Os cuento un poco mi situacion de si merece o no dar el salto ya a windows 11 a ver si me podeis aconsejar.
Tengo 2 PCs,por x temas basicamente uso durante 1 semana un pc y a la siguiente el otro, en el que estoy ahora ya es bastante viejo, lo he he ido cambiando pero quieras o no esta vaina es ya de casi 10 años pero me gustaria rascar el maximo rendimiento posible, no suelo jugar mucha cosa actual, pero si de vez en cuando pillo vicio con algun juego como el crimsong Desert y lo juego en ambos PCs, pero por regla general lo que juego suele ser Overwatch/Apex + algun juego viejo rollo Dragon Age/Witcher 3/etc.
Deberia de darle try a windows 11 25h2 en este PC con toda esa nueva optimizacion de CPUs, direct storage y el modo xbox experience? (Ryzen 5 5500, 16G de ram ddr4 3200mhz, GTX 1060 6G)
Ahora mismo estoy usando Win 10 LTSC IOT 21h2
Le meto bastante mano a todo el PC para rascar todo el rendimiento posible cuando me da por jugar algo "actual", tengo un Overclock, los drivers de nvidia optimizados, etc
En el otro PC uso win 11 LTSC y alguna cosilla mas, pero claro voy con hardware mas actual y no necesito rascar tanto (RTX 4060)