Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

Sceptre_JLRB escribió:ios! Ya consigo acabármelo en Normal 1cc, sin usar passwords ni continues y perdiendo 1 sola vida. [fumando]
Una cosa buenísima que tiene este juego es que te permite aprender progresivamente de una forma muy satisfactoria, tanto si eres iniciado como terrícola normal o ente supremo experto en matamarcianos. Además, se hace luego más divertido en Hard, se añaden elementos nuevos, más enemigos, mayor complejidad en patrones de ataque, más velocidad de disparo enemigo, etc. Luego ya la dificultad Hotshot es jodida como ella sola, para que haya reto para todo el mundo.

Por cierto, comparto aquí un nuevo truco/easter egg que he descubierto y que no sé si se sabía o se ha comentado ya:

* Mostrar la versión del juego en el menú de Opciones:

Acceder al menú de Opciones manteniendo pulsados A+B (disparo principal + sub-arma) o B+C (sub-arma + siguiente sub-arma). La versión de la ROM del juego se mostrará en la esquina inferior izquierda.

Para el cartuchino de AliExpress, se confirma que, efectivamente, la versión es la última y en inglés, viene indicada como: VER 2.0.1 REL EN

👍

Saludos [beer]
wildwolf87 escribió:
Ulmez escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Para el cartuchino de AliExpress, se confirma que, efectivamente, la versión es la última y en inglés, viene indicada como: VER 2.0.1 REL EN

Ya van desfasados. Justo hoy han actualizado la ROM en Steam a la v3.3.0 :)

Ojalá la edición final en cartucho tenga entonces diferencias obvias con la que rula por AliExpress.

Me da a mí que los chinos irán actualizando el cartucho a la venta. Habrá que coleccionarlos, como los Pokèmon.

Saludos.
Johibe escribió:
wildwolf87 escribió:
Ulmez escribió:
Ya van desfasados. Justo hoy han actualizado la ROM en Steam a la v3.3.0 :)

Ojalá la edición final en cartucho tenga entonces diferencias obvias con la que rula por AliExpress.

Me da a mí que los chinos irán actualizando el cartucho a la venta. Habrá que coleccionarlos, como los Pokèmon.

Saludos.

De hecho, los vendedores que lo vendían, salvo uno, han dejado de hacerlo. Se ve que lo estarán "actualizando"...
Vaya trolasos están hechos… si alguien da con la combinación que comparta [qmparto]

viericrespo escribió:Vaya trolasos están hechos… si alguien da con la combinación que comparta [qmparto]

¡Qué bueno! Eso lo saco yo, ya verás. ;-)

Por cierto... Ya están pululando por ahi (web del Panteón) las ROMs v3.3.0. Y... ¡Sorpresa! Ahora en vez de 7,5MB pesan 7MB. Lo cual significa que deberían funcionar en cualquier EverDrive. ¡Ahora lo pruebo! [oki]
Funciona en mi basura china, confirmado.
Dene escribió:Funciona en mi basura china, confirmado.

Eso venía a decir. El mío es el EverDrive-MD v3 carcundio, y ahora sí se traga la v3.3.0. [beer]

A priori no hay mucha diferencia con la v2.0.1, lo primero que se aprecia es:
- En el texto de la intro, en el nombre de la nave "YK-IIA", ahora el II aparece con la tipografía de número romano en vez de 2 Is.
- En la pantalla del título no pone "Press Start Button", sólo "Press ____ Button". Supongo que porque ahí iría sobrepuesto el nombre del botón usado como Start en el emulador que lo ejecuta en Steam. Desluce un poco en la MD, pero bueno, también se puede interpretar como "pulsa el código secreto para que haya música y voz en la pantalla del título".
- En el attract mode, cuando sale el 2º. nivel, ahora sí pone "Stage 2", en vez de "Stage 1" que salía anteriormente como error.
- En Music Test hay una nueva melodía (31) y en SE Test una nueva voz digitalizada (189). Ambas se corresponden con la pantalla del título secreta que acabamos de ver anteriormente. ¡Así que sí, existe! [carcajad]

De todas formas, en Steam viene la info detallada de los cambios en las notas del parche.
@Sceptre_JLRB la verdad es que lo de que le hayan reducido el tamaño al juego para que entre en cualquier everdrive me parece una jugada cojonuda para intentar paliar un poco la venta de cartuchos chinos, ahora la gente no tendrá por que tirar de ello si le entra el ansia antes de la release oficial.

