¿A qué estáis jugando?

br0k3r escribió:@TheDarknight75 como solucionaste el bug del control del Flatout?

Tan sencillo como irte a opciones y poner Control Pad o algo asi en vez de teclado.😂😂Asi si, nada de programar
Ahora mismo estoy con el Until Then que ha salido en el Humble bundle de este mes. La deck es perfecta para visual novels ya que permite de cogerlo y dejarlo en cuanto uno tenga un ratito
Pues tras no conseguir hacerme a los controles con el mando en el Black Mesa, me he visto un resumen en YouTube de las andanzas de Freeman en el primer Half Life, y estoy empezando Half Life 2.

Mi anterior partida (la única en realidad) fue en 2010. Vaya tela.

Es bastante alucinante cómo se ve y cómo se juega en 2026 en la Deck. Me está encantando revivirlo.
Buenas, yo ahora estoy jugando al Dredge y al Door knickers action game.
Esta noche he empezado Neon Inferno. Ya le tenía ganas desde hace tiempo. Hay pixel art y pixel art, y este está hecho con un gusto enorme. Además es super divertido. Cuando lo estaba jugando me ha recordado a otro que ya jugué y me encantó que fue Iron Meat y he visto que es del mismo equipo. En fin, juegazo super recomendado que además va perfecto con el tdp de la Deck al mínimo.
@manicminer1976 no lo conocía y tiene muy buena pinta. Lo wishlisto.
@StarFury
Es de esos que te terminas en un par de horas. Me ha encantado. Como Iron Meat. Te recomiendo los dos.
Les he echado un ojo y el iron meat me ha parecido un gryzor y el neon inferno como el cabal, tienen buena pinta pero los veo un poco caros para la duración
Empecé Hades hace unos días. No soporto los roguelike, pero la ambientación, las buenas críticas y la salida de la segunda parte me hicieron querer probarlo. Que lo encontrase tirado de precio también tuvo bastante peso.

Llevo unas cuantas horas, unas cuantas armas desbloqueadas, varias runs, varios jefes superados y... No soporto los roguelike...

Me jode porque la ambientación me está gustando, el arte del juego también, pero es que lo de repetir lo mismo una y otra vez... Es superior a mi

Lo juego y veo que es un buen juego y entiendo por qué a la gente le gusta. También va espectacular en la SD.

Le meteré unas horas más, hasta que el cuerpo aguante, pero dudo que lo termine
Altear escribió:Empecé Hades hace unos días. No soporto los roguelike, pero la ambientación, las buenas críticas y la salida de la segunda parte me hicieron querer probarlo. Que lo encontrase tirado de precio también tuvo bastante peso.

Llevo unas cuantas horas, unas cuantas armas desbloqueadas, varias runs, varios jefes superados y... No soporto los roguelike...

Me jode porque la ambientación me está gustando, el arte del juego también, pero es que lo de repetir lo mismo una y otra vez... Es superior a mi

Lo juego y veo que es un buen juego y entiendo por qué a la gente le gusta. También va espectacular en la SD.

Le meteré unas horas más, hasta que el cuerpo aguante, pero dudo que lo termine

me pasa lo mismo, y por ello te recomiendo wl SIFU, primero, porque tiene un modo normal que es bastante asequible y va de fabula para familiarizarse con todo el juego, y segundo porque va por niveles, es decir, una vez te pasas el nivel 1 a una edad que tu consideres adecuada, ya no tienes que volver a hacer ese nivel 1, vas directo al 2, y asi con todos, por lo que no repites TODO el juego cada vez, sino solo el nivel en el que estas, ademas tiene como una zona de entreno, donde te puedes enfrentar sin ningún tipo de penalización a todos los bosses que vas a encontrando una vez los derrotas por primera vez, de manera que puedes especializarte gratis para sucesivos try en vez de repetir 500 veces cada fase al llegar al boss.

Y mas alla de todo eso, qué es lo que lo hace a un rovelife para los que no le gustan los roguelike, es un juegazo vaya, de los mejores beat'em'up que hay, el arte es top, y el sisetma de habilidades, el tema de la edad etc está muy bien pensado, y en deck va feten.
@payin
Iron Meat efectivamente es muy Contra. Neon Inferno tiene elementos de Cabal como los disparos pero es mucho más, no es un juego de pantalla a pantalla. Es distinto.
Y sí, son cortos, eso es cierto. Eso sí, son muy divertidos y tienen un pixel art, sobre todo Neon Inferno, espectacular.
Acaba de salir el Vampire Crawlers (deckbuilder roguelite) de los creadores de Vampire Survivors... y va de lujo en la deck, aunque ese lo corre hasta el microondas. RIP vida
Yo terminé anoche Sheepo, que es el primer juego de Kyle Thompson, el desarrollador de Islets y Crypt Custodian. Es muy divertido y se nota que sienta las bases para los posteriores juegos que están aún más elaborados. Es un desarrollador que en mi opinión le tiene tomada la medida al género metroidvania. El juego es cortito e ideal para iniciarse en el género. Y es de esos juegos que se juegan de maravilla en la Deck, a 3W de tdp corre perfecto.
manicminer1976 escribió:Yo terminé anoche Sheepo, que es el primer juego de Kyle Thompson, el desarrollador de Islets y Crypt Custodian. Es muy divertido y se nota que sienta las bases para los posteriores juegos que están aún más elaborados. Es un desarrollador que en mi opinión le tiene tomada la medida al género metroidvania. El juego es cortito e ideal para iniciarse en el género. Y es de esos juegos que se juegan de maravilla en la Deck, a 3W de tdp corre perfecto.

