ABES09 escribió:
Según veo y leo se les ha ido un poco la mano con la dureza de los fantasmas en el remake,yo no veo mal que reajusten o den opciones para bajarles los stats a los espectros.
imagina quedarte atrapado más de 10 minutos contra un fantasma,te mata y tener que volver a repetir combate.
busco un juego de terror,no un "horror souls"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[/quote]
es que es tal cual, hoy en dificil me he tirado contra el mismo fantasma... 30 min facilmente[/quote]
¿Entonces todavía no han sacado el parche? Yo creo que fui el primero que se quejó en el hilo del combate y su dificultad (y lo larguísimos que se hacían), pero seguí jugando el fin de semana y no se si es que en PC (que es donde lo estoy jugando) estaba ya el parche o bien las mejoras que le hice a la cámara (los puntos focales), que se ha convertido en un paseo (al menos lo que llevo por ahora, capítulo 6 estoy), a los fantasmas "normales que vas encontrando los mato con una sola foto con carrete 61 (el verde) si hago el fatal frame, si no pues una 61 y remato con una 14 y fuera, los jefes si son más durillos pero vaya, que llevo tela con 10 hierbas en el inventario y dejándome el resto y carretes por ahí porque me sobran, y no soy ningún pro...
Así que o bien en PC ya está dicho parche desde hace unos días, o el problema es que la mejora del punto focal este está rotísima