Valhan escribió:@Jos66 Me has dejado con la neurona loca con lo de King Tide porque recuerdo haber visto una miniserie con exactamente la misma sinopsis. Pero como digo, era una serie (o en mi cabeza duró mucho, aunque recuerdo que sí que me gustó).
TheDarknight75 escribió:
Menuda castaña de peli. Mira que sabeis que suelo ser muy entusiasta y pongo notazas y todo eso. Pero esta… Buffffff🤦🏻♂️
Estuve a punto de ir al cine a verla, pero opte por duracion (cuanto mas tiempo si esta bien la peli, mas siento valiosa la relacion precio/tiempo entretenido) por Hail Mary. Y menos mal.
La peli es un mezclaillo de Noche de Bodas, Hostel, La semilla del Diablo, toques (plagios, ejem) Tarantino y dios sabe cuantas mas.
Robert Rodriguez, Uli Roth, tropecientas influencias. Total falta de personalidad.
Me chiflo la de las bailarinas y admito que bebe de John Wick y Hostel a saco. Pero a veces menos es mas. Dos ingredientes te pueden dar un plato decente o bueno, y meter 200 ingredientes, no se sabe que cojones de sabor tiene.
Los FX no CGI dan pena.
Hay un par de actrices que tuvieron su momento, rondando los 60 que sin duda con el cheque han pasado un mes en un motel y no en una tienda de campaña en zona sin techos🤣🤣
La peli va de terror humor negro (no lo digo por la prota y l@s secundarios de color, pero me sirve) pero ni puta gracia hoyga.
Hay escenas como la delque casi o no, dan verguenza ajena.ojo y la cabeza de cerdo
Luego personajesque en segundos by potatoes cambian de bando🤷🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️la hermana
Algo de gore cutre, accion del monton y humor que al menos a mi ni fu ni fa.
Eso si, el padre maltratador ha de ser blanco aun siendo las hermanas protagonistas, de color👍👍👍👍👍
Y la prota, Asia, se ve que en vez de ir aQue si, que hay accion y tal… Pero es un deja vu constantela carcel, va a un templo Shao Lin donde aprende a luchar como la Novia, una Kikimora Eve Macarro🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pero si hasta los malos usan casi todo el rato las propias armas de la prota!!!!🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
En fin, 1:39 hr insulsa.
Al diablo con ella🤣🤣🤣Los Mostacho mejor que vuelvan a IT. De verdad que hay pelis de fondo de cajon de Amazon de esas que compraran 100 titulos por 3000€ mejores. Parece hecha cutre aposta pero sin gracia. Como el Deadly Premonition 2.
4/10
Solo os digo que lo mejor de la peli es la original forma de mostrarnos el titulo del esperpento este. Y es a los 10 minutos o asi…😐
El titulo esta incompleto de todas maneras: TE VAN A MATAR… DE ABURRIMIENTO🤣🤣🤣
mientras la veía. mingui escribió:TheDarknight75 escribió:
Menuda castaña de peli. Mira que sabeis que suelo ser muy entusiasta y pongo notazas y todo eso. Pero esta… Buffffff🤦🏻♂️
Estuve a punto de ir al cine a verla, pero opte por duracion (cuanto mas tiempo si esta bien la peli, mas siento valiosa la relacion precio/tiempo entretenido) por Hail Mary. Y menos mal.
La peli es un mezclaillo de Noche de Bodas, Hostel, La semilla del Diablo, toques (plagios, ejem) Tarantino y dios sabe cuantas mas.
Robert Rodriguez, Uli Roth, tropecientas influencias. Total falta de personalidad.
Me chiflo la de las bailarinas y admito que bebe de John Wick y Hostel a saco. Pero a veces menos es mas. Dos ingredientes te pueden dar un plato decente o bueno, y meter 200 ingredientes, no se sabe que cojones de sabor tiene.
Los FX no CGI dan pena.
Hay un par de actrices que tuvieron su momento, rondando los 60 que sin duda con el cheque han pasado un mes en un motel y no en una tienda de campaña en zona sin techos🤣🤣
La peli va de terror humor negro (no lo digo por la prota y l@s secundarios de color, pero me sirve) pero ni puta gracia hoyga.
Hay escenas como la delque casi o no, dan verguenza ajena.ojo y la cabeza de cerdo
Luego personajesque en segundos by potatoes cambian de bando🤷🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️la hermana
Eso si, el padre maltratador ha de ser blanco aun siendo las hermanas protagonistas, de color👍👍👍👍👍
Y la prota, Asia, se ve que en vez de ir aQue si, que hay accion y tal… Pero es un deja vu constantela carcel, va a un templo Shao Lin donde aprende a luchar como la Novia, una Kikimora Eve Macarro🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pero si hasta los malos usan casi todo el rato las propias armas de la prota!!!!🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Al diablo con ella🤣🤣🤣Los Mostacho mejor que vuelvan a IT. De verdad que hay pelis de fondo de cajon de Amazon de esas que compraran 100 titulos por 3000€ mejores. Parece hecha cutre aposta pero sin gracia. Como el Deadly Premonition 2.
4/10
Solo os digo que lo mejor de la peli es la original forma de mostrarnos el titulo del esperpento este. Y es a los 10 minutos o asi…😐
Vista anoche,coincido totalmente contigo,me ha parecido una castaña,muy aburrida,creo que hasta he echado un pensamientomientras la veía.

