Honkai: Star Rail

soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:Buenas. Tengo el equipo de break Firefly/Ruan Mei/Gallagher/Trailblazer (harmony). Me pregunto si merece la pena tirar por Dalia y cambiar al Trailblazer por ella, si es una mejora grande.

Sí. Sin Dahlia ese equipo no sirve para mucho hoy. Con ella, rejuvenece, y probablemente puedas funcionar sin siquiera Gallagher

Vale, pues voy a ir a por ella, tengo tiradas de sobra. ¿A quién saco por ella: Ruan Mei o Trailblazer harmony?

RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

En ese equipo la cosa es algo así como

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

Piensa también que si llegas a E2 FF es bastante fácil ir sin curación.
Menzin escribió:RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

No tengo a Fugue. Tengo Ruan Mei E2 con su cono, Firefly E2 con su cono, Dalia E2 con su cono, HMC E6 con Memories of the Past S5 y Gallagher E6.

Con eso, qué equipo monto? Cuál dejo fuera? Cómo es eso de ir sin curación?

Muchas gracias.
soyun escribió:
Menzin escribió:RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

No tengo a Fugue. Tengo Ruan Mei E2 con su cono, Firefly E2 con su cono, Dalia E2 con su cono, HMC E6 con Memories of the Past S5 y Gallagher E6.

Con eso, qué equipo monto? Cuál dejo fuera? Cómo es eso de ir sin curación?

Muchas gracias.

La leche, te has pasado el juego XD

Deja a Gallagher fuera y pon al resto juntos.

Intenta poner HP% en body / esfera a todos menos Firefly para maximizar supervivencia.

HMC con cuerda de energía para maximizar Dance Dance Dance si lo tienes (cualquier superposición), si no, Break%

RM no necesita su cono (el bonus de DMG% NO afecta a break) y de hecho no necesita subir mucho break, más bien necesita SPD. Si puedes ponerle el cono de pago (el de la imagen de Cipher, que sube el daño de break), bien. Si no, Memories of the Past para tener energía.

La ventaja que te daría Fugue E0 es una barrita adicional de break para aprovechar Firefly E2, pero si no la tienes simplemente aprovecha bien las barras de break actuales, intentando que siempre quede suficiente para que FF pueda romper.

Si no tienes DDD, en algunos casos en los que no haya debilidad imaginaria el pobre HMC se va a quedar mirando, así que en esos casos si tienes a Bronya E2, va genial para avanzar a FF (de nuevo, si tienes DDD para ella, mejor)
soyun escribió:@Menzin Ok! Muchas gracias.

Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD
@Menzin Le he puesto a Ruan Mei el cono Memories of the past.

Para el HMC, no tengo ese cono de Cipher. Tengo DDD S1. ¿Le pongo ese?

Y otra pregunta, ¿Dalia tiene que actuar antes del HMC o da igual?
soyun escribió:@Menzin Le he puesto a Ruan Mei el cono Memories of the past.

Para el HMC, no tengo ese cono de Cipher. Tengo DDD S1. ¿Le pongo ese?

Y otra pregunta, ¿Dalia tiene que actuar antes del HMC o da igual?

Lo tendría que mirar en casa, pero básicamente yo creo que llevaba

- Set de velocidad para RM (+12% SPD en un turno en Ultimate)
- Set de break para HMC (+30% break a todos en Ultimate) > puedes cambiarlo por Eagle y poner este a RM
- Planares Vonwacq para ambos

La idea es que RM y HMC avanzan nada más iniciar, ponen sus bufos con sus Ult (según combate mejor guardarlo) y avanzan al resto, de forma que en casi 0AV te ha dado tiempo a dejar en break al enemigo. De ahí que no necesites sustain. Como además tienes a E2 Dahlia eso significa que en tu caso haces 25% de break a cualquiera, así que más fácil todavía

Conforme vayas teniendo más DDD más conviene Eagle (la idea es que HMC se avance a sí mismo y al resto con el Ultimate).

Según el enemigo te tocará pengar y poner a Gallagher, en cuyo caso igual se va HMC (generalmente si no hay debilidad imaginaria) o RM.

Recuerda que necesitas 178.4 de velocidad efectiva en FF para maximizar los turnos en ciclo 0 (aunque con el NF igual ha cambiado). Si tienes RM te suma su 12%, y si tienes DDD también suma
Menzin escribió:

Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD

El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!
soyun escribió:
Menzin escribió:

El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!

Ostras! Es que tienes un equipazo, pero claro, AA exige tres :(

Mira a ver videos de Eva, si te convence parece que funciona bastante bien incluso invirtiendo poco. Si no, Himeko SP en la 4.4

En cualquier caso, lo más importante son los otros modos: AS/PF/MoC, que son 5 tiradas cada dos semanas (y pronto 7 y pico)
Menzin escribió:
soyun escribió:
Menzin escribió:Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD

Muchas gracias!

