Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

Gono-SerDeLuzCosmica está baneado por "troll"
He percibido una pequeña apertura en el portal estelar del sentir.

Música para ambientar este cósmico hilo:


Se aproxima Earthion de la mano de Yuzo Koshiro, nuestro emisario intergaláctico en el planeta azul (llamado "Tierra", muy apropiado para la ocasión)

https://twitter.com/yuzokoshiro/status/1669730869781856256

Earthion abrirá una nueva era en la historia de los videojuegos... Dejando de lado juegos indie / homebrew con tufillo a Commodore Amiga creados por franceses con bigote, británicos o nórdicos.

Por fin desde la tierra del sol naciente de luz o sea: tierras niponas, se viene una ola de energía cuántica.volviendo al auténtico sentir de la programación mediante assembler para la omnipotente Sega Megadrive 16 bit Cartucho.

Consola proveniente de la constelación de Orión, la cual aún no se sabe exactamente como ha sido concebida, junto al todopoderoso Motorola 68000 y al chip Yamaha YM2612.

Esta consola es como las pirámides de Egipto, no se sabe todavía como en un pasado remoto se consiguió hacer algo tan inconmensurable, no hay tecnología en nuestra civilización para poder entender la fabricación de estos aparatos.

Pronto mas novedades de Earthion!

SE VIENEN COSITAS CONSOLEGUIS!
Ha vuelto nuestro ser de luz y maestro del sentir, ya era hora del retorno.
😁 larga vida a yuzo koshiro! Larga vida a megadrive!.


Saludos [beer]
El sentir es como el cosmo, infinito...
¿Cuándo lo tendrá terminado?
La mejor noticia en lo que llevamos de siglo. [beer]
Ole ole ole... Espectacular! Ya tardaba en aparecer un hilo oficial. [plas]
Andrómeda escribió:Ha vuelto nuestro ser de luz y maestro del sentir, ya era hora del retorno.



No habíamos quedado en que sólo le gustaban los sistemas NEC? xD
danemw escribió:
Andrómeda escribió:Ha vuelto nuestro ser de luz y maestro del sentir, ya era hora del retorno.



No habíamos quedado en que sólo le gustaban los sistemas NEC? xD

El monje de nec carece de todo sentir, es harina de otro costal ...
No mancillemos el sentir, tengan respecto, hagan el fabón ...
Por aquí me quedo observando.
Y bajara del cielo el angel musical proviniente de la tierra donde nace el sol y en sus manos traera el cartucho del juego que dara esperanza al viejo mundo y detras de el vendran mas angeles que dotaran al viejo mundo de nuevas alegrias cada vez mas grandes empoderando cada vez mas a la todo poderosa, incombustible, suprema, eterna y magica MEGADRIVE de aventuras cada vez mas completas y complejas superando cada vez mas sus limites y su reinado no tendra fin.

** Libro del Genesis 16:16 **

Palabra del señor.

[beer]
retro_blood escribió:Y bajara del cielo el angel musical proviniente de la tierra donde nace el sol y en sus manos traera el cartucho del juego que dara esperanza al viejo mundo y detras de el vendran mas angeles que dotaran al viejo mundo de nuevas alegrias cada vez mas grandes empoderando cada vez mas a la todo poderosa, incombustible, suprema, eterna y magica MEGADRIVE de aventuras cada vez mas completas y complejas superando cada vez mas sus limites y su reinado no tendra fin.

** Libro del Genesis 16:16 **

Palabra del señor.

[beer]

Palabras du sentir ... Amén hermano.
Ufff que gozada al perecer se acerca otro juegazo para esta consola.
Faxtron escribió:Ufff que gozada al perecer se acerca otro juegazo para esta consola.


Vaya, tenía otros planes, pero qué remedio... lo jugaremos como zombies, si no se nos caen las manos. Mientras llegue, conforme. :D
Gono-SerDeLuzCosmica está baneado por "troll"
gynion escribió:
Faxtron escribió:Ufff que gozada al perecer se acerca otro juegazo para esta consola.


Vaya, tenía otros planes, pero qué remedio... lo jugaremos como zombies, si no se nos caen las manos. Mientras llegue, conforme. :D


Con la mega hasta la muerte. Genio y figura hasta la sepultura.
FFantasy6 escribió:Vaya hilo.


Tu Nintenvidia se ha olido desde Singapur a Segastopol [beer]
Gono-SerDeLuzCosmica escribió:
gynion escribió:
Faxtron escribió:Ufff que gozada al perecer se acerca otro juegazo para esta consola.


Vaya, tenía otros planes, pero qué remedio... lo jugaremos como zombies, si no se nos caen las manos. Mientras llegue, conforme. :D


Con la mega hasta la muerte. Genio y figura hasta la sepultura.


*Aviso, humor no apto para todo el mundo
Placa solar+nicho+Nomad = [angelito]
Al perecer, espero poder hacer la ascensión viendo esas nubes con tantos plans de scroll y finalizar con un cambio de paleta al vuelo para generar el ocaso [angelito]
Ahora sí, por fin una excusa para pasarme por clásicas.



Yuzo + Shmup + MD = Imagen
(mensaje borrado)
Gono-SerDeLuzCosmica está baneado por "troll"
Gynoug escribió:Se viene PEPINACO ratataaaa
Ese track... [tadoramo]



¡Pintón! ¡Y musicote!
Me encanta porque me recuerda a Thunder Force III, pero también al IV, es una mezcla ahí muy buena. Yo soy más del III que del IV. Musicón bestial y unas virguerías de verdaderos programadores profesionales del sector. Un proyecto de alta gama.


