XBOX Series X

Arram escribió:@Alizee has dado en el clavo, estando a las puertas de una nueva generación su hardware esta desfasado, se dice y no pasa nada, mas si les ponen precios de hardware nuevo algo que roza el timo (es mi opinion) cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero

Mi opinión es, que para que sea un timo deberían haber alternativas con mejor precio, y eso no existe, ni en pc, ni en competencia de la consola.

ozspeed escribió:
Arram escribió:@Alizee has dado en el clavo, estando a las puertas de una nueva generación su hardware esta desfasado, se dice y no pasa nada, mas si les ponen precios de hardware nuevo algo que roza el timo (es mi opinion) cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero

Mi opinión es, que para que sea un timo deberían haber alternativas con mejor precio, y eso no existe, ni en pc, ni en competencia de la consola.

900€ sin lector y nos vamos a casi 1000 con el, una maquina cuya base en la gpu es una RDNA2 y la cpu es una basura, yo si no tengo ninguna, prefiero esperar al año que viene y pillar una maquina nueva(preferentemente la xbox helix, ya que la ps6 no me ofrece nada que no me de ya la ps5) por supuesto tu opinion e válida y haces con tu dinero lo que quieras, un saludo compañero
Arram escribió:
ozspeed escribió:

900€ sin lector y nos vamos a casi 1000 con el, una maquina cuya base en la gpu es una RDNA2 y la cpu es una basura, yo si no tengo ninguna, prefiero esperar al año que viene y pillar una maquina nueva(preferentemente la xbox helix, ya que la ps6 no me ofrece nada que no me de ya la ps5) por supuesto tu opinion e válida y haces con tu dinero lo que quieras, un saludo compañero

Y quien te ha dicho que el año que viene puedas comprar la nueva consola?

Cuantos ojos llenos de pan
plt586 escribió:
Arram escribió:
ozspeed escribió:

Y quien te ha dicho que el año que viene puedas comprar la nueva consola?

Cuantos ojos llenos de pan

Hablo del año que viene porque eso dicen todos los rumores, pero que si no sale en 2027 me espero al 2028 cual es el problema, lo prefiero antes de pagar 900€ - 1000€ por una maquina actual
Reivax2 escribió:Xbox tocó fondo y los ultimos datos lo demuestran.
Por suerte peor ya no pueden estar y solo quedar mejorar.
Aunque menudo marron dejaron para los nuevos los que abandonaron el barco.

Imagen

A más de 5000 millones de dólares de ingresos al trimestre, desde luego peor no podrían estar. Están debatiéndose entre la mendicidad y el suicidio-
@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.

Hace dos o tres generaciones que no entra una consola de Sony por casa y no la echo en falta la verdad. Para gustos, obviamente.
ramulator escribió:

Imagen

A más de 5000 millones de dólares de ingresos al trimestre, desde luego peor no podrían estar. Están debatiéndose entre la mendicidad y el suicidio-

Personalmente creo los resultados serían mejores si se pudiera comprar la consola en cualquier lado

Obviamente, personas que saben donde buscar, al final se la pueden comprar, pero creo que para que una consola triunfe, tiene que estar en las estanterías de todos los lados

A veces nos olvidamos que los que estamos más informados somos minoría
ramulator escribió:

Imagen

Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.
Que no lo dice él. Lo dicen Microsoft.
Microsoft ha batido otros record de ingresos y más. Pero la sección de Xbox están en rojo tres trimestres seguidos.
Están mal mal mal.
Pero aquí pongo un pero muy grande..
Resultan que como para sorpresa de nadie la venta de hardware han bajado bastante cada vez más. En cada trimestre. Pero es imposible que no esperarán eso. Es decir que dentro de sus previsiones ya contaban con eso. O eso pienso yo.
Lo que no entiendo que digan que están por debajo de sus previsiones. Supongo que será a las parte del pc o algo así.
Porque joder encontrar una Xbox no es fácil nada fácil. Así que no pueden esperar tener mejores ventas es de cajón.
Así que no entiendo cómo que están pidiendo peor de lo esperado..
Que esperaban?
Así que supongo que las previsiones van pro gamepass y pc . Pero teniendo en cuenta la subida de precio anteriores mente . Tampoco se que esperaban.

En fin ahora tienen trabajo por hacer y eso están haciendo viendo que van hacer.

Y creo que volver a los exclusivos ayudará mucho a la sección de Xbox.
ozspeed escribió:@Arram pensaba que hablabas de Xbox SEX.

Hace dos o tres generaciones que no entra una consola de Sony por casa y no la echo en falta la verdad. Para gustos, obviamente.

