[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

16, 7, 8, 9, 10
DBSZ escribió:
el577 escribió:He visto que esta por 15€ en Amazon en formato físico. Hace años que no juego a los Dragon Ball, pero este según he visto tiene un modo campaña bastante interesante. Me lo recomendais?

Es la pregunta de siempre.

¿Te gusta el fútbol? Cómprate el FIFA.

¿Te gusta el anime de Dragon Ball Z? Cómprate DBZ Kakarot.

Me gustan los juegos de ir progresando y demás, misiones. Dragon Ball me gusta sí, pero es cierto que no soy un super super fan.
@el577 solo ten en cuenta que Kakarot solo tiene campaña, nada de modo duelo, torneo, etc..., ni jugar con amigos a echar unos combates, es de aventura, no de lucha
Saint-Germain escribió:@el577 solo ten en cuenta que Kakarot solo tiene campaña, nada de modo duelo, torneo, etc..., ni jugar con amigos a echar unos combates, es de aventura, no de lucha

Lo sé. Solo juego offline a modos historia y demás. Por eso preguntaba porque es un modo historia creo que bastante completo y a buen precio.
el577 escribió:
Saint-Germain escribió:@el577 solo ten en cuenta que Kakarot solo tiene campaña, nada de modo duelo, torneo, etc..., ni jugar con amigos a echar unos combates, es de aventura, no de lucha

Lo sé. Solo juego offline a modos historia y demás. Por eso preguntaba porque es un modo historia creo que bastante completo y a buen precio.

en ese caso este es tu juego perfecto de dragon ball Z, cubre todos los arcos desde Raditz hasta Buu, añade ademas misiones secundarias y algunas con historia original echas para este juego, si el de 15€ es la edición normal del juego puede que no te salga muy rentable, tiene tres packs de DLC´s que añaden historias complementarias que puede hacer que te salga mas caro aun, la mejor opción para alguien que aun no tiene el juego es la master editión que incluye (por codigo algo que me parece incomprensible por el tamaño total del juego) todos los packs eso ya lo dejo a tu elección pero si a la larga tras pasartelo y que te guste te quieres comprar los DLC´s te interesa mas esa edición que la basica que ahora mismo esta rebajada a 50€ tu piensa que entre los tres packs son unos 100 mas los 15 del juego 115€ por la mitad tienes el juego completo al 100%,

PD: he entrado en la store sin iniciar sesión para ver los precios y se me ha caido el alma al suelo la virge, el segundo seasson pass son 40 pavazos 😨 pero bueno en fin .... Banadi
Han bajado la Master Edition a 30€ en Game solo este fin de semana, es la que lleva todo, los 2 primeros Season Pass y lo de Daima.
barder escribió:Han bajado la Master Edition a 30€ en Game solo este fin de semana, es la que lleva todo, los 2 primeros Season Pass y lo de Daima.

Lleva TODO lo que ha salido hasta ahora? Es una ofertaza.
Ken-Chan escribió:
barder escribió:Han bajado la Master Edition a 30€ en Game solo este fin de semana, es la que lleva todo, los 2 primeros Season Pass y lo de Daima.

Lleva TODO lo que ha salido hasta ahora? Es una ofertaza.

Todo todo, los tres packs de DLC's al completo incluidos algunos que no estaban en los seasson pass como la columna de Tao pai pai lo que no se es si llevara los packs de música del anime pero si, por 30€ la máster Edition es un regalo
Me parece un chollazo, solo jugué al juego base en su día y me gusto bastante, estaba esperando algo así para pillarlo con todo, esta misma tarde voy a por el XD
¿Alguien que tenga la Master Edition podria decirme si los dlc vienen todo en un unico codigo o cada temporada viene con su codigo propio?
Pone sin stock ahora...
plaza escribió:¿Alguien que tenga la Master Edition podria decirme si los dlc vienen todo en un unico codigo o cada temporada viene con su codigo propio?

En código, por desgracia, es Bandai son unos cutres

DBSZ escribió:Ha volado, normal...