mingui escribió:TheDarknight75 escribió:
Los FX no CGI dan pena.
4/10
Vista anoche,coincido totalmente contigo,me ha parecido una castaña,muy aburrida,creo que hasta he echado un pensamientomientras la veía.

HacheDe escribió:Acabo de ver "Te van a matar". Me ha encantado la peli, un rollito killbill que sorprende, la recomiendo.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Baute escribió:Ayer vimos "La asistenta"...
No tenía esperanzas de ver nada porque no fui yo quien tuvo la idea, pero aquí se ve de todo y para todos.
La película es un telefilm de antena tres por la tarde. Un tufo a telenovela con toques de erotismo y "girl power" que sirven supongo para que cree fandom entre las féminas. Me resultó otra "50 sombras de grey" pero sin tanto contenido erótico en lo que viene siendo el guionazo
Predecible de narices y con un supuesto giro que tiene que ser "wow" prácticamente telegrafiado con el final casi spoileado a los pocos minutos de empezar la peli.
La Sidney Sweeney se ha vuelto viral deduzco por las tetas, porque vamos... no he visto nada suyo de momento que me haga pensar que es buena actriz. Es pasable, del montón como muchiiiisma gente que no cobra seguramente ni un ápice de lo que ella cobrará.
Como siempre digo, gustos colores, a quien le guste pues oye, mejor para esa persona.
Miniviciao@ escribió:Baute escribió:Ayer vimos "La asistenta"...
No tenía esperanzas de ver nada porque no fui yo quien tuvo la idea, pero aquí se ve de todo y para todos.
La película es un telefilm de antena tres por la tarde. Un tufo a telenovela con toques de erotismo y "girl power" que sirven supongo para que cree fandom entre las féminas. Me resultó otra "50 sombras de grey" pero sin tanto contenido erótico en lo que viene siendo el guionazo
Predecible de narices y con un supuesto giro que tiene que ser "wow" prácticamente telegrafiado con el final casi spoileado a los pocos minutos de empezar la peli.
La Sidney Sweeney se ha vuelto viral deduzco por las tetas, porque vamos... no he visto nada suyo de momento que me haga pensar que es buena actriz. Es pasable, del montón como muchiiiisma gente que no cobra seguramente ni un ápice de lo que ella cobrará.
Como siempre digo, gustos colores, a quien le guste pues oye, mejor para esa persona.
A mi me ha gustado en películas como Eden y en Christy, la de boxeo, esos son buenos papeles, y actua BIEN!, pa mi es un gran papel la de Christy, de un nivel superior a todos los que ha hecho,y vamos no es peor actriz ni de coña que una Alejandra Dadario,o que una Scarlet Johanson de la vida que va siempre con el mismo careto por mucho que cambie de peinados, o de pantalones ajustados de superheroina por trajes de epoca, y mas actrices del estilo...le tendras tirria a la Sidney.
, a mi la SIdney me gusta, la veo cumplidora como muchas, pero en esas 2 pelis que dije la vi actuar bien, sobre todo en la de boxeadora. 
Miniviciao@ escribió:Baute escribió:Ayer vimos "La asistenta"...
A mi me ha gustado en películas como Eden y en Christy, la de boxeo, esos son buenos papeles, y actua BIEN!, pa mi es un gran papel la de Christy, de un nivel superior a todos los que ha hecho,y vamos no es peor actriz ni de coña que una Alejandra Dadario,o que una Scarlet Johanson de la vida que va siempre con el mismo careto por mucho que cambie de peinados, o de pantalones ajustados de superheroina por trajes de epoca, y mas actrices del estilo...le tendras tirria a la Sidney.
sdlt escribió:Basta con ver Historia de un matrimonio, Lost in Translation o Jojo Rabbit para ver qué Scarlet es una actriz a años luz de Sweeney.
Miniviciao@ escribió:sdlt escribió:Basta con ver Historia de un matrimonio, Lost in Translation o Jojo Rabbit para ver qué Scarlet es una actriz a años luz de Sweeney.
SI tu lo dices, a mi me parecen actrices, muy similares, tiene un par de actuaciones buenas como la otra tia, lo demas es cumplidor ( como la otra tia).
EN Lost in translation era una cria, y apuntaba mucho mas de lo que es, de teenagers muchas actrices hicieron buenas actuaciones como Mena suvary o Thora Birch en American Beauty, y luego sus carreras han sido lo que han sido.
A favor de Scarlett hay que decir que ha sido bastante pùteada por Hollywood, y ha tenido que levantarse, y le ha costado volver a estar en una franquicia como la de Jurassic World, y encima los payasos con los que ha salido en su vida personal, se lo pusieron mas difícil todavía, sin ir mas lejos el Ryan Reynolds una autentico sinvergüenza, siempre escogiendo malos elementos la mujer.

