNI para solicitar la pulsera y a otros no. Mi pregunta es, una vez tienes la pulsera ya no te pedirán DNI el día del evento no? Es decir, que si la pido yo con mi DNI pero luego va mi primo el día del evento con la pulsera en principio no habría problema. Supongo que el follón es ir a solicitar la pulsera presencialmente y no ser la persona.

Yo por si acaso me llevo hasta el libro de familia. Y Arnie se supone que esta el domingo de 11 a 11:45 creo.
Si añaden stand de firmas… Ni idea.
Y de Norman Reedus aun nada…
Es un despropósito esto.
Nanatsu88 escribió:A mi me parece raro que el primer invitado top que anuncian es el Chuache y no tenga nada anunciado ni para charla, ni firmas, ni fotos ni nada. Solo se sabe que va a ir pero no se sabe el cuando ni el cómo. Es flipante eso.

Yo creo que aqui está la cuestión del asunto. Hasta el jueves me parece que no sabremos si piden DNI junto a la pulsera, xq como lo pidan hay mucha gente que se va a quedar fuera
Aaron Paul viene también... Mañana se abren las reservas para las firmas, hay que apuntarse... Se viene colapso como el otro día de la web...
Sabéis si los autores que van a firmar van a tener ejemplares en el stand para comprar? Sería lo suyo no? Es que por ejemplo de salva espin no tengo nada y querría tener algo para que lo firmara.

Esto de que los famosos que van a firmar solo vayan el jueves tiene delito eh. A los demás que vamos otro día que nos den. Es que incluso los nuevos van el jueves.
@thens a Salva Espín lo llevamos como invitado de mi tienda al Metrópoli Comic Con Gijón hace años, y tenía material para vender (cómics y láminas principalmente):

Imagen

Otros invitamos que hemos tenido como Bruno Redondo, Salvador Larroca, o Vicente Cifuentes también vendían material propio (Cifuentes incluso vendía un juego de cartas llamado Olympian Wars, en el que había participado). Lo que desconozco es si la Málaga Comic Con es mas restrictiva y no permite a los artistas vender por su cuenta, o solo los dejan firmar sin vender...

Por si te interesa tb, en el puesto de la editorial Moztros va estar Jorge Fornés firmando, puedes comprar el nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (Jorge dibuja una de las portadas) y ademas te regalan una lámina limitada.
@Indigo Brother Lo tendré en cuenta, nunca he ido a eventos con firmas de este estilo y estoy un poco perdido. He comprado por si acaso el comic masacre mata masacre y también para jeph loeb tengo el Spiderman azul. Mi intención es intentar conseguir todas las firmas que pueda, pero con tanta gente va a ser complicado 😁
bikooo2 escribió:@Indigo Brother Yo ya lo he dicho por ahí atrás todo pinta que se pensaron que no iba a tener la mitad de interés que ha suscitado y les ha pillado todo en bragas y corriendo a buscar gente, me gustaría saber si en algún momento a la gente invitada que vaya le preguntan como les invitaron no se cuantos dirián un mes o dos antes del evento

@sexto entonces los pequeños artistas que suelen ir a esos eventos no creo que vayan tampoco por que dudo que les vayan a cobrar poco para sus stands.
3000 pavos por stand mucho tienes que vender para recuperar lo metido y no tener perdidas y ya tengo visto en otros salones que las tiendas de cómics se van retirando y las van sustituyendo las de 100% merchan, estan los eventos aun tris de no merecer or ya que vas a pagar entrada por ver merchan, aún lo salvan las actividades y...

No creo que Uematsu o Josef Fares los hayan avisado uno o dos meses antes.
Yo el tema firmas no voy a pagar 90€ por ninguno de los que hay. Y encima el domingo menos me interesan.
Prefiero gastarme la pasta en un recuerdo: una camiseta, un funko…

Vale, Jim Lee es gratuito. Recomendais llevarse un comic o comprarlo alli?
TheDarknight75 escribió:Vale, Jim Lee es gratuito. Recomendais llevarse un comic o comprarlo alli?

