Hablemos De Lo Que Queramos

Acabado por aquí Vampire Crawlers, tremenda la cantidad de vida que tienen los jefes en la última mazmorra, para mí ha sido clave pillar varias cartas de congelación para ir jugando un poco con los turnos.

Voy a dejarlo también descansar un poco porque menudo vicio estos días [+risas]
Yo todavía no he terminado el Vampire Crawlers. Tengo la mazmorra final activa pero estoy farmeando oro para mejorar todo lo que pueda al máximo... No se si luego sera un paseo la zona final o no, pero quiero ir sobre seguro xD
Ayer me terminé REPLACED, menuda locura el estilo gráfico que tiene el juego.
me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal.
Edito: al final ha dejado, pero he estado 20 minutos dándole al botón
soukai escribió:me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal.

Fuera de stock ya XD
Menzin escribió:
soukai escribió:me parece que steam ha petado, llevo 20 minutos intentando comprar el mando y no hay manera ni con el saldo de la cartera, ni con tarjeta, ni con paypal.

Fuera de stock ya XD

Me parece he conseguido comprarlo de milagro por lo que estoy viendo en Reddit bastante gente se ha quedado sin.

A ver si con un poco de suerte llega rápido. Que primero ponía de 3 a 5 días mientras compraba y el tiempo estimado se había duplicado para cuando he podido finalizar la compra.
soukai escribió:
Menzin escribió:

Fuera de stock ya XD

Me parece he conseguido comprarlo de milagro por lo que estoy viendo en Reddit bastante gente se ha quedado sin.

A ver si con un poco de suerte llega rápido. Que primero ponía de 3 a 5 días mientras compraba y el tiempo estimado se había duplicado para cuando he podido finalizar la compra.

Yo imagino que habrán cancelaciones y espero repongan rápido.

Por mi parte me espero a impresiones de los locuelos de VR, a ver si alguien saca un driver custom para Quest 3 que siga sus IR, pero viendo cómo pinta me planteo vender mis dos dualsense con base y pillarlo
Terminado Pragmata.

Qué bonito ha sido todo :’)
Reservado el Steam Controller y recibido el email a las 18:59:31, veremos lo que tarda en llegarme el turno...
Menzin escribió:Reservado el Steam Controller y recibido el email a las 18:59:31, veremos lo que tarda en llegarme el turno...

El mio se ha actualizado hoy a enviado a las 16:00, pero el transportista aún no lo ha recogido a estas horas y dudo que mañana trabajen, por lo que supongo que hasta el lunes no saldrá hacia aquí.

A ver si no os hacen esperar mucho para la segunda tanda.
soukai escribió:
Menzin escribió:Reservado el Steam Controller y recibido el email a las 18:59:31, veremos lo que tarda en llegarme el turno...

El mio se ha actualizado hoy a enviado a las 16:00, pero el transportista aún no lo ha recogido a estas horas y dudo que mañana trabajen, por lo que supongo que hasta el lunes no saldrá hacia aquí.

A ver si no os hacen esperar mucho para la segunda tanda.

Lo bueno de la segunda tanda es que ya iremos algo curtidos respecto a los de la primera XD

Eso y que me da tiempo a vender mis dos Dualsense con base de carga para costearlo!

sí, ya sé que muy bueno no es :(
Completadas todas las zonas del Vampire Crawlers. Me falta matar a la muerte pero voy a dejar el juego descansar a la espera de más contenido.

También me he terminado el Mixtape. Pelijuego de 3 horas más o menos muy bueno. La banda sonora es excelente (que menos) y, pese a un par de momentos que se me han echo un poco pesados, me ha gustado mucho.
Yo me he terminado el Saros.

Me quedo con Returnal. Jugablemente son iguales pero aquí han metido una historia con calzador que me chupa tres huevos y entorpece más que nada.
mocolostrocolos escribió:Yo me he terminado el Saros.

Me quedo con Returnal. Jugablemente son iguales pero aquí han metido una historia con calzador que me chupa tres huevos y entorpece más que nada.

Llevas buen ritmo... Lo de dormir ¿qué tal?
manmartin escribió:

Me he acostumbrado ya a dormir poco, con la paternidad...
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:

Ya me tiene preocupado el camionero que trae los steam controllers, no ha pasado por un checkpoint desde el día 8 que salió de Holanda.
Acabo de terminar el Mixtape, y me ha encantado.
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:

Se puede hacer duro a veces. Yo me terminé el replaced la semana pasada , claro, a costa de no dormir 12 horas esa semana. [+risas]
Por fin ha llegado el Steam controller.

Las primeras sensaciones muy buenas, la calidad del plástico y la textura pulverizada me ha gustado bastante, aunque solo he tenido tiempo de actualizarlo y hacerlo gritar.
Parece que a Saros le está costando despegar.

