Honkai: Star Rail

soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:Buenas. Tengo el equipo de break Firefly/Ruan Mei/Gallagher/Trailblazer (harmony). Me pregunto si merece la pena tirar por Dalia y cambiar al Trailblazer por ella, si es una mejora grande.

Sí. Sin Dahlia ese equipo no sirve para mucho hoy. Con ella, rejuvenece, y probablemente puedas funcionar sin siquiera Gallagher

Vale, pues voy a ir a por ella, tengo tiradas de sobra. ¿A quién saco por ella: Ruan Mei o Trailblazer harmony?

RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

En ese equipo la cosa es algo así como

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

Piensa también que si llegas a E2 FF es bastante fácil ir sin curación.
Menzin escribió:RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

No tengo a Fugue. Tengo Ruan Mei E2 con su cono, Firefly E2 con su cono, Dalia E2 con su cono, HMC E6 con Memories of the Past S5 y Gallagher E6.

Con eso, qué equipo monto? Cuál dejo fuera? Cómo es eso de ir sin curación?

Muchas gracias.
soyun escribió:
Menzin escribió:RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

No tengo a Fugue. Tengo Ruan Mei E2 con su cono, Firefly E2 con su cono, Dalia E2 con su cono, HMC E6 con Memories of the Past S5 y Gallagher E6.

Con eso, qué equipo monto? Cuál dejo fuera? Cómo es eso de ir sin curación?

Muchas gracias.

La leche, te has pasado el juego XD

Deja a Gallagher fuera y pon al resto juntos.

Intenta poner HP% en body / esfera a todos menos Firefly para maximizar supervivencia.

HMC con cuerda de energía para maximizar Dance Dance Dance si lo tienes (cualquier superposición), si no, Break%

RM no necesita su cono (el bonus de DMG% NO afecta a break) y de hecho no necesita subir mucho break, más bien necesita SPD. Si puedes ponerle el cono de pago (el de la imagen de Cipher, que sube el daño de break), bien. Si no, Memories of the Past para tener energía.

La ventaja que te daría Fugue E0 es una barrita adicional de break para aprovechar Firefly E2, pero si no la tienes simplemente aprovecha bien las barras de break actuales, intentando que siempre quede suficiente para que FF pueda romper.

Si no tienes DDD, en algunos casos en los que no haya debilidad imaginaria el pobre HMC se va a quedar mirando, así que en esos casos si tienes a Bronya E2, va genial para avanzar a FF (de nuevo, si tienes DDD para ella, mejor)
soyun escribió:@Menzin Ok! Muchas gracias.

Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD
@Menzin Le he puesto a Ruan Mei el cono Memories of the past.

Para el HMC, no tengo ese cono de Cipher. Tengo DDD S1. ¿Le pongo ese?

Y otra pregunta, ¿Dalia tiene que actuar antes del HMC o da igual?
soyun escribió:@Menzin Le he puesto a Ruan Mei el cono Memories of the past.

Para el HMC, no tengo ese cono de Cipher. Tengo DDD S1. ¿Le pongo ese?

Y otra pregunta, ¿Dalia tiene que actuar antes del HMC o da igual?

Lo tendría que mirar en casa, pero básicamente yo creo que llevaba

- Set de velocidad para RM (+12% SPD en un turno en Ultimate)
- Set de break para HMC (+30% break a todos en Ultimate) > puedes cambiarlo por Eagle y poner este a RM
- Planares Vonwacq para ambos

La idea es que RM y HMC avanzan nada más iniciar, ponen sus bufos con sus Ult (según combate mejor guardarlo) y avanzan al resto, de forma que en casi 0AV te ha dado tiempo a dejar en break al enemigo. De ahí que no necesites sustain. Como además tienes a E2 Dahlia eso significa que en tu caso haces 25% de break a cualquiera, así que más fácil todavía

Conforme vayas teniendo más DDD más conviene Eagle (la idea es que HMC se avance a sí mismo y al resto con el Ultimate).

Según el enemigo te tocará pengar y poner a Gallagher, en cuyo caso igual se va HMC (generalmente si no hay debilidad imaginaria) o RM.

Recuerda que necesitas 178.4 de velocidad efectiva en FF para maximizar los turnos en ciclo 0 (aunque con el NF igual ha cambiado). Si tienes RM te suma su 12%, y si tienes DDD también suma
Menzin escribió:

Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD

El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!
soyun escribió:
Menzin escribió:

El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!

Ostras! Es que tienes un equipazo, pero claro, AA exige tres :(

Mira a ver videos de Eva, si te convence parece que funciona bastante bien incluso invirtiendo poco. Si no, Himeko SP en la 4.4

En cualquier caso, lo más importante son los otros modos: AS/PF/MoC, que son 5 tiradas cada dos semanas (y pronto 7 y pico)
Menzin escribió:
soyun escribió:
Menzin escribió:Ya nos contarás qué tal! Con el jefe que tenemos en AA fijo que te sacas oro mínimo sin mucho esfuerzo XD

Muchas gracias!

Mira a ver videos de Eva, si te convence parece que funciona bastante bien incluso invirtiendo poco. Si no, Himeko SP en la 4.4

En cualquier caso, lo más importante son los otros modos: AS/PF/MoC, que son 5 tiradas cada dos semanas (y pronto 7 y pico)

TRES?? Madre mía. Pues estoy jodido, porque no tengo ni dos xD.

Tengo a Acheron, que en su momento iba a montar su equipo como segundo, pero dejé el juego hasta ahora. ¿Sigue yendo bien Acheron? ¿O qué segundo equipo me monto? ¿Se sabe con quién va a combinar Eva?
soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:El caso es que no puedo ir a AA porque no tengo las estrellas de las últimas etapas de las otras. No tengo un buen segundo equipo, me pondré a trabajar en ello ahora.

Muchas gracias!

Tengo a Acheron, que en su momento iba a montar su equipo como segundo, pero dejé el juego hasta ahora. ¿Sigue yendo bien Acheron? ¿O qué segundo equipo me monto? ¿Se sabe con quién va a combinar Eva?

Acheron quizás resucite pronto en 4.3 con Blade, pero seguramente necesites E4 Welt para que realmente funcione la cosa, no es fácil XD

Y en realidad AA es un modo opcional con recompensas estéticas (bueno, y dado para bloquear un stat en reroll y que no salga). Lo preocupante es que en los otros modos también van a poner 3 en 4.3, dando jades extra
Menzin escribió:
soyun escribió:
Menzin escribió:

Acheron quizás resucite pronto en 4.3 con Blade, pero seguramente necesites E4 Welt para que realmente funcione la cosa, no es fácil XD

Y en realidad AA es un modo opcional con recompensas estéticas (bueno, y dado para bloquear un stat en reroll y que no salga). Lo preocupante es que en los otros modos también van a poner 3 en 4.3, dando jades extra

Ostras, no lo sabía. Pues nada, poco a poco xD. También tengo a Robin y a Fu Xuan, ¿puedo montar un buen equipo con los banner que hay ahora (Castorice, Archer) o los siguientes (Tribbie, Feixiao)?
7211 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145