Confirmo que ahora funciona en un MegaEverdrive X5 de Krikzz también [buenazo]

Por cierto, donde habéis comentado también se encuentran los scripts para que la gente pueda desencriptar el juego a partir de la versión digital de Steam, lo cual me parece también muy positivo de cara a que quién esté apoyando el juego habiéndolo comprado, pueda ir sacando sus archivos con cada actualización sin tener que recurrir a terceras vías :p

Edit: Respecto a los easter eggs con combinaciones de botones, aquí el listado (el de la voz de Yuzo todavía no se ha descubierto, ánimo @Sceptre_JLRB a ver si lo sacas XD)

Junto con uno extra que menciona Makoto con una pista [chiu]

Ahora que puedo jugarlo en Mega Drive y CRT, la copia del chino me la quito totalmente de la cabeza. Teniendo la copia de Steam y la rom en el flashcart la espera va a ser mucho más tranquila.
@viericrespo @Dene
La verdad es que me ha sorprendido mucho esa reducción de tamaño en la última versión, que de hecho incluye algo más de contenido (cuanto menos, una nueva pista musical y una nueva voz digitalizada). Esto me lleva a pensar que, posiblemente, las ROMs tienen padding, esto es, espacio en blanco.

Para comprobarlo, he probado a truncar hasta 7MB (para poder cargarlas con cualquier EverDrive) todas las ROMs originalmente >7MB, es decir, las 3 de la v1.8.0, las 3 de la v2.0.1 y la Winter 2024 Demo. He usado el programa trunc.exe, que creo que lo que hace es recortar espacio del final del archivo inespecíficamente hasta el tamaño que se le indique. Probando estas ROMs truncadas en EverDrive-MD v3, resulta que ¡¡¡funcionan!!! [boing] El problema es que en las versiones completas los gráficos de la intro aparecen incompletos y glitcheados, y quizá también ocurra con los del final u otros gráficos del juego, aunque el sonido parece ir perfecto y se puede jugar perfectamente. La Winter 2024 Demo sí que funciona perfecta.

Lo ideal sería usar algún programa trimmer (recortador de espacio vacío), que detecte y elimine específicamente el espacio vacío de las ROMs, si es que existen tales utilidades, para así llegar a los 7MB o menos si fuera posible. Aunque yo por ahora no conozco ninguno de estos programas... ¿Alguien sabe de alguno?

Sobre los easter eggs... Por más que intento no doy con el de la nueva pantalla del título de la v3.3.0. Yo sólo conocía los que aparecen revelados en ese twitt... Más otro extra que no mencionan y que descubrí precisamente ayer, el de ver la versión del juego entrando en Opciones manteniendo pulsados A+B o B+C (se lo acabo de comentar en Twitter [carcajad]). Así que si alguien va descubriendo cosas nuevas, estaría genial conocerlas. ;-)
@Dene es que es eso, tiene pinta de que esa es la razón de fondo del tamaño de esta nueva actualización.

@Sceptre_JLRB pedazo descubrimiento el que te has marcado con lo de truncar las versiones anteriores y que funciondn, mucho más top que lo de la combinación de botones sin duda XD

Sobre como podrías bajar el tamaño del archivo sin que perjudique al juego, imagino que buscando bloques grandes rellenos con 0000’s en un editor hexa y probando a reducirlos/eliminarlos sería un punto de partida. No es garantía de nada pero no estaría de más, ni que fuese probando si funciona en emulador primero.
Ya irás comentando tus avances si te pones con ello [beer]
viericrespo escribió: @Sceptre_JLRB pedazo descubrimiento el que te has marcado con lo de truncar las versiones anteriores y que funciondn, mucho más top que lo de la combinación de botones sin duda XD

Sobre como podrías bajar el tamaño del archivo sin que perjudique al juego, imagino que buscando bloques grandes rellenos con 0000’s en un editor hexa y probando a reducirlos/eliminarlos sería un punto de partida. No es garantía de nada pero no estaría de más, ni que fuese probando si funciona en emulador primero.
Ya irás comentando tus avances si te pones con ello [beer]

