San Diego Comic-CON Málaga

14, 5, 6, 7, 8
thens escribió:@seaman hay sitios para comprar comida allí? O hay que irse fuera a buscar una tienda?

Enfrente hay un Hipercor / Corte Inglés (es un paseíto, sobre todo para los que vayan de cuero).

Sobre el calor, habéis tenido suerte a pesar de que fresquito precisamente no hace, con deciros que el primer día que me he puesto pantalones largos (que mañana me quito).

Por lo que he visto en los canales locales y autonómicos, salvo honrosas excepciones, los disfraces son lo típico de todos los años del evento de Torremolinos.
TheDarknight75 escribió:@Dante__ Viendo el percal, yo me olvidaria de la taquilla. Y ademas de momento aqui no escribe ningun cosplayer. Yo queria ir con el trolley y dejarlo en la zona cosplay si me cambio. Pero y si no puedo o me lo mangan?
@HumbertoMGR Los precios son altos. Pero lo que mas pica es la bebida. 3€ un cafe. 2,5€ un agua que ni sera de 50 cl
17,50€ por una hamburguesa es pasta, pero de ese estilo foodtruck menos de 15/12€ no la pillas. Es aceptable. A no ser que sea minuscula. Yo en 20 y pocos euros como.
@HumbertoMGR He visto esas fotos y mucha gente va de cosplay sencillo Y FRESCO. Quien lleva ropa heavy o tiene el aguante del superheroe que encarna o vete a saber.
Yo tengo tres opciones
- Llevarme el Dredd y si no lo soporto quitarmelo al rato. Doy por hecho que hay (lo lei) zona cosplay.
- Ponerme una mierda improvisada fresca. Ya me ronda una idea
- Ir de paisano

Aun me quedan casi dos dias para decidir. Pero lo de las colas me ha matado. Llevo una protesis de media pierna y he de descansar cada cierto rato.
Deduzco que quienes os estais asando es porque habeis ido a comer fuera
Hecho un puto lio🤦🏻‍♂️

Si quieres les pregunto mañana si me acuerdo a la peña que vea así con Cosplay más tochos como va el tema o a gente de la organización.

Comer dentro es una locura, lo mejor es irte a los sitios de comer que hay a 15 minutos del sitio que hay un burger King por ejemplo.
O hay restaurantes.
@TheDarknight75 Lo mismo tienes suerte y se acerca los restos del huracán ese y refresca un poco, pero no pongo la mano en el fuego con el tiempo de Málaga.
¿Alguien ha recogido acreditaciones para otra persona cob autorización? ¿Qué tipo de autorización es?
@thens misterio resuelto:

Por otro lado, la organización ha anunciado una nueva promoción para todos los asistentes: por tan solo 50 euros, se podrá adquirir el Pasaporte Comic-Con, un paquete especial que incluye dos bebidas, dos raciones de palomitas, una hamburguesa y un perrito caliente.
@seaman @cpcbegin Gracias chicos! Es que me hace mucha ilusion ir con el de Dredd. Pero pasarlo mal… Como que no. La opcion que he encontrado no esta nada mal, pero es un AA. Eso si, fresquito a tope.
De Mercenario de Weyland-Yutani. Con rifle de pulsos de impresion 3D. Queria en Halloween llevarlo mas abrigado y con un facehugger que me he pedido en Ali (tiene patas de alambre interno) pegarmelo si no a la mascara de soldado, a la cabeza y la cola enroscada al cuello [carcajad]
Viene de camino, si no iria a Malaga si escogiera ese traje
HumbertoMGR escribió:@thens misterio resuelto:

Por otro lado, la organización ha anunciado una nueva promoción para todos los asistentes: por tan solo 50 euros, se podrá adquirir el Pasaporte Comic-Con, un paquete especial que incluye dos bebidas, dos raciones de palomitas, una hamburguesa y un perrito caliente.

Vamos, un chollo 😂
Os podéis creer que había metido son darme cuenta comida dentro del recinto y no me la he comido ni nada [facepalm] .
@seaman Entonces imagino que cacheos nulos, ¿no? Solo si llevas mochila o tal...
HumbertoMGR escribió:@seaman Entonces imagino que cacheos nulos, ¿no? Solo si llevas mochila o tal...