A mí me da TOC no tener todas las consolas para poder jugar a cualquier cosa. Por desgracia, también me da TOC que una consola tenga algún defecto o funcione mal, y eso con una PlayStation por desgracia está prácticamente asegurado desde PS3. Tuve una PS5 Slim nueva que la vendí porque iba a estar cogiendo polvo y me resultaba ruidosa. Ahora que vuelvo a tener otra de segunda mano con meses de uso, resulta que es todavía más ruidosa, un auténtico reactor. Miras en internet y la gente dice que "es normal porque el metal líquido se va para abajo y es mejor tenerla en horizontal", por lo que la tengo tumbada como si estuviera en la UCI a la espera de pasarme lo que tengo entre manos y mandarla al SAT para que le hagan un apaño. Mientras tanto cuando juego y empieza a bufar la miro así:

Imagen

En serio que poco se valora lo bien construidas que están las Xbox. Mi Series X day one con miles de horas encima sigue siendo una puñetera tumba. Desde que la tengo ya van dos PS5 slims ruidosas y una tarjeta gráfica de PC con pasta térmica de putísima mierda que hacía un ruido de la polla, que no me solucionó el SAT y cuya única solución fue abrir yo mismo la dichosa tarjeta gráfica a costa de quedarme sin garantía por ponerle una pasta térmica en condiciones (problema solucionado, pero me he quedado sin garantía vaya).

OnixSa escribió:Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.
Microsoft ha batido otros record de ingresos y más. Pero la sección de Xbox están en rojo tres trimestres seguidos.

Por favor, dime dónde pone eso.
ramulator escribió:

A mí me da TOC no tener todas las consolas para poder jugar a cualquier cosa. Por desgracia, también me da TOC que una consola tenga algún defecto o funcione mal, y eso con una PlayStation por desgracia está prácticamente asegurado desde PS3. Tuve una PS5 Slim nueva que la vendí porque iba a estar cogiendo polvo y me resultaba ruidosa. Ahora que vuelvo a tener otra de segunda mano con meses de uso, resulta que es todavía más ruidosa, un auténtico reactor. Miras en internet y la gente dice que "es normal porque el metal líquido se va para abajo y es mejor tenerla en horizontal", por lo que la tengo tumbada como si estuviera en la UCI a la espera de pasarme lo que tengo entre manos y mandarla al SAT para que le hagan un apaño. Mientras tanto cuando juego y empieza a bufar la miro así:

Imagen

En serio que poco se valora lo bien construidas que están las Xbox. Mi Series X day one con miles de horas encima sigue siendo una puñetera tumba. Desde que la tengo ya van dos PS5 slims ruidosas y una tarjeta gráfica de PC con pasta térmica de putísima mierda que hacía un ruido de la polla, que no me solucionó el SAT y cuya única solución fue abrir yo mismo la dichosa tarjeta gráfica a costa de quedarme sin garantía por ponerle una pasta térmica en condiciones (problema solucionado, pero me he quedado sin garantía vaya).

OnixSa escribió:Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos.

Resúmenes:

Resumen

Resumen

Resumen

Si miras los anteriores informes verás el anterior trimestre y el otro anterior. Y verás que est igual.
Pero es algo que no sorprende a nadie. Es decir, no han hecho nada para que se de fácil acceso.

Si a mí me dices que quería no vender había un momento que me lo hubiera creído.

Pero bueno ahora estamos en un futuro de cambios.
La propia Asha ha dicho que piensa revertir el próximo trimestres..
A ver qué hace.
OnixSa escribió:
ramulator escribió:

Imagen

Resúmenes:

Resumen

Resumen

Resumen

Si miras los anteriores informes verás el anterior trimestre y el otro anterior. Y verás que est igual.
Pero es algo que no sorprende a nadie. Es decir, no han hecho nada para que se de fácil acceso.

Si a mí me dices que quería no vender había un momento que me lo hubiera creído.

A ver qué hace.

En absolutamente ninguno de los enlaces que pasas dicen que los gastos son superiores a los ingresos ¬_¬
@OnixSa Puedes decirme donde dicen que los gastos son superiores a los ingresos, es decir, beneficio negativo o perdidas?

Yo no lo he visto por ningún lado y me considero alguien informado. Ms nunca da los beneficios, sean positivos o negativos.

