[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Vale probare a ver gracias

PD: funciono ya vuelvo a estar en la SU4 estable gracias @Strait @El_J4v1
Acaba de salir por fin la SU5, como de costumbre con un changelog kilométrico:

https://forums.flightsimulator.com/t/release-notes-microsoft-flight-simulator-2024-sim-update-5-1-7-27-0-available-now/764080

Para el que esté interesado en el modo carrera se han desbloqueado ya las licencias que había bloqueadas, así que ya está disponible el 100% del contenido (triste que hayan tardado año y medio en hacerlo)
Pues después de la SU5 en el A321 LR de inibuilds, a mi no se me oye el motor rugir al despegar han cambiado algo de la configuración del sonido ? O he tocado yo algo, se me oye como cuando vas en crucero, y la tablet marca mal la llegada, la barra de progreso donde se ve el avión, nada mas despegar te pone el avión casi llegando, probare con el Fenix y otros aviones
Lungprodg66 escribió:Pues después de la SU5 en el A321 LR de inibuilds, a mi no se me oye el motor rugir al despegar han cambiado algo de la configuración del sonido ? O he tocado yo algo, se me oye como cuando vas en crucero, y la tablet marca mal la llegada, la barra de progreso donde se ve el avión, nada mas despegar te pone el avión casi llegando, probare con el Fenix y otros aviones

He mirado en los foros oficiales de MSFS y en el de inibuilds y parece que es un error aleatoria que tienen algunos usuarios desde siempre y no parece que lo hayan solucionado. Prueba a borrar el addon y volverlo a poner.
@Strait bueno seguire usando los Fenix, era por probar porque leí que habian metido mano en los aviones de inibuilds pero sera un error aleatorio. Una cosa que me pasa con los inibuilds todos es que importo la ruta de simbrief pero no copia bien y sigue una ruta totalmente diferente, nose si sera porque mezcla la del sim y simbrief y los WPT no coinciden, es decir, sales de un aeropuerto y ves un montón de waypoints y salta a uno lejano, llega al sitio pero siguiendo una ruta totalmente diferente a la del mapa, en cambio los de Fenix si funcionan 100% con el mapa y clava la ruta, es una cosa rara, si que es verdad que va mas estable esta SU5 sobretodo en aeropuertos tochos se nota mucho la fluidez. Otra cosa los que tenéis FS Traffic como tenéis las opciones ? Porque a mi hay muchos aviones que me salen con libreas genericas, y FSTL no me funciona bien, bueno gracias
1404 respuestas
125, 26, 27, 28, 29