Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
55
11%
53
3%
13
10%
46
8%
40
7%
32
6%
28
31%
145
 0%
2
13%
60
Hay 474 votos.
Link77 escribió:¿Condenado al olvido? Imposible. Es el juego más vendido de la consola con diferencia, el online está a reventar y, tras más de 200 horas desde su lanzamiento, siempre está lleno de gente.

Bueno eso de que el online está a reventar... a mí nunca se me llenan las partidas
99problems escribió:
Link77 escribió:¿Condenado al olvido? Imposible. Es el juego más vendido de la consola con diferencia, el online está a reventar y, tras más de 200 horas desde su lanzamiento, siempre está lleno de gente.

Bueno eso de que el online está a reventar... a mí nunca se me llenan las partidas

Ya he leído ese problema en otros usuarios, pero a mí siempre me encuentra partida súper rápido y casi siempre están llenas; como mucho falta una o dos personas. Vamos, se nota que hay un montón de gente jugando.
99problems escribió:

Eso también pasa en MK8 dx y tiene 70 millones de copias vendidas...
Es innegable lo de la gente 🤣🤣🤣, erre que erre que no ha calado etc etc.. no está hecha la miel para la boca de unos pocos frikis leyendo comentarios de otros frikis...

El juego más vendido del año junto a Battlefield 6, y eso que este es exclusivo de una consola que aún nadie tiene, es para partirse...

"Noo, que lo regalan con la consola", te podrías pillar la consola a secas y te ahorras 60 pavos de un juego que sino te interesa, no lo pagas, pero ahí están todos pagando el pack.

Las carreras online van de lujo y siempre están a petar, si en algún momento hay menos gente es porque no habrá coincidido la entrada al mismo tiempo, en un par de carreras esta a 24 otra vez.

El juego es una delicia a nivel visual, sonoro y sobretodo jugable. Es de los Mario kart con ma pistas de salida, con mundo abierto que en el online es donde se ve la grandeza del mismo, yendo de un lado a otro con todo el grupo, norte sur oeste, mientras vas cogiendo cosilla en los descansos. Sin olvidar el modo resistencia que es brutal. Una puta joya de juego, solo manchado por los que siempre os ponéis a repetir como borregos lo que oís por ahí, sea ciberbug 2077, expedition goty, o silent hill f no es un silent hill.
Y todo esto a secas, esperemos los dlc...
cage82 escribió:Es innegable lo de la gente 🤣🤣🤣, erre que erre que no ha calado etc etc.. no está hecha la miel para la boca de unos pocos frikis leyendo comentarios de otros frikis...

El juego más vendido del año junto a Battlefield 6, y eso que este es exclusivo de una consola que aún nadie tiene, es para partirse...

"Noo, que lo regalan con la consola", te podrías pillar la consola a secas y te ahorras 60 pavos de un juego que sino te interesa, no lo pagas, pero ahí están todos pagando el pack.

Las carreras online van de lujo y siempre están a petar, si en algún momento hay menos gente es porque no habrá coincidido la entrada al mismo tiempo, en un par de carreras esta a 24 otra vez.

El juego es una delicia a nivel visual, sonoro y sobretodo jugable. Es de los Mario kart con ma pistas de salida, con mundo abierto que en el online es donde se ve la grandeza del mismo, yendo de un lado a otro con todo el grupo, norte sur oeste, mientras vas cogiendo cosilla en los descansos. Sin olvidar el modo resistencia que es brutal. Una puta joya de juego, solo manchado por los que siempre os ponéis a repetir como borregos lo que oís por ahí, sea ciberbug 2077, expedition goty, o silent hill f no es un silent hill.