No hace falta inventar para decir que los números no son buenos si quieren un crecimiento progresivo y en aumento. Lo bueno es que Nadella parece que ya se ha dado cuenta, ahora tienen que frenar la inercia negativa y cambiar la dinámica, el destrozo de Sarah ha sido grande (ayudado por la presión de Satya por hacer un all in a la IA) y no se soluciona de manera mágica
ramulator escribió:

Imagen

Disculpa, y se que nos estamos yendo a multiplataforma peligrosamente, pero un forero como tu, que suele estar informado, te creas lo de que el metal líquido se va para abajo... me deja de piedra
plt586 escribió:
ramulator escribió:

Imagen

Disculpa, y se que nos estamos yendo a multiplataforma peligrosamente, pero un forero como tu, que suele estar informado, te creas lo de que el metal líquido se va para abajo... me deja de piedra

Tengo más tiros pegaos en hardware, repasteos, etc que el 99% de este foro. Que el metal líquido se mueve está visto y demostrado y desde luego es lo único que explica que estando la consola en horizontal el ventilador suene un poco, y en vertical la consola se ponga que parece que va a reventar. Probé a ver qué pasaba si la ponía en vertical del revés (sin obstruir entradas ni salidas de aire), el ventilador se puso instantáneamente al 100% y la consola se apagó. Mi intención con esta maniobra era ver si el metal se movía en dirección contraria y mejoraba la situación, obviamente es un parche y el metal podría volver a irse para el otro lado en cualquier momento, pero en la vida me imaginé que iba a apagarse de golpe o algo así. Jamás me ha pasado algo así con ningún otro hardware.

Lo único que hay dentro de la consola que físicamente se vaya a mover, a parte del ventilador, es el metal, que es un líquido. Estoy al 99% seguro de que el problema que tiene mi consola es que hay menos metal líquido del que debería, y cuando no está en horizontal no cubre correctamente el SoC. No hay ninguna otra explicación física a que esto suceda.
Milik escribió:@OnixSa Puedes decirme donde dicen que los gastos son superiores a los ingresos, es decir, beneficio negativo o perdidas?

Yo no lo he visto por ningún lado y me considero alguien informado. Ms nunca da los beneficios, sean positivos o negativos.

No hace falta inventar para decir que los números no son buenos si quieren un crecimiento progresivo y en aumento. Lo bueno es que Nadella parece que ya se ha dado cuenta, ahora tienen que frenar la inercia negativa y cambiar la dinámica, el destrozo de Sarah ha sido grande (ayudado por la presión de Satya por hacer un all in a la IA) y no se soluciona de manera mágica

@ramulator

Perdonad a los dos. Es la costumbre. Llevo mucho metido en este tipo de valoraciones financieras. Que a veces doy por hecho algo tan rápido.
Es cierto que Microsoft no suele dar mucha información o ninguna de sus gastos operativos.

Y ya doy por hecho algo que quizás no sea.
Lo últimos que tenemos nosotros de información es lo que se filtró en el juicio y allí si se afirmó que años tras año la sección e Xbox daba beneficio operativos positivos.

Pero que Asha reconozca que llevan mal y que están en ello para cambiar. Me da que si que no tienen beneficios o beneficios inferiores a lo que esperan.
@OnixSa Pienso diametralmente diferente.

A Sarah le obligaron a llegar a un 30% de beneficios en la división y esto es un auténtico disparate ya que por norma suele estar en torno del 15% de media para compañías que se consideran saludables en el sector. No es lo mismo tener pocos beneficios que exigir unas metas irreales.

A Sarah la largaron pq los de la tabla de Excel vieron que si, que estaban cerca del 30% pero a costa de bajar los ingresos y contener el gasto, por lo tanto no crecían (el mejor indicativo de crecimiento son los ingresos) y la tendencia era mala a futuro como así ha pasado este trimestre y como algunos dijimos que pasaría cuando se vieron los resultados del Q2 en este. En el Q3 la inercia negativa se frenara gracias al factor FH6 y probablemente la bajada del GP tb mejoren los ingresos, no hace falta ser un genio.

La mayor cagada de Sarah, y esto es hipotesis mía es que para contentar a los de arriba con su 30% no se ocurrió mejor idea de subir el precio del HW de la consola y aún así tampoco este apartado llegaba al 30% neto para Xbox ,aunque se vendiera beneficio, solución para no subir aún más las consolas y la gente se le tirara al cuello? Poner Stock bajo mínimos, si se venden pocas consolas este apartado no tira hacía abajo los beneficios de toda ls división. Una cagada sideral de la que ya se han dado cuenta los de arriba y ahora volver a poner a caminar la rueda del HW y la división va a costar, para volver a la senda del crecimiento (ingresos) van a tener que ir a beneficios inferiores al 15% (que era lo normal), del torno al 10% o menos si buscan revertir esto rápido.

