Bueno, estoy sentado esperando lo de the walking dead, paso a comentar mis impresiones.
Llego a las 09:40, y me encuentro la cola principal, que parece una serpiente haciendo eses. No hay nadie ordenando la cola, no hay guardias guiando la cola, la gente se cuela por donde quiere, vamos un descontrol.
Una vez estás dentro tienes que guardar otra cola para acceder a las tiendas, otra cola que es igual o más larga. Sigue sin haber control de la cola del interior ni ningún orden, las colas se mezclan de repente y no sabes para dónde ir. Al final menos mal que han sacado unas vallas y han ido ordenando pero vaya, esto debería haber sido así desde el principio, el primer día.
Una vez entras a las tiendas ya no hay colas a no ser que quieras probar alguna cosa como un videojuego o quieras la firma de alguien.
Las firmas, me entero dentro de que para que te firme jeph loeb o cualquier autor necesitas un ticket que según me han dicho se saca el día de antes, cuando en la agenda ponía que era sin reserva ni figuraba ningún ticket, al menos yo no lo vi.
Por tanto al final solo consigo la firma de Isaac Sánchez que esa si era gratis sin tickets, y luego me vengo a lo de the walking dead.
Es imposible salir de las tiendas si quieres volver luego, porque te encuentras con la cola de nuevo, por tanto si quieres comer más vale que tengas comida en la mochila y te la comas allí mismo en el suelo como he visto a mucha gente.
En resumen, un descontrol total, en las colas, en las actividades, etc. Como el.año que viene sea igual yo no voy, y eso que vivo en Málaga.
PD: perdón por el tostón pero estoy cabreado y cansado, y necesitaba desahogarme un poco 😂