Primero de todo, el juego con el pack costaba 40€, no 60€, y muchos nos lo pillamos esperando una entrega a la altura de la saga, y no esto (yo doy gracias de haberlo pillado así y no al precio de comprarlo suelto).
Segundo, el juego podrá ser toda una delicia visual, sonora, y jugable, que quieras, pero es innegable que tiene un problema de diseño base, posiblemente tenga el peor diseño de circuitos de toda la saga, y los 24 jugadores simultáneos no aportan nada salvo pistas mucho más anchas (lo que ahonda en la nula exigencia técnica al jugador), y mucho más caos por el ya habitual desbalance de objetos de la saga.
Tercero, siento decirte que no es el juego con más pistas de salida (a no ser que cuentes como pistas las soporíferas "autopistas" de circuito a circuito), este juego tiene 32 (como el 8 de Wii U de salida, el 7, el de Wii y el de DS), el de GBA tuvo 40.

Cuarto, y esto lo digo como moderador, si quieres debatir, adelante, me parece estupendo que a ti esta entrega te parezca la mejor, pero las calificaciones que haces a los que discrepan contigo, y las provocaciones que buscas con aseveraciones tan cuestionables, sobran.
Sabio escribió:los 24 jugadores simultáneos no aportan nada salvo pistas mucho más anchas (lo que ahonda en la nula exigencia técnica al jugador), y mucho más caos por el ya habitual desbalance de objetos de la saga.

Bueno, a quién no le guste Mario Kart tiene muchas opciones de juegos de "carreras" en el mercado. El caos y el desbalance de objetos son señas clave de la saga. Que domines la carrera las tres vueltas y en el último minuto te caiga una mierda de objetos que te deje 11 es lo que hace a esta saga interesante y particular.
Y no tiene sentido hablar de "anular la exigencia técnica del jugador" en el MK más técnico que han parido. Precisamente en este MK los pros llevan una ventaja enorme sobre el jugador casual, que anula por completo los efectos de los objetos. El jugador que controla los saltos y el grindar por los escenarios va a ganar de calle. Y eso requiere una pericia y una técnica con el control que está lejos de lo que la mayoría podemos hacer (aunque con dedicación todo se consigue, otra cosa es querer dedicarle ese tiempo requerido).
En el resto de MK esto no existía, los atajos en las pistas eran mucho más limitados y muy marcados; la pericia consistía básicamente en saberse el circuito de memoria, por dónde hacer el trazado y pillar los atajos; y explotar bugs del juego. Aquí la cosa es más dinámica, los atajos están menos marcados, hay muchas más opciones para convertir algo en un atajo (de forma legal, no explotando bugs) y las carreras son más dinámicas. El que no maneja el nuevo sistema técnico del juego, pues se va a perder todo ese componente.

Sabio escribió:Tercero, siento decirte que no es el juego con más pistas de salida (a no ser que cuentes como pistas las soporíferas "autopistas" de circuito a circuito), este juego tiene 32 (como el 8 de Wii U de salida, el 7, el de Wii y el de DS), el de GBA tuvo 40.

Podrán gustar más o menos, por los tramos entre circuitos están ahí, es contenido que ha tenido que ser creado y además cumple perfectamente la función de circuito o semi-circuito. Hay circuitos con todas las de la ley mucho más cortos y simples en otros MK que los tramos entre circuitos de MKW.
No es ni mejor ni peor, es diferente, a algunos les gustara mas este nuevo enfoque y a otros les gustara mas el estilo clásico.

A mi me falta completar algunas cosas, tengo que retomarlo, pero no doy a basto con tanto juego.
TheLittleMelo escribió:Bueno, a quién no le guste Mario Kart tiene muchas opciones de juegos de "carreras" en el mercado. El caos y el desbalance de objetos son señas clave de la saga. Que domines la carrera las tres vueltas y en el último minuto te caiga una mierda de objetos que te deje 11 es lo que hace a esta saga interesante y particular.

En mi propio mensaje ya digo que es algo habitual de la saga, pero en esta entrega eso se acrecenta.
Y precisamente eso hace que el primero (que es el que menos sufre los objetos que hay por todo el pelotón) se distancie con facilidad. Al primero sólo le afectan las azules, los rayos, y las tortugas rojas del segundo, el resto sufren todos los objetos que van saliendo en el pelotón (estrellas, balas, tortugas verdes/rojas/azules/doradas, champiñones gigantes...).