PD: Con Sarah y ese 30%, a día de hoy seguramente habrían despidos y cierres de estudios en la división, si los ingresos bajan, pues tienen que bajar los gastos para mantener ese % loco. Te metes en un ciclo disparatado y autodestructivo.
La pregunta para la que probablemente nunca tengamos respuesta es por qué redujeron tanto el stock y colateralmente la publicidad de la consola y de la marca en general. Creo que hay varios factores aquí:

• El "minmaxxeo" de forzar una proporción brutal de beneficio software por pieza de hardware vendido.
  • Mover chips para xCloud a saco para cubrir una demanda creciente.
  • Mover RAM para servidores de IA en momentos de escasez.
  • Mantener (e incluso subir) el valor de la consola. No creo que haber llegado a vender las Xbox One S en retail por 99€ diera buena imagen.
  • Actualmente, no andar comprando RAM a precio de oro y aguantar el tirón con stock limitadísimo para ya salir fuerte en la next-gen.
Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.
@ramulator Ya lo puse antes, controlar los gastos y las partidas que hacen que el beneficio baje del 30%. Si, un % puede haberse desviado para potenciar la nube, pero lo tocho ha sido el famoso 30%. Es que tampoco han invertido en marketing, ni BO7 tuvo apenas, y por ahorrar ni gastaron en hacer un resumen anual. Los anuncios como el de "This is a Xbox" están hecho con 4 perras, muy lejos del de Fanta en cuanto a presupuesto.

Otra cosa que ha influido es el último CoD, un juego tan tocho si baja del 30% de beneficios por obtener menos ingresos arrastra tb al resto. Está generando perdidas el CoD? No, pero los beneficios bajaron mucho si se compara con BO6 y hace que el resto se tenga que reajustar para subsanarlo.

Menos mal que Nadella se ha dado cuenta de que saquear a todas sus divisiones para quemar el dinero en la IA/Open AI es un cara o cruz que te puede llevar a la mierda, por lo menos ya han frenado eso de tirar dinero en Open AI, ya les han cortado el grifo. Si hubiera seguido igual, ni Asha, ni nadie podría remontar esto.

Joder, es que Ps ha tenido trimestres con ingresos de record y con beneficios del 7%, vale que esto tampoco es lo óptimo, pero mucho mejor que pedir el 30% a costa del medio/largo plazo de la división.

@darksch Eso solo tenía sentido si Helix salía este año, si sale a finales del 2027.... no hay por donde cogerlo, y más, si es una consola Premium que va a vender solo a los más entusiastas. Se creía que los casual irían a la nube, que lo harán, pero poco a poco, no se pueden forzar los tempos como hizo Mattrick con el mercado digital en lugar del físico.
darksch escribió:Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.

vamos la tónica que llevan haciendo con todas las consolas
yeong escribió:
darksch escribió:Yo creo que Sarah lo que quería era meter ya carpetazo a la gen actual y centrarse en la nueva. Así que dejaron casi de fabricar y a agotar stock.

vamos la tónica que llevan haciendo con todas las consolas

Porque creen en las generaciones.
Puede que estén viendo que el tema de la es un pozo sin fondo, y el gaming, dentro de la incertidumbre, es un terreno conocido por el que merece la pena apostar.
Más que la llegada de Asha, que tambien, está es en realidad la mejor noticia.

"En lo que respecta a nuestro negocio de consumo, estamos haciendo el trabajo fundamental necesario para recuperar fans y fortalecer la interacción en Windows, Xbox, Bing y Edge." dijo Nadella. "A corto plazo, nos centramos en los fundamentos, priorizando la calidad y sirviendo mejor a nuestros usuarios principales."

"Con Windows, recientemente anunciamos mejoras de rendimiento para dispositivos con menor memoria, simplificamos la experiencia de Windows Update y devolvimos el foco a las funciones y fundamentos fundamentales que más importan a nuestros clientes. Y también se ve esto en Xbox, donde el equipo se está comprometiendo de nuevo con nuestros fans y jugadores más fijos y moldeando el futuro del juego. Los cambios de Game Pass de la semana pasada son un ejemplo de cómo seguimos siendo receptivos a los comentarios de los clientes."

Ya se ha dado cuenta de que eso de "reducar lo que significa ser usuario de Xbox" le ha salido por la culata.

No creo sea demasiado inteligente dar carpetazo a la actual generación, pues eso lo único que puede generar es desconfianza

Si la gente quiere comprar la consola a día de hoy, tiene que encontrar una manera fácil de acceder a ella

Otra cosa es cuando esté a la venta Helix, pero eso aún no tiene una fecha definitiva.

