IIIBORTXIII escribió:Estoy en la misión final del ultimo capítulo ya, se acaba el viaje.
Vaya desfase de misión Xd, se les fue de las manos.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Estoy en la misión final del ultimo capítulo ya, se acaba el viaje.
Vaya desfase de misión Xd, se les fue de las manos.
Menuda rusheada te mandaste cabron
voodoo228 escribió:Buenas señores....
Una pregunta para los adictos al farmeo como yo...
He encontrado una zona que en tan solo 8 minutos rales he conseguido 11 manzanas doradas....y sin matar erizos... simplemente deslumbrando los se quedan quietos y se cae la manzana....así no hay ni que robar ni nada...
Luego subo la zona...qué estoy desde el movil, luego lo edito y lo subo aquí mismo...
Lo que veo, es que los erizos cuando ya dejan de salir con manzanas....me largo y al día seguiente vuelven a salir mogollón....
Pero en cambio...hay una cueva que había solo la primera vez una burrada de veta de oro, pero entro después de uno o dos días de juego y no aparece de nuevo.
La cueva es esa que la entrada tiene que romper una roca muy grande que tapa la entrada y es dorada.
Creo que es la de la Colina del Yunque
Está cueva no se regenera?
Hay que buscar vetas normales?
Gracias
wickman escribió:Una duda, estos desafío de detener forajidos , detengo a uno y me dice que lo lleve como a 2000 metros, pero con el viaje rápido no me deja, hay que hacerse todo el camino manualmente ?

pedrogas81 escribió:Abro paraguas por que seguramente me lleve una buena llueva de críticas pero voy a dar mi opinión tras unas 10h de juego.
Gráficamente es abrumador en la mayoria de las ocasiones, pero hay cosas que desentonan mucho, haciendo que el resultado final parezca algo inacabado, no obstante es lo mejor del juego desde mi punto de vista. De día es cuando más destaca, las noches las veo muy artificales, sobretodo a nivel de iluminación, a veces incluso parece que es un día nublado en vez de noche...
Sonido, acompaña, sin más no me parece nada destacable ni nada que recordaremos como si lo hacen melodias en otros juegos mucho más épicas y trabajadas.
Jugabilidad, el juego es entretenido y no hace nada mal, pero tampoco nada excelente, cumple entretetiene pero no es algo que me esté quitando el sueño. Los controles, me parece que podrían estar mejor diseñados, pero bueno se hace uno a ellos.
Conclusiones personales, me parece que quiere abarcar mucho sin llegar a profundizar en nada. Es muy confuso, un mundo enorme muy mal explicado, esto me agobia mucho, no cuenta nada ni explica bien todas sus mecánicas. El menu y el inventario son muy confusos también y muy mal diseñados. Mi sensanción es como que me obligo a jugar, y si, luego me entretiene pero sin más alardes, es más, en ocasiones tengo la sensación de jugar en un producto que no está en su versión 1.0, parece más una beta en muchas ocasiones. En definitiva, tengo sentimientos encontrados con este juego, seguiré jugando y dándole una oportunidad aunque reconozco que muchas veces me dan ganas de dejarlo aparcado...pero como veo que tanta gente lo aclama...no se quizá no sea para mi este juego...y mira que llevo años y juegos a mis espaldas (empecé con Atari 2600...)
voodoo228 escribió:pedrogas81 escribió:Abro paraguas por que seguramente me lleve una buena llueva de críticas pero voy a dar mi opinión tras unas 10h de juego.
Gráficamente es abrumador en la mayoria de las ocasiones, pero hay cosas que desentonan mucho, haciendo que el resultado final parezca algo inacabado, no obstante es lo mejor del juego desde mi punto de vista. De día es cuando más destaca, las noches las veo muy artificales, sobretodo a nivel de iluminación, a veces incluso parece que es un día nublado en vez de noche...
Sonido, acompaña, sin más no me parece nada destacable ni nada que recordaremos como si lo hacen melodias en otros juegos mucho más épicas y trabajadas.