TheLittleMelo escribió:Y no tiene sentido hablar de "anular la exigencia técnica del jugador" en el MK más técnico que han parido. Precisamente en este MK los pros llevan una ventaja enorme sobre el jugador casual, que anula por completo los efectos de los objetos. El jugador que controla los saltos y el grindar por los escenarios va a ganar de calle. Y eso requiere una pericia y una técnica con el control que está lejos de lo que la mayoría podemos hacer (aunque con dedicación todo se consigue, otra cosa es querer dedicarle ese tiempo requerido).
En el resto de MK esto no existía, los atajos en las pistas eran mucho más limitados y muy marcados; la pericia consistía básicamente en saberse el circuito de memoria, por dónde hacer el trazado y pillar los atajos; y explotar bugs del juego. Aquí la cosa es más dinámica, los atajos están menos marcados, hay muchas más opciones para convertir algo en un atajo (de forma legal, no explotando bugs) y las carreras son más dinámicas. El que no maneja el nuevo sistema técnico del juego, pues se va a perder todo ese componente.

Mi comentario habla sobre la nula exigencia técnica que necesitas para mantenerte en pista con circuitos tan anchos, que para salirte de ellos has de hacerlo queriendo.
Del parkour ya di mi opinión hace tiempo.

TheLittleMelo escribió:Podrán gustar más o menos, por los tramos entre circuitos están ahí, es contenido que ha tenido que ser creado y además cumple perfectamente la función de circuito o semi-circuito. Hay circuitos con todas las de la ley mucho más cortos y simples en otros MK que los tramos entre circuitos de MKW.

Para mí un circuito tiene un diseño más allá de lo que son todos los caminos, difícilmente encontrarás circuitos más simples que tramos prácticamente rectos de punta a punta con ligeras curvas para disimular. Y mira que los circuitos de este juego pecan de ser posiblemente los menos virados en general (salvo una par de excepciones), pero es que lo de los caminos es para dar de comer a parte.
Y lo de que haya circuitos más cortos, no sé qué tiene eso de malo, ojalá estos caminos fueran mucho más cortos, porque, encima de soporíferos, nos los tenemos que comer en los dos modos de juego que hay (de ahí que se pida tanto un modo GP sólo con los circuitos).

Ho!
Sabio escribió:
TheLittleMelo escribió:Bueno, a quién no le guste Mario Kart tiene muchas opciones de juegos de "carreras" en el mercado. El caos y el desbalance de objetos son señas clave de la saga. Que domines la carrera las tres vueltas y en el último minuto te caiga una mierda de objetos que te deje 11 es lo que hace a esta saga interesante y particular.

En mi propio mensaje ya digo que es algo habitual de la saga, pero en esta entrega eso se acrecenta.
Y precisamente eso hace que el primero (que es el que menos sufre los objetos que hay por todo el pelotón) se distancie con facilidad. Al primero sólo le afectan las azules, los rayos, y las tortugas rojas del segundo, el resto sufren todos los objetos que van saliendo en el pelotón (estrellas, balas, tortugas verdes/rojas/azules/doradas, champiñones gigantes...).

TheLittleMelo escribió:Y no tiene sentido hablar de "anular la exigencia técnica del jugador" en el MK más técnico que han parido. Precisamente en este MK los pros llevan una ventaja enorme sobre el jugador casual, que anula por completo los efectos de los objetos. El jugador que controla los saltos y el grindar por los escenarios va a ganar de calle. Y eso requiere una pericia y una técnica con el control que está lejos de lo que la mayoría podemos hacer (aunque con dedicación todo se consigue, otra cosa es querer dedicarle ese tiempo requerido).

Mi comentario habla sobre la nula exigencia técnica que necesitas para mantenerte en pista con circuitos tan anchos, que para salirte de ellos has de hacerlo queriendo.
Del parkour ya di mi opinión hace tiempo.

