Honkai: Star Rail

Habrán pronosticado (en su contra) que iba a tener buena recepción y preferían no sacar nada para estas fechas. A saber.
Yo veo bien el parón. Da para ahorrar, que entiendo que en 4.X vamos a estar jodidos de narices como no tengamos un mono-Elation, y yo me quedé seco con E0S1 Dahlia XD
dark_mousy escribió:Habrán pronosticado (en su contra) que iba a tener buena recepción y preferían no sacar nada para estas fechas. A saber.

Hombre al final el problema que han tenido es que les chafaron los planes de la 4.0 y han tenido que alterar los planes.

Saludos
Blade con skin de Astra Yao, mama mia!

EDIT:

Imagen

Blade y Acheron en Fortnite, Ahajajaja!
Por aquí he cumplido mi amenaza y cayó una aglaea E6 (mi primera, en la cuenta), menos mal que acerté el 50/50 con el E4 y E5. Por motivos ignotos me hacía ilusión tener subida la rubiales.

A ver cuanto tardan en powercreptearla del todo con ese nivel, pero seguirá siendo mi unidad favorita. Y viendo lo poco que me entusiasmaba Elation...

El dinero lo invierten bien, en porros [fumando]

[qmparto]
@arigato hostis. El shipeo de los aeones de destrucción y de elation, era lo que nunca supe que querría pero que ahora no puedo evitar apoyar y querer más de esto [carcajad]
Se rumorea selector de pjs limitado incluyendo a Sparkle sí o sí y quizás a JY, Kafka, IL, Acheron, Aventurine.... Ojalá!

Cuanta referencia de anime en la última aparición, creo que ya tengo personaje por el cual tirar en esta versión XD
dark_mousy escribió:

Cuanta referencia de anime en la última aparición, creo que ya tengo personaje por el cual tirar en esta versión XD

Imagen

Ni me habia fijado la verdad, en los leaks que vi pensaba como algunos que era cutre el "Upgrade" este de darle un guantelete y ale, pero es cierto, no habia prestado atencion a dichos detalles, incluso tiene tirabuzones emulando los taladros xd

igualmente no me llama, aunque dije algo similar cuando hicieron la presentacion de pjs de amphoreus y al final tire por unos cuantos xD
Silver wolf mola con sus alas y todo. Por lo visto SW será el personaje de aniversario y no Yae como se decía, así que se viene SW dps meta.
Se han venido un poco arriba con las recompensas tras la sequía, lo cual mola! Dejo mi enlace al evento, no olvidéis pillarlo y poner el vuestro

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... mpaign=web

Los bichos cada dia son mas como los del persona, asi bizarros xD

¿Hay un frame donde sale un pj con interfaz a lo souls?, tipo barra de vida de jefe y las del jugador etc en el 1:28 [looco]

La "nueva" o "real" sparkle no se lo que es vaya, parece muy dangaronpa con los peluchones esos blanco/negro

ya que parece el japon de shibuya, que hay un pj o npc nose lo que es que parece o creo que vi que era mangaka...entre eso y lo mencionado anteriormente haber si va a ser como lo de jojos con rohan kishibe [qmparto]
Soy el único que el nuevo path elation le parece aburridísimo y muy poco inspirado :-?
Seguramente sea lo más roto y lo que buffen cada endgame, así que habrá que tirar por pjs (o quizás no, ya ignore remembrance en su día) pero vaya, que me parece basura [qmparto]
@Elixxx yo es que no se ni lo que hace :Ð ¿que hace para que te parezca aburrido? :-?

edit:

Se han cepillado a HomDGCat (a quien se le ocurre poner un link de pagos y luego ir vacilando yendo a los eventos de fans cuando ya te habían mandado C&D...), y eso ha acojonado por lo visto a Anon Leaks (aka Mortis) y a otros, así que no esperéis muchos leaks durante un tiempo.

Pero bueno, al menos parece que Ashveil está saliendo rotísimo, aunque se dice que es subDPS y su main vendría en muchos parches...
@Menzin justo estaba leyendo el salseo ese de los leaks, a ver en que queda al final.

Sobre Ashveil, si está roto si, yo seguiré con Topaz aunque quite bastante menos
dark_mousy escribió:@Menzin justo estaba leyendo el salseo ese de los leaks, a ver en que queda al final.