Si das carpetazo "obligas" a que la gente se vaya a Nintendo/sony si quiere comprar una consola a día de hoy
OnixSa escribió:
ramulator escribió:

Imagen

Resúmenes:

Resumen

Resumen

Resumen

A ver qué hace.

"Llevan 3 trimestres en rojo. Es decir los gastos son superiores a los ingresos". Y eso lo sacas tú de el dato de caída de ingresos??? Jajaja. Pero de donde salís?

Que los ingresos caigan no es sinónimo de tener perdidas. Acabas de escribir una burrada como la copa de un pino y además pones los enlaces de los trimestres anteriores, en los que hubo descenso de ingresos, que por cierto hace un año se llevo al récord de facturación y en los últimos 3 trimestres ha tenido caídas de 1 dígito. Ejemplo muy clarito, voy a hacer un esfuerzo:

Mi empresa ingresa 100.000 euros en 2025. En 2026 mis ingresos bajan a 90.000. de eso tú sacas que pierdo dinero. Y los beneficios?

Lo que a lo mejor te interesa es hablar de beneficios y no de ingresos. Beneficios, diferencia entre gastos e ingresos. Busca el beneficio neto a ver si lo encuentras xd.
ramulator escribió:

Imagen

Pero no hagas trampas al solitario hombre.
De verdad estás diciendo que esos números son buenos? Ha bajado los ingresos por gamepass, ahora pueda que subieron el precio de la suscripción por lo que deberían haber aumentado los ingresos o por lo menos haberse mantenido iguales. Esto significa que la pérdida de usuarios por el aumento de precio no ha sido corregida por el mayor precio de la suscripción. Por ejemplo con Netflix cuando han subida la suscripción han bajado usuarios pero sus ingresos han aumentado y aquí no
@Movember las trampas al solitario son los que dicen un día y otro también que una empresa que genera 20.000 millones de dólares de ingresos al año está herida de muerte, que no vende nada y que va a desaparecer. Más ridículo no puede ser, ¡¡Preocupación máxima por una multinacional!! cuando lo más fácil es decir que me gusta el barro y vengo a lo que vengo.

No sabemos cuánto de beneficio o pérdidas tienen, es un dato que no es público, pero está en pérdidas, en números rojos, etc, etc. Pero los del clavo ardiendo son otros.

Ahora que ya está claro que no van a dejar de lado el hardware, que aún con cambios de directiva siguen adelante, que siguen con su ruta de videojuegos y demás. Que no se van a dedicar a ser una simple third party, que tampoco pasaría nada, vienen a decir que si esto ya lo habían dicho, pero el que? EL QUE?!? Si se ha dicho de todo!!! Sí cualquier pijada es una mala noticia, y es el enésimo clavo del ataúd de la semana, del mes en curso de la muerte de Xbox, en el año definitivo de su cierre. Si es que parece que jode que no chapen la empresa. Que amargura de hobby, por dios. Pero de coletilla, que importante es que haya competencia, juas!!!!

Que hay gente contenta con la Xbox de los cojones, aceptarlo de una vez.

Un saludo.
Imposible. No puedes estar contento si tienes una consola Xbox y viendo los juegos que salen para ella. Ni tampoco puedes querer una Helix ya que si es así es porque eres un talibán de Xbox.

Es comprensible que ciertos movimientos de Xbox puedan molestar, pero eso no convierte en malo todo lo relacionado con la compañía. La Series X es una consola sólida, los juegos que están saliendo tienen buen nivel y Game Pass sigue recibiendo contenido bastante bueno.
Movember escribió:
ramulator escribió:

Imagen

De verdad estás diciendo que esos números son buenos? Ha bajado los ingresos por gamepass, ahora pueda que subieron el precio de la suscripción por lo que deberían haber aumentado los ingresos o por lo menos haberse mantenido iguales. Esto significa que la pérdida de usuarios por el aumento de precio no ha sido corregida por el mayor precio de la suscripción. Por ejemplo con Netflix cuando han subida la suscripción han bajado usuarios pero sus ingresos han aumentado y aquí no

¿Cómo del total de ingresos de Xbox (consolas, mandos, ventas de juegos en Xbox, PC, PlayStation, Nintendo, microtransacciones, expansiones y suscripciones en WoW, Diablo, CoD, Overwatch, distintas variantes de Game Pass, etc) sacas la conclusión que lo único que importa es que haya más o menos suscripciones de Game Pass a más o menos precio?