TheLittleMelo escribió:Podrán gustar más o menos, por los tramos entre circuitos están ahí, es contenido que ha tenido que ser creado y además cumple perfectamente la función de circuito o semi-circuito. Hay circuitos con todas las de la ley mucho más cortos y simples en otros MK que los tramos entre circuitos de MKW.

Para mí un circuito tiene un diseño más allá de lo que son todos los caminos, difícilmente encontrarás circuitos más simples que tramos prácticamente rectos de punta a punta con ligeras curvas para disimular. Y mira que los circuitos de este juego pecan de ser posiblemente los menos virados en general (salvo una par de excepciones), pero es que lo de los caminos es para dar de comer a parte.
Y lo de que haya circuitos más cortos, no sé qué tiene eso de malo, ojalá estos caminos fueran mucho más cortos, porque, encima de soporíferos, nos los tenemos que comer en los dos modos de juego que hay (de ahí que se pida tanto un modo GP sólo con los circuitos).

Ho!

Yo estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Mas claro y de manera lo mas "respetuosa" posible explicado.
Hay muchisima mas gente que está de acuerdo, este MKW ha sido el MK mas flojo en decadas a mi parecer.
Por supuesto que habrá gente que le encante y lo disfrute. A mi me ha decepcionado.
Me pille la Switch2 simplemente porque sabia que al MKW le iba a dedicar muchiiisimas horas, como hice al MK8, pero no ha sido asi. Me he cansado de él muy pronto, asi que nada... mala suerte la mia.

Igual también tiene que ver la edad sobre el gusto de la gente por el juego. Los mas viejos como yo preferimos circuitos que sean retos, tipo Rainbow Course, o muchos otros que ahora no me vienen a la mente, con curvas imposibles, obstaculos, atajos, etc...
La gente mas joven igual prefiere darse paseos por autopistas rectas y disfrutar de las vistas... :-|
TheLittleMelo escribió:
Sabio escribió:Tercero, siento decirte que no es el juego con más pistas de salida (a no ser que cuentes como pistas las soporíferas "autopistas" de circuito a circuito), este juego tiene 32 (como el 8 de Wii U de salida, el 7, el de Wii y el de DS), el de GBA tuvo 40.

Podrán gustar más o menos, por los tramos entre circuitos están ahí, es contenido que ha tenido que ser creado y además cumple perfectamente la función de circuito o semi-circuito. Hay circuitos con todas las de la ley mucho más cortos y simples en otros MK que los tramos entre circuitos de MKW.

Más no es más. Meter contenido por meter contenido para mi resta más que suma. En el caso de MK World, los tramos rectos están para dar coherencia al mundo abierto, porque evidentemente tenían que articularlo de alguna forma, no iban a dejar pistas flotando en medio de la nada si su intención era crear un mapa entero.

Ahora bien, yo pienso que todas las adiciones a un juego tienen que estar a servicio de la jugabilidad y estos tramos rectos no me aportan nada al "core" de la experiencia Mario Kart. Esto es como la gente que se queja de los "pelijuegos". Si la narrativa y la historia no están al servicio del gameplay, el conjunto se queda cojo; para eso me veo una pelicula.
Sabio escribió:
cage82 escribió:Es innegable lo de la gente 🤣🤣🤣, erre que erre que no ha calado etc etc.. no está hecha la miel para la boca de unos pocos frikis leyendo comentarios de otros frikis...

Primero de todo, el juego con el pack costaba 40€, no 60€, y muchos nos lo pillamos esperando una entrega a la altura de la saga, y no esto (yo doy gracias de haberlo pillado así y no al precio de comprarlo suelto).
Segundo, el juego podrá ser toda una delicia visual, sonora, y jugable, que quieras, pero es innegable que tiene un problema de diseño base, posiblemente tenga el peor diseño de circuitos de toda la saga, y los 24 jugadores simultáneos no aportan nada salvo pistas mucho más anchas (lo que ahonda en la nula exigencia técnica al jugador), y mucho más caos por el ya habitual desbalance de objetos de la saga.
Tercero, siento decirte que no es el juego con más pistas de salida (a no ser que cuentes como pistas las soporíferas "autopistas" de circuito a circuito), este juego tiene 32 (como el 8 de Wii U de salida, el 7, el de Wii y el de DS), el de GBA tuvo 40.

