Hablemos De Lo Que Queramos

¿Creéis que la reedición de la neo geo, cartuchos y accesorios abrirá las puertas a que otras empresas hagan lo propio?
fer5 escribió:¿Creéis que la reedición de la neo geo, cartuchos y accesorios abrirá las puertas a que otras empresas hagan lo propio?

La atari salió y creo que era compatible con los originales, no se cuantas más así "clásicas" quedarán por sacar, pero vamos nintendo podría hacerlo y se forraría
Hola,

Peazo inútil estoy hecho en los bloqueos del Clair Obscur Expedition 33... No acierto ni el 10% de las veces, el juego me parece brutal, pero esta mecánica me está matando; y las batallas se hacen muy largas si no atinas.

Hubiera preferido algo mas como en el Sea of Stars, a ese sí le pillé el punto y encadenaba ataques que daba gusto.

Saludos de un manco [carcajad] .
xavijan escribió:Hola,

Peazo inútil estoy hecho en los bloqueos del Clair Obscur Expedition 33... No acierto ni el 10% de las veces, el juego me parece brutal, pero esta mecánica me está matando; y las batallas se hacen muy largas si no atinas.

Hubiera preferido algo mas como en el Sea of Stars, a ese sí le pillé el punto y encadenaba ataques que daba gusto.

Saludos de un manco [carcajad] .

Yo lo agradecería, porque como le pilles el punto el juego se trivializa por completo XD

Como consejo, por si quieres entrenar, céntrate en el audio (con auriculares mejor), suele ser más fácil pillarlo que con el movimiento en sí, que muchas veces la animación te la juega hasta que haces prueba y error.
Iba a decir lo mismo: hay mucho de juego musical, así que atento a los ritmos o estímulos musicales que llegan o preceden a ciertas mecánicas :)
Además que por la naturaleza de UE el juego a veces da pequeños tirones en los momentos más inoportunos.

+1 al audio.
La neogeo aes a 177 en amazon.

Dije que no iba a comprarla porque es una pasta y la mayoria de sus juegos los tengo quemados en otros sistemas, pero he caido... :(
Jajaja mecagoendios, que Paypal me ofrece el pago en 24 meses al 0% (lo digo por la Ultimate)...

Pa qué miro yo na
lichis escribió:Jajaja mecagoendios, que Paypal me ofrece el pago en 24 meses al 0% (lo digo por la Ultimate)...

Pa qué miro yo na

Hombre, son dos años ganándole a la inflación!
Menzin escribió:
lichis escribió:Jajaja mecagoendios, que Paypal me ofrece el pago en 24 meses al 0% (lo digo por la Ultimate)...

Pa qué miro yo na

Hombre, son dos años ganándole a la inflación!

Jajaja dame más razones xD

Pa qué miro yo na

Espera que voy a cancelar la blanca xD

Pa qué miro yo na

Estás tardando en pillarla, mira que si luego se acaban...
¿Pero qué cojones de juegazo ha sacado Capcom con Pragmata como si no pasara nada? Se me derrite el corazón con Diana, que además me recuerda a alguien cercano XD
Menzin escribió:¿Pero qué cojones de juegazo ha sacado Capcom con Pragmata como si no pasara nada?
Y hace nada sacaron el Resident Evil 9 que es otro pepino incluso mayor. Y ahora sacan este Pragmata que es otro juegazo teniendo incluso más mérito al ser una nueva IP. A ver qué desarrolladora grande hace hoy día esto. Pero vamos, ya te digo que no busques. Porque no hay. No existe.

Al final, Capcom, ellos solos, están carrileando la industria de las grandes producciones con una superioridad sobre el resto a nivel de cantidad y calidad que es hasta insultante. De largo la mejor desarrolladora, y lo llevan siendo no poco tiempo.
Y pensar que Capcom no hace muchos años estaba prácticamente en la mierda absoluta...como cambian las cosas cuando estas se hacen bien
A mí con Pragmata me está pasando que estoy pensando constantemente "está mierda de meter combates y puzzles a la vez claramente no debería funcionar... pero coño, funciona que te cagas de bien"🤣

Disfrutándolo mucho. Lo de Capcom esta generación es de mirarselo (y más teniendo en cuenta que, como dice @ryo hazuki, hace no tanto que estaban en la mierda).

Ojalá sigan apostando por acompañar sus grandes franquicias con experimentos como este, aunque el precio sea que de vez en cuando les salga un Exoprimal.
Y espera que aún falta el Onimusha
Y el remake de code verónica.