Pero en tienda también es la oferta? Lo digo porque hay un colega que se lo quiere pillar pero si no hay en web mal,

Yo creo que si porque esta misma oferta la puso la versión de switch hace unos meses y la pille.
Shephon escribió:
plaza escribió:¿Alguien que tenga la Master Edition podria decirme si los dlc vienen todo en un unico codigo o cada temporada viene con su codigo propio?

En código, por desgracia, es Bandai son unos cutres

DBSZ escribió:Ha volado, normal...

Pero en tienda también es la oferta? Lo digo porque hay un colega que se lo quiere pillar pero si no hay en web mal,

Yo creo que si porque esta misma oferta la puso la versión de switch hace unos meses y la pille.

En tienda también está la oferta, incluso aunque no deje comprarlo online para recoger en tienda puede que los tengan, lo acabo de comprar así.

Por si a alguien le interesa, por la edición normal dan 8 euros en vale.
No me deja recoger en tienda y esta verde de stock, no lo entiendo.
Ken-Chan escribió:No me deja recoger en tienda y esta verde de stock, no lo entiendo.

A mí me ha pasado lo mismo, he llamado a la tienda en concreto y me han dicho que les quedaban 2 unidades pero que cuando son ofertas flash no suele dejar comprarlas online para recoger en tienda aunque salga la opcion, me ha tocado ir y pagarlo directamente allí.
v_i_l_e escribió:
Ken-Chan escribió:No me deja recoger en tienda y esta verde de stock, no lo entiendo.

A mí me ha pasado lo mismo, he llamado a la tienda en concreto y me han dicho que les quedaban 2 unidades pero que cuando son ofertas flash no suele dejar comprarlas online para recoger en tienda aunque salga la opcion, me ha tocado ir y pagarlo directamente allí.

Gracias tio, a ver mañana si me puedo acercar a algún game.
Me lo acabo de pillar en tienda Game, por ese precio es un regalazo.
Otro que se ha comprado la Master edition. He llevado la versión normal por la que me han dado 8€ y me ha salido por 21,99. He estado mas de una vez tentado en comprar los pase de temporada, pero con esto ha sido una ofertaza!
elyoda escribió:Otro que se ha comprado la Master edition. He llevado la versión normal por la que me han dado 8€ y me ha salido por 21,99. He estado mas de una vez tentado en comprar los pase de temporada, pero con esto ha sido una ofertaza!

He hecho exactamente lo mismo jaja.
Yo era de los que dudaba de comprar el juego. Porque juego solo a modo historia. Después de haberme cargado ya a Vegeta, puedo decir que es un juegazo, me está encantando y lo estoy disfrutando mucho. Para cuando lo acabe los DLC's los ponen de oferta alguna vez o de que forma me los puedo agenciar a buen precio?

Y siguiendo con ello, hay algun Dragon Ball que tenga un modo historia como este que es largo? Sparklin Zero?
@el577 no, de hecho éste juego su modo historia es así porque está basado en eso, no hay modo versus ni parecido, Sparking! ZERO es al revés, muchos personajes pero es de combates con un escueto modo historia, los demás modos son basados en combates, por eso se complementan perfectamente, pero si sólo juegas modo historia quedate con Kakarot, el Sparking! ZERO no te va a gustar.

Quizá y solo quizá yo diría que Xenoverse 2, pero es más rollo de crearte un avatar y hacer misiones, a ver qué tal Xenoverse 3 que se supone lo anuncian hoy.
Saint-Germain escribió:@el577 no, de hecho éste juego su modo historia es así porque está basado en eso, no hay modo versus ni parecido, Sparking! ZERO es al revés, muchos personajes pero es de combates con un escueto modo historia, los demás modos son basados en combates, por eso se complementan perfectamente, pero si sólo juegas modo historia quedate con Kakarot, el Sparking! ZERO no te va a gustar.

Quizá y solo quizá yo diría que Xenoverse 2, pero es más rollo de crearte un avatar y hacer misiones, a ver qué tal Xenoverse 3 que se supone lo anuncian hoy.