Yo siempre recomiendo llevar los cómics de casa, más que nada pq a saber el stock que tienen, de si el stock es de personajes que te gustan y porque en ocasiones los artistas los venden mas caros (en plan un cómic de 3€, te lo venden a 5€). Además si lo llevas de tu casa, puedes elegir uno que te guste [sonrisa]

Como supongo que eres un fan de murciélago, puedes pillar el Batman All-Star (guion de Frank Miller y dibujo de Jim Lee) que está bastante bien y ECC saco mil ediciones antes de hundirse. Seguro que por algún lado lo puedes encontrar.
Indigo Brother escribió:
TheDarknight75 escribió:Vale, Jim Lee es gratuito. Recomendais llevarse un comic o comprarlo alli?

Yo siempre recomiendo llevar los cómics de casa, más que nada pq a saber el stock que tienen, de si el stock es de personajes que te gustan y porque en ocasiones los artistas los venden mas caros (en plan un cómic de 3€, te lo venden a 5€). Además si lo llevas de tu casa, puedes elegir uno que te guste [sonrisa]

Como supongo que eres un fan de murciélago, puedes pillar el Batman All-Star (guion de Frank Miller y dibujo de Jim Lee) que está bastante bien y ECC saco mil ediciones antes de hundirse. Seguro que por algún lado lo puedes encontrar.

Gracias! Lo busco/pido en Amazon si esta. Deje los comics hace 20 años [decaio]
También puedes llevar el BATMAN HUSH que también es de Loeb y va para allá también.
seaman escribió:También puedes llevar el BATMAN HUSH que también es de Loeb y va para allá también.

De hecho tengo el Batman Hush de Prime 1.
Mañana vere cual compro
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:También puedes llevar el BATMAN HUSH que también es de Loeb y va para allá también.

De hecho tengo el Batman Hush de Prime 1.
Mañana vere cual compro

De Loeb y de Jim Lee.

Por cierto, parece que viene también Jared Leto.
Bueno, ya queda menos. A ver que tal va todo mañana y al final se si voy de Karl Urban [carcajad] o de Friki Random.
La verdad es que apetece ir comodo, pero es LA COMIC CON!!!!😱😱😱😱😱😱😱
Si se puede iria cosplayado y cuando pese el tema, ropita friki. Ya veremos
Los trajes de Batman de los 60 parecen más fresquitos. 😁
Broma aparte, mira las temperaturas en Málaga para estos días.
cpcbegin escribió:Los trajes de Batman de los 60 parecen más fresquitos. 😁

Si, pero segun mires 26* o 28*. Muy fiable [carcajad]
TheDarknight75 escribió:

No es que tengan muy controladas las previsiones meteorológicas para Málaga, con nuestro microclima tan particular que hace que muchas veces seamos un verso libre con las tendencias a nivel nacional.
Pero te dan una idea de lo que te vas a encontrar.
cpcbegin escribió:
TheDarknight75 escribió:

No es que tengan muy controladas las previsiones meteorológicas para Málaga, con nuestro microclima tan particular que hace que muchas veces seamos un verso libre con las tendencias a nivel nacional.
Pero te dan una idea de lo que te vas a encontrar.

En realidad me preocupa mas la temperatura de la sala de conveciones
Esto es más grande que la Fira .
De temperatura aquí dentro se está bien.
Pero es un día caluroso fuera al sol.

Me voy a probar el Metroid...
xnan2x escribió:Esto es más grande que la Fira .