Posiblemente sea uno de los juegos que mas espero de los proximos años
Joder, que puto divertido y satisfactorio es el Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard.
Yo aproveché la oferta de Crisol en XBOX y jugué el primer capítulo hoy. La verdad es que la mecánica base es muy original y hace que el Gameplay sea mucho más interesante que en cualquier shooter genérico (las armas se recargan con tu propia vida, así que tienes que escoger lo que prefieres potenciar) y aunque la historia es un poco la más absoluta nada, la ambientación es excelente (con más referencias a Andalucía de las que tiene Expedition 33 a Francia. Cosa que celebro como celebré en aquel, en Hell is Us -Bosnia- o Blasphemous con esta misma, más o menos, por qué estamos hartos de juegos ambientados en Japón o EEUU y para de contar 😅) y se agradece que esté doblado al castellano al ser así, aunque no está al nivel de los doblajes de Blasphemous.

Y se ve de pelotas.

Como sea, y a falta de saber cómo avanza y cuanto dura, me parece de coña que esto haya salido por 18 euros de precio base y que se pueda conseguir por 9 (aunque es una oferta puntual en XBOX, mire en PC antes y no estaba). Incluso a precio completo e incluso sin ser perfecto, me parece súper recomendable.
Hangla Mangla escribió:Yo aproveché la oferta de Crisol en XBOX y jugué el primer capítulo hoy. La verdad es que la mecánica base es muy original y hace que el Gameplay sea mucho más interesante que en cualquier shooter genérico (las armas se recargan con tu propia vida, así que tienes que escoger lo que prefieres potenciar) y aunque la historia es un poco la más absoluta nada, la ambientación es excelente (con más referencias a Andalucía de las que tiene Expedition 33 a Francia. Cosa que celebro como celebré en aquel, en Hell is Us -Bosnia- o Blasphemous con esta misma, más o menos, por qué estamos hartos de juegos ambientados en Japón o EEUU y para de contar 😅) y se agradece que esté doblado al castellano al ser así, aunque no está al nivel de los doblajes de Blasphemous.

Y se ve de pelotas.

Como sea, y a falta de saber cómo avanza y cuanto dura, me parece de coña que esto haya salido por 18 euros de precio base y que se pueda conseguir por 9 (aunque es una oferta puntual en XBOX, mire en PC antes y no estaba). Incluso a precio completo e incluso sin ser perfecto, me parece súper recomendable.

Yo lo pillé cuando salió también pero en Steam porque me pareció tirado de precio. Todavía no lo he probado, pero en PC al menos tenía problemillas de rendimiento (novedad), pero sobretodo que el control era algo raro.
En Xbox el control lo has notado raro, o solo es en la versión de pc?
@carlosniper pues ahora que lo dices un poco al principio si que lo noté algo raro, no en el gunplay que no se siente particularmente mal (y por ahora no hay mucho, nunca tuve a más de 2 enemigos en pantalla) sino más en el movimiento, que tiene como poco peso, es poco físico, no sé cómo explicarlo, pero en mi caso me acostumbre rápido y no es un gran problema.

De rendimiento en Series X no noté que fuera mal por ahora. De todos modos como digo llevo solo un capítulo, que me pareció chulo, pero habrá que ver cómo evoluciona, tanto el rendimiento como el propio juego, por que es cierto que la historia es casi inexistente, así que la mecánica de la sangre como munición y salud a la vez tiene que carrilear el juego hasta el final. Espero que no se sienta agotada a la mitad, que es la duda que me dejó lo que jugué.
Me ha llevado un tiempo pero por fin acabé Ghost of Yotei.

En líneas generales la historia me ha parecido peor que la del Tsushima. La premisa es la cosa más genérica y cortada por el patrón de Sony que te puedes echar a la cara, pero lo suple con una jugabilidad de la hostia, un mundo precioso y unos momentos épicos que te ponen los pelos de punta.

Ojalá aprendan que hay más temáticas aparte de la venganza, el perdón y la redención, porque ya cansa. Es como cuando el mercado se saturó de juegos de zombies a principios de la década pasada.

Todo lo que sucede en la historia se ve venir a kilómetros.

Al menos el Tsushima tenía la gracia de estar ambientado en un momento histórico concreto y muy interesante. Aquí... nada de eso se palpa. Hay un conflicto general que me chupa tres huevos porque no se paran lo más mínimo a invertir tiempo en desarrollarlo.

-

Por otro lado, también me he pasado durante el finde el Metal Gear Solid Delta.

