licker024 escribió:¿De verdad no hay manera de desactivar el HUD? ¿Dónde podemos quejarnos a ver si dan la opción mediante un parche? Es muy molesto, y en un videojuego de terror donde la inmersión es crucial más aún. Yo lo desactivo siempre en todos los juegos que puedo, desde que jugué los Resident Evil originales en los 90 con la pantalla limpia odio los iconitos molestando![]()
Hay juegos que dan opción a HUD dinámico y está bien, en batallas contra jefes o simplemente aparecen cuando estás seleccionando algo para después desaparecer. Algo así, pero siempre fijo molesta mucho, y en este juego concretamente mata la inmersión.
@Adel Justo lo que mencionas.
- Increased the number of film items placed in certain locations.
- Reduced the number of points required to exchange for Herbal Medicine in the Points Exchange menu.
- Increased the damage bonus granted during Fatal Frame shots.
- Reduced the amount of HP recovered by ghosts that have become aggravated.
- Reduced the amount of damage required to end the aggravated state.
- Reduced the likelihood of the following wraiths becoming aggravated:
・ Man Killed by Kusabi
・ Priest
・ The Entrapped
- Adjusted HP and the amount of damage required to trigger a Shutter Chance for the following wraiths:
・ Succumbed Man
・ Succumbed Woman
・ The Sickle Bearer
・ The Seeker
・ The Pole Bearer
・ Man Killed by Kusabi
・ Woman Killed by Kusabi
Serkenobi escribió:- Increased the number of film items placed in certain locations.
- Reduced the number of points required to exchange for Herbal Medicine in the Points Exchange menu.
・ Man Killed by Kusabi
・ Priest
・ The Entrapped
- Adjusted HP and the amount of damage required to trigger a Shutter Chance for the following wraiths:
・ Succumbed Man
・ Succumbed Woman
・ The Sickle Bearer
・ The Seeker
・ The Pole Bearer
・ Man Killed by Kusabi
・ Woman Killed by Kusabi
https://noisypixel.net/fatal-frame-2-cr ... 2-balance/
https://www.koeitecmoamerica.com/fatalf ... us/update/
Aumentan el número de carretes presentes en los escenarios, reducen la cantidad de puntos necesarios para comprar hierbas medicinales, incrementan el daño bonus durante la fase Fatal Frame, reducen tanto la vida que recuperan los espíritus agravados como su resistencia, etc.
Al final fruto de la histeria e impaciencia del personal que no paró de quejarse respecto a la "excesiva" dureza en términos de dificultad (sin esperar a comprobar como era la curva de dificultad), Koei Tecmo se van a cargar el videojuego a base de ajustes que lo van a convertir en un mero trámite sin ningún tipo de reto ni emoción.
Tengo el convencimiento de que en un futuro, se volverá muy valioso, preciado y codiciado poseer la versión original y primigenia sin estos cambios ni modificaciones, o dicho de otra manera, la edición física...
Creo que Koei Tecmo está enfocando mal este asunto, siendo presa del pánico y procurando contentar al personal de cualquier modo para garantizar más ventas, aunque ello implique destruir en el proceso la atmósfera y ambientación del juego.
amane_kurosaki escribió:Serkenobi escribió:- Increased the number of film items placed in certain locations.
・ Man Killed by Kusabi
・ Priest
・ The Entrapped
・ Succumbed Man
・ Succumbed Woman
・ The Sickle Bearer
・ The Seeker
・ The Pole Bearer
・ Man Killed by Kusabi
・ Woman Killed by Kusabi
https://noisypixel.net/fatal-frame-2-cr ... 2-balance/
https://www.koeitecmoamerica.com/fatalf ... us/update/
Aumentan el número de carretes presentes en los escenarios, reducen la cantidad de puntos necesarios para comprar hierbas medicinales, incrementan el daño bonus durante la fase Fatal Frame, reducen tanto la vida que recuperan los espíritus agravados como su resistencia, etc.
Al final fruto de la histeria e impaciencia del personal que no paró de quejarse respecto a la "excesiva" dureza en términos de dificultad (sin esperar a comprobar como era la curva de dificultad), Koei Tecmo se van a cargar el videojuego a base de ajustes que lo van a convertir en un mero trámite sin ningún tipo de reto ni emoción.
Tengo el convencimiento de que en un futuro, se volverá muy valioso, preciado y codiciado poseer la versión original y primigenia sin estos cambios ni modificaciones, o dicho de otra manera, la edición física...
Creo que Koei Tecmo está enfocando mal este asunto, siendo presa del pánico y procurando contentar al personal de cualquier modo para garantizar más ventas, aunque ello implique destruir en el proceso la atmósfera y ambientación del juego.
De verdad se necesitaba tantos ajustes con tres niveles de dificultad de serie.
[/quote]ABES09 escribió:
[/quote]
, todo parece que tiene que ser ultradificil o complicado hoy en día para estirar lo máximo posible
. ABES09 escribió:
[/quote]Blackviking escribió:Según veo y leo se les ha ido un poco la mano con la dureza de los fantasmas en el remake,yo no veo mal que reajusten o den opciones para bajarles los stats a los espectros.
imagina quedarte atrapado más de 10 minutos contra un fantasma,te mata y tener que volver a repetir combate.
busco un juego de terror,no un "horror souls"
franklyn3 escribió:Qué pena que no vaya a 60fps. Ojalá una actualización para mejorarlo.
ETéReO escribió:Anunciado un parche para corregir bugs (al menos en la versión de Switch 2, no sé si también en la de PS5).
Sigo con el juego precintado y a la espera de una hipotética actualización que permita jugar a 60 fps.