Hablemos De Lo Que Queramos

Ya se que es pronto y le queda mucho camino, pero a unos 3 meses de cumplir su primer año Switch 2 pasa a ser la peor consola que a pasado por casa a nivel de estreno. Esta en un cajón desde hace meses y tengo muchos peros y quejas que no voy a llorar aquí, pero decepción total.

A ver si Nintendo hace un Direct que me haga cambiar de opinión.

Además, con todas las ofertas de Aliexpress me siento estafado de haber comprado la consola de salida a 500 y pico bananzas. Iba con la ilusión a tope y el globo se ha ido deshinchando a tope.
samorost escribió:Ya se que es pronto y le queda mucho camino, pero a unos 3 meses de cumplir su primer año Switch 2 pasa a ser la peor consola que a pasado por casa a nivel de estreno. Esta en un cajón desde hace meses y tengo muchos peros y quejas que no voy a llorar aquí, pero decepción total.

Además, con todas las ofertas de Aliexpress me siento estafado de haber comprado la consola de salida a 500 y pico bananzas. Iba con la ilusión a tope y el globo se ha ido deshinchando a tope.

Yo la adquirí en descuento, y al final he jugado más a cosas pendientes que tenía de Switch 1, que del 2. }

Es evidente que la salida no ha sido la mejor y Nintendo no estaba del todo preparado para el lanzamiento, pero es muy probable que entre el final de este año y el próximo año sea cuando empiece la mejora del catálogo...tal como ocurrió con Switch 1, que para el 2019 ya tenía un buen puñado de exclusivos que la hacía mucho más atractiva.

Switch 1 tal vez salió con una mejor calidad de juegos de Nintendo, pero en cantidad Switch 2 salió con mayor catálogo first y thirds. De hecho en 2017 costaba y mucho encontrar jugos que comprar, ni siquiera existía la morralla que actualmente se ha apoderado en la EShop de las dos consolas.
@alucardson Switch 1 no la disfrute de salida. De la Switch 2 yo tengo todo lo que quería jugar de Switch 1 jugado y de momento los exclusivos de Siwtch 2 como el Mario Kart World me han decepcionado mucho.

Además, encuentro la consola demasiado grande para mí, añoro el tamaño de la anterior y es algo que nunca pensé que diría.

Eso unido a las game cards y unos precios multi desorbitados (ej: me apetece ese Shenmue 3, pero se ha encontrado casi a un euro en ofertas de Steam) que prefiero jugarlos en otro sitio, pues...

Pero anuncian un nuevo Mario o algo potente y se me quita el enfado xd. Es lo que tiene Nintendo.
Joder es que switch salió con BOTW y tuvo Port de MK8, Mario Odyssey y xenoblade 2 dentro del primer tramo de vida de la consola

Switch 2 ha salido a un precio bastante más alto, con juegos a 80 o 90 pavos, cobrando updates... La perspectiva no es la misma ni de coña, y sí, tienes mogollón de juegos third, pero al ser juegos que salen tiempo después es más probable que ya los hayas jugado en otras plataformas. De poco nos sirve CP2077 si ya lo jugaste 3 años antes

Ojo, que seguro que cuando anuncien el Mario 3d o el Zelda nuevo lo peta, pero hasta entonces no hay tantos incentivos si ya tenías una switch 1 y una ps5 por ejemplo
@samorost La verdad en mi caso también el costo de los juegos ha influido en la compra. Tiene que ser algo que sepa que me va a gustar y no pueda conseguir en ningún otro lado (aunque al final no me gusten del todo, como me pasó con Bananza y Prime 4 switch 2 edition) para motivarme a adquirirlo, y hay varios juegos que me llaman (e.g. el Kirby Air Riders), pero hasta que no los encuentre en descuento no los compraré.

Pero al igual que tu, estoy seguro que cuando salga el siguiente logo en un Direct, muy probablemente ya hará que valga la pena la compra de la consola para mí.

Imagen
samorost escribió:Ya se que es pronto y le queda mucho camino, pero a unos 3 meses de cumplir su primer año Switch 2 pasa a ser la peor consola que a pasado por casa a nivel de estreno. Esta en un cajón desde hace meses y tengo muchos peros y quejas que no voy a llorar aquí, pero decepción total.

Yo la pillé en Aliexpress... Y porque el crío juega al Bananza. Si no, estaría un poco como tú. Pero bueno, visto lo visto con los precios de las consolas.... Vaya usted a saber si en dos años no cuesta 150€ más, así que ahí está.
Con el precio actual de la Switch 2 ya me siento cómodo, pero como que faltan alicientes si vienes de la 1.

Espero que para diciembre ya haya motivos para regalarmela
gwallace escribió:Joder es que switch salió con BOTW y tuvo Port de MK8, Mario Odyssey y xenoblade 2 dentro del primer tramo de vida de la consola

Switch 2 ha salido a un precio bastante más alto, con juegos a 80 o 90 pavos, cobrando updates... La perspectiva no es la misma ni de coña, y sí, tienes mogollón de juegos third, pero al ser juegos que salen tiempo después es más probable que ya los hayas jugado en otras plataformas. De poco nos sirve CP2077 si ya lo jugaste 3 años antes

Ojo, que seguro que cuando anuncien el Mario 3d o el Zelda nuevo lo peta, pero hasta entonces no hay tantos incentivos si ya tenías una switch 1 y una ps5 por ejemplo

Bueno, siendo realistas no necesitabas una switch para jugar ni a breath of the wild ni a mario kart 8 xD

Evidentemente el mayor atractivo de Switch durante su primer año fue Mario Oddisey, pero a mi me da que el proximo mario 3D en switch 2 tardara bstante tiempo en llegar. Ya ha dicho Miyamoto que la pelicula de Mario sera el mayor evento del personaje en 2026, por lo que blanco y en botella, yo no esperaria nada de mario nuevo hasta 2027 como muy pronto.
212607 respuestas