Poco que decir salvo que no entiendo cómo narices han tenido los santos huevos de mantener la traducción tan mediocre que nos comimos con el original. Es alucinante.

A nivel visual he de agradecer que metieran filtros de colores para que se pareciese más al original en estética porque la nueva paleta que viene por defecto me parece que destruye todo el lenguaje visual del original.

También comentar el destrozo que han hecho con la nueva versión de Snake Eater. Madrecita qué horror.

-

Y nada, ahora a darle al Pragmata, del cual me he pasado ya el primer nivel y poco más que añadir. El juego es la recontrapolla. Yo tengo el pack completo, simulador de padre una niña adorable en el mundo real y ahora en un juego.
@mocolostrocolos El MGS donde te lo has pasado? Es que estoy dudando de si pillarlo en pc o consola
Plage escribió:@mocolostrocolos El MGS donde te lo has pasado? Es que estoy dudando de si pillarlo en pc o consola

Series X.
yo lo estoy gozando con Pragmata. 7hs, un 57% según la PS5 y genial todo.

la verdad que lo de Capcom es para aplaudir, y eso que al nuevo Onimusha no le tengo demasiadas ganas, aunque caerá de lanzamiento. pero al remake de Code Veronica... buaaaaah...
Neo-Harkell escribió:Joder, que puto divertido y satisfactorio es el Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard.

Es tremendamente adictivo, de momento muy contento con el juego XD
v_i_l_e escribió:
Neo-Harkell escribió:Joder, que puto divertido y satisfactorio es el Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard.

Joer me he puesto a darle en la hora de comer del curro y se me ha olvidado comer xDDDDD
mocolostrocolos escribió:
v_i_l_e escribió:

Joer me he puesto a darle en la hora de comer del curro y se me ha olvidado comer xDDDDD

Llevo poco mas de 5 horas y lo de ahora es completamente diferente a lo que empieza. Desbloqueas tantas cosas que permiten tanto combo y mejoras que es una locura.
Neo-Harkell escribió:
v_i_l_e escribió:Es tremendamente adictivo, de momento muy contento con el juego XD

Llevo poco mas de 5 horas y lo de ahora es completamente diferente a lo que empieza. Desbloqueas tantas cosas que permiten tanto combo y mejoras que es una locura.

Hasta que he pillado el personaje clave para el puente me he estado dando de cabezazos xD
Neo-Harkell escribió:

Hasta que he pillado el personaje clave para el puente me he estado dando de cabezazos xD

Yo usé al abuelo del ajo y fue fácil. También había subido armadura gratis por turno y daño y se nota.

Con el abuelo me salió luego, en el siguiente mapa una combinación que básicamente tiraba todo el mazo cada turno (y gracias a la carta de 1 máximo de mana cada 100 cartas siempre tenía mana) No subi más de 16 niveles y destruía todo lo que me aparecia sin que me tocaran.
@eRiKaXPiReNCe Si nadie compra la IP sería una pena gorda, por no ver lo próximo de Nagoshi y porque, encima, tenía muy buena pinta :(
El Pragmata en normal tiene una dificultad bastante elevada según avanzas, lo que hace que cuando sales victorioso de un combate jodido estés con la adrenalina a tope. No me quiero imaginar en Lunático.
Si, a mí me está pareciendo un equilibrio cojonudo entre "que bien se siente matar a este pavo o pasar esta fase, por qué me costó lo suyo" sin llegar a ser un puto infierno. Hablando en normal.

Lo único que me chirría del diseño es que alguna ubicación de las "escaleras" al refugio me parecen un poco puestas al tuntún 😅

Que igual es puro diseño de niveles y lo buscaron así, pero no puede evitar chocarme por que en algunos casos si te dejan inmediatamente antes de la gran amenaza y en otros no (aunque ojo, no es nunca un camino enorme como comentaban que pasaba -yo no lo jugué, hablo de oidas- en Silksong) y en general la muerte no parece demasiado diseñada para castigarte.
Hangla Mangla escribió:Si, a mí me está pareciendo un equilibrio cojonudo entre "que bien se siente matar a este pavo o pasar esta fase, por qué me costó lo suyo" sin llegar a ser un puto infierno. Hablando en normal.

Lo único que me chirría del diseño es que alguna ubicación de las "escaleras" al refugio me parecen un poco puestas al tuntún 😅

Que igual es puro diseño de niveles y lo buscaron así, pero no puede evitar chocarme por que en algunos casos si te dejan inmediatamente antes de la gran amenaza y en otros no (aunque ojo, no es nunca un camino enorme como comentaban que pasaba -yo no lo jugué, hablo de oidas- en Silksong) y en general la muerte no parece demasiado diseñada para castigarte.

