Bueno, pues ya tenemos la primera cover, y cantada:
Tiene pinta de IA por las guitarras (son las típicas guitarras que se suelen oir en canciones jeviatas hechas con IA), en cualquier caso es espectacular.
Bajo mi punto de vista pierde un poco en contundencia (me gustarían unas guitarras más thrash) pero gana en epicidad con esas voces. Joder si gana!
Y, no se si nos leerá nuestro querido Sexy, pero acabo de echar una partida y... va, tio, es el mejor matamarcianos de 16 bits con diferencia.
No solo aguanta el peso del hype de los primeros días si no que contra más lo juegas más alucinante es... cuando te percatas de todos los detalles tan absolutamente maravillosos que tiene el juego en cuanto a su diseño, tanto de escenarios, como de oleadas, de jefes, los patrones de ataque.... ... es una puta maravilla.
Koshiro DIOS. Y punto.