Sobre Ashveil, si está roto si, yo seguiré con Topaz aunque quite bastante menos

Yo me planteé pillar a Topaz con el token, pero la verdad es que por lo que he leído está ahora mismo fatal, tienes que ir a E1S1 para que le plante cara a Moze con FeX... Y para Ashveil parece que no vale mucho.

Imagino que es lo de siempre: nuevo META, subida de HP... Y jefes o bendiciones específicas para el nuevo personaje. Lo que pasa es que según comentan vamos a tener el escuadrón de Elation completo doble prontito (4.3 cuando salga el sustain) y a partir de ahí ya se van a otro tema con Himeko SP (como si fuera Phainon)

Yo no tengo claro qué hacer con tanto equipo, la verdad. El monoMemo aguantará, Archer con el cambio de Sparkle también, Firefly también, pero creo que FeX ya no me aguanta bien ni con Robin E1S1 (suficiente para hacer 4-5 ciclos supongo que sí, pero me da penita)

La cuestión es que apostar por nuevo Elation es irte a E0S1 como mínimo para dos o incluso tres personajes (EMC con suerte va bien) y eso son muchas tiradas, mientras que Ashveil reutiliza mucho
yo de momento las chapas esas del personaje 5* la tengo guardada.

Sobre equipos, con el regalo de Sparke puedo finalizar el equipo de Archer (aunque lo tengo sin su cono ya que no llegué a las tiradas minimas [decaio] )

Firefly saqué su cono + Dalia E0S1, así que en break voy bien.
Tengo equipo Casto premium, espero que este aguante bastante bien toda la 4.0

Lo que dices de FeX yo también tengo esa sensación, vale que no tengo su cono (todo lo demás, robin E1 etc etc si), pero como que ha envejecido mal por así decirlo. Y siempre lo he pensado que si FeX no tuviera lo de romper ruptura de cualquier elemento, no valdría tanto.

A ver SW que elemento tiene y me convence su kit.

Pensando friamente para mi cuenta, debería mejorar mi equipo de dots sacando a Hyselins y con eso también podría cubrir mi carencia de personaje fisico O sacar al dps fisico de elation que saquen para tener un físico y comenzar equipo de la 4.0
¿No creeis que el pegatines aguante?, ahora mismo en prydwen al menos ha estado arriba hysylens con kafka.

Lo digo mas que nada porque estaba con intencion de sacar a hysylens que no la tengo y sin ella pierde mucho el pegatinas, tengo una buena kafka de su momento de salida E2S1 y blackswan la iban a bufar creo, asi que deberia ir bien el optar por este equipo no? (ademas de equipo elemento fisico voy de culo)
@arigato @dark_mousy si va a ser solo por un personaje creo que no es mala idea sacarse una hysilens, aparte que van a mejorar a black swan y muchos vamos a pillar una copia de kafka ahora que van a regalar un personaje a elegir. Serian muy cabroncios si de aqui a nada nerfeasen el dot team en los high end [mad]

El nuevo viene para actualizar los equipos follow up, como hizo hysilens por la pandilla dot.
Ekir escribió:@arigato @dark_mousy si va a ser solo por un personaje creo que no es mala idea sacarse una hysilens, aparte que van a mejorar a black swan y muchos vamos a pillar una copia de kafka ahora que van a regalar un personaje a elegir. Serian muy cabroncios si de aqui a nada nerfeasen el dot team en los high end [mad]

El nuevo viene para actualizar los equipos follow up, como hizo hysilens por la pandilla dot.

El tema es que Ashveil en los showcases por ahora se ve que va mejor solo que con FeX u otro FuA, se dice que porque su main DPS saldría más adelante.

De hecho, hay ya algún 0-ciclo con 2 de coste (Ash y Sparkle), lo cual es una salvajada.

