Honkai: Star Rail

Habrán pronosticado (en su contra) que iba a tener buena recepción y preferían no sacar nada para estas fechas. A saber.
Yo veo bien el parón. Da para ahorrar, que entiendo que en 4.X vamos a estar jodidos de narices como no tengamos un mono-Elation, y yo me quedé seco con E0S1 Dahlia XD
dark_mousy escribió:Habrán pronosticado (en su contra) que iba a tener buena recepción y preferían no sacar nada para estas fechas. A saber.

Hombre al final el problema que han tenido es que les chafaron los planes de la 4.0 y han tenido que alterar los planes.

Saludos
Blade con skin de Astra Yao, mama mia!

EDIT:

Imagen

Blade y Acheron en Fortnite, Ahajajaja!
Por aquí he cumplido mi amenaza y cayó una aglaea E6 (mi primera, en la cuenta), menos mal que acerté el 50/50 con el E4 y E5. Por motivos ignotos me hacía ilusión tener subida la rubiales.

A ver cuanto tardan en powercreptearla del todo con ese nivel, pero seguirá siendo mi unidad favorita. Y viendo lo poco que me entusiasmaba Elation...

El dinero lo invierten bien, en porros [fumando]

[qmparto]
@arigato hostis. El shipeo de los aeones de destrucción y de elation, era lo que nunca supe que querría pero que ahora no puedo evitar apoyar y querer más de esto [carcajad]
Se rumorea selector de pjs limitado incluyendo a Sparkle sí o sí y quizás a JY, Kafka, IL, Acheron, Aventurine.... Ojalá!

Cuanta referencia de anime en la última aparición, creo que ya tengo personaje por el cual tirar en esta versión XD
dark_mousy escribió:

Cuanta referencia de anime en la última aparición, creo que ya tengo personaje por el cual tirar en esta versión XD

Imagen

Ni me habia fijado la verdad, en los leaks que vi pensaba como algunos que era cutre el "Upgrade" este de darle un guantelete y ale, pero es cierto, no habia prestado atencion a dichos detalles, incluso tiene tirabuzones emulando los taladros xd

igualmente no me llama, aunque dije algo similar cuando hicieron la presentacion de pjs de amphoreus y al final tire por unos cuantos xD
Silver wolf mola con sus alas y todo. Por lo visto SW será el personaje de aniversario y no Yae como se decía, así que se viene SW dps meta.
7010 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141