Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

Cuándo va a salir la puta preorder de esto? Ya empiezo a impacientarme [+furioso]
psicopompo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo también lo prefiero en inglés. Porque este tipo de juegos estoy más hecho a que estén con interfaz en inglés y porque siempre que se traduce algo se pierden matices o se meten gambones. De ahí que piense que ojalá la versión de MD sea multiidioma, que tampoco costaría tanto. Así todos contentos, que también tienen derecho a disfrutarlo quienes lo prefieren en español.

Si no quieres que se pierdan matices, mejor compra el japonés. Todas las traducciones son directas del japonés para evitar triangulación.

Ahí pierdo más matices, porque no sé japonés. [carcajad]
Yo la verdad es que teniendo la opción del español la prefiero. Desde que los anglicismos se han puesto tan de moda le estoy cogiendo algo de ojeriza a tanto "hot take" , "wtf", "coworking" , "hahaha" y demás.
Y yo con ganas de catar la versión arcade
O´Neill escribió:Pulsa Empezar

XD

Eso lo deberían traducir como Pulsa Start, ya que en el mando de Megadrive pone Start, y en toda España le llamamos botón Start.

Yo lo compraré en español, aunque sea solo porque han dicho que si el juego tiene aceptación, luego empezarán otro proyecto. Imagino que pasará lo mismo con el idioma, si destinan recursos y esfuerzos para traducirlo y luego detectan que en España se venden más copias en inglés, el siguiente juego no tendrá español, y si es un RPG, me parecería una putada.

El traducirlo lo hacen por nosotros, no para joder o para los vietnamitas que estudian español.
Yo soy perfectamente capaz de jugar un RPG en inglés porque lo entiendo casi perfectamente.
JXFMJ 88WNB Z3

Password para comenzar el juego con 13 naves. Para los que manqueamos más de la cuenta. Sobre todo al principio y en dificultades más altas. [beer]
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19