No sé cómo lo hacéis que de todos los factores que llevan a los 20.000 millones de beneficios la conclusión es que como hacen cambios en un servicio que no crece todo lo que les gustaría es que todo está fatal y es el fin una vez más.

Y de todos modos digo lo de siempre: Que se preocupe Microsoft. Yo ya llevo 10 años disfrutando del Game Pass. Microsoft y a quienes no les guste el servicio, que llevan diez años soterrando.
Los primeros que hablan del regreso de Xbox, del incrementar los usuarios díarios, de devolver la confianza perdida, exclusivos, reajustes de precios y un largo etc... son los directivos.

Por aqui se les ha dado caña durante años a todo aquel que mencionaba estos temas y sin embargo mira por donde, son los mismos directivos de MS los que ahora los admiten. :-| Si todo fuese sol y rositas en Xbox no estaría ahora Asha intentando el lavado de imagen y dirección. De momento lo que ha dicho está todo muy bien, pero hacer apenas a hecho nada y se van a tener que esforzar un huevo para recuperar lo perdido en los ultimos años. No veo yo a Nadella y los directivos de MS teniendo la suficiente paciencia para revertirlo ateniendonos a los antecedentes.
No. Simplemente dijo que Game Pass le parecía caro y, una semana después, el servicio bajó 6 €. Pero, más allá de eso, no ha hecho absolutamente nada.

Pasa lo mismo con los cambios en los logros o las actualizaciones de la consola.

Al final, da la sensación de que cuando no decían nada nos quejábamos, y ahora que están comunicando novedades cada dos o tres días, también nos quejamos.

Ni nosotros mismos sabemos lo que queremos [carcajad]
Si lo dice este insider, lo podemos dar al 99% seguro. Tan solo tengo curisosidad por ver que cambios trae respecto al GP básico, o como se llame, o si viene a sustituirlo y es tan solo un cambio de nombre.

ramulator escribió:
Movember escribió:
ramulator escribió:
Imagen

¿Cómo del total de ingresos de Xbox (consolas, mandos, ventas de juegos en Xbox, PC, PlayStation, Nintendo, microtransacciones, expansiones y suscripciones en WoW, Diablo, CoD, Overwatch, distintas variantes de Game Pass, etc) sacas la conclusión que lo único que importa es que haya más o menos suscripciones de Game Pass a más o menos precio?

No sé cómo lo hacéis que de todos los factores que llevan a los 20.000 millones de beneficios la conclusión es que como hacen cambios en un servicio que no crece todo lo que les gustaría es que todo está fatal y es el fin una vez más.

Y de todos modos digo lo de siempre: Que se preocupe Microsoft. Yo ya llevo 10 años disfrutando del Game Pass. Microsoft y a quienes no les guste el servicio, que llevan diez años soterrando.

Vuelve a leer a lo que me refiero y no tergiverses mis palabras
Milik escribió:Más que la llegada de Asha, que tambien, está es en realidad la mejor noticia.

"En lo que respecta a nuestro negocio de consumo, estamos haciendo el trabajo fundamental necesario para recuperar fans y fortalecer la interacción en Windows, Xbox, Bing y Edge." dijo Nadella. "A corto plazo, nos centramos en los fundamentos, priorizando la calidad y sirviendo mejor a nuestros usuarios principales."

"Con Windows, recientemente anunciamos mejoras de rendimiento para dispositivos con menor memoria, simplificamos la experiencia de Windows Update y devolvimos el foco a las funciones y fundamentos fundamentales que más importan a nuestros clientes. Y también se ve esto en Xbox, donde el equipo se está comprometiendo de nuevo con nuestros fans y jugadores más fijos y moldeando el futuro del juego. Los cambios de Game Pass de la semana pasada son un ejemplo de cómo seguimos siendo receptivos a los comentarios de los clientes."

Ya se ha dado cuenta de que eso de "reducar lo que significa ser usuario de Xbox" le ha salido por la culata.

Hace siglos que no uso Windows. Eso de mejoras de rendimiento y demás es real o no se nota?
Es que si quieren recuperar al usuario lo que deberían hacer es marcarse un nuevo Windows XP que eso sí que fue el estándar, fiable y los pocos recursos que pedía.
Milik escribió:Si lo dice este insider, lo podemos dar al 99% seguro. Tan solo tengo curisosidad por ver que cambios trae respecto al GP básico, o como se llame, o si viene a sustituirlo y es tan solo un cambio de nombre.