Jugabilidad, el juego es entretenido y no hace nada mal, pero tampoco nada excelente, cumple entretetiene pero no es algo que me esté quitando el sueño. Los controles, me parece que podrían estar mejor diseñados, pero bueno se hace uno a ellos.
Conclusiones personales, me parece que quiere abarcar mucho sin llegar a profundizar en nada. Es muy confuso, un mundo enorme muy mal explicado, esto me agobia mucho, no cuenta nada ni explica bien todas sus mecánicas. El menu y el inventario son muy confusos también y muy mal diseñados. Mi sensanción es como que me obligo a jugar, y si, luego me entretiene pero sin más alardes, es más, en ocasiones tengo la sensación de jugar en un producto que no está en su versión 1.0, parece más una beta en muchas ocasiones. En definitiva, tengo sentimientos encontrados con este juego, seguiré jugando y dándole una oportunidad aunque reconozco que muchas veces me dan ganas de dejarlo aparcado...pero como veo que tanta gente lo aclama...no se quizá no sea para mi este juego...y mira que llevo años y juegos a mis espaldas (empecé con Atari 2600...)
Sin menospreciar tú critica y gustos personales, sinceramente, este juego o este tipo de juego....con 10 horas...dudo que puedes juzgar correctamente nada del juego....
Es como hacer una crítica de un película, habiendo visto solo 10 minutos de la película que dura las mismas 2 horas.
Me imagino que cambiarás de idea y sensaciones cuando lleves mínimo 100 horas.....yo llevo más de 150 y no he hecho ni la mitad de la historia y habré hecho un 25% del secundarias, animales , cuevas y miles de cosas
Se aconsejo no tener prejuicios y disfrutarlo y so re todo explorar...
Alucinaras
Un saludo y disfruta del juego compañero
.. Saludos

pedrogas81 escribió:voodoo228 escribió:pedrogas81 escribió:Abro paraguas por que seguramente me lleve una buena llueva de críticas pero voy a dar mi opinión tras unas 10h de juego.
Sin menospreciar tú critica y gustos personales, sinceramente, este juego o este tipo de juego....con 10 horas...dudo que puedes juzgar correctamente nada del juego....
Es como hacer una crítica de un película, habiendo visto solo 10 minutos de la película que dura las mismas 2 horas.
Me imagino que cambiarás de idea y sensaciones cuando lleves mínimo 100 horas.....yo llevo más de 150 y no he hecho ni la mitad de la historia y habré hecho un 25% del secundarias, animales , cuevas y miles de cosas
Se aconsejo no tener prejuicios y disfrutarlo y so re todo explorar...
Alucinaras
Un saludo y disfruta del juego compañero
.. Saludos
Entiendo totalmente lo que dices, pero creo que no me he expresado bien o no me has entendido.
Por ejemplo, cuando empezé Zelda: BOTW o su sucesor TOTK, a los 10 minutos ya estaba completamente abrumado, enganchado, las jornadas de trabajo se hacían eternas pensando en llegar a casa y coger el mando para entrar en su mundo y perderme entre sus historias, igual me pasó con Elden Ring o incluso cualquier otra obra de From (reconozco que soy muy fan a From). Siendo un poco más actual, con RE: Requiem igual, en sus primeros 30 minutos ya me tenía pegado al mando, y pensando en jugar cuando no me erá posible hacerlo...quería más y más... me refiero a eso, esa sensación de querer seguir y seguir, que por ahora tras 10 h de juego no me causa este Crisom Desert.
Ojo que en ningún momento digo que sea malo, sólo que no se si es para mi. Y que me da la sensación a veces de producto inacabado (que lo mismo solo es percepció mía por no encontrarme bien ubicado dentro del juego).
No obstante, te haré caso y seguiré intentando coger el rollo, aunque como digo me está costando, y no se si llegaré a ese climax que en otros juegos he alcanzado en mucho menos tiempo que lo que llevo jugado a este, como he comentado anteriormente.
Muchas gracias por tu respuesta y consejos compañero.