Galgat escribió:
Possessor uncut
Me ha gustado el planteamiento, la película la salva el guión aunque no me parece que haya actuaciones destacables pero la premisa me parece original y engancha. Me ha sorprendido cierta escena de violencia que en la mayoría de películas o series ni se atreverían a rodar. Me gustaría comprarla en formato físico pero parece que no se ha editado en España. 8/10

)
)
Jos66 escribió:Dos pelis y un docu es lo que llevo visto en esta semana.
Incontrolable (Version original con subtitulos en Español)
De que va...
La historia real de John Davidson. Diagnosticado con el síndrome de Tourette a los 15 años, señalado como loco por sus compañeros -dos de sus principales síntomas son sus espasmos y su incontinencia con los insultos-, John luchó con una condición que pocos conocían. Ya adulto, hizo campaña en favor de las personas con síndrome de Tourette.(FILMAFFINITY)
Un buen drama, muy bien interpretado (ese Peter Mullan...si vuelves a tocar al perro...)
me choco un poco el tema de la relacion que establece con la madre del amigo (bendita paciencia) y la falta de razocinio del prota en algunas cuestiones (con el asunto de las drogas sobre todo)
No se hasta que punto la enfermedad del protagonista influira a la hora de nublarle la razon, hasta esos extremos.
Amena de ver y con un toque esperanzador.
Hay cierta escena que transcurre en un supermercado (pegue un minibote viendola por que no me lo esperaba parara nada) que tiene su version real en los titulos de credito...hay que verlos.
Un 8 por aqui
Escuadron Letal (Doblada en Español)
De que va...
Unos astutos y traicioneros ladrones desafian a la Policía Judicial de Macao. La Policía, que se encontraba en una dura batalla, invita de nuevo al experto en rastreo Huang De Zhong, retirado desde hace muchos años, a unir fuerzas con la joven élite del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Judicial. Bajo la colisión de las técnicas tradicionales de rastreo y la alta tecnología, la policía y los criminales luchan con ingenio y valentía, y se lanzan a un duelo entre el bien y el mal parecido al juego del gato y el ratón. (FILMAFFINITY)
Hay que ver a Jackie Chan (72 palos que tiene) y la buena forma que sigue teniendo, esta es una peli un tanto atipica en su filmo (hay toques de humor pero muy leves) es seriota, sangrienta y espectacular (ojo al asalto al banco del principio y todo lo que viene despues...increible )
No han reparado en gastos, en ese aspecto me recuerda un poco a la saga de mision imposible, muy espectacular todo
me gusto el duelo de los dos antagonistas "perros viejos", reacios a usar la tecnologia
Lo mejor El momento sombra y su cuchillo en el pasillo (homenaje a oldboy...y van)
son 141 minutos y no se hace pesada para nada, ah y los titulos de credito (como viene siendo habitual en la filmo de Jackie)
7,5
TURA! (Version original con subtitulos en Español)
De que va...
Documental sobre la vida de "Faster, Pussycat. Kill. Kill!" y la actriz asiático-americana Tura Satana. Un viaje salvaje que narra la brutal infancia de Tura, su carrera en el burlesque, su estrellato en el cine de culto y su impacto como icono femenino y pionera del cine.(FILMAFFINITY)
tiene un transfondo muy duro
Lo mejor Las anecdotas de sus hijas en la mansion de Russ Meyer![]()
8

HEAVEN escribió:@TheDarknight75
A mi esa peli me gustó bastante para lo que esperaba, un 6.5-7, con sus fallos pero bastante entretenida...te recomiendo verla, que no te quiten las ganas.Saludos
HEAVEN escribió:@TheDarknight75
Ponían crime 101 pero aquí se llama Rita de escape 👍, la ponían unos cuantos posts más atrás jeje