Este hilo es una mina, gracias a gente como tu, no pareis de ir comentando lo que jugais, es tremendo el leeros y no tener ni papa de que juego es, verlo y decir, pero que cojones? Que buena pinta [+risas]
No conocia al desarrollador ni ninguno de sus juegos, y tienen buena pinta todos.
Aprovecho para decir que su próximo juego lanzó ayer una demo, se llama Well Dweller
@Derhelm
Entre todos colaboramos en encontrar juegos buenos, que los hay muchos, entre el océano de juegos que hay.
Sí, a mí me parecen buenísimos los juegos de este desarrollador. Crypt Custodian me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado y encima en perspectiva cenital, que no es tan habitual en el género. Islets está fenomenal también. Y Sheepo, aunque se nota más novato, super divertido. Son muy disfrutables con una dificultad muy acertada en mi opinión.
Y sí, sé que Well Dweller está próximo a salir, ojalá salga igual de bueno que los anteriores. Lo jugaré sin dudar.
Me apunto ese Sheepo y sumo Oblivion Override, un metroidvania+roguelite frenético con un apartado visual chulísimo que está a menos de 2 euros en webs de keys.

StarFury escribió:Me apunto ese Sheepo y sumo Oblivion Override, un metroidvania+roguelite frenético con un apartado visual chulísimo que está a menos de 2 euros en webs de keys.

Pillado, a ver qué tal. Tiene buena pinta, aunque se ven muchos brillos epilépticos.
Acabo de pillar el Vampire Crawlers y ya necesito una clínica de desintoxicación [mamaaaaa]
Pues estoy jugando a Bastion, que llevaba años teniéndolo siempre en la lista de futuribles pero no me había decidido a jugarlo.
Sobra decir que va perfecto en la Deck pero además a 3W de TDP.
Yo ando con Pragmata que va de lujo y tengo un vicio que hacia tiempo no tenia con un juego. Para mi por ahora es un indispensable.
Recién terminado Mortal Kombat 9, Me lo pasé hace años en Vita y le metí muchas horas, pero me apetecía pasármelo de nuevo sin recortes gráficos.
Hades 2, aunque me gustó más el primero, igual que sea lo mismo no sorprende tanto como lo hizo el primero pero tampoco es culpa del developer que el primero fuese tan bueno xD
Estoy intentando platinar Stardew Valley, es un juego perfecto para deck, pero no pensaba que me costaría tanto, llevo 250h en un partida de hace años y aún me quedan bastantes logros.
Pues tras terminar Bastion ahora estoy con Darksiders Genesis. Me está gustando mucho, es un giro de tuerca a la saga pero a la vez coherente con la misma. Está chulo. En la Deck va bien, solo que lo juego capado a 40fps para que dure un poco más la batería, ya que si no, la Deck se pone un poco a tope.
manicminer1976 escribió:Pues tras terminar Bastion ahora estoy con Darksiders Genesis. Me está gustando mucho, es un giro de tuerca a la saga pero a la vez coherente con la misma. Está chulo. En la Deck va bien, solo que lo juego capado a 40fps para que dure un poco más la batería, ya que si no, la Deck se pone un poco a tope.

Prueba en ponerlo a 30fps y luego a 60FPS con lossless scaling porque funciona de lujo en este juego. Una pena que yo comprase la infame versión de Epic Games con el bug que te borra la partida cada vez que te pones a jugar
@mogurito
Es que no uso lossless scaling, pero está bien saberlo.
Por aquí jugando a CONTROL y sinceramente me sorprende y mucho que aparezca como verificado.

El juego cada cierto tiempo me resetea la consola, generalmente al entrar en zonas nuevas. Ya no es que se cierre el juego sino que como digo, se reinicia la SD.

Y por otro lado, los ajustes gráficos tampoco se aplican correctamente. Hay muchas texturas que no se cargan bien. Tienes que tocar algún ajuste gráfico y luego deshacerlo para que se carguen correctamente.
Esto además tienes que repetirlo cada vez que inicio. No sé si soy el único pero la experiencia está siendo bastante penosa, y eso que el juego me está encantando.
Pues algo va mal ahí, Control fue uno de los primeros juegos que jugué en la Deck, hace ya 4 años, me lo terminé sin problemas y aunque obviamente se notaba exigente, me pareció perfectamente jugable y disfrutable.
Pues después de mucho tiempo, estoy con la saga metro, casi acabando la primera entrega.
Al principio no me llamaba, pero poco a poco le he cogido el gustillo y en la deck va de escandalo.
3779 respuestas
172, 73, 74, 75, 76