Arram escribió:@Alizee has dado en el clavo, estando a las puertas de una nueva generación su hardware esta desfasado, se dice y no pasa nada, mas si les ponen precios de hardware nuevo algo que roza el timo (es mi opinion) cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero
ozspeed escribió:Arram escribió:@Alizee has dado en el clavo, estando a las puertas de una nueva generación su hardware esta desfasado, se dice y no pasa nada, mas si les ponen precios de hardware nuevo algo que roza el timo (es mi opinion) cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero
Mi opinión es, que para que sea un timo deberían haber alternativas con mejor precio, y eso no existe, ni en pc, ni en competencia de la consola.
Arram escribió:ozspeed escribió:Arram escribió:@Alizee has dado en el clavo, estando a las puertas de una nueva generación su hardware esta desfasado, se dice y no pasa nada, mas si les ponen precios de hardware nuevo algo que roza el timo (es mi opinion) cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero
Mi opinión es, que para que sea un timo deberían haber alternativas con mejor precio, y eso no existe, ni en pc, ni en competencia de la consola.
900€ sin lector y nos vamos a casi 1000 con el, una maquina cuya base en la gpu es una RDNA2 y la cpu es una basura, yo si no tengo ninguna, prefiero esperar al año que viene y pillar una maquina nueva(preferentemente la xbox helix, ya que la ps6 no me ofrece nada que no me de ya la ps5) por supuesto tu opinion e válida y haces con tu dinero lo que quieras, un saludo compañero
plt586 escribió:Arram escribió:
900€ sin lector y nos vamos a casi 1000 con el, una maquina cuya base en la gpu es una RDNA2 y la cpu es una basura, yo si no tengo ninguna, prefiero esperar al año que viene y pillar una maquina nueva(preferentemente la xbox helix, ya que la ps6 no me ofrece nada que no me de ya la ps5) por supuesto tu opinion e válida y haces con tu dinero lo que quieras, un saludo compañero
Y quien te ha dicho que el año que viene puedas comprar la nueva consola?
Cuantos ojos llenos de pan
Reivax2 escribió:Xbox tocó fondo y los ultimos datos lo demuestran.
Por suerte peor ya no pueden estar y solo quedar mejorar.
Aunque menudo marron dejaron para los nuevos los que abandonaron el barco.

ramulator escribió:Reivax2 escribió:Xbox tocó fondo y los ultimos datos lo demuestran.
A más de 5000 millones de dólares de ingresos al trimestre, desde luego peor no podrían estar. Están debatiéndose entre la mendicidad y el suicidio-
ramulator escribió:Reivax2 escribió:Xbox tocó fondo y los ultimos datos lo demuestran.
A más de 5000 millones de dólares de ingresos al trimestre, desde luego peor no podrían estar. Están debatiéndose entre la mendicidad y el suicidio-
ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
Hace dos o tres generaciones que no entra una consola de Sony por casa y no la echo en falta la verdad. Para gustos, obviamente.

OnixSa escribió:Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.
Que no lo dice él. Lo dicen Microsoft.
Microsoft ha batido otros record de ingresos y más. Pero la sección de Xbox están en rojo tres trimestres seguidos.
ramulator escribió:ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
Hace dos o tres generaciones que no entra una consola de Sony por casa y no la echo en falta la verdad. Para gustos, obviamente.
A mí me da TOC no tener todas las consolas para poder jugar a cualquier cosa. Por desgracia, también me da TOC que una consola tenga algún defecto o funcione mal, y eso con una PlayStation por desgracia está prácticamente asegurado desde PS3. Tuve una PS5 Slim nueva que la vendí porque iba a estar cogiendo polvo y me resultaba ruidosa. Ahora que vuelvo a tener otra de segunda mano con meses de uso, resulta que es todavía más ruidosa, un auténtico reactor. Miras en internet y la gente dice que "es normal porque el metal líquido se va para abajo y es mejor tenerla en horizontal", por lo que la tengo tumbada como si estuviera en la UCI a la espera de pasarme lo que tengo entre manos y mandarla al SAT para que le hagan un apaño. Mientras tanto cuando juego y empieza a bufar la miro así:
En serio que poco se valora lo bien construidas que están las Xbox. Mi Series X day one con miles de horas encima sigue siendo una puñetera tumba. Desde que la tengo ya van dos PS5 slims ruidosas y una tarjeta gráfica de PC con pasta térmica de putísima mierda que hacía un ruido de la polla, que no me solucionó el SAT y cuya única solución fue abrir yo mismo la dichosa tarjeta gráfica a costa de quedarme sin garantía por ponerle una pasta térmica en condiciones (problema solucionado, pero me he quedado sin garantía vaya).OnixSa escribió:Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.