Cacheos no. Si te lo escondes en tu ropa no te miran.

Me han hecho abrir la mochila pero tampoco se ha esmerado mucho, puedes pasar algo de comer si te lo propones.
Miraos que cierran el recinto de tiendas a las 19:00.
Íbamos a entrar y resulta que no, que a partir de esas horas quién sale ya no entra de nuevo.
Luego estarán las cosas hasta las 22:00, pero esto de las 7 nos hemos enterado en vivo...
Os dejo hashtag en tuiter y bsky

X (Twitter) - #ComicConMalaga
BlueSky - #ComicConMalaga

Lo del puesto del BBVA de hacerte tu tarjeta personalizada con IA no lo vi venir y parece que lo de las fotos es un poco show
En el edificio de Correos que está enfrente de la estación de trenes es donde se recogen las acreditaciones.

cpcbegin escribió:En el edificio de Correos que está enfrente de la estación de trenes es donde se recogen las acreditaciones.

También se puede recoger en el mismo Figma o en el aeropuerto.
HumbertoMGR escribió:¿Alguien ha recogido acreditaciones para otra persona cob autorización? ¿Qué tipo de autorización es?

Yo la he recogido para un famliliar, una autorizacion hecha en un folio y fotocopia del dni, no me han puesto mas problemas.
He metido comida.
Llevo una mochila con camisetas y he metido entre la ropa tres sandwiches.

Así que no es difícil meter.
según leo el evento dura hasta las 22:00 y a las 19:00 estaban ayer denegando el acceso a la zona principal, así que tened cuidado que no os pase.
Yo entendería que sobre las 21:00 - 21:30 fueran cerrando el acceso a esa zona para que la gente de dentro fuese saliendo, pero tan pronto...

Importante:

Ya se puede llevar agua

https://x.com/ThomasPolh/status/1971335469775585429
@bikooo2 está puesto en la web lo del cierre, los stand cierran a las 19:00 pero las actividades siguen hasta el cierre.
Lo del agua genial, si consigo colar un bocadillo ya no tengo que salir.
Como está el tema servicios? Muchas cola?
Menuda locura lo de las tiendas de dentro.
Parece que se ha corrido la voz y la gente haciendo cola para entrar y vaya cola.
Yo le echo una hora para entrar.

Lo mejor es que dentro habrá más colas.
Bueno, pues si no hay cambios de ultima hora me la juego y me llevo el Dredd. Si hace calor me quito la chaqueta y en camiseta de tirantes marcando musculos y tatus [carcajad]
Y el casco, que no da calor.
Y vaya susto! Al hacer check in online me dice que no puedo llevar equipaje de mano! ¬_¬ Al ser por Booking y no Iberia la reserva. Y queria llevar el casco en cabina. Solo el casco ya vale 350€. Por telefono de Iberia me han dicho que si puedo
Lo de meter agua perfecto. Y lo de colar comida si puedo llevar el trolley, me meto un bocadillo. Digo que es de impresion 3D si me pillan y atrezzo de Dredd. Un arma [carcajad] Una porra organica.
Si el domingo veis un Dredd de Urban es el viejales de Darknight y estara encantado de saludaros y hacerse una foto si quereis!!! [beer]

Ahora en X dice uno que hace 30 grados. Que mejor en camiseta [facepalm]
Mira, me compro en los chinos un trikini de Borat
@thens lo de los baños está bien, casi no hay que esperar en ese aspecto, dentro al menos. Fuera creo que había más.

Lo de entrar comida, es posible que para entrar por primera vez os registren mejor a algunos.
Pero luego, una vez dentro, os pilláis la bolsa del evento que os dan (en la zona de fuera a la izquierda nada más entrar al recinto).
Con ella, si salís luego a la calle, podréis entrar de nuevo haciendo menos colas (que entráis directos vaya) y sin registro alguno.
Todo mi grupo entró con botellas de agua sin problema, por ejemplo.
Nada, que me dicen cosplayers que un calor de la ostia. Me voy con algo fresco e improvisado. El año que viene a la de Gijon que igual le da mil vueltas a esta
TheDarknight75 escribió:Nada, que me dicen cosplayers que un calor de la ostia. Me voy con algo fresco e improvisado. El año que viene a la de Gijon que igual le da mil vueltas a esta