Cuarto, y esto lo digo como moderador, si quieres debatir, adelante, me parece estupendo que a ti esta entrega te parezca la mejor, pero las calificaciones que haces a los que discrepan contigo, y las provocaciones que buscas con aseveraciones tan cuestionables, sobran.

Primero de todo siento si alguien se ha sentido ofendido por lo de borrego, he leído en este foro, cosas muchísimo peores, pero a veces tengo que soltar algo así, borrego es que sigue la zanahoria, sigue la opinión y repite lo que ha oído mil veces casi sin pensar, y es lo que estoy viendo con este mario kart, cuantos videos y opiniones he visto de "FRACASO, MALO, OLIVDADO, LA GENTE LO ESTA DEJANDO" es simplemente mentira. Y la gente se queda con esa falsa sensación, porque es lo que leen y oyen continuamente, por lo que muchos se dejan llevar y no acaban de darle oportunidad al mejor Mario Kart de la historia (a secas, sin DLC recuerdo). Han hecho un juegazo que no nos merecemos por BORREGOS.

Te agradezco la corrección del precio, son 40 euros ok.

Por lo demás creo que te contradices, dices que es mas jugable, pero mas simple, que las pistas son anchas pero a la vez tienen 24 jugadores (explicación de porque son anchas), online sublime, y la cantidad de pistas, no he dicho que sea el que más, sino de los que más tiene de salida. Llevo 100 horas y ayer recorría tramos que no había hecho nunca. La magia del mundo abierto, que por cierto, lo vuelvo a repetir, esta diseñado para el ONLINE, los que habeis dejado el juego por lo que dicen videos de yotube, ahí ves la grandeza del mundo abierto, os lo estais perdiendo, y SI VA FINO FINO.

Para los que se quejaban de las 3 vueltas, en el online van combinando, me salen muchisimas de 3 vueltas, y me encantan, pero cuando me sale la ruta casi, digo CASI, me gusta más. Y por cierto, sabeis lo que vota la gente cuando aparecen las de 3 vueltas? las de mundo abierto, apenas se votan las de 3 vueltas, porque? porque la gente juega al juego y ve finalmente lo que es divertido. Los demás seguís viendo videos de "MARIO KART WORLD ESTA MUERTO" en latino....
@cage82,
Yo no he visto ningún vídeo de nadie, tengo el suficiente criterio para dar mi impresión tras todas las horas que le he dedicado, habiendo conseguido las tres estrellas en todas las copas (incluyendo el modo espejo y el modo supervivencia), también he dedicado muchísimas horas en explorar el mundo, el cual me encanta lo mimado que está a nivel de detalle, pero siento que está mal diseñado y totalmente desaprovechado, y la sensación que me ha dejado es que no merece la pena.
Y tras todo eso, no sólo discrepo en que sea el mejor 'Mario kart', es que directamente para mí es de los peores por los motivos que ya he explicado, pero no me verás entrar a calificar a nadie que le guste de ninguna manera, porque me parece totalmente respetable.

cage82 escribió:Por lo demás creo que te contradices, dices que es mas jugable, pero mas simple, que las pistas son anchas pero a la vez tienen 24 jugadores (explicación de porque son anchas)

¿Dónde me contradigo?, en ningún momento he dicho que sea más jugable, ni más simple.
Y lo que he dicho es que los 24 jugadores simultáneos no aportan nada salvo pistas mucho más anchas, lo cual me parece uno de los principales problemas de base de este juego (uno, no el único).

cage82 escribió:y la cantidad de pistas, no he dicho que sea el que más, sino de los que más tiene de salida.

Entonces, ¿dónde está el mérito?, tiene las mismas que todas las entregas principales desde la quinta entrega ('Mario kart DS'), o sea, sólo hay tres entregas con menos circuitos (el de SNES, el de N64, y el de GC), hay más entregas con las mismas pistas que con menos, ¡menuda proeza!