Y si lo dije yo hace mas de 1 semana no cuenta?? Que % se me dio a mi?? La madre que os...... XD

Es la version de Game Pass que llevara el acuerdo con Discord por tener Nitro y otros servicios de suscripcion [oki]

Imagen
Movember escribió:
ramulator escribió:
Movember escribió:Pero no hagas trampas al solitario hombre.

Vuelve a leer a lo que me refiero y no tergiverses mis palabras

Precisamente... De eso va lo que te digo. ¿Qué sentido que estemos hablando de los resultados económicos de Xbox y lo reduzcamos a Game Pass? Sencillamente por poner las cosas en contexto. [beer]
Sigo sin entender muy bien cómo van a gestionar la consola-pc si en pc el juego online es gratuito. ¿Va a ser necesario un tipo de gamepass para disfrutar de un juego de tu librería de steam? Vamos, es que sería de locos que jugar juegos de pc necesitase de un gamepass al correr en hélix. Ya se verá.
Es que todavía queda más de un año para que salga Helix. No esperaría que ese tipo de información se la den a Totilo o al periodista de turno para que se marque un tanto. Lo más lógico sería verlo en Xbox Wire o en sus propios canales oficiales como esta ocurriendo. Véase la actualización de precios de Game Pass o el Memorándum.
Hoy sale el juego de invencible en gamepass, a ver qué tal si tiene historia y demás.

Si lo corriera bien mí Xbox ally blanquita sería un gustazo [tadoramo]
Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.

Y bueno
Imagen
What to expect in our first session:
In our first episode, we'll review updates from GDC, including: the introduction of Project Helix with Chris Charla and Jason Ronald, a roundup of the newest Xbox developer tools from Travis Bradshaw, Shawn Hargreaves' recap of the DirectX State of the Union including a deep dive into DirectStorage, a look at what's coming in the Xbox Marketplace, and Xbox at GDC highlights from Annette Porter.
Alizee escribió:Apenas ha hecho nada. Pero bueno, algo es algo.

Y bueno
Imagen
In our first episode, we'll review updates from GDC, including: the introduction of Project Helix with Chris Charla and Jason Ronald, a roundup of the newest Xbox developer tools from Travis Bradshaw, Shawn Hargreaves' recap of the DirectX State of the Union including a deep dive into DirectStorage, a look at what's coming in the Xbox Marketplace, and Xbox at GDC highlights from Annette Porter.

Efectivamente apenas ha hecho nada. Los updates están muy bien, pero no van a conseguir que se vendan más consolas o que los usuarios que se han marchado o se han dado de baja del gamepass vuelvan con updates a los logros, dashboard y demás. Son granos de arena en el desierto.

Genial que espabilen y hagan estas cosas, pero les va a costar sangre, sudor y lagrimas recuperar la confianza de los usuarios. Es un comienzo pero no es nada en comparación a todo lo que necesitan hacer. Ya veremos si a los que están detrás de Asha están dispuestos a invertir en ello y esperar a recoger los frutos. Si son como tu y piensan que con unos updates semanales y una rebaja a la subida de gamepass.ya va a ir todo sobre ruedas se van a llevar un buen palo.
@Shaidar Si a todo le vas a sacar pegas... Hasta a una bajada de precio de Game Pass le pones pegas y dices que no va a hacer que vuelva la gente. Pues a ver que propones tu para que lo hagan.

Si los usuarios son como tu, normal que Xbox no remonte. Es que directamente no la quieren hagan lo que hagan.

No se que esperas que haga Asha Sharma en 60 días que lleva al cargo. Pero poner a actualizar consolas y PC con nuevas funciones cada pocas semanas y bajar el precio del servicio en esos 2 meses, no esta mal para empezar.

A ti no te contentan ni poniendo gratis Game Pass y regalando la consola [carcajad] Y si, sabemos que tienes la consola, que tienes mas logros y mas juegos que nadie de los de aquí.
Alizee escribió:@Shaidar Si a todo le vas a sacar pegas... Hasta a una bajada de precio de Game Pass le pones pegas y dices que no va a hacer que vuelva la gente. Pues a ver que propones tu para que lo hagan.

Si los usuarios son como tu, normal que Xbox no remonte. Es que directamente no la quieren hagan lo que hagan.

No se que esperas que haga Asha Sharma en 60 días que lleva al cargo. Pero poner a actualizar consolas y PC con nuevas funciones cada pocas semanas y bajar el precio del servicio en esos 2 meses, no esta mal para empezar.

A ti no te contentan ni poniendo gratis Game Pass y regalando la consola [carcajad] Y si, sabemos que tienes la consola, que tienes mas logros y mas juegos que nadie de los de aquí.