Aparte me han comentado gente que vienen con buen Cosplay que no saben nada y que han visto a otra peña con trolley por ahí dando vueltas.
Me he encontrado a dos Lara Croft en el Carrefour 🤣

Y sí, hoy hace más calor en Málaga y no se puede aparcar por el barrio.
Me acaban de comentar que a partir de mañana dejan meter comida.
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada, que me dicen cosplayers que un calor de la ostia. Me voy con algo fresco e improvisado. El año que viene a la de Gijon que igual le da mil vueltas a esta

Aparte me han comentado gente que vienen con buen Cosplay que no saben nada y que han visto a otra peña con trolley por ahí dando vueltas.

Pues nada. Ya no mareo mas. Me he probado el Dredd y aqui en Valencia he pasado calor (me he acercado al gym que esta en el patio de al lado y el dueño que es colega y la peña han flipado [carcajad] ) La camiseta sin mangas interior chorreando.
Al final 2x1. Me llevo el Dredd y el Punisher de alternativa “pasando tete” o mira, me pongo ese si no aguanto mas el Dredd. Es un polo de hielo comparado con el Dredd.
Eso si, con una mierda de pistola de juguete [carcajad] va a ser la vez que menos armado voy de Castigador. Otras veces armas airsoft a tutiplen.
Mañana a Malaga!
Al final lo mejor de estos eventos es la gente que conoces, que comparte tu aficion y ver trajes chulos. Luego ya lo que hagan puede gustarte mas o menos ciertas cosas.
Yo me conformo con eso. Ver gente guay. Hacerme fotos con gente con cosplays chulos y que me pidan fotos. Soy como un niño y disfruto mas yo que los crios que me piden fotos en las cosas que he hecho.
Luego ya a intentar ver cosas.
Pero desde luego el año que viene va a ir Rita la Cantaora como no organicen bien y traigan mas gente top
@seaman TOOOOMAAAAAA👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
seaman escribió:Me acaban de comentar que a partir de mañana dejan meter comida.

Según he visto en Tik Tok de gente haciendo colas de casi dos horas para pillar comida, mañana que supuestamente es el día fuerte imagínate casi nada más entrar si quieres comer más vale irse a los puestos de comida
Yo voy mañana, llevo bocadillo y botella de agua, lo voy a esconder por si acaso pero vaya, visto lo visto parece que dejarán pasar comida.
Los que han puesto esta carpa se han lucido, ¿la misma empresa que ha puesto la de las calles de Sevilla, solo para el tranvía?

Menuda maravilla Uematsu.
Ha sido algo espectacular, super simpático.

Una pena eso sí, la dobladora instantánea, parece que no tenía mucha fluidez al español o se ha puesto nerviosa y no ha doblado bien las palabras.
Bueno, pues para allí voy, he decidido irme un poco más tarde para llegar con las puertas abiertas y no tener que estar parado en la cola, al menos se moverá.
Mi primera parada es la zona de las firmas, es fácil orientarse allí?
Chavales no dejan meter comida.
Menudos inútiles.
Que lo sepáis.
Yo me voy para alla esta tarde, pero porque tengo pagado el avion, la entrada y el hotel. Si no me quedaba en casa. Aun ahorraria dinero.
Encima no se si podre soportar llevar un traje bueno, y me he de llevar uno de sustitucion.
Muy desanimado [decaio]
Y lo de la comida, otro fiasco
@TheDarknight75 si vienes hoy, por lo menos disfruta Málaga. Cómete un campero típico y date una vuekta pir el centro.
HumbertoMGR escribió:@TheDarknight75 si vienes hoy, por lo menos disfruta Málaga. Cómete un campero típico y date una vuekta pir el centro.

