Estoy un poco como vosotros. De exultación lo van a despachar todo rapidito, 2 equipos distintos cada uno con sus personajes, así que como te gusten personajes de un equipo y el otro ya estás jodido.
Evanescia va a venir con SW, casi seguro, no van a ir en el mismo equipo. Todo esto es lo que se dice en reddit.
Evanescia es físico, tengo un fainon con Cirene bastante competentes. Estaba pensando en sacarle a ceridra para complementar su equipo, pero saliendo en la 4.0 va a ser que no.
Acheron aún tira si la acompañas de supports nuevos. Firefly no me funciona ni en donde se supone que tienes que usar break, 2 turnos sin ulti es mucho, se viene rework para el aniversario, a ver cómo la dejan. Feixiao me funcionó bastante decente la última vez que la usé, aunque últimamente no hay debilidad a viento. Herta va bien en pure fiction, fuera de ahí en dificultades altas tengo que tirar de otra cosa.
Mi intención era no tirar hasta el aniversario, pero se viene rerun de evernight y le quiero sacar la E2, la tengo E0S1 (me costó el máximo de tiradas que te puede costar un personaje y su arma.) Y se viene hysilens también, que la quise sacar en su momento pero venía evernight, con el rework de BS (la tengo E1S1) más motivo para quererla.