¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Recién vista en el cine, sabiendo a lo que vas concluye bien la historia
@Jos66 Me has dejado con la neurona loca con lo de King Tide porque recuerdo haber visto una miniserie con exactamente la misma sinopsis. Pero como digo, era una serie (o en mi cabeza duró mucho, aunque recuerdo que sí que me gustó). :-?
Valhan escribió:@Jos66 Me has dejado con la neurona loca con lo de King Tide porque recuerdo haber visto una miniserie con exactamente la misma sinopsis. Pero como digo, era una serie (o en mi cabeza duró mucho, aunque recuerdo que sí que me gustó). :-?

Pues es una peli, de hace 3 años, te dejo la ficha de filmm (aunque el cartel...es un poco spoiler)

https://www.filmaffinity.com/es/film398382.html

Puede ser que hicieran una serie, pero no tengo ni idea la verdad :)

Saludos
@Jos66 Gracias compi. Me suena lo que veo.

Quizás vi la peli y tenía en mente que era serie, o quizás vi la película y la he mezclado con otra serie de temática parecida confundiendo ambas.

Un saludo. [bye]
La acompañante

Un poco tonta y barata pero, sin duda, entretenida. Da un poco de asco la lectura feminista que tiene y también sobra lo de los maricones.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Menuda castaña de peli. Mira que sabeis que suelo ser muy entusiasta y pongo notazas y todo eso. Pero esta… Buffffff🤦🏻‍♂️
Estuve a punto de ir al cine a verla, pero opte por duracion (cuanto mas tiempo si esta bien la peli, mas siento valiosa la relacion precio/tiempo entretenido) por Hail Mary. Y menos mal.
La peli es un mezclaillo de Noche de Bodas, Hostel, La semilla del Diablo, toques (plagios, ejem) Tarantino y dios sabe cuantas mas.
Robert Rodriguez, Uli Roth, tropecientas influencias. Total falta de personalidad.
Me chiflo la de las bailarinas y admito que bebe de John Wick y Hostel a saco. Pero a veces menos es mas. Dos ingredientes te pueden dar un plato decente o bueno, y meter 200 ingredientes, no se sabe que cojones de sabor tiene.
Los FX no CGI dan pena.
Hay un par de actrices que tuvieron su momento, rondando los 60 que sin duda con el cheque han pasado un mes en un motel y no en una tienda de campaña en zona sin techos🤣🤣
La peli va de terror humor negro (no lo digo por la prota y l@s secundarios de color, pero me sirve) pero ni puta gracia hoyga.
Hay escenas como la del
ojo y la cabeza de cerdo
que casi o no, dan verguenza ajena.
Luego personajes
la hermana
que en segundos by potatoes cambian de bando🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Algo de gore cutre, accion del monton y humor que al menos a mi ni fu ni fa.
Eso si, el padre maltratador ha de ser blanco aun siendo las hermanas protagonistas, de color👍👍👍👍👍
Y la prota, Asia, se ve que en vez de ir a
la carcel, va a un templo Shao Lin donde aprende a luchar como la Novia, una Kikimora Eve Macarro🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Que si, que hay accion y tal… Pero es un deja vu constante
Pero si hasta los malos usan casi todo el rato las propias armas de la prota!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
En fin, 1:39 hr insulsa.
Al diablo con ella🤣🤣🤣Los Mostacho mejor que vuelvan a IT. De verdad que hay pelis de fondo de cajon de Amazon de esas que compraran 100 titulos por 3000€ mejores. Parece hecha cutre aposta pero sin gracia. Como el Deadly Premonition 2.
4/10

Solo os digo que lo mejor de la peli es la original forma de mostrarnos el titulo del esperpento este. Y es a los 10 minutos o asi…😐
El titulo esta incompleto de todas maneras: TE VAN A MATAR… DE ABURRIMIENTO🤣🤣🤣

Vista anoche,coincido totalmente contigo,me ha parecido una castaña,muy aburrida,creo que hasta he echado un pensamiento [maszz] mientras la veía.
mingui escribió:

