Project Zero II Remake (Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake) (2026)

1, 2, 3, 4
borj1ta escribió:Os podéis creer que no tenía ni idea de que iba a salir el remake de uno de los juegos que más disfruté en su época siendo un crío? Bendita la hora en que he entrado al foro.

Acabo de reservarlo por 38. Ya paso de jugar la demo, a esperar unos días.

Edición física por 38?
Recibido el correo de en "preparación" de mis 2 copias de Fnac [360º] , mañana me llegaran. A ver si la actualización arregla por fin lo de la imagen.
javinyl escribió:Recibido el correo de en "preparación" de mis 2 copias de Fnac [360º] , mañana me llegaran. A ver si la actualización arregla por fin lo de la imagen.

En la demo ya se puede quitar el granulado.
amane_kurosaki escribió:
javinyl escribió:Recibido el correo de en "preparación" de mis 2 copias de Fnac [360º] , mañana me llegaran. A ver si la actualización arregla por fin lo de la imagen.

En la demo ya se puede quitar el granulado.

Gracias por comentarlo, luego la probaré a ver que tal. Una pena que esto no este en la versión física de serie [facepalm] .
ya lo tengo, esta noche vicioooooooo
elyoda escribió:
borj1ta escribió:Os podéis creer que no tenía ni idea de que iba a salir el remake de uno de los juegos que más disfruté en su época siendo un crío? Bendita la hora en que he entrado al foro.

Acabo de reservarlo por 38. Ya paso de jugar la demo, a esperar unos días.

Edición física por 38?

Sí, gracias a un familiar lo he podido comprar con descuento de empleado de ECI. Cuando me metí en fnac ví que estaba agotado (tenía un cupón del 15%) y por suerte en ECI lo tenían.
Ya se me an cobrado la ed coleccionista ya viene de camino [beer]
la mía en camino por correos desde todoconsolas,así que supongo mañana lo recogeré de la oficina con toda calma.

La mía de Fnac también. Llega mañana, en teoría.
La noche y el día quitando el granulado ufff, así si. Ya solo falta parche de 60fps para la pro xD pero mañana iré a por mi reserva. La demo me ha gustado bastante y parece una entrega mucho mas "pausada" que el 4 y el 5 que probé no hace mucho y me dejaron muy frío.
Alguien sabe si hay diferencia entre las versiones de Fatal Frame 2 de PS5 y NSW2 ?
Enviado de Fnac, me dan fecha de entrega el dia 16… como van a tardar tanto si lo envian desde mi misma comunidad autonoma? XD supongo que llegara mañana como tarde
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre las versiones de Fatal Frame 2 de PS5 y NSW2 ?

Esta saga me encanta, pero dado que han decidido dejar el juego en el 50% de los frames deseables, esperaré a ver descuentos del 50% para plantearme la compra.
El juego mejora mucho al quitar el granulado y se ve muy bien eso sí el brillo está mal configurado ya que o lo subes casi al tope o se ve súper oscuro. A ver si ponen parches para los 60 FPS aún que al ser un juego lento pues no sé nota tanto claro hasta que lo pongas en 60 FPS jajajjaa
A los que vais a esperas a rebaja, lo tendréis que comprar digital, ha tenido una tirada muy corta e incluso solo han llegado 1 copia libre a según que tiendas.
@Rocky_horror pero si se puede comprar en un montón d sitios aún .... menos amazon y alguna otra tienda
Eormonder escribió:El juego mejora mucho al quitar el granulado y se ve muy bien eso sí el brillo está mal configurado ya que o lo subes casi al tope o se ve súper oscuro. A ver si ponen parches para los 60 FPS aún que al ser un juego lento pues no sé nota tanto claro hasta que lo pongas en 60 FPS jajajjaa

Ya pueden meter los 60fps por que es una autentica delicia jugarlo así en PC. Se podría entender que la maquina no daria pèro ni de coña [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
Eormonder escribió:El juego mejora mucho al quitar el granulado y se ve muy bien eso sí el brillo está mal configurado ya que o lo subes casi al tope o se ve súper oscuro. A ver si ponen parches para los 60 FPS aún que al ser un juego lento pues no sé nota tanto claro hasta que lo pongas en 60 FPS jajajjaa

Ya pueden meter los 60fps por que es una autentica delicia jugarlo así en PC. Se podría entender que la maquina no daria pèro ni de coña [carcajad]

Ojalá llegue algún buen parche y lo solucione
Rocky_horror escribió:A los que vais a esperas a rebaja, lo tendréis que comprar digital, ha tenido una tirada muy corta e incluso solo han llegado 1 copia libre a según que tiendas.