De hecho morir en este juego apenas tiene castigo, puesto que no pierdes nada de lo conseguido y viene bien para ir directo a mejorar cosillas.
¿Os pasa en Vampire Crawlers que tenéis por ejemplo en las 3 fases del bosque, todas las reliquias pero la etiqueta de completada solo sale en la segunda y no en las demás? Habiendo llegado hasta la muerte en las 3...
@v_i_l_e No, me sale "Completada" en todas.
Una barbaridad si te paras a pensarlo

Tengo 32 gigas de RAM ddr5 que me vendría bien vender pero no quiero que me estafen.

Tenéis recomendaciones de algún sitio que sea fiable/ofrezca protección y precauciones a tener en cuenta antes y durante la transacción?

Gracias.
El pepinazo gráfico que ha sido siempre Forza Horizon y lo poco que se habla de ello.

@soukai solo en persona quizás? O en el foro aquí a alguien que tenga chorrocientos votos y que pague por adelantado
Alguien que se haya pasado la Capella Última del Vampire… ¿puede decirme cómo? XD

Estoy dándome contra un muro todo el rato.
mocolostrocolos escribió:Alguien que se haya pasado la Capella Última del Vampire… ¿puede decirme cómo? XD

Yo acabo de pasar el puente gorgorito y ya veo que se empieza a complicar la cosa, por lo que dices parece que aún se pone la cosa más seria después, no se cuánto me quedará para llegar ahí.

Me pasa una cosa extrañísima en Switch 2 con el juego, cuando completo un nivel, a veces si cierro el juego y vuelvo a abrir al cabo de un rato, el nivel no aparece con la etiqueta de completado, sin embargo en los logros aparece marcado y tengo desbloqueado el siguiente. Aparentemente no afecta en nada más allá de ver la etiqueta o no, pero me tiene de los nervios no saber la causa de que pase esto [carcajad]
Plage escribió:
fer5 escribió:¿Creéis que la reedición de la neo geo, cartuchos y accesorios abrirá las puertas a que otras empresas hagan lo propio?

La atari salió y creo que era compatible con los originales, no se cuantas más así "clásicas" quedarán por sacar, pero vamos nintendo podría hacerlo y se forraría

pues si si sacan una n64 mini 30/40 aniversario que sea capaz de leer cartuchos originales o una minicube con lector y con entrada hdmi y tal se forran
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Alguien que se haya pasado la Capella Última del Vampire… ¿puede decirme cómo? XD

Yo acabo de pasar el puente gorgorito y ya veo que se empieza a complicar la cosa, por lo que dices parece que aún se pone la cosa más seria después, no se cuánto me quedará para llegar ahí.

Me pasa una cosa extrañísima en Switch 2 con el juego, cuando completo un nivel, a veces si cierro el juego y vuelvo a abrir al cabo de un rato, el nivel no aparece con la etiqueta de completado, sin embargo en los logros aparece marcado y tengo desbloqueado el siguiente. Aparentemente no afecta en nada más allá de ver la etiqueta o no, pero me tiene de los nervios no saber la causa de que pase esto [carcajad]

Me lo he acabado usando una estrategia defensiva de acumulación de armadura.

2 horas en la mazmorra final xD
Justo acabo de llegar a Capella Última, a ver qué tal la experiencia [carcajad]

Estoy con la duda siempre de si llevar la arcana de acumular armadura o la de ganar energía cada 100 cartas jugadas, está última parece que es más cómoda pero para los jefes puede que rente más usar la primera y jugar defensivo como comentas.

Por cierto, ¿A la muerte la has llegado a matar en alguna de las fases?
v_i_l_e escribió:Justo acabo de llegar a Capella Última, a ver qué tal la experiencia [carcajad]

Estoy con la duda siempre de si llevar la arcana de acumular armadura o la de ganar energía cada 100 cartas jugadas, está última parece que es más cómoda pero para los jefes puede que rente más usar la primera y jugar defensivo como comentas.

Por cierto, ¿A la muerte la has llegado a matar en alguna de las fases?

No, es el siguiente objetivo. Pero estoy un poco saturado, retomaré el Pragmata.

Estoy por el cuarto nivel y qué pasada de diseños de niveles tiene este juego.

Capcom Prime.
212719 respuestas