Veremos si llega, y cuándo, a break-even.
Hola,

15 años de Terraria, casi nada, con soporte y actualizaciones continuas que le ha llevado a los 70 millones de copias vendidas; además con unos mods espectaculares; juego ejemplar de cuando las cosas se hacen bien [tadoramo] :

https://forums.terraria.org/index.php?t ... ia.149950/

Cuando el tModloader y los mods Calamity y Thorium estén actualizados a la reciente 1.4.5 le daré mi enésima vuelta, y con la misma ilusión que la primera.

Saludos.
Que le LEGO Batman sea jugablemente una secuela de los Arkham me parece maravilloso xD

Qué pasote de juego se han marcado.
El Lego Batman me lo pillare mas adelante cuando tenga un descuento . Vi un rato largo del directo de Alexelcapo y me molo mucho.

Es que ahora estoy con el Forza Horizon 6. Joer, que bien se ve a 4k, Extremo+RT y HDR. Eso si, los humanos son super cutres comparados con el resto. No es importante, es una cosa que poco importa en realidad, pero desentonan un huevo con el resto de la imagen xD
Yo ayer hice el Goliat del FH6, y me ha parecido el más fácil de todos los FH, salvo por la subida a los Alpes Japoneses.

Ahora iré completando poco a poco todas carreras de Discover Japan.
mocolostrocolos escribió:Que le LEGO Batman sea jugablemente una secuela de los Arkham me parece maravilloso xD

Qué pasote de juego se han marcado.

Ostia no jodas :/
Ostia, como se nota lo mal que está la IA del Forza Horizon 6 en las carreras de campo a través. Aceleran como quieren en terrero como agua, nieve, pendientes... No patinan, corren más porque si, es exagerado el rubberbanding... Estoy en el evento de Oka y es un descarado.

Y antes de que vengan con el Git gud y mierdas asi, Playground Games ya publicó que las van a revisar.
Me dejan una ROG Ally X por 400€ en mano

Pelada, sin caja ni cargador, aunque eso me da igual

Lo bueno que puedo probarla in situ

No sé si intentar potabilizar mi biblio de Steam, o empezar un nuevo camino siguiendo las reglas de N con Switch 2
@[Alex] siendo la X es un pepino por 400 pavos. Un cargador gan bueno de 65w y a gozarla

Que le focken a Nintendo salvo que te molen sus juegos
@gwallace creo que no pierdo nada por probarla en persona. Sabes si SteamOS va bien concretamente en la X?

Por otra parte, sigo pensando que Switch 2 está muy compensada en muchos campos.

Me apena no tener especial apego a sus franquicias. Cuando veo a amigos ilusionarse como niños cuando salen cosas como Bananza o Star Fox, me da cierta ¿envidia?
[Alex] escribió:@gwallace creo que no pierdo nada por probarla en persona. Sabes si SteamOS va bien concretamente en la X?

Por otra parte, sigo pensando que Switch 2 está muy compensada en muchos campos.

Me apena no tener especial apego a sus franquicias. Cuando veo a amigos ilusionarse como niños cuando salen cosas como Bananza o Star Fox, me da cierta ¿envidia?

No todas las franquicias siguen como antes, de hecho los dos ejemplos que pones son totalmente opuestos, uno es una revolución jugable dentro de la franquicia y dentro del generó de plataformas, y el otro es un Remake 1:1 de un juego clásico.

Ahora por ejemplo ha salido un plataformas que lo consideran el BOTW de los plataformas, porque es un enfoque diferente y libre el Yoshi and The Misterious Book.

Yo te diría que por la posibilidad al ampliar el catalogo que ya tienes en Steam, con un catálogo nuevo, existe el potencial de que encuentres nuevos juegos o franquicias que te gusten.

Por otro lado, diría que la Switch 2 es más Plug and Play con todo su catalogo, mientras que con la Ally en algunos casos vas a tener que entrar en configuración para ajustar algún tema de requerimientos/optimización según cada juego, tal como ocurre en PC. No hablo de compatibilidad de juegos, que en ello no hay diferencias significativas.

Otro aspecto es que te venden algo de segunda, con su desgaste natural, y con la switch 2 compraras para estrenar (imagino).

Por contra, con Switch 2 fijo tendrás que sacar más la cartera, porque te llega sin el catálogo que ya tienes de Steam.
@alucardson sí, valoro mucho el estar abierto a otras franquicias

Y, sobre todo, el plug&play

Por otra parte, al jugar habitualmente en PC, estoy acostumbrado a hacer algunos ajustes.

Si me paro a pensarlo, ya tengo mucho pendiente por jugar en Steam, y solo quiero portabilizar el hobby.

Sí que me da rabia que el sistema de suspensión de consolas es inigualable en PC.