Sí, he visto que Xenoverse 2 me puede encajar, porque tiene algo de historia, misiones secundarias y demás siendo bastante largo busco algo así. Sparking Zero descartado totalmente. Me lo pongo en la lista de compras este y a ver el Xenoverse 3 como será. Gracias.
el577 escribió:Yo era de los que dudaba de comprar el juego. Porque juego solo a modo historia. Después de haberme cargado ya a Vegeta, puedo decir que es un juegazo, me está encantando y lo estoy disfrutando mucho. Para cuando lo acabe los DLC's los ponen de oferta alguna vez o de que forma me los puedo agenciar a buen precio?

Y siguiendo con ello, hay algun Dragon Ball que tenga un modo historia como este que es largo? Sparklin Zero?

podrias haber adquirido la martes edition que lleva todo el contenido descargable y ahora mismo (si queda en tiendas) lo tienes en game a 30€ (precio real 50) pero piensa que es el juego mas 3 pases de temporada con un total de 8 DLC´s y que por separado son un total de 100€, si quedan en tienda aun estas a tiempo siempre puedes llevar tu copia y bajarle mas precio aun haciendo el cambio, en la propia web puedes ver todas las tiendas donde quedan existencias, lo malo es que los DLC´s van en codigo pero mejor eso que pagar un total de 100€ por todo y no te preocupes por la partida, es compatible.
Shephon escribió:
el577 escribió:Yo era de los que dudaba de comprar el juego. Porque juego solo a modo historia. Después de haberme cargado ya a Vegeta, puedo decir que es un juegazo, me está encantando y lo estoy disfrutando mucho. Para cuando lo acabe los DLC's los ponen de oferta alguna vez o de que forma me los puedo agenciar a buen precio?

podrias haber adquirido la martes edition que lleva todo el contenido descargable y ahora mismo (si queda en tiendas) lo tienes en game a 30€ (precio real 50) pero piensa que es el juego mas 3 pases de temporada con un total de 8 DLC´s y que por separado son un total de 100€, si quedan en tienda aun estas a tiempo siempre puedes llevar tu copia y bajarle mas precio aun haciendo el cambio, en la propia web puedes ver todas las tiendas donde quedan existencias, lo malo es que los DLC´s van en codigo pero mejor eso que pagar un total de 100€ por todo y no te preocupes por la partida, es compatible.

Imagino que lo volverán a poner en oferta y lo compro. En Amazon no venden esa edición?
Esta a 15,90€ en mediamark la standart.
Estoy por pillarlo,veo que tiene muy buena críticas este juego, y tiene modo historia.
juan66bcn escribió:Esta a 15,90€ en mediamark la standart.
Estoy por pillarlo,veo que tiene muy buena críticas este juego, y tiene modo historia.

Si te gusta la historia de Dragon ball, es obligatorio jugar a esta joya.
Para mi, el mejor juego de Dragon ball en décadas. Rezando a todos los dioses para que saquen un kakarot 2 o algo así
el577 escribió:
Shephon escribió:

Imagino que lo volverán a poner en oferta y lo compro. En Amazon no venden esa edición?

no, es exclusiva de game y la oferta sigue estando por lo que pone en la web, lo que es que en la web esta agotado, pero quedan en muchas tiendas segun el mapa de la web

juan66bcn escribió:Esta a 15,90€ en mediamark la standart.

de echo es solo modo historia, es un RPG no un juego de lucha :p

pero la edición estandard no merece la pena si vas a pillarlo y luego te animas con los DLC´s son entre 30 y 40€ por pase de temporada y los DLC´s son historias, aunque sean 15€ mas tienes la master edition que es la recomendada ya que lleva todos los DLC´s, la unica pega es la exclusiva de game pero si tienes puntos o juegos que no quieras le puedes bajar el precio y tienes todo el contenido del juego que si lo compras por separado te sale por asi 100€
@Shephon Pero en Game te refieres a comprar la Super Edition de PS4? Esa tiene parche para la PS5 también? Y se puede comprar de segunda mano y los dlcs se pueden canjear igualmente?
el577 escribió:@Shephon Pero en Game te refieres a comprar la Super Edition de PS4? Esa tiene parche para la PS5 también? Y se puede comprar de segunda mano y los dlcs se pueden canjear igualmente?