La verdad es que no controlo mucho del tema, no lo he hecho nunca, pero voy a ver si puedo usar los programas trimmers que había para ROMs de NDS, a menos que encuentre alguno universal para todo tipo de ROMs (por ahora, nada). Estoy seguro de que todas las ROMs pueden reducirse a los 7MB o menos siendo totalmente funcionales. Pero bueno, por ahora al menos pueden usarse vía cualquier EverDrive las v1.8.0 y v2.0.1 aunque sacrificando la intro, pero aparentemente luego el juego va perfecto por si se quieren ver las diferencias con la v3.3.0. Algo es algo... [carcajad]
He tratado de probar en mi flashcart chinorro y no hay manera, pone que el tamaño de la rom es 7168

Os versión: 36
Firmware version: 12

Imagino que demasiado antiguo, no ? XD

Edito para añadir que aparecer prog error: 141, por si alguien sabe algo
@Sceptre_JLRB si sirviesen alguno de esos programas sería lo suyo, pero vamos si no con un editor tipo HxD como te decía también se podría trastear. Suerte y ya nos cuentas. [beer]

Por cierto, no sé si se había puesto esto ya XD

Netiendo escribió:He tratado de probar en mi flashcart chinorro y no hay manera, pone que el tamaño de la rom es 7168

Os versión: 36
Firmware version: 12

Imagino que demasiado antiguo, no ? XD

Edito para añadir que aparecer prog error: 141, por si alguien sabe algo

7168 KB, que son 7 MB. Es el máximo permitido por los EverDrive-MD v3, Mega EverDrive X5, etc. Lo que ocurre es que los primeros clones chinos, allá por 2013 cuando los EverDrive-MD v3 y Mega EverDrive v1/v2 estaban vigentes, solían serlo de los EverDrive-MD v1/v2, primerísimos modelos que no tengo tan claro que llegaran al límite de 7MB de ROM a flashear, y que de hecho tenían que reservar un espacio en la memoria flash para flashear en ella el OS (a diferencia de en el v3 y posteriores que funciona desde un archivo en la tarjeta SD), con lo cual no llegarían a los 7MB de límite, se quedarían un poco por debajo. De hecho, el ERROR 141 me suena que se debe a que no hay espacio para flashear la ROM. Aquí hablan de algo relacionado:
https://www.sega-16forums.com/forum/con ... art/page65

viericrespo escribió:@Sceptre_JLRB si sirviesen alguno de esos programas sería lo suyo, pero vamos si no con un editor tipo HxD como te decía también se podría trastear. Suerte y ya nos cuentas. [beer]

Por cierto, no sé si se había puesto esto ya XD

Por lo pronto, los trimmers de NDS, 3DS y demás no funcionan con ROMs de otros sistemas. Estoy mirando en un editor hexadecimal, sale una parte tocha con todo 0s... Tantearé un poco, a ver qué pasa, y comento. [carcajad]

Lo del parche de SRAM, en la web del Panteón lo vi también, con 3 versiones diferentes y todo. Esa ROM parcheada también se puede truncar e igual funciona aun perdiendo la intro.
@Sceptre_JLRB Muchas gracias por la respuesta, cierto es que tiene muchos años el mío, así que nada, habrá que actualizar con otro chinorro [beer]
@viericrespo
He reducido el tamaño de la ROM v2.0.1 ENG de 7,5MB a 6,72MB eliminando los espacios de código vacío más extensos usando un editor hexadecimal, y... ¡Obtengo una preciosa pantalla de "Illegal Instruction!" con fondo negro y caracteres blancos! [+risas]

Normal, es lógico que esto no se pueda hacer al tuntún. Bastante es que funcionara el truncado aun chafando las cinemáticas. Pero también está claro que había mucho código vacío, de ahí que para la v3.3.0, aun añadiendo algo de contenido extra, lo hayan reorganizado para reducir un poco el tamaño final de la ROM. Ahora son sólo 56 megas de poder, pero chuta en la mayoría de EverDrives estándar (salvo en los primeros modelos).