PD: no sé si compraría S2 nueva. Y de hacerlo fijo que sería vía AliExpress. No veo un hándicap que la Ally X esté usada dado el precio, ojo (400€)
[Alex] escribió:Me dejan una ROG Ally X por 400€ en mano

Pelada, sin caja ni cargador, aunque eso me da igual

Lo bueno que puedo probarla in situ

No sé si intentar potabilizar mi biblio de Steam, o empezar un nuevo camino siguiendo las reglas de N con Switch 2

He visto alguna oferta en Wallapop por algo menos que esos 400€ (350€ para ser exactos), pero es una rareza.

400€ sigue siendo un precio muy muy bueno.

Yo tengo la Xbox Ally X y realmente aporta más de lo que pensaba. Juegos que antes no jugaba ahora si, y el portabilizar juegos que ya tienes es un plus muy potente.

Yo en el tren me he jugado algunos juegos y… 10/10.
@[Alex] hasta donde yo he visto la rog ally x funciona genial con bazzite/steamOS, hay mil tutoriales en Youtube para dual boot o instalar solo Windows y si conoces Steam deck tienes casi todo hecho
Si ya la ally normal funciona fenomenal con SteamOS, la X me imagino que mucho mejor.
Gracias por vuestra ayuda

A ver cuándo puedo ir a por ella y os comento cómo quedó la cosa [oki]
@alucardson Yo algo que estoy aprovechando de switch son los viajes a Japón, ya hacía tiempo que no compraba tanto de salida.
Si el resto de plataformas pusiesen sus juegos entre 30-40€ otro gallo cantaría XD
Sé que no hablamos mucho de cine por aquí pero solo quiero reseñar lo PRECIOSA que me ha parecido Project Hail Mary.

No he leído la novela de Weir pero lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo.
mocolostrocolos escribió:Sé que no hablamos mucho de cine por aquí pero solo quiero reseñar lo PRECIOSA que me ha parecido Project Hail Mary.

A mi también me encanto de principio a fin.

Estoy contigo, este verano con la calma tengo pensado echarle un ojo a la novela porque parece ser que es muy buena también.
Es una película hecha con mucho sentimiento, tacto, buena dirección y buen gusto.

Y mola cuando has seguido el recorrido de los dos directores, con sus comienzos en muchos otros géneros (pero ya destacando), o incluido cuando los echan de la dirección de Solo con el rodaje porque iban a hacer algo, precisamente, con personalidad.

Para mi ya estaban consagrados, pero este era su primer blockbuster de verdad, y lo han superado con nota. Siempre en mi equipo xD
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Sé que no hablamos mucho de cine por aquí pero solo quiero reseñar lo PRECIOSA que me ha parecido Project Hail Mary.

A mi también me encanto de principio a fin.

Estoy contigo, este verano con la calma tengo pensado echarle un ojo a la novela porque parece ser que es muy buena también.

A mí El Marciano me encantó, y mira que la adaptación de Scott al cine es buena, pero el sentido del humor de Mark en la peli no es ni un 10% del que tiene en el libro.

Por eso tengo curiosidad de ver cómo es el Grace del libro.

Amaze!!!!!
Precisamente esa es la diferencia: Scott no tiene el humor, ni la ha demostrado en su carrera, que sí han demostrado tener a cántaros Lord y Miller. Y eso se ha notado una burrada para la adaptación xD
(mensaje borrado)
[Alex] escribió:Gracias por vuestra ayuda

A ver cuándo puedo ir a por ella y os comento cómo quedó la cosa [oki]

Yo llevo días intrigado Alex, necesito saber el desenlace [+risas]
@gwallace pues el vendedor me ha acabado haciendo ghosting xD

Quizá vio la subida de la Deck y pensó que podía sacar más [qmparto]
Más de 400h llevo al Mewgenics. Eso es lo que quería decir. Nada más.
@[Alex] joder cawen la mar
Pues na macho, a darle a suich dos
[Alex] escribió:@gwallace pues el vendedor me ha acabado haciendo ghosting xD

Quizá vio la subida de la Deck y pensó que podía sacar más [qmparto]

Putadon, si te da igual vi en chollometro que estaba la rog ally con el z1e a 300 y pico de segunda mano y creo que la vendía Amazon
@Plage gracias, pero a esta ya me toca hacerle el mod de la batería.

Me hacía gozo probar la X pero a no más de 400€, aunque las 7" IPS no me hagan gracia.
[Alex] escribió:@Plage gracias, pero a esta ya me toca hacerle el mod de la batería.

Me hacía gozo probar la X pero a no más de 400€, aunque las 7" IPS no me hagan gracia.

Imagen

[fiu]

PD: Yo me esperaría a ver que sale en este No-E3...de pronto salga algo que te llame la atención hacia un lado, u otro, o alguna alternativa...
212802 respuestas