no, la master edition es de PS5 no de PS4 en PS4 .... creo que no existe y si existe olvidala xD

https://www.game.es/dragon-ball-z-kakar ... n-5-251995

esta es la edición de la que hablo, como ya he dicho en web esta agotada pero en tiendas siguen quedando, tan simple como ir y comprarla y que yo sepa, el precio de 30€ sigue vigente, tan solo dale a consultar stock en tienda y busca en el mapa los game que tengas cerca, si sale en verde es que aun tienen stock y de momento salen en verde en toda la peninsula por lo que si en tu ciudad hay tres tiendas por ejemplo, al menos en una de ellas tienen que quedar, por ejemplo en la mia hay 4 tiendas, en 3 de ellas aun quedan :p

de toda formas ante tu duda si, todas las versiones que hayan salido de PS4 tiene upgrade gratuito a versión PS5 aunque ya no son upgrades, desde 2021/22 (no se exactamente cuando lo cambiaron) los juegos de PS4 ya no tienen upgrade si no crossbuy, porque lo que hace es descargar la versión digital de nueva generación, sigues necesitando el disco de PS4 para jugar pero no es un upgrade.
Pues lo acabo de empezar haber que tal, de momento una sonrisa de oreja a oreja con el opening
REJE escribió:Pues lo acabo de empezar haber que tal, de momento una sonrisa de oreja a oreja con el opening

y segun avances y veas como se recrea la historia de dragon ball Z ambos lados de la sonrisa te van a llegar hasta las patillas :p

de todas formas si tienes los DLC´s te recomiendo que en cuanto te den libertad juegues al del vigesimo tercer torneo, yo lo hago siempre así es como empezar desde el verdadero principio de Z haciendo primero el final del dragon ball clasico :p
En realidad conociendo ya todo la historia más que quemada he empezado por el DLC de Bardock (ya recién acabado).
Y tengo que decirlo con la boca llena la historia de este Bardock y su personalidad para mí es mucho mejor que la de Super.
Lo habré visto infinidad de veces en distintos medios pero el momento final con esos coros me ha puesto los vellos de punta
@Shephon acabo (creo) de terminar la historia del DLC del 23er Torneo y digo creo porque después de esta se abre 3 sub-historia. Una con Pilaf, otra con la Red Ribbon y otra con los delincuentes.

Pilaf está finiquitada porque termina con la escena de que se va de bareta pero me surgen dudas de las otras dos.
Lo digo porque aunque las dos secundarias de Bulma están terminadas esa escena de Gero me hacía pensar que habría algo más ¿es así?
Y la de los delincuentes no sé si es un bucle. Si es cierto que he luchado con tal cantidad hasta que me ha aparecido en el desierto de Yamcha el Alcaide de los delincuentes pero después de esas escena y del agradecimiento del policía, vuelta a empezar pero más difícil.
¿Hay algo más?

Gracias
REJE escribió:@Shephon acabo (creo) de terminar la historia del DLC del 23er Torneo y digo creo porque después de esta se abre 3 sub-historia. Una con Pilaf, otra con la Red Ribbon y otra con los delincuentes.

Pilaf está finiquitada porque termina con la escena de que se va de bareta pero me surgen dudas de las otras dos.
Lo digo porque aunque las dos secundarias de Bulma están terminadas esa escena de Gero me hacía pensar que habría algo más ¿es así?
Y la de los delincuentes no sé si es un bucle. Si es cierto que he luchado con tal cantidad hasta que me ha aparecido en el desierto de Yamcha el Alcaide de los delincuentes pero después de esas escena y del agradecimiento del policía, vuelta a empezar pero más difícil.
¿Hay algo más?