Ves gente con cosplay? Crees que pasaria calor con un traje de cuero? Gracias

Si ya pudieras decirme temperatura dentro del recinto, te invito a una birra el domingo. Y humedad. Si alguien del staff te lo dice…🙇🏻‍♂️
@TheDarknight75
Gente tienes bastantes de Cosplay.
De hecho para entrar hay hasta una cola solo para ellos.
Calor pasarás fuera por el sol que hacem
Dentro se estatbien.
TheDarknight75 escribió:

Si ya pudieras decirme temperatura dentro del recinto, te invito a una birra el domingo. Y humedad. Si alguien del staff te lo dice…🙇🏻‍♂️

He visto a uno vestido del Batman de Bale y he pensado a ti pero con el traje entero perfecto.

Va mucha gente con Cosplay entero que no se cómo aguantan.

Vamoooos chavales que estamos ya aquí.
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:

He visto a uno vestido del Batman de Bale y he pensado a ti pero con el traje entero perfecto.

Yo tengo el de Begins y el de TDK. Pues no se… Supongo que ire pronto y me llevare el traje. Intentare llevarlo medio puesto para pasar menos calor fuera. Y dentro supongo que nos ayudaremos a vestirnos. Es lo habitual en el mundillo. Me paseare con el lo que aguante y cuando no supongo que podre ponerme de paisano.
Entonces cola de gente con cosplay. Veis trolleys?
Venga, el domingo enviare a alguno a los holocubos [carcajad]
Gracias a tod@s por la info

Imagen
Imagen
He visto que hay colas muy grandes para entrar, se tarda mucho en llegar? Lo digo para ir más temprano el sábado, pensaba estar allí a las 9 pero visto lo visto no sé...
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:

El de TDK que has visto, puede que sea uno que es de una asociacion que se llama Spibairon “Un niño una sonrisa” que esta forrado y van a hospitales. Y me vendio el traje de TDK desmontado porque el al ver el percal se lo compro luego montado [carcajad]
Cosas de ricos. Es de malaga o marbella
thens escribió:He visto que hay colas muy grandes para entrar, se tarda mucho en llegar? Lo digo para ir más temprano el sábado, pensaba estar allí a las 9 pero visto lo visto no sé...

20 minutos.
Te puedes colar por un sitio y saltarte la cola.
@seaman Vale gracias, y otra consulta: entiendo que cuando entras te escanean el QR de la pulsera no? Solo eso o también que esté en perfectas condiciones la pulsera? Lo digo porque he tenido un altercado con mi pulsera y he tenido que forzarla un poco para que me entrara, y no sé si me pondrán alguna pega allí
thens escribió:@seaman Vale gracias, y otra consulta: entiendo que cuando entras te escanean el QR de la pulsera no? Solo eso o también que esté en perfectas condiciones la pulsera? Lo digo porque he tenido un altercado con mi pulsera y he tenido que forzarla un poco para que me entrara, y no sé si me pondrán alguna pega allí

Si lo rompes no te va a funcionar pero para romper el QR joder.
Si has forzado la tela no pasa nada.
@seaman no no, es la tela, es que nunca habia utilizado una pulsera de estas, y claro me la puse y la apreté un poco, logré quitarmela con una bolsa porque no podía estar una semana con la pulsera ya que trabajo con las manos y se podría romper, pero bueno si lo que vale es el QR perfecto, muchas gracias!!
Vaya fallo han tenido con lo de la comida.
Estamos aquí al sol pasándolas putas porque no han puesto toldos ni nada y estamos pasando un calor que no es ni medio normal.
Ya no se que coño hacer. Si me voy con el puto traje de Dredd me da que fuera voy a sudar como un cerdo. Encima estoy de bajon por una movida grave que tuve ayer y que tendra repercusiones. Una parte de mi no tiene ganas de ir. Encima con lo que contais.

Otra quiere ir con el traje pero no lo veo. He visto en fotos mucho cosplay fresquito. Habra quienes tengan los cojones de ponerse un Mando, un Darth Vader o un Batman. Pero no se si me veo con el Dredd alli.