Ho!
A mi juicio, la red de circuitos interconectados de este juego es magistral. Luego le pedimos a Nintendo innovar, pero cuando lo hace, queremos lo mismo de siempre...
cage82 escribió:
Sabio escribió:

Primero de todo siento si alguien se ha sentido ofendido por lo de borrego, he leído en este foro, cosas muchísimo peores, pero a veces tengo que soltar algo así, borrego es que sigue la zanahoria, sigue la opinión y repite lo que ha oído mil veces casi sin pensar, y es lo que estoy viendo con este mario kart, cuantos videos y opiniones he visto de "FRACASO, MALO, OLIVDADO, LA GENTE LO ESTA DEJANDO" es simplemente mentira. Y la gente se queda con esa falsa sensación, porque es lo que leen y oyen continuamente, por lo que muchos se dejan llevar y no acaban de darle oportunidad al mejor Mario Kart de la historia (a secas, sin DLC recuerdo). Han hecho un juegazo que no nos merecemos por BORREGOS.

Te agradezco la corrección del precio, son 40 euros ok.

Por lo demás creo que te contradices, dices que es mas jugable, pero mas simple, que las pistas son anchas pero a la vez tienen 24 jugadores (explicación de porque son anchas), online sublime, y la cantidad de pistas, no he dicho que sea el que más, sino de los que más tiene de salida. Llevo 100 horas y ayer recorría tramos que no había hecho nunca. La magia del mundo abierto, que por cierto, lo vuelvo a repetir, esta diseñado para el ONLINE, los que habeis dejado el juego por lo que dicen videos de yotube, ahí ves la grandeza del mundo abierto, os lo estais perdiendo, y SI VA FINO FINO.

Para los que se quejaban de las 3 vueltas, en el online van combinando, me salen muchisimas de 3 vueltas, y me encantan, pero cuando me sale la ruta casi, digo CASI, me gusta más. Y por cierto, sabeis lo que vota la gente cuando aparecen las de 3 vueltas? las de mundo abierto, apenas se votan las de 3 vueltas, porque? porque la gente juega al juego y ve finalmente lo que es divertido. Los demás seguís viendo videos de "MARIO KART WORLD ESTA MUERTO" en latino....

Criticas y llamas borregos a los que siguen la opinión y leen criticas en internet y sin embargo sueltas luego frases como la que te pongo en negrita. ¿En qué quedamos?
A mi me da igual lo que la gente opine de este juego, o los youtubers, o quien sea. Yo hablo por mi, en base a mi experiencia, y de echarle horas y horas a todos los Mario Karts desde el de Supernes, que no quemamos la consola en los años 90 de milagro. Y yo te digo que me he aburrido al poco tiempo. Es que me he terminado las copas por no dejarlas sin hacer.
Respeto la opinión de todo el mundo, del que le gusta como el que no. Pero tu no has hecho lo mismo cuando has llamado borrega a la gente.
Calejo escribió:A mi juicio, la red de circuitos interconectados de este juego es magistral. Luego le pedimos a Nintendo innovar, pero cuando lo hace, queremos lo mismo de siempre...

Tal cual. Si hubiera sido un MK9 al uso se habría dicho que a Nintendo hay que pedirle más, que para eso ya está el 8.

Yo también echo de menos circuitos tradicionales, pero no por ello puedo negar el tremendo juegarral que se han cascado.
Calejo escribió:A mi juicio, la red de circuitos interconectados de este juego es magistral. Luego le pedimos a Nintendo innovar, pero cuando lo hace, queremos lo mismo de siempre...

Es que una cosa no quita la otra. A mí me parece estupenda la idea, pero terriblemente mal ejecutada. Los caminos entre los circuitos podían tener diseños mucho más interesantes y atractivos para un juego de carreras de karts.

Ho!
Con diseños más interesantes y atractivos dejarían de ser caminos de unión y sería eso un circuito dentro de un circuito, un sin dios.