Microsoft ha batido otros record de ingresos y más. Pero la sección de Xbox están en rojo tres trimestres seguidos.
Por favor, dime dónde pone eso.
OnixSa escribió:ramulator escribió:ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
A mí me da TOC no tener todas las consolas para poder jugar a cualquier cosa. Por desgracia, también me da TOC que una consola tenga algún defecto o funcione mal, y eso con una PlayStation por desgracia está prácticamente asegurado desde PS3. Tuve una PS5 Slim nueva que la vendí porque iba a estar cogiendo polvo y me resultaba ruidosa. Ahora que vuelvo a tener otra de segunda mano con meses de uso, resulta que es todavía más ruidosa, un auténtico reactor. Miras en internet y la gente dice que "es normal porque el metal líquido se va para abajo y es mejor tenerla en horizontal", por lo que la tengo tumbada como si estuviera en la UCI a la espera de pasarme lo que tengo entre manos y mandarla al SAT para que le hagan un apaño. Mientras tanto cuando juego y empieza a bufar la miro así:
En serio que poco se valora lo bien construidas que están las Xbox. Mi Series X day one con miles de horas encima sigue siendo una puñetera tumba. Desde que la tengo ya van dos PS5 slims ruidosas y una tarjeta gráfica de PC con pasta térmica de putísima mierda que hacía un ruido de la polla, que no me solucionó el SAT y cuya única solución fue abrir yo mismo la dichosa tarjeta gráfica a costa de quedarme sin garantía por ponerle una pasta térmica en condiciones (problema solucionado, pero me he quedado sin garantía vaya).OnixSa escribió:Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.
Resúmenes:
Resumen
Resumen
Resumen
Si miras los anteriores informes verás el anterior trimestre y el otro anterior. Y verás que est igual.
Pero es algo que no sorprende a nadie. Es decir, no han hecho nada para que se de fácil acceso.
Si a mí me dices que quería no vender había un momento que me lo hubiera creído.
Pero bueno ahora estamos en un futuro de cambios.
La propia Asha ha dicho que piensa revertir el próximo trimestres..
A ver qué hace.
ramulator escribió:ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
plt586 escribió:ramulator escribió:ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
Disculpa, y se que nos estamos yendo a multiplataforma peligrosamente, pero un forero como tu, que suele estar informado, te creas lo de que el metal líquido se va para abajo... me deja de piedra
Milik escribió:@OnixSa Puedes decirme donde dicen que los gastos son superiores a los ingresos, es decir, beneficio negativo o perdidas?
Yo no lo he visto por ningún lado y me considero alguien informado. Ms nunca da los beneficios, sean positivos o negativos.
No hace falta inventar para decir que los números no son buenos si quieren un crecimiento progresivo y en aumento. Lo bueno es que Nadella parece que ya se ha dado cuenta, ahora tienen que frenar la inercia negativa y cambiar la dinámica, el destrozo de Sarah ha sido grande (ayudado por la presión de Satya por hacer un all in a la IA) y no se soluciona de manera mágica
darksch escribió:Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.
yeong escribió:darksch escribió:Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.
vamos la tónica que llevan haciendo con todas las consolas
darksch escribió:Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.
OnixSa escribió:ramulator escribió:ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.
Resúmenes:
Resumen
Resumen
Resumen
Si miras los anteriores informes verás el anterior trimestre y el otro anterior. Y verás que est igual.
