Acabado por aquí Vampire Crawlers, tremenda la cantidad de vida que tienen los jefes en la última mazmorra, para mí ha sido clave pillar varias cartas de congelación para ir jugando un poco con los turnos.
Voy a dejarlo también descansar un poco porque menudo vicio estos días
Yo todavía no he terminado el Vampire Crawlers. Tengo la mazmorra final activa pero estoy farmeando oro para mejorar todo lo que pueda al máximo... No se si luego sera un paseo la zona final o no, pero quiero ir sobre seguro xD
me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal. Edito: al final ha dejado, pero he estado 20 minutos dándole al botón
soukai escribió:me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal. Edito: al final ha dejado, pero he estado 20 minutos dándole al botón
soukai escribió:me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal. Edito: al final ha dejado, pero he estado 20 minutos dándole al botón
Fuera de stock ya
Me parece he conseguido comprarlo de milagro por lo que estoy viendo en Reddit bastante gente se ha quedado sin.
A ver si con un poco de suerte llega rápido. Que primero ponía de 3 a 5 días mientras compraba y el tiempo estimado se había duplicado para cuando he podido finalizar la compra.
Fuera de stock ya XD
Me parece he conseguido comprarlo de milagro por lo que estoy viendo en Reddit bastante gente se ha quedado sin.
A ver si con un poco de suerte llega rápido. Que primero ponía de 3 a 5 días mientras compraba y el tiempo estimado se había duplicado para cuando he podido finalizar la compra.
Yo imagino que habrán cancelaciones y espero repongan rápido.
Por mi parte me espero a impresiones de los locuelos de VR, a ver si alguien saca un driver custom para Quest 3 que siga sus IR, pero viendo cómo pinta me planteo vender mis dos dualsense con base y pillarlo