@Netiendo
Ahora los clónicos que pueblan AliExpress son v3, ahí te funcionará sin problemas.
@Sceptre_JLRB mala suerte pero había que intentarlo, se agradece el esfuerzo. El siguiente paso sería abrir la versión anterior y esta nueva e intentar ver por donde le han metido la tijera al padding que decías, por si se puediese replicar. Pero vamos no creo que valga la pena la inversión de tiempo siendo que con la actualización no tiene mucho sentido seguir jugando la anterior XD
viericrespo escribió:@Sceptre_JLRB mala suerte pero había que intentarlo, se agradece el esfuerzo. El siguiente paso sería abrir la versión anterior y esta nueva e intentar ver por donde le han metido la tijera al padding que decías, por si se puediese replicar. Pero vamos no creo que valga la pena la inversión de tiempo siendo que con la actualización no tiene mucho sentido seguir jugando la anterior XD

Eso es. Lo único que no me gusta de la v3.3.0 es lo de la pantalla del título con lo de "Press _____ Button" ahí raro (en MD) en vez del bonito "Press Start Button" de la v2.0.1.
¿Y cómo será el truco para la new melodía y grito de la pantalla del título? Oooh
No nos pongamos exquisitos que lo del press button quizás sea un guiño hacia los que fuimos usuarios de Master [qmparto]

Y hasta que se descubra lo de la pantalla de título siempre se puede tirar del sound test XD
viericrespo escribió:No nos pongamos exquisitos que lo del press button quizás sea un guiño hacia los que fuimos usuarios de Master [qmparto]

Y hasta que se descubra lo de la pantalla de título siempre se puede tirar del sound test XD

[carcajad] Es que queda algo raro ese espacio en blanco ahí para meter en overlay el botón de cada sistema, pero bueno, yo lo interpreto como "presiona la combinación de botones secreta para que esta pantalla cante". [carcajad]
De lo del sound test fue de lo primero que me di cuenta, hay 1 song extra y 1 sonido extra, eso de por sí ya está chulo y es new contenido respecto a versiones anteriores. ;-)
@Sceptre_JLRB no se puede editar un binario por la mitad porque el código incluye saltos entre instrucciones (direcciones de memoria calculados en tiempo de compilación) por lo que al modificarlo por el medio estás rompiendo esos saltos.

Imagino que esa es la causa de que no funcione.
Dartanyan escribió:@Sceptre_JLRB no se puede editar un binario por la mitad porque el código incluye saltos entre instrucciones (direcciones de memoria calculados en tiempo de compilación) por lo que al modificarlo por el medio estás rompiendo esos saltos.

Imagino que esa es la causa de que no funcione.

Tiene toda la lógica del mundo. ¡Gracias por la aclaración! [oki]

Ahora, a ver si damos con el truco de la pantalla del título. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Ahora, a ver si damos con el truco de la pantalla del título. [+risas]

A+B+C 3 veces mientras aparece la pantalla de título ;-)
Ulmez escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ahora, a ver si damos con el truco de la pantalla del título. [+risas]

Se agradece! Trayéndonos la info al hilo casi más rápido que el propio Yuzo XD

Aprovecha para probar en la Mega @Sceptre_JLRB [toctoc]

Ulmez escribió:

viericrespo escribió:
Ulmez escribió:

Se agradece! Trayéndonos la info al hilo casi más rápido que el propio Yuzo XD

Aprovecha para probar en la Mega @Sceptre_JLRB [toctoc]

¡Muchas gracias! Luego lo pruebo. ;-)
Es justo lo primero que probé, A+B+C, aunque no las 3 veces. [carcajad]

¡Probado en Mega! [beer]
Para que salga mejor, viene bien pulsar A+B+C repetidamente desde la pantalla en negro previa a la aparición de la pantalla del título, desde que desaparece la pantalla del logo de Ancient.
Hey, sabéis por qué en archive.org hay 2 versiones de la 3.3.0 ¿? una es la Aftermarket de siempre y la otra Tittle Screen Fix. Qué han arreglao...
Gynoug escribió:Hey, sabéis por qué en archive.org hay 2 versiones de la 3.3.0 ¿? una es la Aftermarket de siempre y la otra Tittle Screen Fix. Qué han arreglao...

Creo que lo del "Press Start Button", que en Mega Drive salía como "Press _____ Button" y a mí no me gustaba.
Sceptre_JLRB escribió:
Gynoug escribió:Hey, sabéis por qué en archive.org hay 2 versiones de la 3.3.0 ¿? una es la Aftermarket de siempre y la otra Tittle Screen Fix. Qué han arreglao...

Creo que lo del "Press Start Button", que en Mega Drive salía como "Press _____ Button" y a mí no me gustaba.

