Sí, lo de las cestas en segunda mano es un tema, como bien dices, sobre todo ahora que Game ya no las pega y las recorta... ¿y qué hacen para cambiarlas, cientos y cientos de juegos? Arrancar todas las pegatinas llevándose un montón de portadas por delante Se están cargando los propios empleados un montón de carátulas, algo a revisar cuando compréis algo allí de segunda mano.
Con todo, merece la pena echar un ojo de vez en cuando.
Deividsz escribió:Sí, lo de las cestas en segunda mano es un tema, como bien dices, sobre todo ahora que Game ya no las pega y las recorta... ¿y qué hacen para cambiarlas, cientos y cientos de juegos? Arrancar todas las pegatinas llevándose un montón de portadas por delante Se están cargando los propios empleados un montón de carátulas, algo a revisar cuando compréis algo allí de segunda mano.
Con todo, merece la pena echar un ojo de vez en cuando.
Y algo que también me ha pasado, es que el insert entre sacar y meter la pegatina, lo dejan fuera unos milímetros, y se destroza por ahí...
HDFIT escribió:Me ha dicho un pajarito que Neon Inferno sale retail próximamente. No compréis, que se están vendiendo hasta a 90€ los de LRG.
Donde se ha filtrado? Es que lo tengo reservado en LRG, pero si sale por CRG lo cancelo.
Pregunté en una tienda online conocida, y me dijeron que no lo tenían listado ni van a traerlo porque va a salir retail (suelen traer los juegos de limited run games).
Tenéis muchos juegos de límited run? Yo no he comprado muchos, por su elevado precio, además pienso que han sacado tantos juegos que no creo que se revaloricen ni un 5% de ellos.
Hipermegatrizorg escribió:Tenéis muchos juegos de límited run? Yo no he comprado muchos, por su elevado precio, además pienso que han sacado tantos juegos que no creo que se revaloricen ni un 5% de ellos.
Yo tengo solo uno de casi 350 juegos que tiene mi colección, y es el Narita Boy, que al poco de comprarlo lo sacaron en retail en edición normal y coleccionista. Maldita la gracia que me hizo.
Hipermegatrizorg escribió:Tenéis muchos juegos de límited run? Yo no he comprado muchos, por su elevado precio, además pienso que han sacado tantos juegos que no creo que se revaloricen ni un 5% de ellos.
El único que tengo es el Castlevania Dominus pero porque los Castlevania de DS son literalmente mi infancia.... la verdad es que con el mal trago que pasas entre aduanas y lo que tardan en llegar los juegos no sé si compensa tener tantos
Y para que necesitas que se revaloricen. Cuando compras algún juego me imagino que lo harás para jugar con el y no para tenerlo cerrado y poder especular, además con switch que por como están grabados se degradan y entre 15 y 30 años dejarán de funcionar y quedarán inservibles
Hipermegatrizorg escribió:@Jeremiah yo también tengo esa edición, tienes buena colección, yo tendré unos 700 de los cuales 60 aproximadamente son de Límited run.
Y para que necesitas que se revaloricen. Cuando compras algún juego me imagino que lo harás para jugar con el y no para tenerlo cerrado y poder especular, además con switch que por como están grabados se degradan y entre 15 y 30 años dejarán de funcionar y quedarán inservibles
Y las monedas que no pueden circular, y los VHS de películas, y discos de música, los sellos, los billetes, la ropa vintage que no te vas a poner, etc etc. Aparte del alarmismo de este tipo de afirmaciones... ¿que importa no poder jugarlo a un coleccionista que encima siempre podrá hacerlo por otros medios? Mientras tanto podemos, pues lo hacemos. ¿Que no? Pues se seguirán coleccionando.