Me parece que me quedo en casa. Todo el mundo me dice que el calor es insoportable y para ir con un simple traje improvisado, comerme colas, y encima en casa el ambiente esta revuelto. Soy padre de familia y a veces hay que sacrificarse por la familia. Tuve un percance el miercoles que no se que consecuencias puede acarrear (tema de juicio) y no me lo quito de la cabeza. He intentado apartarlo por esto, pero encima me huelo que va a ser demasiado para mi en este momento. Ademas recuerdo que llevo una protesis de pierna y lo de andar mucho no lo llevo bien.
Y estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico.
Cuando salio esta movida en Marzo/ Mayo (no me acuerdo) estaba en mejor momento.
Ahora no.
Ya os cuento, pero como tras la siesta no se obre un milagro, me quedo en casa.
Y para colmo, el evento no es lo que esperabamos.
Yo he metido comida hoy, los registros no son a fondo, hay muchísima gente con comida.
La experiencia lamentable muchísima gente para todo, poco espacio entre los stand, hay gente que no puede entrar ni al hall principal más de 2h para entrar.
En fin, no vuelvo
Aquí uno en la comic con. Al haber madrugado he tenido suerte y he entrando.

Pero va a haber gente que hoy no entra.

Creo que han calculado muy muy mal.

Demasiado pequeño para el volumen de gente.

El mostrador de información lleno la peña poniendo reclamaciones.

Las colas no están indicicadas.
Yo he llegado a la zona a las 9: 45 y he podido entrar, eso sí mucha cola, a los stand he entrado sobre las 12. Lo de las colas son indicación ni personal controlando es para cárcel.
Está hoy asqueroso todo, menos mal que he hecho todo lo que quería.

Hoy aparte he cumplido un sueño, Uematsu me ha firmado el manual del FFVIII y me he hecho una foto.
A mí mujer el FFX y también la foto.
@TheDarknight75 Te voy a dar último minuto y resultado. He salido a correr a las 14 y he llegado a las 14:45. Se está calentito, no se está mal. Eso sí, no sé si es más caluroso correr de 2 a 3 o tu traje de Dredd 🤣🤣
Una locura la cantidad de gente. Se han vuelto locos vendiendo entradas para el sábado.
Yo porque he ido temprano pero hay gente que seguramente no va a poder ni entrar. Y esperemos que no pase nada porque el pabellón ese es imposible de evacuar
Como me alegro de haber decidido no ir leyendo algunos comentarios, y eso que lo tengo a 1,5 horas de coche
Yo no voy. Paso como he dicho de ir con el traje de Punisher improvisado y eso no es lo peor. Lo peor son las horas de cola, la masificacion, gastar mas dinero y que acabe hecho mierda y cabreado. El dinero y los cojones para las ocasiones. Que he perdido 200 y pico euros? Mejor que 100 mas y pasarlo mal. Me quedo en mi casa tranquilito
TheDarknight75 escribió:Yo no voy. Paso como he dicho de ir con el traje de Punisher improvisado y eso no es lo peor. Lo peor son las horas de cola, la masificacion, gastar mas dinero y que acabe hecho mierda y cabreado. El dinero y los cojones para las ocasiones. Que he perdido 200 y pico euros? Mejor que 100 mas y pasarlo mal. Me quedo en mi casa tranquilito

Si entras mañana temprano y no sales del Hall de la tiendas no vas a tener problema.
Ya si sales, olvídate.
accanijo escribió:Como me alegro de haber decidido no ir leyendo algunos comentarios, y eso que lo tengo a 1,5 horas de coche

yo dos horas ida y vuelta 4 horas y tuve suerte de no haber podido pillarlas, iba a ser para hoy los cuatro no podía, ya que si ya estos días atrás ha sido la colas-con como algunos la han llamado hoy parece que es todavía peor en ese aspecto. Así que personalmente creo que el año que viene ni haré por ir.

@TheDarknight75 yo si hubiese tu ya teniéndolas hubiese ido, aunque claro si ves que físicamente y animicamente vas acabar fatal pues entendible, en fin si puedes pásate por la Ficzone de granada cuando sea que todo los problemas que esta habiendo en la de Málaga no los vas a ver, solo cola de entrada y se pasa en 2,0.

Lo que estaría bien que el año que viene cuando sea el salón del comic de barcelona estos montasen algo más gordo que lo que han tenido en la de malaga y funcionase mil veces mejor , que tuviese que hacer que los de la málaga tuviesen que ponerse las pilas y mejorar
Sinceramente la peor feria que he estado en mis 43 años.

Barcelona le da mil vueltas en todo.

Incluso el salon del IFA alicante es mejor de lejos y lo tengo a 5 km de casa.