Mira a ver videos de Eva, si te convence parece que funciona bastante bien incluso invirtiendo poco. Si no, Himeko SP en la 4.4

En cualquier caso, lo más importante son los otros modos: AS/PF/MoC, que son 5 tiradas cada dos semanas (y pronto 7 y pico)

TRES?? Madre mía. Pues estoy jodido, porque no tengo ni dos xD.

Tengo a Acheron, que en su momento iba a montar su equipo como segundo, pero dejé el juego hasta ahora. ¿Sigue yendo bien Acheron? ¿O qué segundo equipo me monto? ¿Se sabe con quién va a combinar Eva?
soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!

Tengo a Acheron, que en su momento iba a montar su equipo como segundo, pero dejé el juego hasta ahora. ¿Sigue yendo bien Acheron? ¿O qué segundo equipo me monto? ¿Se sabe con quién va a combinar Eva?

Acheron quizás resucite pronto en 4.3 con Blade, pero seguramente necesites E4 Welt para que realmente funcione la cosa, no es fácil XD

Y en realidad AA es un modo opcional con recompensas estéticas (bueno, y dado para bloquear un stat en reroll y que no salga). Lo preocupante es que en los otros modos también van a poner 3 en 4.3, dando jades extra
Menzin escribió:
soyun escribió:
Menzin escribió:

Acheron quizás resucite pronto en 4.3 con Blade, pero seguramente necesites E4 Welt para que realmente funcione la cosa, no es fácil XD

Y en realidad AA es un modo opcional con recompensas estéticas (bueno, y dado para bloquear un stat en reroll y que no salga). Lo preocupante es que en los otros modos también van a poner 3 en 4.3, dando jades extra

Ostras, no lo sabía. Pues nada, poco a poco xD. También tengo a Robin y a Fu Xuan, ¿puedo montar un buen equipo con los banner que hay ahora (Castorice, Archer) o los siguientes (Tribbie, Feixiao)?
soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:TRES?? Madre mía. Pues estoy jodido, porque no tengo ni dos xD.

Ostras, no lo sabía. Pues nada, poco a poco xD. También tengo a Robin y a Fu Xuan, ¿puedo montar un buen equipo con los banner que hay ahora (Castorice, Archer) o los siguientes (Tribbie, Feixiao)?

Fu Xuan la pobre te vale para darte 12% crit rate (y 30% crit damage en E1) y poco más, a veces le cuesta bastante ser el sustain (contenido AoE) pero bueno, debería funcionar XD

De lo demás... Robin podría funcionar en equipo sin sustain de Acheron, pero de los demás... Castorice realmente es lo mejor con diferencia, el equipo remembrance es ahora mismo el más potente con diferencia.

Lo que pasa también es que es el equipo de 3.X y no sé si te lo recomiendo. Quizás esperaría a Eva, que puede funcionarte con Yao Guang (se espera rerun pronto, de mientras pon lo que tengas), EMC y HuoHuo -está en la tienda con tokens- pero tendrías que poner a Gallagher en vez de HMC en el equipo de FF. A nivel de eficiencia digo, tener al menos un equipo con algo de Elation.

Luego ya.. pues según salga Himeko en 4.4 (en teoría será fuerte) y según su equipo (no sabemos si irá con Blade de 4.3 o qué) igual puede ser tu último equipo, pero ya es avanzar bastante futuro.

¿Cuántas tiradas tienes?
@Menzin Pues tenía muchas porque, al llevar tanto sin jugar, haciendo el contenido saqué bastantes. Pero ahora me quedan como 100.

No me importaría dejar a Gallagher en el equipo de break, iba bien.

Cuál es ese equipo de remembrance?
soyun escribió:@Menzin Pues tenía muchas porque, al llevar tanto sin jugar, haciendo el contenido saqué bastantes. Pero ahora me quedan como 100.

Pueeeees... Como mínimo diría que Castorice Evernight RMC y Hyacine, siendo Hyacine importante.

Lo que pasa es que es un equipo con malos conos gratuitos, así que si no inviertes coste 6 o así no es tan bueno. A estas alturas de la película te diría que mejor Eva o Blade + Himeko
Menzin escribió:
soyun escribió:@Menzin Pues tenía muchas porque, al llevar tanto sin jugar, haciendo el contenido saqué bastantes. Pero ahora me quedan como 100.

Pueeeees... Como mínimo diría que Castorice Evernight RMC y Hyacine, siendo Hyacine importante.

Lo que pasa es que es un equipo con malos conos gratuitos, así que si no inviertes coste 6 o así no es tan bueno. A estas alturas de la película te diría que mejor Eva o Blade + Himeko

Pues iré a por Eva, a ver si hay rerun de Yao Guang y canjeo a Huohuo.

He hecho la prueba de personaje de Castorice y me ha molado un montón, pero he visto que hubo rerun de Hyacine hace nada, así que no volverá a haber hasta dentro de mucho, y dices que es importante. Qué pena.

He leído que Feixiao combina muy bien con Robin, pero no sé si ha envejecido mal.
soyun escribió:
Menzin escribió:

Pues iré a por Eva, a ver si hay rerun de Yao Guang y canjeo a Huohuo.