En cuanto a Hysilens... Yo tengo a Kafka y BS en E0S0, pero siendo Hysilens ya un personaje del "pasado", me cuesta pensar en invertir en ella, aunque en mi caso teniendo Cyrene E2 igual podría ser una burrada, a costa de ir sin sustain
Estoy un poco como vosotros. De exultación lo van a despachar todo rapidito, 2 equipos distintos cada uno con sus personajes, así que como te gusten personajes de un equipo y el otro ya estás jodido.
Evanescia va a venir con SW, casi seguro, no van a ir en el mismo equipo. Todo esto es lo que se dice en reddit.
Evanescia es físico, tengo un fainon con Cirene bastante competentes. Estaba pensando en sacarle a ceridra para complementar su equipo, pero saliendo en la 4.0 va a ser que no.
Acheron aún tira si la acompañas de supports nuevos. Firefly no me funciona ni en donde se supone que tienes que usar break, 2 turnos sin ulti es mucho, se viene rework para el aniversario, a ver cómo la dejan. Feixiao me funcionó bastante decente la última vez que la usé, aunque últimamente no hay debilidad a viento. Herta va bien en pure fiction, fuera de ahí en dificultades altas tengo que tirar de otra cosa.
Mi intención era no tirar hasta el aniversario, pero se viene rerun de evernight y le quiero sacar la E2, la tengo E0S1 (me costó el máximo de tiradas que te puede costar un personaje y su arma.) Y se viene hysilens también, que la quise sacar en su momento pero venía evernight, con el rework de BS (la tengo E1S1) más motivo para quererla.
Vosotros entrais a una versión tocha limpios de content?

Es decir si habéis limpiado todos los mapas, misiones, eventos, etc..
@Ekir si pillo la copia de Kafka me la dejaria en E1S0, aunque sacara a Hyselins prefiero Sparkle y montarme acabar el equipo de Archer.

@Swanky yo eventos y misiones siempre me los fundo en el propio parche (es lo que tiene jugar a otros gachas también XD), los mapas los voy haciendo al tun tun y no explícitamente en toda su versión.
@Swanky en el parche los eventos con tiempo lo hago si o si, el contenido permanente cuando tenga tiempo, ganas y/o necesidad de rascar tiradas.
La historia de la 3.8 no me la hice, ni la empecé siquiera, el finde probablemente me empache la 3.8 y la 4.0.
Swanky escribió:Vosotros entrais a una versión tocha limpios de content?

Es decir si habéis limpiado todos los mapas, misiones, eventos, etc..

Yo si, en todos intento ir al día, es decir cuando sale un parche de contenido intento centrarme en dicho juego ya sea muchos dias poquito a poquito antes de ponerme con otro, o un par de tardes de finde y ale, porque se que si no, se viene el contenido nuevo del siguiente gacha y del siguiente y del siguiente y es una bola de nieve xD

Y si tienes todo limpio los eventos como siempre estan timegated o a cuenta gotas en su mayoria, lo puedes añadir a la rutina diaria, si son de los que te lo sueltan de golpe hago como la historia centrarme en eso antes de que salga contenido en otros.

Aun tengo el mal recuerdo de no jugar Sumeru de salida en el genshin, que lo estuve lastrando como varios meses de varios mapas sin hacer y cuando me toco ponerme al día y limpiarlos...fue un dolor de muelas y de lo que no son muelas.

Tampoco de limpiar el contenido día 1 de salida, pero dependiendo de que tipo de contenido en 1 o 2 semanas esta limpio.
0Raider0 escribió:Dejo mi equio por si si alguien quiere unirse.

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

¿Para qué sirve exactamente formar equipo? Solamente he hecho las tonterías de pregunta-respuesta y ya está.
¿Qué más hay que hacer en este evento?
He vuelto al juego, casi no lo jugue pero tengo a Brynia y Dan seng terra ese que regalaban.

El caso es que me han dado un pase dorado o algo así para usarlo por un pj y hoy creo que tambien regalan otro por la 4.0

Que pillo? Ruan mei con el pase y kafka con la eleccion, y luego tirar a por sparkle en la segunda fase?
@el dudu dependerá de las cosas que tengas, kafka si no tienes el resto de piezas o piensas tirar por ellas, no la recomendaría la verdad (ni si quiera me funciona en los endgame a mi porque me falta la ultima "pieza" del conjunto que vendrá con el nuevo banner de regreso [+risas]

"Quizas" el pj mas "libre" de uso en varios equipos de los que regalan sea sparkle, porque aventurino a quedado powercreepeado por el danghen de escudos que regalan, pero sigue siendo decente para otro equipo.
Orthak escribió:
0Raider0 escribió:Dejo mi equio por si si alguien quiere unirse.

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

¿Para qué sirve exactamente formar equipo? Solamente he hecho las tonterías de pregunta-respuesta y ya está.
¿Qué más hay que hacer en este evento?

Cada día te puedes unir al equipo de otro y es una tirada más. También una tirada más por hacer login.