O encuentro una opcion de andar por casa o me voy de paisa

El Dredd va y viene en mi cabeza [decaio]
@seaman hay sitios para comprar comida allí? O hay que irse fuera a buscar una tienda?
Buenas, sabéis si para pasar la pulsera piden el dni o la identificación es que no voy a poder ir y quiero dejarle la pulsera a un amigo.
Muchas gracias
@alegal en principio no puedes porque las entradas son nominativas, si tienes suerte y no te piden el DNI perfecto (te lo pueden pedir en cualquier momento según tengo entendido), pero si te lo piden se puede meter en un lío tu amigo .
thens escribió:@seaman hay sitios para comprar comida allí? O hay que irse fuera a buscar una tienda?

Hay sitios para comer allí, están los precios puestos por las redes sociales, desorbitados( café 3 euros y pico). Por los alrededores se puede comer
@TheDarknight75 por si te sirve, el periódico local está subiendo fotos

https://www.malagahoy.es/malaga/comic-con-malaga-abren-puertas-conan-lobezno_3_2004867058.html#slide-4

También recomendable el mismo medio para mirar info y cosas, está totalmente volcado.
Buenas!!! Yo voy con el traje de Batman de Funidelia, no es muy pegajoso pero bueno... Aconsejáis vestirse dentro que según pone en las faqs hay zonas para ellos? Lo de las taquillas dentro también hay de sobra? Porque ponen que son limitadas, pero viendo la organización igual hay 100... Es la primera vez que voy a un evento de estos, y la primera vez que me pongo un traje para ir y estoy con mil dudas, creo que llevaré ropa para cambiarme también... Un saludo.
thens escribió:@seaman hay sitios para comprar comida allí? O hay que irse fuera a buscar una tienda?

Si pero es un timo y encima colas larguísimas al sol.
He esperado 1 hora para comprar un perrito de 15€.

Hay comida por los alrededores, recomiendo comer fuera.

alegal escribió:Buenas, sabéis si para pasar la pulsera piden el dni o la identificación es que no voy a poder ir y quiero dejarle la pulsera a un amigo.
Muchas gracias

A mi no me han pedido DNI pero íbamos solo 2 para dos entradas.
@HumbertoMGR que es eso del pasaporte comic con?
@Dante__ Viendo el percal, yo me olvidaria de la taquilla. Y ademas de momento aqui no escribe ningun cosplayer. Yo queria ir con el trolley y dejarlo en la zona cosplay si me cambio. Pero y si no puedo o me lo mangan?
@HumbertoMGR Los precios son altos. Pero lo que mas pica es la bebida. 3€ un cafe. 2,5€ un agua que ni sera de 50 cl
17,50€ por una hamburguesa es pasta, pero de ese estilo foodtruck menos de 15/12€ no la pillas. Es aceptable. A no ser que sea minuscula. Yo en 20 y pocos euros como.
@HumbertoMGR He visto esas fotos y mucha gente va de cosplay sencillo Y FRESCO. Quien lleva ropa heavy o tiene el aguante del superheroe que encarna o vete a saber.
Yo tengo tres opciones
- Llevarme el Dredd y si no lo soporto quitarmelo al rato. Doy por hecho que hay (lo lei) zona cosplay.
- Ponerme una mierda improvisada fresca. Ya me ronda una idea
- Ir de paisano

Aun me quedan casi dos dias para decidir. Pero lo de las colas me ha matado. Llevo una protesis de media pierna y he de descansar cada cierto rato.
Deduzco que quienes os estais asando es porque habeis ido a comer fuera
Hecho un puto lio🤦🏻‍♂️
@thens ni idea, he visto lo mismo que tú, lo del cartel.

Respecto a la comida, no sé la calidad ni vuestros bolsillos, pero por si acaso os dejo esto que he encontrado:

La comida y la bebida son algo muy importante durante eventos tan largos. El evento contará con muchos puestos para abastecer a los asistentes, pero cerca puedes encontrar algunos lugares de interés que quizás sean más amigables con tu cartera. O por si sencillamente quieres salir el barullo y comer con tranquilidad.

