@Eormonder Pero la coll.es sólo japonesa,no? lo digo porque tecmo-koei es un poco especialita con los juegos japoneses y no suelen meter los idiomas internacionales en sus versiones japonesas siendo éste el único idioma presente.
Blackviking escribió:@Eormonder Pero la coll.es sólo japonesa,no? lo digo porque tecmo-koei es un poco especialita con los juegos japoneses y no suelen meter los idiomas internacionales en sus versiones japonesas siendo éste el único idioma presente.
La edición japonesa es multiidioma, lleva incluido español
Blackviking escribió:@Eormonder Pero la coll.es sólo japonesa,no? lo digo porque tecmo-koei es un poco especialita con los juegos japoneses y no suelen meter los idiomas internacionales en sus versiones japonesas siendo éste el único idioma presente.
La edición japonesa es multiidioma, lleva incluido español
@devil_boy El dlc de los kimonos lo dan al reservar o dejar pagado el juego,por ejemplo yo lo dejé pagado en todoconsolas por 45.95€,ése dlc te lo darían por ello. el otro de los trajes y las orejitas de gato según leí por reddit en las físicas vendría en las primeras copias del juego(Algo así como el típico dlc edición día1) dentro del juego,tendría que confirmar tecmo europa a ver...
davidDVD escribió:Este dudo que se agote, bueno (si pasa tiro de PC)... sea como sea, lo dejaré para más adelante (porque salen muchos y algo debe quedar aparcado).
Cuales salen interesantes?, me pillas en blanco.
davidDVD
Uragirimono
32.916 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 3/12/2025 - 15:30:52 por davidDVD.
davidDVD escribió:Este dudo que se agote, bueno (si pasa tiro de PC)... sea como sea, lo dejaré para más adelante (porque salen muchos y algo debe quedar aparcado).
Cuales salen interesantes?, me pillas en blanco.
Mh Stories3, Resident Evil Requiem, ... más lo que tengo atrasado que iré jugando en los meses venideros... y así doy tiempo a que con suerte metan 60FPS en la Pro.
____
Edición: Ya está en Amazon.es (actualmente a 51,99€)