A partir de 3:31:00

Pintaza.
Lo que más me gusta, gráficos y música a parte, es la presencia de la barra de energía. No morir de un solo toque (aunque espero que dependiendo del tipo de impacto la pérdida de energía vaya acorde).

Larga vida a Ancient y al maestro Koshiro. A la lista de compras [inlove] .
Qué ganas de catarlo, se siente muy top.

Parece que lo sacan Superdeluxe en Japón y Limited Run en los USA. La japonesa cae en cuanto abran reservas.
Imagen
Lo de Limited run y superdeluxe, que son los mismos, es para las versiones de las consolas de generación actual. Eso pone en el tweet de Limited run.

De la versión fisica de Mega Drive aun no se sabe nada, o al menos yo no lo he visto.
Melkor^ escribió:Lo de Limited run y superdeluxe, que son los mismos, es para las versiones de las consolas de generación actual. Eso pone en el tweet de Limited run.

De la versión fisica de Mega Drive aun no se sabe nada, o al menos yo no lo he visto.


No. El twit dice que llevan el título a occidente de la mano de Limited Run. Punto y aparte, versiones de actual generación también están en desarrollo. Damos por hecho que sale en Mega Drive con ellos.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8547666323

Y sí, ambas compañías pertenecen al gigante sueco, Embracer, hasta Tatsujin (Toaplan) está ahí.
Esto hay que pillárselo para la Mega sí o sí. ¡Vaya pasote! [amor]
Como curiosidad. LRG ya han publicado un juego de Ancient para NES, Amazon's Training Road.

https://limitedrungames.com/products/am ... g-road-nes
Sceptre_JLRB escribió:Esto hay que pillárselo para la Mega sí o sí. ¡Vaya pasote! [amor]


Creo que estoy de acuerdo. Yuzo lo peta en Mega; es su sitio.
@PDragoon

¿Estará el trono del Thunder Force IV en juego?🙂
gaditanomania escribió:@PDragoon

¿Estará el trono del Thunder Force IV en juego?🙂


Habrá que esperar para llegar a esa conclusión, tal vez un empate?
Técnicamente pinta genial. En cuanto a jugabilidad es un Rtype, hay que memorizar como un poseso. Ese boss de las columnas de fuego, o te lo sabes o te fríe... [+risas]

Yo, si puedo, me lo pillaré.
(mensaje borrado)
Muy fresco!! 👍




Saludos [beer]
vaya buena pinta ,me ha encantado los efectillos como la transicion de la nave y el monstruo que sale del suelo ,la musica pinta muy bien
Pues por preferir, intentaré pillar la versión de Mega, pero con Límited Run no se yo. Si al final no se puede, pues si sale en Switch, en esta última, pero vaya, que prefiero mil veces el cartuchillo para mi negrita de Sega.
Hay que reconocerlo es verlo y sentir la magia con la que se hacían los juegos en los 90 . Que maravilla y menuda pintaza . Para mi ya no hay discusión posible a falta de que terminenel port de R-Type el pobre que lo está haciendo solo y no podrá competir , pero aún así menuda currada y buen hacer . Este Tiene una pinta estupenda , es el nuevo Rey de todos los que están haciendo ( ZPF , Irena ...) y para mí un nuevo candidato a sentarse junto al todopoderoso TF4 .
Joer lo quiero pero si es de la puta limited run es una putada de las gordas porque seguro que me quedo sin edición física . Eso o pre comprar con un año de antelación con suerte [facepalm] .
Estoy harto ya de pagar juegos por adelantado que tienes que esperar un montón de tiempo.
El Gleylancer lo tengo reservado en el Xtralife que bueno pagar 5€ por una reserva aún va que te va . Y me alegro de ello porque aún no hay ninguna fecha al respecto de su salida .
Hookun escribió:Hay que reconocerlo es verlo y sentir la magia con la que se hacían los juegos en los 90 . Que maravilla y menuda pintaza . Para mi ya no hay discusión posible a falta de que terminenel port de R-Type el pobre que lo está haciendo solo y no podrá competir , pero aún así menuda currada y buen hacer . Este Tiene una pinta estupenda , es el nuevo Rey de todos los que están haciendo ( ZPF , Irena ...) y para mí un nuevo candidato a sentarse junto al todopoderoso TF4 .
Joer lo quiero pero si es de la puta limited run es una putada de las gordas porque seguro que me quedo sin edición física . Eso o pre comprar con un año de antelación con suerte [facepalm] .
Estoy harto ya de pagar juegos por adelantado que tienes que esperar un montón de tiempo.
El Gleylancer lo tengo reservado en el Xtralife que bueno pagar 5€ por una reserva aún va que te va . Y me alegro de ello porque aún no hay ninguna fecha al respecto de su salida .


https://www.play-asia.com/gley-lancer-30th-anniversary-limited-edition/13/70fiod

Con oferta black friday

Sobre el Earthion pues poco mas que decir, pinta espectacular y deseando estoy de que salga.
Pintaca tiene el juego.

[barret]
Mira que odio los Gradius y los Erretipes de la vida, pero este tiene pinta que me voy a rascar el bolsillo, lo saben hasta los indios.
Tiene una pintaza este juego
85 respuestas
1, 2