Menuda castaña de peli. Mira que sabeis que suelo ser muy entusiasta y pongo notazas y todo eso. Pero esta… Buffffff🤦🏻‍♂️
Estuve a punto de ir al cine a verla, pero opte por duracion (cuanto mas tiempo si esta bien la peli, mas siento valiosa la relacion precio/tiempo entretenido) por Hail Mary. Y menos mal.
La peli es un mezclaillo de Noche de Bodas, Hostel, La semilla del Diablo, toques (plagios, ejem) Tarantino y dios sabe cuantas mas.
Robert Rodriguez, Uli Roth, tropecientas influencias. Total falta de personalidad.
Me chiflo la de las bailarinas y admito que bebe de John Wick y Hostel a saco. Pero a veces menos es mas. Dos ingredientes te pueden dar un plato decente o bueno, y meter 200 ingredientes, no se sabe que cojones de sabor tiene.
Los FX no CGI dan pena.
Hay un par de actrices que tuvieron su momento, rondando los 60 que sin duda con el cheque han pasado un mes en un motel y no en una tienda de campaña en zona sin techos🤣🤣
La peli va de terror humor negro (no lo digo por la prota y l@s secundarios de color, pero me sirve) pero ni puta gracia hoyga.
Hay escenas como la del
ojo y la cabeza de cerdo
Luego personajes
la hermana
Eso si, el padre maltratador ha de ser blanco aun siendo las hermanas protagonistas, de color👍👍👍👍👍
la carcel, va a un templo Shao Lin donde aprende a luchar como la Novia, una Kikimora Eve Macarro🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero si hasta los malos usan casi todo el rato las propias armas de la prota!!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Al diablo con ella🤣🤣🤣Los Mostacho mejor que vuelvan a IT. De verdad que hay pelis de fondo de cajon de Amazon de esas que compraran 100 titulos por 3000€ mejores. Parece hecha cutre aposta pero sin gracia. Como el Deadly Premonition 2.
4/10

Solo os digo que lo mejor de la peli es la original forma de mostrarnos el titulo del esperpento este. Y es a los 10 minutos o asi…😐

Vista anoche,coincido totalmente contigo,me ha parecido una castaña,muy aburrida,creo que hasta he echado un pensamiento [maszz] mientras la veía.

La vi el jueves por la noche y os juro que me quedé en trance durante unos 10 min o 15 de lo aburrido que estaba.

La peli empieza que parece puede estar bien con esa primera escena de acción peeeeero, luego el ritmo es un desastre, las historias de los personajes son bastante mierda y bueno lo de la hermana... menuda basura XD

Luego termino y dije... pues vale... otra para olvidar XD
mingui escribió:

Los FX no CGI dan pena.
Hay escenas como la del
ojo y la cabeza de cerdo
Luego personajes
la hermana
4/10

Pues entonces no era yo. Mira que me gusta Nobody, Sisu, y este tipo de peliculas. Pero esta, me parecio un desproposito. Un pastiche de TODO, que no lleva a NADA. Que si Tarantino de Kill Bill, que si Uli Roth, que si la Semilla del Diablo, etc
Con una accion normalita y un diseño de produccion que va de rollo blaixploitation (como el argumento) sin gracia.
Si a ello le añades lo dicho de cambios de bando de personajes en decimas de segundo, FX regulero y escenas de verguenza ajena, pues tienes un collage muy mierdolo
Imagen

Recién vista en el cine, la sala llena de nuevo esto último es algo que se está repitiendo semana tras semanas lo que da a entender ese aumento de un %40 de espectadores en salas. La película ha perdido la mala leche de meryl streep muy light. La película me ha parecido inferior a la primera. Aún así su magnífico elenco mantiene la película y es disfrutable.
Acabo de ver "Te van a matar". Me ha encantado la peli, un rollito killbill que sorprende, la recomiendo.
HacheDe escribió:Acabo de ver "Te van a matar". Me ha encantado la peli, un rollito killbill que sorprende, la recomiendo.

Yo la vi en el cine y me pareció una película entretenidísima, muy muy recomendable, al igual que noche de bodas 2. Comparas las dos con la que salió hace poco de unas bailarinas de Amazon que era mala y aburrida con avaricia.
Lo dicho. Cada uno tiene sus gustos. Supongo que es lo bonito de la vida, que hay cosas que gustan a much@s, otras hay diferentes opiniones, y otras que ni con una pistola en la sien. Pues ya esta…
Apex

Imagen

no se quien ha sido el lumbreras de llamarla depredador dominante....... ¬_¬

buen vis a vis de charlize y taron
lo de charlize deberia ser tema de estudio, esta mas buena ahora que hace 20 años [amor] [amor]

el rollete de escalada encantado, recuerdos de maximo riesgo y aquella peli de una familia que bajaban por un rio, ahora mismo no recuerdo como se llamaba.... :-?
Ayer vimos "La asistenta"...