Gracias

No, ya las has finiquitado todas, después de la escena del Dr.Geeo no hay mas y lo de los delincuentes es simplemente para qué tengas mas enemigos por si quieres seguir mejorando a ese Goku, asi que tranquilo ese DLC ya lo has cerrado p

Yo el DLC de Bardock suelo dejarlo para antes de empezar la saga de Freezer, pero también ese inicio que has echo, la verdad es que a mi me gustan los dos Bardock, el Z porque es un Saiyan puro como se estableció, un personaje que esta dedicado solo al combate pero al mismo tiempo con algo de sentido común, sin embargo el Bardock de super también me gusta ya que este esta escrito por Toriyama (hay que recordar que el Bardock de Z no es de Toriyama) y le da un sentido mucho mas profundo, le da una personalidad y lo hace un Saiyan diferente, con los mismos rasgos y deseos de batalla que el resto de la especie, con el sentido común del de Z pero con actitud mas afable y mas cercana a Goku para que haya un enlace entre ambos, además de que me alegro de que no le metieran la tontería de que le den la capacidad de visualizar el futuro si no que todo se deba a su instinto Saiyan,

Lo único que no me gustó es su final, al igual que el de Z muere intentando matar a Freezer en la estratosfera del planeta vegeta pero, lo suyo solo eran sospechas y no dan ninguna explicación de como descubre lo ocurre realmente y por tiempos entre que envia a Goku a la tierra y se enfrenta a freezer, no han podido ocurrir todos los acontecimientos de la película de Z, ahí a Toriyama le faltó un buen cacho de historia aunque bueno, ahora que tanto el manga como el anime de super han vuelto quien sabe, lo mismo cuando se enfrenten a black Freezer nos cuentan algo mas :p
Shephon escribió:
REJE escribió:@Shephon acabo (creo) de terminar la historia del DLC del 23er Torneo y digo creo porque después de esta se abre 3 sub-historia. Una con Pilaf, otra con la Red Ribbon y otra con los delincuentes.

¿Hay algo más?

Gracias

No, ya las has finiquitado todas, después de la escena del Dr.Geeo no hay mas y lo de los delincuentes es simplemente para qué tengas mas enemigos por si quieres seguir mejorando a ese Goku, asi que tranquilo ese DLC ya lo has cerrado p

Yo el DLC de Bardock suelo dejarlo para antes de empezar la saga de Freezer, pero también ese inicio que has echo, la verdad es que a mi me gustan los dos Bardock, el Z porque es un Saiyan puro como se estableció, un personaje que esta dedicado solo al combate pero al mismo tiempo con algo de sentido común, sin embargo el Bardock de super también me gusta ya que este esta escrito por Toriyama (hay que recordar que el Bardock de Z no es de Toriyama) y le da un sentido mucho mas profundo, le da una personalidad y lo hace un Saiyan diferente, con los mismos rasgos y deseos de batalla que el resto de la especie, con el sentido común del de Z pero con actitud mas afable y mas cercana a Goku para que haya un enlace entre ambos, además de que me alegro de que no le metieran la tontería de que le den la capacidad de visualizar el futuro si no que todo se deba a su instinto Saiyan,

Lo único que no me gustó es su final, al igual que el de Z muere intentando matar a Freezer en la estratosfera del planeta vegeta pero, lo suyo solo eran sospechas y no dan ninguna explicación de como descubre lo ocurre realmente y por tiempos entre que envia a Goku a la tierra y se enfrenta a freezer, no han podido ocurrir todos los acontecimientos de la película de Z, ahí a Toriyama le faltó un buen cacho de historia aunque bueno, ahora que tanto el manga como el anime de super han vuelto quien sabe, lo mismo cuando se enfrenten a black Freezer nos cuentan algo mas :p

Ainss Freezer, que pechá de Freezer. Era un villano que me moló en Namek por su mirada fría pero ha resurgido tantas veces...
Si hubieran tenido que repetir a mí me hubiera molado que hubiesen metido de alguna forma a Cell, aunque con los Jr. tienen una oportunidad.
¿El juego no tiene como una especie de brillo azulado en la parte superior de la pantalla bastante molesto o es cosa mía?
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10