Pero es algo que no sorprende a nadie. Es decir, no han hecho nada para que se de fácil acceso.
Si a mí me dices que quería no vender había un momento que me lo hubiera creído.
Pero bueno ahora estamos en un futuro de cambios.
La propia Asha ha dicho que piensa revertir el próximo trimestres..
A ver qué hace.
Movember escribió:ramulator escribió:Reivax2 escribió:Xbox tocó fondo y los ultimos datos lo demuestran.
Pero no hagas trampas al solitario hombre.
De verdad estás diciendo que esos números son buenos? Ha bajado los ingresos por gamepass, ahora pueda que subieron el precio de la suscripción por lo que deberían haber aumentado los ingresos o por lo menos haberse mantenido iguales. Esto significa que la pérdida de usuarios por el aumento de precio no ha sido corregida por el mayor precio de la suscripción. Por ejemplo con Netflix cuando han subida la suscripción han bajado usuarios pero sus ingresos han aumentado y aquí no
Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.
ramulator escribió:Movember escribió:ramulator escribió:
Pero no hagas trampas al solitario hombre.
De verdad estás diciendo que esos números son buenos? Ha bajado los ingresos por gamepass, ahora pueda que subieron el precio de la suscripción por lo que deberían haber aumentado los ingresos o por lo menos haberse mantenido iguales. Esto significa que la pérdida de usuarios por el aumento de precio no ha sido corregida por el mayor precio de la suscripción. Por ejemplo con Netflix cuando han subida la suscripción han bajado usuarios pero sus ingresos han aumentado y aquí no
¿Cómo del total de ingresos de Xbox (consolas, mandos, ventas de juegos en Xbox, PC, PlayStation, Nintendo, microtransacciones, expansiones y suscripciones en WoW, Diablo, CoD, Overwatch, distintas variantes de Game Pass, etc) sacas la conclusión que lo único que importa es que haya más o menos suscripciones de Game Pass a más o menos precio?
No sé cómo lo hacéis que de todos los factores que llevan a los 20.000 millones de beneficios la conclusión es que como hacen cambios en un servicio que no crece todo lo que les gustaría es que todo está fatal y es el fin una vez más.
Y de todos modos digo lo de siempre: Que se preocupe Microsoft. Yo ya llevo 10 años disfrutando del Game Pass. Microsoft y a quienes no les guste el servicio, que llevan diez años soterrando.
Milik escribió:Más que la llegada de Asha, que tambien, está es en realidad la mejor noticia.
"En lo que respecta a nuestro negocio de consumo, estamos haciendo el trabajo fundamental necesario para recuperar fans y fortalecer la interacción en Windows, Xbox, Bing y Edge." dijo Nadella. "A corto plazo, nos centramos en los fundamentos, priorizando la calidad y sirviendo mejor a nuestros usuarios principales."
"Con Windows, recientemente anunciamos mejoras de rendimiento para dispositivos con menor memoria, simplificamos la experiencia de Windows Update y devolvimos el foco a las funciones y fundamentos fundamentales que más importan a nuestros clientes. Y también se ve esto en Xbox, donde el equipo se está comprometiendo de nuevo con nuestros fans y jugadores más fijos y moldeando el futuro del juego. Los cambios de Game Pass de la semana pasada son un ejemplo de cómo seguimos siendo receptivos a los comentarios de los clientes."
Ya se ha dado cuenta de que eso de "reducar lo que significa ser usuario de Xbox" le ha salido por la culata.

Movember escribió:ramulator escribió:Movember escribió:Pero no hagas trampas al solitario hombre.
¿Cómo del total de ingresos de Xbox (consolas, mandos, ventas de juegos en Xbox, PC, PlayStation, Nintendo, microtransacciones, expansiones y suscripciones en WoW, Diablo, CoD, Overwatch, distintas variantes de Game Pass, etc) sacas la conclusión que lo único que importa es que haya más o menos suscripciones de Game Pass a más o menos precio?
