@thens ni idea, he visto lo mismo que tú, lo del cartel.
Respecto a la comida, no sé la calidad ni vuestros bolsillos, pero por si acaso os dejo esto que he encontrado:
La comida y la bebida son algo muy importante durante eventos tan largos. El evento contará con muchos puestos para abastecer a los asistentes, pero cerca puedes encontrar algunos lugares de interés que quizás sean más amigables con tu cartera. O por si sencillamente quieres salir el barullo y comer con tranquilidad.
Al norte del Palacio de Ferias tienes un McDonald's para quienes prefieren comer rápido y regresar al evento lo antes posible. Camperos Eladio, un local para comer el bocadillo típico malagueño a un precio bastante razonable. ¡Están muy ricos! Estos dos locales son lugares clásicos de los malagueños cuando hay otros eventos y tiene lugar la Feria de Málaga. Y El Corte Inglés Bahía Málaga, que cuenta con restaurantes, tiendas y más servicios básicos. Es ideal para cualquier apuro de última hora.
Al oeste tienes el MOE Sushi Málaga por si prefieres hincharte a comer sushi muy rico. He estado un par de veces y puedo asegurar que vas a salir bien comido. Y un poquito más al oeste un Lidl y un Mercadona, por si prefieres una comida más barata e improvisada.
Al este tienes Cortijo de Torres y el Camino San Rafael con varias cafeterías, restaurantes y, lo más importante, una farmacia en Calle Dan por lo que pueda pasar. Por regla general, se recomienda ir al norte u oeste cuando hay eventos, así que esta zona suele ser más tranquila. Y además es un buen barrio, lo sé porque fue mi hogar durante muchos años.
Al sur no hay nada, literalmente. Solo encontrarás un enorme llano reservado para la Feria de Málaga.
Consejo útil: si quieres un punto medio (o no quieres alejarte), recuerda que puedes hacer pedidos a servicios de entrega y quedar con ellos en el exterior, ya sea para comida, productos de farmacia o cualquier otra cosa. Recuerda especificar al repartidor que estás en el evento.
Para mí los precios son muy caros, incluso más que en feria. Si tenéis alguna duda preguntad, que vivo por la zona. Eso sí, no voy al evento.