Algunas traducciones de juegos

locoroco96 escribió:El Ariana and the Elder no encuentro el archivo con los textos :-?

Ese está complicado, no aparece el texto por ningún sitio. [noop]

Alguien sabe porque no funciona la traducción del Bylina, es un locres del unreal engine, pero no me muestra el ^ delante de los texto, será cosa de prioridades, también lo he puesto en el ~mods y nada.

https://www.mediafire.com/file/y9r633fv ... a.rar/file
Buenas, me gustaria preguntar que herramientas utilizan a la hora de traducir juegos de unity, ya que hay un juego que me gustaria ver si es posible de traducir, el autotranslator es capaz de traducirlo pero es medio un fastidio traducir con eso, si tienen algun consejo lo agredeceria. [tadoramo]
@Shadowman1 Como sabes no puedo probar por falta de espacio y porque tengo el windows un poco tocopelota ;-). Pero creo que tienes que usar zen de unreal para crear la traduccion. Deberia quedarte una cosa similar a (te pongo un ejemplo:
Bylina-Windows-Spanish_Format.pak
Bylina-Windows-Spanish_Format.ucas
Bylina-Windows-Spanish_Format.utoc

Descarga la herramienta
https://github.com/trumank/retoc/

retoc to-zen esp_p.pak esp_p.utoc --version UE5_6

y prueba a ver si ahora te lo reconoce el pak con todo puesto.... creo que Bylina es Unreal Engine 5 engine build: 5.6.1.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Bylina

Estaba trasteando con una traduccion para el AETHUS, y descubri esta herramienta (pero no he podido acabar de hacer pruebas por el windows dichoso)

Me dices. Porque no sé si acabe de entender el problema que planteas...
@ogromanas
Ok, luego lo miro a ver si hay suerte.

He actualizado el Banquet for Fools a la 1.08

Edito:
Ok, ya funciona el Bylina, como siempre muchas gracias por la ayuda. [beer]
@locoroco96 estuve un par de semanas fuera de casa y pensaba en preguntarte al volver, que tal va el Daybreak?

Mucho ánimo con ello, que en cuanto tengas el 1 y 2, tendremos toda la saga en español!!!
[FaLoPpA] escribió:@locoroco96 estuve un par de semanas fuera de casa y pensaba en preguntarte al volver, que tal va el Daybreak?

Mucho ánimo con ello, que en cuanto tengas el 1 y 2, tendremos toda la saga en español!!!

Pues hoy estoy con ello.
128.000/150.000
Ya casi :p
shadowman1 escribió:@ogromanas
Ok, luego lo miro a ver si hay suerte.

He actualizado el Banquet for Fools a la 1.08

Edito:
Ok, ya funciona el Bylina, como siempre muchas gracias por la ayuda. [beer]

De nada hombre! Me alegro que funcionara! Encima que ya la tenias ya finalizada, era una pena dejarla asi! [beer]
locoroco96 escribió:
[FaLoPpA] escribió:@locoroco96 estuve un par de semanas fuera de casa y pensaba en preguntarte al volver, que tal va el Daybreak?

Pues hoy estoy con ello.
128.000/150.000
Ya casi :p

Heroe [beer] [beer]
Hola, es un excelente trabajo el que están haciendo todos.

Amablemente me gustaría pedir el port de la traducción del juego - Neptunia X SENRAN KAGURA Ninja Wars- De Pc a N Switch (que solo tiene ingles).

Pude "descomprimir" el juego y vi que los archivos son muy idénticos entre ambas versiones, incluido las rutas, supongo se podría usar la traducción al español de pc, solo que no tengo el conocimiento para poder hacerlo.

Muchas gracias por leerme. 🙏
4308 respuestas
183, 84, 85, 86, 87