No tenía esperanzas de ver nada porque no fui yo quien tuvo la idea, pero aquí se ve de todo y para todos.

La película es un telefilm de antena tres por la tarde. Un tufo a telenovela con toques de erotismo y "girl power" que sirven supongo para que cree fandom entre las féminas. Me resultó otra "50 sombras de grey" pero sin tanto contenido erótico en lo que viene siendo el guionazo XD

Predecible de narices y con un supuesto giro que tiene que ser "wow" prácticamente telegrafiado con el final casi spoileado a los pocos minutos de empezar la peli.

La Sidney Sweeney se ha vuelto viral deduzco por las tetas, porque vamos... no he visto nada suyo de momento que me haga pensar que es buena actriz. Es pasable, del montón como muchiiiisma gente que no cobra seguramente ni un ápice de lo que ella cobrará.

Como siempre digo, gustos colores, a quien le guste pues oye, mejor para esa persona.
Super Mario Galaxy

Imagen

Me ha gustado más que la primera, había ganas de ver a Yoshi jejeje

Imagen
Pues, One day 2011, peliculona de la ostia, 9/10.
Baute escribió:Ayer vimos "La asistenta"...

No tenía esperanzas de ver nada porque no fui yo quien tuvo la idea, pero aquí se ve de todo y para todos.

La película es un telefilm de antena tres por la tarde. Un tufo a telenovela con toques de erotismo y "girl power" que sirven supongo para que cree fandom entre las féminas. Me resultó otra "50 sombras de grey" pero sin tanto contenido erótico en lo que viene siendo el guionazo XD

Predecible de narices y con un supuesto giro que tiene que ser "wow" prácticamente telegrafiado con el final casi spoileado a los pocos minutos de empezar la peli.

La Sidney Sweeney se ha vuelto viral deduzco por las tetas, porque vamos... no he visto nada suyo de momento que me haga pensar que es buena actriz. Es pasable, del montón como muchiiiisma gente que no cobra seguramente ni un ápice de lo que ella cobrará.

Como siempre digo, gustos colores, a quien le guste pues oye, mejor para esa persona.

A mi me ha gustado en películas como Eden y en Christy, la de boxeo, esos son buenos papeles, y actua BIEN!, pa mi es un gran papel la de Christy, de un nivel superior a todos los que ha hecho,y vamos no es peor actriz ni de coña que una Alejandra Dadario,o que una Scarlet Johanson de la vida que va siempre con el mismo careto por mucho que cambie de peinados, o de pantalones ajustados de superheroina por trajes de epoca, y mas actrices del estilo...le tendras tirria a la Sidney.
Después de un tiempo detrás de la peli, por fin la vi este fin de semana.

First Man.

Personalmente me ha gustado mucho, la parte personal de Neil,etc. Y el sonido, el ocntraste entre el "momento" cohete y el silencio del espacio. La bso también está muy bien.

Le pongo un 7.
Miniviciao@ escribió:

A mi me ha gustado en películas como Eden y en Christy, la de boxeo, esos son buenos papeles, y actua BIEN!, pa mi es un gran papel la de Christy, de un nivel superior a todos los que ha hecho,y vamos no es peor actriz ni de coña que una Alejandra Dadario,o que una Scarlet Johanson de la vida que va siempre con el mismo careto por mucho que cambie de peinados, o de pantalones ajustados de superheroina por trajes de epoca, y mas actrices del estilo...le tendras tirria a la Sidney.

No le tengo tirria porque no la conozco ni la conoceré personalmente.

A mí esa chica no me ha parecido que se salga de lo común en las dotes interpretativas. Creo que donde más me ha gustado es en "inmaculada" y tampoco me pareció un papelón. Cuando haga una actuación que me parezca fuera de lo común ya la sacaré del montón de las guapas que no tienen mucho mas. Y yo si que la meto en le mismo saco de la Daddario o la Johansson. Y ojo, que seguro que hay gente que las cataloga a estas de grandes actrices y yo no les voy a decir que no lo sean, pero si diré que para mí no lo son.

