[H.O] Crimson Desert

Aqui uno que comienza , apenas llevo una hora, me he dedicado mas ajustar el juego.

Por si no lo hace alguien con una Rx3xxx os recomiendo encarecidamente meter el DLSS enabler, es un solo fichero DLL y os dejara activar el MFG. hasta 4x

EL juego lo unico que no me ha gustado hasta ahora es el color saturadisimo de la hierba, pero bueno lo cambie con un reshade .

Como ya voy advertido que el principio es durillo no creo que me afecte..

Un saludo
Buenas señores....

Una pregunta para los adictos al farmeo como yo...

He encontrado una zona que en tan solo 8 minutos rales he conseguido 11 manzanas doradas....y sin matar erizos... simplemente deslumbrando los se quedan quietos y se cae la manzana....así no hay ni que robar ni nada...

Luego subo la zona...qué estoy desde el movil, luego lo edito y lo subo aquí mismo...

Edit: aqui dejo el enlace

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 429_0.html

Lo que veo, es que los erizos cuando ya dejan de salir con manzanas....me largo y al día seguiente vuelven a salir mogollón....

Pero en cambio...hay una cueva que había solo la primera vez una burrada de veta de oro, pero entro después de uno o dos días de juego y no aparece de nuevo.
La cueva es esa que la entrada tiene que romper una roca muy grande que tapa la entrada y es dorada.
Creo que es la de la Colina del Yunque

Está cueva no se regenera?
Hay que buscar vetas normales?

Gracias
IIIBORTXIII escribió:Estoy en la misión final del ultimo capítulo ya, se acaba el viaje.
Vaya desfase de misión Xd, se les fue de las manos.

Menuda rusheada te mandaste cabron
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy en la misión final del ultimo capítulo ya, se acaba el viaje.
Vaya desfase de misión Xd, se les fue de las manos.

Menuda rusheada te mandaste cabron

No te voy a mentir, bastante.
Quiero acabar la campaña para ponerme con otro juego, y luego ya le daré tranquilamente al endgame más adelante.
Son muchas horas este juego.
voodoo228 escribió:Buenas señores....

Una pregunta para los adictos al farmeo como yo...

He encontrado una zona que en tan solo 8 minutos rales he conseguido 11 manzanas doradas....y sin matar erizos... simplemente deslumbrando los se quedan quietos y se cae la manzana....así no hay ni que robar ni nada...

Luego subo la zona...qué estoy desde el movil, luego lo edito y lo subo aquí mismo...

Lo que veo, es que los erizos cuando ya dejan de salir con manzanas....me largo y al día seguiente vuelven a salir mogollón....

Pero en cambio...hay una cueva que había solo la primera vez una burrada de veta de oro, pero entro después de uno o dos días de juego y no aparece de nuevo.
La cueva es esa que la entrada tiene que romper una roca muy grande que tapa la entrada y es dorada.
Creo que es la de la Colina del Yunque

Está cueva no se regenera?
Hay que buscar vetas normales?

Gracias

Me suena algo de que se regeneran a los 7 días ingame puede ser? Que alguien me corrija si eso.
4754 respuestas
192, 93, 94, 95, 96