Menos mal que que solo he pagado la entrada.
Bueno, estoy sentado esperando lo de the walking dead, paso a comentar mis impresiones.

Llego a las 09:40, y me encuentro la cola principal, que parece una serpiente haciendo eses. No hay nadie ordenando la cola, no hay guardias guiando la cola, la gente se cuela por donde quiere, vamos un descontrol.

Una vez estás dentro tienes que guardar otra cola para acceder a las tiendas, otra cola que es igual o más larga. Sigue sin haber control de la cola del interior ni ningún orden, las colas se mezclan de repente y no sabes para dónde ir. Al final menos mal que han sacado unas vallas y han ido ordenando pero vaya, esto debería haber sido así desde el principio, el primer día.

Una vez entras a las tiendas ya no hay colas a no ser que quieras probar alguna cosa como un videojuego o quieras la firma de alguien.

Las firmas, me entero dentro de que para que te firme jeph loeb o cualquier autor necesitas un ticket que según me han dicho se saca el día de antes, cuando en la agenda ponía que era sin reserva ni figuraba ningún ticket, al menos yo no lo vi.

Por tanto al final solo consigo la firma de Isaac Sánchez que esa si era gratis sin tickets, y luego me vengo a lo de the walking dead.

Es imposible salir de las tiendas si quieres volver luego, porque te encuentras con la cola de nuevo, por tanto si quieres comer más vale que tengas comida en la mochila y te la comas allí mismo en el suelo como he visto a mucha gente.

En resumen, un descontrol total, en las colas, en las actividades, etc. Como el.año que viene sea igual yo no voy, y eso que vivo en Málaga.

PD: perdón por el tostón pero estoy cabreado y cansado, y necesitaba desahogarme un poco 😂
thens escribió:Bueno, estoy sentado esperando lo de the walking dead, paso a comentar mis impresiones.

Llego a las 09:40, y me encuentro la cola principal, que parece una serpiente haciendo eses. No hay nadie ordenando la cola, no hay guardias guiando la cola, la gente se cuela por donde quiere, vamos un descontrol.

Una vez estás dentro tienes que guardar otra cola para acceder a las tiendas, otra cola que es igual o más larga. Sigue sin haber control de la cola del interior ni ningún orden, las colas se mezclan de repente y no sabes para dónde ir. Al final menos mal que han sacado unas vallas y han ido ordenando pero vaya, esto debería haber sido así desde el principio, el primer día.

Una vez entras a las tiendas ya no hay colas a no ser que quieras probar alguna cosa como un videojuego o quieras la firma de alguien.

Las firmas, me entero dentro de que para que te firme jeph loeb o cualquier autor necesitas un ticket que según me han dicho se saca el día de antes, cuando en la agenda ponía que era sin reserva ni figuraba ningún ticket, al menos yo no lo vi.

Por tanto al final solo consigo la firma de Isaac Sánchez que esa si era gratis sin tickets, y luego me vengo a lo de the walking dead.

Es imposible salir de las tiendas si quieres volver luego, porque te encuentras con la cola de nuevo, por tanto si quieres comer más vale que tengas comida en la mochila y te la comas allí mismo en el suelo como he visto a mucha gente.

En resumen, un descontrol total, en las colas, en las actividades, etc. Como el.año que viene sea igual yo no voy, y eso que vivo en Málaga.

PD: perdón por el tostón pero estoy cabreado y cansado, y necesitaba desahogarme un poco 😂

Yo he conseguido la firma de Loeb y no había que coger nada ayer, era ponerse en una cola al principio y te daban un ticket y luego tenías firma asegurada.

He de decir que ha sido una vergüenza que ha llegado 45 minutos tarde el tío e iba con una lentitud pasmosa.

La cola estábamos en medio de donde las firmas y de pie porque claro, la gente iba y venía a otros sitios que no estaban haciendo cola.
Ha sido desde las 10:20 esperando a la firma que ha llegado a las 14:30.
Una puta vergüenza. Y eso que estaba mas o menos cerca.
¿Tan catastrófica ha sido la cosa? Los eventos con dibujantes, guionistas y actores ¿qué tal?

Aquí dicen que la van a prorrogar por tres años.

385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8