Si a ti te parece buena pues oye, también es en parte como los gustos, por eso existen varios jurados en los concursos y tal.

Lo de la tirria me ha hecho gracia... que tirria le voy a tener a alguien que no conozco? XD
Dia de Star Wars, fan de la serie B...

Pues ha tocado ver el Star Wars Holiday special (si se le puede llamar película)
@Baute

Puedes tener tirria a actores sin conocerlos, de que te dan pereza verlos en pantalla, por ejemplo a mi se me hace pesadisimo el chico ese que sale en THE BOYS, la serie, el que es novio de Star Light, Jack Quaid
el hijo de Denjis Quaid, terribole , solo veo su careto y me pongo malo, (su padre siempre me gusto mucho) ; el cara palo de Ryan Gosling tambien me da grima, tod ala peli el mismo careto, me cuesta ver pelis suyas, tengo muchos ejemplos, podria pasarte con Sidney [+risas] , a mi la SIdney me gusta, la veo cumplidora como muchas, pero en esas 2 pelis que dije la vi actuar bien, sobre todo en la de boxeadora.
Imagen

A sabiendas de que no fue muy querida, me vi esta tercera parte de la saga y entiendo en parte el porque de las criticas. A mi en lineas generales me ha gustado, pero sin volverme demasiado loco. El problema que tiene es que se nota falta de capacidad de emocionar, se nota muy fria y carente en cierta manera de "alma", se siente vacia por decirlo de algun modo.
Aun y asi como digo a mi me ha entretenido y la peli va de menos a mas, en una segunda mitad donde el film crece con guiños a pelis anteriores y con la parte final que es bastante espectacular.
En el aspecto visual, impecable...pero el problema es que no sorprende tanto despues de ver Legacy. Y con la musica mas de lo mismo. NIN lo hacen bien, no es mala eleccion, pero no transmiten tanto como la BSO que se saco Daft Punk en la anterior...pese a eso hacia el final hay un par de temazos.
A nivel de guion hay algunas decisiones forzadas y poco creibles o inverosimiles en pos de que la peli funcione y eso tiene sus pros y sus contras.
Y en cuanto a actuaciones, Leto bien porque no tiene que actuar (como si pones a Ryan Gosling aqui, o a Keanu, daria el pego) pero mas seriamente, en general flojas casi todas ellas. Como digo todo es robotico y plano hasta en eso. Solo el cameo se salva.

En resumen, peli bastante entretenida dentro de la saga, que entra por la vista y el oido pero falta en parte de algo mas de espiritu y casi de proposito. La apruebo en todo caso y puedo decir que a ratos, hasta la he disfrutado...y si no hubiera existido la anterior, la veriamos con otros ojos mas novedosos
Miniviciao@ escribió:

Basta con ver Historia de un matrimonio, Lost in Translation o Jojo Rabbit para ver qué Scarlet es una actriz a años luz de Sweeney.
sdlt escribió:Basta con ver Historia de un matrimonio, Lost in Translation o Jojo Rabbit para ver qué Scarlet es una actriz a años luz de Sweeney.

SI tu lo dices, a mi me parecen actrices, muy similares, tiene un par de actuaciones buenas como la otra tia, lo demas es cumplidor ( como la otra tia).

EN Lost in translation era una cria, y apuntaba mucho mas de lo que es, de teenagers muchas actrices hicieron buenas actuaciones como Mena suvary o Thora Birch en American Beauty, y luego sus carreras han sido lo que han sido.

A favor de Scarlett hay que decir que ha sido bastante pùteada por Hollywood, y ha tenido que levantarse, y le ha costado volver a estar en una franquicia como la de Jurassic World, y encima los payasos con los que ha salido en su vida personal, se lo pusieron mas difícil todavía, sin ir mas lejos el Ryan Reynolds una autentico sinvergüenza, siempre escogiendo malos elementos la mujer.
Miniviciao@ escribió:
sdlt escribió:Basta con ver Historia de un matrimonio, Lost in Translation o Jojo Rabbit para ver qué Scarlet es una actriz a años luz de Sweeney.

SI tu lo dices, a mi me parecen actrices, muy similares, tiene un par de actuaciones buenas como la otra tia, lo demas es cumplidor ( como la otra tia).