Es como si en GoW nos quejásemos de los momentos "chorras" de Kratos moviendo palanquitas o en la canoa y que no esté matando todo el rato. O en los clásicos los momentos de saltos torpes entre combate y combate. Sin esas zonas valle en los juegos sería un caos y acabaríamos con la cabeza frita.

Además que se olvida lo del modo libre e ir por el mundo tranquilamente, y eso con los diseños "interesantes y atractivos" sería también un tormento.
Creo que yo estoy en tierra de nadie con este juego, estoy de acuerdo en cosas desde los dos puntos de vista, los buenos y los malos.
El juego me parece que tiene aciertos enormes, como el modo supervivencia que prácticamente es al modo que más juego, la jugabilidad es fina, los controles van mejor que nunca y el tema del parkour le dá otro aire, yo no soy de aprovecharlo mucho pero ahi está.
El modo libre en mundo abierto a mi me ha dejado un poco frio, lo veo muy vació y las pruebas un tanto repetitivas, pero al final lo veo como un añadido extra a los modos de siempre.
Estoy de acuerdo tambíen en algunas cosas mejorables, no me ha parecido el mejor juego en cuanto a diseños de circuitos, el de la sabana con los animales mola mucho y tál pero el diseño para 24 jugadores ha traido que los diseños sean poco enrevesados con calles muy anchas que bajo mi punto de vista hace que la conducción sea menos técnica, que no digo no sea importante pero es menos determinante como pillas las cuervas que en otros juegos de la saga ya que el diseño de los circuitos penaliza menos al ser mas anchos.
Que hayan 24 jugadores es bueno y malo a la vez, las carreras son muy caóticas, ya que cuando te empizan a caer objetos cuando vas por delante te caen 6 de golpe que te ponen en la cola pero como dice un compañero por ahi arriba también es parte de la gracia de esta saga, dar ganas de estampar el mando cuando en la última vuelta te fulminan sin piedad. En cuanto a lo bueno de los 24 jugadores simultáneos vuelvo a citar el modo supervivencia, para mi el mayor acierto del juego.
Llevo unas 45 horas y creo que con próximos DLC la cosa se arreglará todavía mas. Yo lo combino con el Kirby air riders que me parece un complemento perfecto sin ser lo mismo, ya que es un juego más técnico y justo cuando vás por delante.
Yo lo único que creo que le falta a este juego, es el modo 200cc y la posibilidad de elegir circuitos siempre en modo online.

Con eso, tendría contento a todo el mundo por ahora, a falta de más contenido que estoy seguro que están haciendo y sacarán muy pronto.
cgv_89 escribió:Con diseños más interesantes y atractivos dejarían de ser caminos de unión y sería eso un circuito dentro de un circuito, un sin dios.

Pues entonces para muchos es una idea fallida. Sin más.

cgv_89 escribió:Además que se olvida lo del modo libre e ir por el mundo tranquilamente, y eso con los diseños "interesantes y atractivos" sería también un tormento.

Yo en el modo libre, a parte de que nunca sigo un trayecto y voy más tiempo campo a través, me meto en los circuitos sin que me parezca ningún tormento.
Pero vamos, el modo libre es algo meramente secundario y opcional, digo yo que lo importante debería ser lo que afecte a las carreras, no al modo libre.

Ho!
(mensaje borrado)
Yo sigo pensando que el juego a nivel jugable es exquisito, aun que las partes de derrapar y subirse a barandillas y paredes, las veo muy complejas y en mi caso poco acertadas o atractivas.

Yo no he conectado con casi ningún circuito, de esos que te apetece jugarlos cada dos por tres. Pero si que le reconozco una gran evolución a la saga y si que me gusta la ampliación de personajes simultaneos por carrera y el modo supervivencia.

Le falta algo, no se, el modo libre se siente vacio, y estaría genial poder customizar las carreras, tramos circuitos y los vehiculos.
3072 respuestas
158, 59, 60, 61, 62