Yo aproveché la oferta de Crisol en XBOX y jugué el primer capítulo hoy. La verdad es que la mecánica base es muy original y hace que el Gameplay sea mucho más interesante que en cualquier shooter genérico (las armas se recargan con tu propia vida, así que tienes que escoger lo que prefieres potenciar) y aunque la historia es un poco la más absoluta nada, la ambientación es excelente (con más referencias a Andalucía de las que tiene Expedition 33 a Francia. Cosa que celebro como celebré en aquel, en Hell is Us -Bosnia- o Blasphemous con esta misma, más o menos, por qué estamos hartos de juegos ambientados en Japón o EEUU y para de contar 😅) y se agradece que esté doblado al castellano al ser así, aunque no está al nivel de los doblajes de Blasphemous.
Y se ve de pelotas.
Como sea, y a falta de saber cómo avanza y cuanto dura, me parece de coña que esto haya salido por 18 euros de precio base y que se pueda conseguir por 9 (aunque es una oferta puntual en XBOX, mire en PC antes y no estaba). Incluso a precio completo e incluso sin ser perfecto, me parece súper recomendable.