EN Lost in translation era una cria, y apuntaba mucho mas de lo que es, de teenagers muchas actrices hicieron buenas actuaciones como Mena suvary o Thora Birch en American Beauty, y luego sus carreras han sido lo que han sido.

A favor de Scarlett hay que decir que ha sido bastante pùteada por Hollywood, y ha tenido que levantarse, y le ha costado volver a estar en una franquicia como la de Jurassic World, y encima los payasos con los que ha salido en su vida personal, se lo pusieron mas difícil todavía, sin ir mas lejos el Ryan Reynolds una autentico sinvergüenza, siempre escogiendo malos elementos la mujer.

Bueno, pero solo por under the skin, por tener coño(o no, guiño guiño) ya tiene mis respetos
Imagen

Te van a matar: Tan tonta y loca como divertida. La acción es intensa y exagerada, el gore sin cortarse y ritmo frenético.

La excusa para que haya película es lo de menos.

7/10
Super Mario Galaxy, solo porque ya me había visto la primera de 2023. 7/10 [360º]
Imagen
Pues me he aburrido , la he tenido que ver en dos veces. Como pelicula es muy justita aunque el argumento no sea muy hilado no me parece flojo. Como producto fan service de nintendo es de sobresaliente pero ese es su principal problema como pelicula, que no parece un todo continuo sino un conjunto de gags sobre nintendo. Aun asi la factura tecnica de illumination es encomiable muy buena calidad. Para mi 5.5 de 10
Imagen

Possessor uncut

Me ha gustado el planteamiento, la película la salva el guión aunque no me parece que haya actuaciones destacables pero la premisa me parece original y engancha. Me ha sorprendido cierta escena de violencia que en la mayoría de películas o series ni se atreverían a rodar. Me gustaría comprarla en formato físico pero parece que no se ha editado en España. 8/10

Super Mario Galaxy.

Me ha gustado más que la primera pero es que la primera me decepcionó un poco. Y ésta se me hace un poco cansina en el sentido de que no da respiro entre escena y escena. Parece que no pueden pasar más de 30 segundos sin que haya escenas de acción y coincido en que parecen varios gags unidos uno tras otro como si fuese un vídeo de tiktok. Aún así es entretenida. 5/10
Galgat escribió:Imagen

Possessor uncut

Me ha gustado el planteamiento, la película la salva el guión aunque no me parece que haya actuaciones destacables pero la premisa me parece original y engancha. Me ha sorprendido cierta escena de violencia que en la mayoría de películas o series ni se atreverían a rodar. Me gustaría comprarla en formato físico pero parece que no se ha editado en España. 8/10

Poco mencionada esta Possessor y si bien tengo recuerdos vagos de la peli, a mi tambien me gusto su planteamiento original y ciertas escenas que creo que eran bastante perturbadoras. Mola que haya propuestas asi.
Dos pelis y un docu es lo que llevo visto en esta semana.

Incontrolable (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

La historia real de John Davidson. Diagnosticado con el síndrome de Tourette a los 15 años, señalado como loco por sus compañeros -dos de sus principales síntomas son sus espasmos y su incontinencia con los insultos-, John luchó con una condición que pocos conocían. Ya adulto, hizo campaña en favor de las personas con síndrome de Tourette.(FILMAFFINITY)

Un buen drama, muy bien interpretado (ese Peter Mullan...si vuelves a tocar al perro... [carcajad] )

me choco un poco el tema de la relacion que establece con la madre del amigo (bendita paciencia) y la falta de razocinio del prota en algunas cuestiones (con el asunto de las drogas sobre todo)
No se hasta que punto la enfermedad del protagonista influira a la hora de nublarle la razon, hasta esos extremos.

Amena de ver y con un toque esperanzador.

Hay cierta escena que transcurre en un supermercado (pegue un minibote viendola por que no me lo esperaba parara nada) que tiene su version real en los titulos de credito...hay que verlos.