Lo acabo de ver, justo eso sí. Al final se nos va a quedar un histórico guapo de versiones de Earthion hasta la versión final en cartucho... mola jeje
Gynoug escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Lo acabo de ver, justo eso sí. Al final se nos va a quedar un histórico guapo de versiones de Earthion hasta la versión final en cartucho... mola jeje

La verdad es que sí. Ahora ya sí está perfecto para mí. ;-)

Está también en Archive.org el parche para guardado de puntuaciones en SRAM para la v3.3.0.

Lo bueno de esta última versión... Es que son 7MB y lo pillan ya la mayoría de EverDrives. [oki] Esto viene genial, porque aun teniendo al final el cartucho original, siempre está bien poder acceder a otras versiones del juego.
Pues comprobado por aquí también lo de la pantalla de título solo por las risas XD

Por cierto no te quejarás @Sceptre_JLRB que te han adaptado el parche SRAM a la última versión incluyendo también el fix del press start para que estés contento… si le das un tiento ya comentarás que tal [rtfm]
viericrespo escribió:Pues comprobado por aquí también lo de la pantalla de título solo por las risas XD

Por cierto no te quejarás @Sceptre_JLRB que te han adaptado el parche SRAM a la última versión incluyendo también el fix del press start para que estés contento… si le das un tiento ya comentarás que tal [rtfm]

¡Vaya! De eso mismo me acabo de dar cuenta. Estaba tan obsesionado con lo del "Press Start", que hasta pensé en modificar yo mismo la ROM tratando de localizar esa región del código y comparándola con la de la versión anterior donde sí ponía "Start". [+risas]

Luego probaré todo lo nuevo y comento qué tal va.
Muy guay, porque a mi también me daba toc ese espacio vacío [+risas]
Encantado con lo del Press Start Button arreglado. [beer]

Pero el hack de guardado en SRAM no funciona, el juego va perfecto pero a mí en EverDrive-MD v3 no se me guarda nada.
Sceptre_JLRB escribió:Encantado con lo del Press Start Button arreglado. [beer]

Pero el hack de guardado en SRAM no funciona, el juego va perfecto pero a mí en EverDrive-MD v3 no se me guarda nada.

Sacado del Readme del parche

Tested on Blastem, Ires emulators, Mister Fpga/Analogue Mega SG and Everdrive Pro/Everdrive x7 on real Hardware.

Yo al final me he animado y le he dado otra pasada en el Everdrive X5 con el parche aplicado y “creo” que ha funcionado porque al principio del juego me ha salido un mensaje de HI SCORE SAVER (o algo así) y luego la pantalla con el Press Start Button XD

El tema es que hasta que no vuelva a darle otra jugada no podré saber si funciona lo de guardar la puntuación, porque no se como se mira desde el juego (si es que se puede) [qmparto]
El juego es la polla!! En bicicleta y ya está.
Cada partida nueva que me echo me mola más que la anterior TOP👌en todos los sentidos.Jugar esto en una MEGA es tocar el cielo con los dedos. [fumando]

Saludos [beer]
viericrespo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Encantado con lo del Press Start Button arreglado. [beer]

Sacado del Readme del parche

Tested on Blastem, Ires emulators, Mister Fpga/Analogue Mega SG and Everdrive Pro/Everdrive x7 on real Hardware.

Yo al final me he animado y le he dado otra pasada en el Everdrive X5 con el parche aplicado y “creo” que ha funcionado porque al principio del juego me ha salido un mensaje de HI SCORE SAVER (o algo así) y luego la pantalla con el Press Start Button XD

El tema es que hasta que no vuelva a darle otra jugada no podré saber si funciona lo de guardar la puntuación, porque no se como se mira desde el juego (si es que se puede) [qmparto]

La tabla de puntuaciones completa se muestra tras el attract mode de la fase 1 ó 2, o bien cuando terminas tu partida sólo para que pongas tus iniciales y mostrarte tu posición y las de abajo.