Esta es la unica solucion que aceptarian para tragar con todo como hacen con cada jugarreta que les hacen sin rechistar ...........XD

Imagen
@fraku A mí la PS5 me da bastante igual. Pero joder, en apenas 60 días ya han salido diciendo que van a escuchar a los usuarios, han metido contenido en actualizaciones para consolas, se han plantado en la GDC a hablar de Helix, de que reproducirá juegos de Xbox y PC, de lo fácil que están poniendo el desarrollo para sus sistemas… y aun así parece que nada importa.

Han bajado el precio del Game Pass, y tampoco vale de nada. Han mandado a tomar vientos la campaña "This is an Xbox" y han hecho un rebranding a la marca Microsoft Gaming para volver a Xbox… y tampoco vale de nada. Incluso han sacado un memorandum diciendo que van a reevaluar decisiones de la antigua directiva, incluido el tema del enfoque multiplataforma, y sorpresa, tampoco vale de nada.

Por eso digo que me da la impresión de que, hagan lo que hagan, no va a servir de nada.

Vuelvo a recalcar, 60 días.

Con lo fácil que lo tendría MS cogiendo a un usuario de EOL, ponerle al frente de la división Xbox, y te la remonta en 2 semanas.

PD: Se me olvidaba la publi. Hasta los cojones estoy [carcajad] de ver el anuncio de Xbox y la Fanta en Twitch y el FH6 en todos lados, pero nada, también malo.

En su día jugué al The Procession to Calvary y me partía la caja.

Perdonad de verdad, pero es que ahora anuncian esto.

Y bueno
Imagen

Lo que tienen que hacer es poner consolas a la venta, que se siguen sin poder comprar, y dejarse de chorradas.
Alizee escribió:@Shaidar Si a todo le vas a sacar pegas... Hasta a una bajada de precio de Game Pass le pones pegas y dices que no va a hacer que vuelva la gente. Pues a ver que propones tu para que lo hagan.

Lo que espera la mayoría fuera de este hilo, sobre todo , son la vuelta de los exclusivos.
Shaidar escribió:

Y bueno
Imagen

Efectivamente apenas ha hecho nada. Los updates están muy bien, pero no van a conseguir que se vendan más consolas o que los usuarios que se han marchado o se han dado de baja del gamepass vuelvan con updates a los logros, dashboard y demás. Son granos de arena en el desierto.

Genial que espabilen y hagan estas cosas, pero les va a costar sangre, sudor y lagrimas recuperar la confianza de los usuarios. Es un comienzo pero no es nada en comparación a todo lo que necesitan hacer. Ya veremos si a los que están detrás de Asha están dispuestos a invertir en ello y esperar a recoger los frutos. Si son como tu y piensan que con unos updates semanales y una rebaja a la subida de gamepass.ya va a ir todo sobre ruedas se van a llevar un buen palo.

Un tío que tenga una series, ha tenido más juegos propios que nunca y el mejor servicio posible. Spiderman 2 lo han puesto en el de Sony en 2026 y salió en el 23. Tragamos tanta prensa que al final nos creemos esto e influye.

Esto te lo dijo, por lo que mencionas sobre la confianza del usuario. Si este usuario busca jugar y que le salga bien de precio creo que debe estar muy contento. Si lo que se busca es fardar de números en foros y tener lo más vendido, hablamos de otra cosa.

Sinceramente yo no he perdido la confianza en esta marca, todos los días me da lo que pido y a precio de risa. Gracias a los rewards pillé arc y crimson día 1. A veces pienso que soy de otro planeta porque no se de qué fardan los otros. Además mi crimson funciona en mi consola y además en el PC. Eso en la otra me hubiera costado bastante mas. A lo mejor el problema lo tiene la comunidad y sus complejos.
ruls17 escribió:

Y bueno
Imagen

Lo que tienen que hacer es poner consolas a la venta, que se siguen sin poder comprar, y dejarse de chorradas.

Genial, es un argumento muy bueno. Ahora bien, hace un tiempo lo leí por aquí y acabo de hacer el ejercicio de revisar las tiendas de EE.UU, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. En todas ellas hay disponibilidad tanto de Series X como de Series S (en algunas con rebajas)

Entonces, estamos basando el análisis de ventas de consolas únicamente en el mercado español? Que no se vendan Xbox en España influye tanto?

@maximaxi No sé yo si, cuando veamos Gears E-Day dentro de un mes, y en caso de que finalmente lo lancen como exclusivo de consola en Xbox, eso marcará realmente la diferencia. Habrá que ver con qué nos encontramos.
229448 respuestas