Ya estamos creando fomo por la cara el juego se puede pillar en mil sitios,menudo elemento [fumando]

Saludos [ginyo] [beer]
Dios me libre de crear FOMO, pero es cierto que a las tiendas GAME han llegado a cuentagotas. No hay más que ver el mapa de click and collect en su web.
ignition escribió:
Rocky_horror escribió:A los que vais a esperas a rebaja, lo tendréis que comprar digital, ha tenido una tirada muy corta e incluso solo han llegado 1 copia libre a según que tiendas.

Ya estamos creando fomo por la cara el juego se puede pillar en mil sitios,menudo elemento [fumando]

Saludos [ginyo] [beer]

A ver no creo que el compañero lo haya dicho con intención de crear FOMO, es cierto lo que dice. Cuando fui esta mañana a recoger el mío, el comentario del dependiente fue: "Menos mal que lo has reservado porque solo ha llegado el tuyo". La tirada tiene pinta de ser muy corta, pero eso no quiere decir que igual no repongan más en breve.
En el juego final deja quitar ya el grano con el parche típico día 1?
takuma_xoaxe escribió:En el juego final deja quitar ya el grano con el parche típico día 1?

Si
takuma_xoaxe escribió:En el juego final deja quitar ya el grano con el parche típico día 1?

Debería cuando en la demo te deja .
Este juego se juega muy diferente al original de ps2 y al de wii me da la sensacion. El combate es diferente y siento que no hago nada de daño.
Tengo diferentes tipos de film. Film 7, Film 14, Film 90... Pero siento que todos hacen el mismo daño y simplemente algunos cargan más rapidos que otros. Además de que puedo llevar 32 de unos tipos, 8 de otros, 2 de otros...

Pero siento que no hago mucho daño. Siento que es diferente al original y no acabo de pillarle el punto. Además, luego los fantasmas siempre se ponen de color rojo, regeneran la vida y se vuelven mucho más agresivos. Hay un tutorial que explica como evitarlo pero yo no hay manera de conseguirlo o quitarles este estado...
No se muy bien como ni donde apuntar para quitar mucha más vida. Antes en un combate he gastado un Film 0 por probar y le he quitado un milimetro de vida disparandole a bocajarro. Por eso digo que no entiendo como va, he tenido que cargar para no perder el carrete.
Llevo 2 horas pero me da miedo cagarla y empezar a quedarme sin Film y sin recursos por no estar haciéndolo bien.

Mira que la misma semana que anunciaron el remake dio la casualidad que rejugué el original de ps2, o sea que lo tengo fresco.
A ver si alguien me ilumina [beer]

EDITO: Vale, ya le he pillado el truco. Para el que tenga el mismo problema que yo al principio... Mejorad el "Punto focal" de la cámara, eso sube el daño de la cámara, y bastante.
OJALA fuera cosa de FOMO pero esta saga siempre ha tenido unas tiradas fisicas muy cortas y encontrarlo luego sin que salga por un ojo de la cara es bien jodido

yo solo espero que venda bien y Temco le eche cojones y aproveche para agrerar un parche al español para el 4 y el 5 que ya les vale sacarlos sin traducir DOS VECES [facepalm]
He estado jugando cosa de una hora y en general bien pero el combate no termino de pillarlo, he jugado los fatal frame incluidos los dos últimos y este es que lo veo como muy lioso, muchas funciones y cosas y todo muy rapido (menos la cámara, que esa carga bien lenta [+risas] ), será cuestión de acostumbrarme supongo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4