Si pones tu enlace y se une gente, te llevas también una tirada por cada uno.
Pues no sabia que daban un pj con la 4.0, he visto los que hay y creo que la opción que mas me puede compensar es Kafka asi empiezo a armar un equipo de dots. La putada es que tendría que sacar a Hysilens pero justo coincide en el siguiente banner con Evernight que tengo que sacarla si o si para el team de Castorice xd.

Saludos!
Suerte en las tiradas! y/o en el concurso de los 100 tickets [rtfm]
Empezamos, 5 multis y ya tengo a Black Swan. Y creo que por ahora aquí paro, tengo el cono de Visión de Presa y creo que me vale.

Lo que sí me da mucha duda es en qué gastar el personaje gratis.
Sparkle de gratis y Hyselins en pity largo ganando el 50/50, me hubiese dado MUCHA bajona haberlo perdido.

ahora si, a ahorrar [hallow]
Como se reclama el pj gratis?
Voy a ir a por el equipo de dots creo

Imagen

He tenido suerte, ahora seguiré jugando que me quedan muchas gemas por desbloquear para seguir tirando a black swan, es su 50/50 me salio a Gepard jajajajajaja
@el dudu uno de los eventos que hay es para recoger el personaje
Possss yo creo que no me arriesgo y me quedo como estoy por ahora. Básicamente hago 0 ciclos en AA sobradísimo, así que no necesito invertir en nada por ahora.

DoT
Con E0 Kafka y BS no le veo sentido a sacar a Hysilens, cuando DoT veremos lo que dura.

Selector
Claramente E2 Sparkle, que me ha permitido hacer 0 ciclos en AA con Archer sin problems

Banners 4.0
Todavía no sabemos los equipos de Elation. Ahora nos venden que YG va con Sparxie, pero no sabemos si cuando llegue SW SP nos tocará poner a EMC en vez de YG o a quien.

Banner 4.1
Ashveil me gusta mucho, pero no sabemos si lo van a nerfear en su beta, y en el fondo es el mismo hueco que ocupa Archer ahora mismo en mi equipo, y justo viene el aniversario

Total, que espero a la Beta de 4.2 y ahí ya se verá la fiesta!
dark_mousy escribió:Sparkle de gratis y Hyselins en pity largo ganando el 50/50, me hubiese dado MUCHA bajona haberlo perdido.

ahora si, a ahorrar [hallow]

Imagínate, haberlo perdido...2 veces, que he querido ir a por su E1 xD

Me he quedado seco, pero bueno, kafka E3 con el regalo y nose si gane el banner de armas o es que ya lo tenia caliente de antes.

Me hice el modo este de los 3 peones y la reina, curiosamente bastante suelto con el equipo DoTs con la adquisicion de hysylens.

En 1 ciclo la reina con el equipo de castor, todo en auto, no se si cambiaria la cosas si lo hago manual [looco]
Yo tengo una pequeña duda ahora, iba a tirar por Evernight para completar el team de Castorice (reemplazaría al prota remi) pero como puedo pillar a Kafka no se si me compensaría ir a por Hysilens y tener el equipo de dots también para cuando haga falta.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tengo una pequeña duda ahora, iba a tirar por Evernight para completar el team de Castorice (reemplazaría al prota remi) pero como puedo pillar a Kafka no se si me compensaría ir a por Hysilens y tener el equipo de dots también para cuando haga falta.

Saludos!

¿Pero tienes a blackswan o piensas sacarla?, yo es que no iria a por hysilens si no se tiene o se piensa tener a kafka + blackswan.

Evernight es un pepino, pero llega a ser hasta "redundante" en el equipo de castor si lo tienes bien montado, si esta pelado a E0S0 todo entonces bien, pero yo es que antes de tenerla ya hacia las cosas en ciclos 0 incluso en cosas que no eran debiles a dichos elementos, con evernight en lugar del RMC es como sobrarse mas, al final lo que hago siempre es ponerla en sitios distintos de ser necesario, en este ciclo de peones y reina es mas he separado por un lado a evernight con tribbie y hyacine y por otro sola a castorice xD

DoTs esta bien, con los buffos que le han dado a kafka y blackswan y hysilens de momento es top junto a estas, pero es tener todo el puzzle o pierde mucho.

Ademas como dicen el otro usuario, que DoTs a ver hasta cuando aguanta, estuvo muy atrasado en su momento hasta hace poco como quien dice con la salida de la sirena y los buffos, esta gente suele powercreepear pero se esta viendo tmb esto de los buffos a los antiguos y han estado arriba un buen tiempo, para que lo tengas en consideración.
7146 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143