Un 8 por aqui

Escuadron Letal (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Unos astutos y traicioneros ladrones desafian a la Policía Judicial de Macao. La Policía, que se encontraba en una dura batalla, invita de nuevo al experto en rastreo Huang De Zhong, retirado desde hace muchos años, a unir fuerzas con la joven élite del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Judicial. Bajo la colisión de las técnicas tradicionales de rastreo y la alta tecnología, la policía y los criminales luchan con ingenio y valentía, y se lanzan a un duelo entre el bien y el mal parecido al juego del gato y el ratón. (FILMAFFINITY)

Hay que ver a Jackie Chan (72 palos que tiene) y la buena forma que sigue teniendo, esta es una peli un tanto atipica en su filmo (hay toques de humor pero muy leves) es seriota, sangrienta y espectacular (ojo al asalto al banco del principio y todo lo que viene despues...increible )

No han reparado en gastos, en ese aspecto me recuerda un poco a la saga de mision imposible, muy espectacular todo

me gusto el duelo de los dos antagonistas "perros viejos", reacios a usar la tecnologia

Lo mejor El momento sombra y su cuchillo en el pasillo (homenaje a oldboy...y van [carcajad] )

son 141 minutos y no se hace pesada para nada, ah y los titulos de credito (como viene siendo habitual en la filmo de Jackie)

7,5

TURA! (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Documental sobre la vida de "Faster, Pussycat. Kill. Kill!" y la actriz asiático-americana Tura Satana. Un viaje salvaje que narra la brutal infancia de Tura, su carrera en el burlesque, su estrellato en el cine de culto y su impacto como icono femenino y pionera del cine.(FILMAFFINITY)

tiene un transfondo muy duro

Lo mejor Las anecdotas de sus hijas en la mansion de Russ Meyer XD

8
Jos66 escribió:Dos pelis y un docu es lo que llevo visto en esta semana.

Incontrolable (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

La historia real de John Davidson. Diagnosticado con el síndrome de Tourette a los 15 años, señalado como loco por sus compañeros -dos de sus principales síntomas son sus espasmos y su incontinencia con los insultos-, John luchó con una condición que pocos conocían. Ya adulto, hizo campaña en favor de las personas con síndrome de Tourette.(FILMAFFINITY)

Un buen drama, muy bien interpretado (ese Peter Mullan...si vuelves a tocar al perro... [carcajad] )

me choco un poco el tema de la relacion que establece con la madre del amigo (bendita paciencia) y la falta de razocinio del prota en algunas cuestiones (con el asunto de las drogas sobre todo)
No se hasta que punto la enfermedad del protagonista influira a la hora de nublarle la razon, hasta esos extremos.

Amena de ver y con un toque esperanzador.

Hay cierta escena que transcurre en un supermercado (pegue un minibote viendola por que no me lo esperaba parara nada) que tiene su version real en los titulos de credito...hay que verlos.

Un 8 por aqui

Escuadron Letal (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Unos astutos y traicioneros ladrones desafian a la Policía Judicial de Macao. La Policía, que se encontraba en una dura batalla, invita de nuevo al experto en rastreo Huang De Zhong, retirado desde hace muchos años, a unir fuerzas con la joven élite del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Judicial. Bajo la colisión de las técnicas tradicionales de rastreo y la alta tecnología, la policía y los criminales luchan con ingenio y valentía, y se lanzan a un duelo entre el bien y el mal parecido al juego del gato y el ratón. (FILMAFFINITY)

Hay que ver a Jackie Chan (72 palos que tiene) y la buena forma que sigue teniendo, esta es una peli un tanto atipica en su filmo (hay toques de humor pero muy leves) es seriota, sangrienta y espectacular (ojo al asalto al banco del principio y todo lo que viene despues...increible )

No han reparado en gastos, en ese aspecto me recuerda un poco a la saga de mision imposible, muy espectacular todo

me gusto el duelo de los dos antagonistas "perros viejos", reacios a usar la tecnologia

Lo mejor El momento sombra y su cuchillo en el pasillo (homenaje a oldboy...y van [carcajad] )

son 141 minutos y no se hace pesada para nada, ah y los titulos de credito (como viene siendo habitual en la filmo de Jackie)