No sé cómo lo hacéis que de todos los factores que llevan a los 20.000 millones de beneficios la conclusión es que como hacen cambios en un servicio que no crece todo lo que les gustaría es que todo está fatal y es el fin una vez más.
Y de todos modos digo lo de siempre: Que se preocupe Microsoft. Yo ya llevo 10 años disfrutando del Game Pass. Microsoft y a quienes no les guste el servicio, que llevan diez años soterrando.
Vuelve a leer a lo que me refiero y no tergiverses mis palabras

What to expect in our first session:
In our first episode, we'll review updates from GDC, including: the introduction of Project Helix with Chris Charla and Jason Ronald, a roundup of the newest Xbox developer tools from Travis Bradshaw, Shawn Hargreaves' recap of the DirectX State of the Union including a deep dive into DirectStorage, a look at what's coming in the Xbox Marketplace, and Xbox at GDC highlights from Annette Porter.
Alizee escribió:Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.
Y buenoWhat to expect in our first session:
In our first episode, we'll review updates from GDC, including: the introduction of Project Helix with Chris Charla and Jason Ronald, a roundup of the newest Xbox developer tools from Travis Bradshaw, Shawn Hargreaves' recap of the DirectX State of the Union including a deep dive into DirectStorage, a look at what's coming in the Xbox Marketplace, and Xbox at GDC highlights from Annette Porter.
Y si, sabemos que tienes la consola, que tienes mas logros y mas juegos que nadie de los de aquí. Alizee escribió:@Shaidar Si a todo le vas a sacar pegas... Hasta a una bajada de precio de Game Pass le pones pegas y dices que no va a hacer que vuelva la gente. Pues a ver que propones tu para que lo hagan.
Si los usuarios son como tu, normal que Xbox no remonte. Es que directamente no la quieren hagan lo que hagan.
No se que esperas que haga Asha Sharma en 60 días que lleva al cargo. Pero poner a actualizar consolas y PC con nuevas funciones cada pocas semanas y bajar el precio del servicio en esos 2 meses, no esta mal para empezar.
A ti no te contentan ni poniendo gratis Game Pass y regalando la consolaY si, sabemos que tienes la consola, que tienes mas logros y mas juegos que nadie de los de aquí.

de ver el anuncio de Xbox y la Fanta en Twitch y el FH6 en todos lados, pero nada, también malo.Alizee escribió:Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.
Alizee escribió:@Shaidar Si a todo le vas a sacar pegas... Hasta a una bajada de precio de Game Pass le pones pegas y dices que no va a hacer que vuelva la gente. Pues a ver que propones tu para que lo hagan.
Si los usuarios son como tu, normal que Xbox no remonte. Es que directamente no la quieren hagan lo que hagan.
No se que esperas que haga Asha Sharma en 60 días que lleva al cargo. Pero poner a actualizar consolas y PC con nuevas funciones cada pocas semanas y bajar el precio del servicio en esos 2 meses, no esta mal para empezar.
A ti no te contentan ni poniendo gratis Game Pass y regalando la consolaY si, sabemos que tienes la consola, que tienes mas logros y mas juegos que nadie de los de aquí.
Shaidar escribió:Alizee escribió:Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.
Efectivamente apenas ha hecho nada. Los updates están muy bien, pero no van a conseguir que se vendan más consolas o que los usuarios que se han marchado o se han dado de baja del gamepass vuelvan con updates a los logros, dashboard y demás. Son granos de arena en el desierto.
Genial que espabilen y hagan estas cosas, pero les va a costar sangre, sudor y lagrimas recuperar la confianza de los usuarios. Es un comienzo pero no es nada en comparación a todo lo que necesitan hacer. Ya veremos si a los que están detrás de Asha están dispuestos a invertir en ello y esperar a recoger los frutos. Si son como tu y piensan que con unos updates semanales y una rebaja a la subida de gamepass.ya va a ir todo sobre ruedas se van a llevar un buen palo.
ruls17 escribió:Alizee escribió:Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.
Lo que tienen que hacer es poner consolas a la venta, que se siguen sin poder comprar, y dejarse de chorradas.