Al norte del Palacio de Ferias tienes un McDonald's para quienes prefieren comer rápido y regresar al evento lo antes posible. Camperos Eladio, un local para comer el bocadillo típico malagueño a un precio bastante razonable. ¡Están muy ricos! Estos dos locales son lugares clásicos de los malagueños cuando hay otros eventos y tiene lugar la Feria de Málaga. Y El Corte Inglés Bahía Málaga, que cuenta con restaurantes, tiendas y más servicios básicos. Es ideal para cualquier apuro de última hora.
Al oeste tienes el MOE Sushi Málaga por si prefieres hincharte a comer sushi muy rico. He estado un par de veces y puedo asegurar que vas a salir bien comido. Y un poquito más al oeste un Lidl y un Mercadona, por si prefieres una comida más barata e improvisada.
Al este tienes Cortijo de Torres y el Camino San Rafael con varias cafeterías, restaurantes y, lo más importante, una farmacia en Calle Dan por lo que pueda pasar. Por regla general, se recomienda ir al norte u oeste cuando hay eventos, así que esta zona suele ser más tranquila. Y además es un buen barrio, lo sé porque fue mi hogar durante muchos años.
Al sur no hay nada, literalmente. Solo encontrarás un enorme llano reservado para la Feria de Málaga.
Consejo útil: si quieres un punto medio (o no quieres alejarte), recuerda que puedes hacer pedidos a servicios de entrega y quedar con ellos en el exterior, ya sea para comida, productos de farmacia o cualquier otra cosa. Recuerda especificar al repartidor que estás en el evento.

Para mí los precios son muy caros, incluso más que en feria. Si tenéis alguna duda preguntad, que vivo por la zona. Eso sí, no voy al evento.
Y bienvenidos a la ciudad 🤣 No os vayáis sin probar un campero y daros una vueltilla por el paseo marítimo tranquilamente. Si queréis museos, en mi opinión el mejor es el de la aduana, el denominado arqueologico. Y si queréis ya vivir el ambiente guiri a tope daos una vuelta por calle Larios.
@HumbertoMGR ¿10 pavos por un sándwich Bikini? Se lo pueden meter por el culo
Bueno, pues tengo cosplay alternativo. Mucho mas fresquito y AA. Pero el de Dredd es AAA.
Es una mierda que uno vea ilusionado que hacen una Comic Con en España, haya ostias por las entradas, sabes cuatro dias antes quienes vienen, te quedas sin eventos por plazas agotadas, haces cola para todo, te asas en la calle y no se a que nivel en el recinto con un cosplay currado… Y ENCIMA SE LLENA SEÑORES….🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Asi nos va en este pais, donde cualquier cantamañanas organiza un evento que atrae por el nombre Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL NOMBRE.
Yo no he estado en el de San Diego, pero he visto videos y no he leido en reddit movidas como ya he leido aqui y en X en el primer dia🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo dicho, que me alegro de que me quede sin entrada de sabado porque con el domingo voy a acabar hasta los cojones.
Para pasar mas o menos por las mismas mierdas que las japan weekends de mi ciudad y salon del comic, no me gasto pasta en entrada, avion, hotel y parking para el coche en el aeropuerto. Total de la broma 55+58+155+23€
Y lo que caiga el domingo

Asi nos va…
thens escribió:@HumbertoMGR que es eso del pasaporte comic con?

Es una pulsera que te dan en distintos puntos como Vialia (la estación de tren María Zambrano), para poder acceder al recinto

Con él en la muñeca puedes salir y entrar las veces que quieres las. Solo tienes que picar en la entrada.

Para comer yo recomiendo salir temprano del recinto e irse a un BK KFC o similar que hay a un paseo andando.
Te vas a ahorrar dinero y tiempo en general
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8