7,5

TURA! (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Documental sobre la vida de "Faster, Pussycat. Kill. Kill!" y la actriz asiático-americana Tura Satana. Un viaje salvaje que narra la brutal infancia de Tura, su carrera en el burlesque, su estrellato en el cine de culto y su impacto como icono femenino y pionera del cine.(FILMAFFINITY)

tiene un transfondo muy duro

Lo mejor Las anecdotas de sus hijas en la mansion de Russ Meyer XD

8

Esta de incontrolable desde que la vi anunciada me llama...no sera demasiado una "Feel Good" movie no? Que tenga mensaje esperanzador esta bien pero las pelis que son 100% todo es positivo y maravilloso pese a ser situaciones complicadas se me atragantan.
@chuckyflame para mi no es 100% una feel good movie, tiene un buen equilibrio entre el drama (que lo tiene) y la comedia, pero como espectador y por falta de conocimiento sobre la enfermedad, algunas cosas me chirriaron un poquito la personalidad de las madres por ejemplo (la biologica y "la adoptiva" que aunque comparten gremio estan en las antipodas la una de la otra)

es recomendable verla (desde mi punto de vista)

Saludos
Imagen

Me he animado a ir tras comer y... no me arrepiento para nada.
Es una continuación que supera por muchísimo a su precuela y nos trae el torneo que esperábamos.

Aquí no hay tiempo apenas para historias ni lloriqueos, esto es mortal kombat. Y vaya si hay combates.
Unos mas largos otros mas cortos... pero haber hay y muchos.

Me ha gustado como presentan a Kitana que creo que está cojonuda y su arco me ha gustado mucho.
Johnny Cage es un puto cachondo peeeero socarrón, a su estilo. Me ha molado y tiene sus momentos para brillar.

Shao Kahn da miedo la presencia que tiene, es como en el videojuego. La verdad es que todos lo son salvo la Jade que bueno... no me gusta que sea Tati Gabrielle porque no me pegaba pero tengo que reconocer que al menos se esfuerza en lo que le toca y no me ha llegado a molestar.

La película es un no parar, prácticamente minuto 1 tenemos combate y así hasta que termina la peli porque las pausas son poquitas. Es cojonuda para ponerte la primera y acto seguido ponerte esta porque todas las ganas de torneo que se te quedaban... te las da.

Lógicamente la peli tiene cosas que no son la panacea, como los efectos que a veces están bien y otras pues cantan un poco (sobre todo algunos fondos que se nota bastante que no hay buena integración) pero en ningún momento me han sacado de la peli.
La banda sonora personalmente prefería el estilo de la de 1995 con temazos techno peeero, aqui conservan el estilo de la de 2021 y es que es normal aunque... la pongo por encima en este aspecto y tiene destellos del tema principal mítico.

No sé si Street Fighter será una canallada super entretenida o no... pero si se que esta mortal kombat 2 a mi me ha gustado y quiero una tercera parte.

PD: encima me han regalado algo que deseaba... jajajajajajajaja, gracias XD
@TheDarknight75

A mi esa peli me gustó bastante para lo que esperaba, un 6.5-7, con sus fallos pero bastante entretenida...te recomiendo verla, que no te quiten las ganas.Saludos
HEAVEN escribió:@TheDarknight75

A mi esa peli me gustó bastante para lo que esperaba, un 6.5-7, con sus fallos pero bastante entretenida...te recomiendo verla, que no te quiten las ganas.Saludos

Ufff. Ya no se a cual te refieres😅

Vale. Vista MK 2 esta tarde y copio palabra por palabra la critica de @Baute
Es un digno entretenimiento y de las mejores adaptaciones de videojuego a la gran pantalla. Si no la mejor a dia de hoy.
Toma decisiones valientes que no gustaran a muchos, pero el cine y MK son fantasia y todo se puede arreglar.
Hay accion por un tubo y coreografias de estas que debes haber visto mucho cine de kung fu y artes marciales para seguir los combates. Un poco a lo de DB de “coño Piccolo, no puedo verlos moverse de tan rapido que luchan..” (Krilin😅🤣🤣)
Por lo demas gore aunque sea CGI. Karl Urban se sale. Adoro a este tio. Carnicero Cage🤣🤣🤣
La sala pelada.
Veremos el finde.
Le doy un 8 rascado
@TheDarknight75
Ponían crime 101 pero aquí se llama Rita de escape 👍, la ponían unos cuantos posts más atrás jeje
Me estan dando ganas de ver mortal kombat mañana.
Imagen

Recién vista en el cine, una película fantástica.
HEAVEN escribió:@TheDarknight75
Ponían crime 101 pero aquí se llama Rita de escape 👍, la ponían unos cuantos posts más atrás jeje

Aaaah si. Pues va, despues de Noche de bodas 2
63789 respuestas