He hecho la prueba de personaje de Castorice y me ha molado un montón, pero he visto que hubo rerun de Hyacine hace nada, así que no volverá a haber hasta dentro de mucho, y dices que es importante. Qué pena.

He leído que Feixiao combina muy bien con Robin, pero no sé si ha envejecido mal.

FeX está ya la pobre muy envejecida. Necesita un equipo bastante bien invertido, reliquias nivel Dios y mucho truquito para funcionar bien, yo no la recomendaría hoy, y lo digo teniendo E1S1 FeX y E1 Robin. Blade 4.3 en teoría ayuda, pero no lo suficiente para que inviertas hoy en ella
@Menzin Pues nada, iré entonces a por Eva y a ir montando el equipo de elation, que supongo que será el próximo meta. Muchas gracias.
soyun escribió:@Menzin Pues nada, iré entonces a por Eva y a ir montando el equipo de elation, que supongo que será el próximo meta. Muchas gracias.

El meta de Elation está raro raro. De momento tenemos

Yao Guang, que mecánicamente es como Ruan Mei (bufos pero poco que hacer realmente) y su Ult da un momento Aha gratis (pero sin S1 ni HH tardas 4 turnos...)
Sparxie, que es subdps que necesita muchos skill points pero genre
SW999, que es main DPS y necesita mucho mucho punchline
EMC, que bufa a un único personaje pero es mediocrín
Eva, que necesita algún otro Elation que gane y pierda Certified Bangers

Así que básicamente la gente hace

SW999 + Sparxie + YG + E2 Hyacine/E1 HH
SW999 + YG + EMC +E2 Hyacine/E1 HH
Eva + YG + EMC + E1 HH

donde si tienes dos tokens el último equipo tiene un coste real de 2

Lo raro es que no sabemos si el sustain y el support que quedan reemplazarán a YG/EMC o a Sparxie/EMC... así que, salvo Eva que tiene un equipo funcional hoy, el resto es un poco apostar. También hay rumor de que Nihilux podría ser un tercer main DPS...

Pd: se rumorea FATE 2.0 en la 4.4, lo que probablemente signifique que Gilgamesh será gratis y su S1 también si echas 200 tiradas. Es decir, ahorrad desde hoy XD
@Menzin He estado probando el equipo de break con FF, Dalia, HMC y Gallagher y va muy bien, incluso en PF. Eso me dejaría libre a Ruan Mei. ¿Con eso gano algo? ¿Se puede montar un buen equipo entre lo que hay en los banners de ahora y los siguientes, lo que hay en la tienda de canjes, Ruan Mei, Fu Xuan, Robin, Acheron y Welt?
soyun escribió:@Menzin He estado probando el equipo de break con FF, Dalia, HMC y Gallagher y va muy bien, incluso en PF. Eso me dejaría libre a Ruan Mei. ¿Con eso gano algo? ¿Se puede montar un buen equipo entre lo que hay en los banners de ahora y los siguientes, lo que hay en la tienda de canjes, Ruan Mei, Fu Xuan, Robin, Acheron y Welt?

La cosa es que RMC es bastante más demandado que RM, así que en ese sentido no ganas mucho, te conviene más librar a HMC. Pero el tema con Acheron es que en E0 necesita dos Nihility y ahí solo tienes a Welt que encima si no es E4 es más bien flojillo :(
Menzin escribió:
soyun escribió:@Menzin He estado probando el equipo de break con FF, Dalia, HMC y Gallagher y va muy bien, incluso en PF. Eso me dejaría libre a Ruan Mei. ¿Con eso gano algo? ¿Se puede montar un buen equipo entre lo que hay en los banners de ahora y los siguientes, lo que hay en la tienda de canjes, Ruan Mei, Fu Xuan, Robin, Acheron y Welt?

La cosa es que RMC es bastante más demandado que RM, así que en ese sentido no ganas mucho, te conviene más librar a HMC. Pero el tema con Acheron es que en E0 necesita dos Nihility y ahí solo tienes a Welt que encima si no es E4 es más bien flojillo :(

¿Y si dejo en el equipo de break Firefly, RM, Gallagher y Dalia?

¿Va a haber rerun de Acheron a corto plazo?

Muchas gracias, de verdad.
soyun escribió:
Menzin escribió:

¿Y si dejo en el equipo de break Firefly, RM, Gallagher y Dalia?

¿Va a haber rerun de Acheron a corto plazo?

Muchas gracias, de verdad.

Ese equipo de break te va sobrado de narices, no creo que tengas problemas.

El tema con Acheron es que ya anda cojeando, y más que necesitar Eidolons necesita una silla de ruedas, es decir, Welt + Blade 4.3 (que está en beta y puede cambiar) como mínimo. Yo esperaría a ver cómo acaba Blade y cómo sale Himeko SP, y de ahí ya elegiría
@Menzin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues nada, a esperar. Muchas gracias.
7223 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145