A mí también me sale el mensaje (intro del creador del parche) inicial, pero cuando meto puntuaciones, salgo del juego y vuelvo (apagando-encendiendo la consola o saliendo al menú del EverDrive y cargando de nuevo el juego), desaparece todo y vuelven al estado inicial. Vamos, que no guarda. No sé si es porque mi EverDrive-MD v3 no es PRO ni serie X. Para la v3.3.0 el autor sólo pone un parche, pero para la v2.0.1 tenía 3 por si alguno no funcionaba: Uno para ED X7/PRO, otro para emuladores, y otro para otros emuladores o por si no iban los anteriores. Quizá con alguna de esas variantes para la v3.3.0 podría funcionar. Para probar el parche en la v2.0.1, en mi caso, tendría que truncar las ROMs parcheadas para poder cargarlas, y como se jode la intro del juego al final no lo he hecho.
@Sceptre_JLRB gracias por las indicaciones, he dejado el Attract mode puesto para comprobar. Al terminar y salir el ranking con las puntuaciones allí estaba la mía de anoche la primera, por lo que puedo confirmar que al menos en un X5 el último parche funciona [+risas]

Si te animas a probar alguno de los anteriores ya comentarás que tal [toctoc]
viericrespo escribió:@Sceptre_JLRB gracias por las indicaciones, he dejado el Attract mode puesto para comprobar. Al terminar y salir el ranking con las puntuaciones allí estaba la mía de anoche la primera, por lo que puedo confirmar que al menos en un X5 el último parche funciona [+risas]

Si te animas a probar alguno de los anteriores ya comentarás que tal [toctoc]

Los Mega EverDrives serie X y PRO funcionan de forma diferente a los anteriores EverDrive-MD. Están basados en RAM en lugar de en memoria Flash. Supongo que eso repercute en que la forma de generar los saves es diferente de unos a otros, y como la v2.0.1 no se podía cargar en ED-MD y sólo en ED X7 y PRO, el parche se habrá hecho teniendo en cuenta esos modelos. Si el tío del parche tiene las otras versiones del mismo para la v3.3.0, probaré con ellas a ver si alguna va bien.
Buenas,
Me aburría un rato y me he puesto a hacer esto con Photoshop 2020. No he llegado a imprimirlo pero supongo que estará bien (usé una plantilla a 300 ppp para impresión). Que lo use/modifique quien quiera.

Imagen

Puse PLANTILLA, PSD y JPG:
https://mega.nz/folder/8Q4RhAbB#OR-olBaYrookB0VyEvMCnQ
Augias escribió:Buenas,
Me aburría un rato y me he puesto a hacer esto con Photoshop 2020. No he llegado a imprimirlo pero supongo que estará bien (usé una plantilla a 300 ppp para impresión). Que lo use/modifique quien quiera.

Imagen

¡Muy chula esa portada! Gracias por compartirla. [oki]

Sí que tiene 2 fallitos en la contraportada:
- No son 64 Meg de power, eran 60 megas en la v1 y la v2.0.1, y ahora en la v3.3.0 son 56 megas.
- Pone que sólo se puede usar en consolas PAL y SECAM, y no, las 3 ROMs son de hecho compatibles con todas las regiones. La ROM en inglés de hecho vendría a ser la "NTSC-U", porque aunque funciona en PAL no está adaptada y va todo más lento.
Sceptre_JLRB escribió:
Augias escribió:Buenas,

¡Muy chula esa portada! Gracias por compartirla. [oki]

Sí que tiene 2 fallitos en la contraportada:
- No son 64 Meg de power, eran 60 megas en la v1 y la v2.0.1, y ahora en la v3.3.0 son 56 megas.
- Pone que sólo se puede usar en consolas PAL y SECAM, y no, las 3 ROMs son de hecho compatibles con todas las regiones. La ROM en inglés de hecho vendría a ser la "NTSC-U", porque aunque funciona en PAL no está adaptada y va todo más lento.

- Se puede cambiar a 56 fácilmente.
- Lo de PAL SECAM venía en la plantilla puesto y ni lo miré. Simplemente quería una carátula visualmente europea.
Algún everdrive de confianza de AE donde funcione la ROM puede alguien compartir?

Gracias.
@Piro25 A día de hoy la última versión del juego debería funcionar en todos los V3 en adelante sin más problema. Lo único es si quieres que te funcione lo del parche de guardar la puntuación que por las pruebas de @Sceptre_JLRB , y si te ciñes solo a los clones que venden en aliexpress, necesitarías de un X7 para arriba. Pero vamos no creo que valga la pena solo por esa funcionalidad, por lo que uno sencillo de entre 20/30 napos debería servir.
@Piro25
Lo que dice @viericrespo y fíjate en que en la descripción del clon chino se refieran a él como "V3", ya que eso son clones del EverDrive-MD v3 donde sí funciona la última versión de Earthion (v3.3.0). En realidad, creo que la mayoría de los que venden actualmente en AE son así.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15