Hablemos De Lo Que Queramos

@[Alex] lo de la reanudación es lo que más me ataba a las consolas, pero entre la deck y bazzite ya no lo echo de menos, una maravilla
Joder, vaya vicio he pillado al Quarantine Zone [qmparto]
Yo estoy con el Persona 3 Reload y menuda oportunidad perdida para hacer interesante el Tártaro.
Os suena que exista un metroidvania donde vas poniendo tu las salas vacías y conectándolas al mapa a lo blue prince, o lo he soñado?
Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Hoy me lo he terminado por primera vez.

Vaya puta pasada de juego. La historia está a años luz dé prácticamente todos los FF principales y el doblaje que le han metido aporta muchísimo valor a la narrativa.

Como juego Táctico se nota que es de los primeros porque el juego al final se rompe con dos clases y un personaje invitado, pero aún así mola lo que se puede llegar a hacer incluso en el Capítulo 1.

Una pena lo de la traducción, pero ya he perdido la esperanza.
mocolostrocolos escribió:Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Vaya puta pasada de juego. La historia está a años luz dé prácticamente todos los FF principales y el doblaje que le han metido aporta muchísimo valor a la narrativa.

Como juego Táctico se nota que es de los primeros porque el juego al final se rompe con dos clases y un personaje invitado, pero aún así mola lo que se puede llegar a hacer incluso en el Capítulo 1.

Desde que se anunció, se convirtió en mi juego más esperado en mucho tiempo, y cuando me enteré de que no estaba traducido al español me llevé de los chascos más grandes que recuerdo.

Y ahora creo que le tengo ganas otra vez leyéndote.

Yo no pierdo la esperanza [chiu]
soukai escribió:Os suena que exista un metroidvania donde vas poniendo tu las salas vacías y conectándolas al mapa a lo blue prince, o lo he soñado?

Poniéndolas tú creo que no es, pero que es procedural tienes el Dead Cells
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Desde que se anunció, se convirtió en mi juego más esperado en mucho tiempo, y cuando me enteré de que no estaba traducido al español me llevé de los chascos más grandes que recuerdo.

Y ahora creo que le tengo ganas otra vez leyéndote.

Yo no pierdo la esperanza [chiu]

He intentado aguantar todo lo que he podido, pero al final vi una oferta por 35€ y no pude resistirme.

Con en Octopath Traveler 0 me acabará pasando igual…
212507 respuestas