Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pikis escribió:@pebol yo también lo he pillado, joder 70€ duelen si pero duele más cuando lo quieres comprar más tarde y pase de 100€ 😅.
No se si al ser el primer juego de Super Rare de switch 2, pase como el Snake Pass de switch, que pasa de los 150€ ahora.

@Goomba92 cuenta que a lo mejor son 2000 como en PS5. Por eso lo he comprado, de este no me quiero quedar sin.
Maldito FOMO 😭

Pues ya me has acabado de liar. Comprado... [360º]
A punto he estado de comprar el pack con el número 2 por 130, pero así a ciegas...
Goomba92 escribió:
pebol escribió:Está el Minishoot adventures en Super Rare Games.
Es versión Switch 2 aunque funciona en Switch igualmente

Pero con el envío y tal se queda a 70 pavos... yo lo he pillado pero vaya dolor.

Yo me lo estoy pensando porque 70 es demasiado. Lo que veo es que en este juego no sale debajo cuántas copias quedan... Pone "Copias limitadas", pero no dice nada más.

Es preorder abierto durante unos días, aunque no han dicho fecha exacta de cierre, me imagino que al menos hasta el día 30 que es hasta cuando dura la promo de las cartas. Tras ello dirán la cifra final de unidades, que entiendo que será redondeo en función de las reservas hasta ese momento:

- 1675 reservas a fecha de cierre: pues anuncian que habrá 2000 unidades, y salen 325 a la venta.

Supongo que esto lo hacen para poder probar la demanda de Switch 2 / subida de precio.
SRG se ha convertido al modelo de Limited Run Games.

Estará entre tres a cuatro semanas para poder comprarlo. Antes eran 3000 a 5000 copias ahora si se venden 1000 bien y si son 10000 también por lo que no son ya juegos raros son juegos bajo demanda.

Con esa política venderán poco ya que por 15€ lo tengo en digital. Antes los juegos podían subir si tienes X copias ahora pasa como en LRG desde que tienen reservas abiertas poca revalorización y los compras en Xtralife, Wakkap y demás.

Luego con el envío y aduanas sale a 70€... Sinceramente con esa política mucha gente se bajará del barco una pena SRG era la mejor de las que quedaban de " juegos limitados"
la cosa es que no es un juego de 70 euros, que ojo, seguro que no es mal juego, pero hades 2 fueron 30-35 euros por ejemplo y este es el doble
Es un juegazo, pero 70 eurazos... En algún momento hay que decir basta xD
Yo voy a pasar de estas "open pre-orders".

Primero porque es eso, una open order y cambia el espíritu coleccionista de Super Rare, que te quedabas sin uno y rabiabas y lo buscabas luego durante meses a ver si lo pillabas barato etc.

Segundo porque parece que no van a incluir el pack de cartas en subsiguientes lanzamientos, "Trading cards will be sold separately for all future Switch 2 releases". Cutres.

Tercero porque la evolución está siendo como Limited Run tal cual, y de LRG ya he pasado porque mataron el "Limited".

Y cuarto pues que es un dual stick y se me dan fatal xD y lo puedo pillar para la Steam Deck en todo caso a 15€ sin ofertas.

Y quinto que me estoy escribiendo todo esto para convencerme y evitarme el gasto xD
@Ticko Ostia! no sabia que era una pre-order. Vaya bajonazo entonces, pues me voy a pensar cancelar el pedido.
Sabéis si devuelven el dinero?
Pikis escribió:@Ticko Ostia! no sabia que era una pre-order. Vaya bajonazo entonces, pues me voy a pensar cancelar el pedido.
Sabéis si devuelven el dinero?

Si escribe a soporte tienes 15 días de desistimiento legal, o reclama por PayPal, les va a ir muy mal con la política Limited Run Games encima los juegos han subido y vienen con menos cosas. Que tengan suerte
Lo ponía bastante claro que era reserva abierta, además no salía la típica barra que dice cuanto % queda.

Yo al final lo pillo porque me mola el juego y lo quiero, pero está claro que mucha gente si no va a ser tan limitado no lo querrá, porque lo que interesa es que se revalorice.
@Ticko Gracias ;) lo compre dia de salida de las reservas, aun tengo margen
@pebol ya me parecia raro no ver la barra de %. La verdad es que compre por impulso sabiendo que hay juegos que vuelan.
Lo cancelare por que sabiendo eso, quizas lo encuentre mas adelante a mejor precio, yo los compro para jugar, si el juego es mas barato por que esta abierto, mejor para mi, eso que me ahorro.
El otro día escribí a VGP sobre si iban a poner el Neon Inferno de LRG a la venta (suelen tener un stock de sus lanzamientos) y no me dijeron que no fueran a tenerlo, solo que no tenían fecha de llegada.

Habrá que estar atentos porque el envío con ellos desde Canadá suele salir bien de precio.
Yo de SRG intento combinarlo siempre con algún juego, lo mismo que con LRG.
pebol escribió:Lo ponía bastante claro que era reserva abierta, además no salía la típica barra que dice cuanto % queda.

Yo al final lo pillo porque me mola el juego y lo quiero, pero está claro que mucha gente si no va a ser tan limitado no lo querrá, porque lo que interesa es que se revalorice.

En m caso realmente no es revalorización lo que busco, es el "encanto" de la idea de que puedo permitirme coleccionar algo de lo que hay poco. Es la búsqueda, el recorrido o el viaje más que el destino.

Por eso una vez que llega algo que llevas tiempo buscando saltas al siguiente, es una maldición.
6u3rr3r0 escribió:
pebol escribió:Lo ponía bastante claro que era reserva abierta, además no salía la típica barra que dice cuanto % queda.

En m caso realmente no es revalorización lo que busco, es el "encanto" de la idea de que puedo permitirme coleccionar algo de lo que hay poco. Es la búsqueda, el recorrido o el viaje más que el destino.

Por eso una vez que llega algo que llevas tiempo buscando saltas al siguiente, es una maldición.

Ya no hay poco hay todo lo que se reservé durante X tiempo y su filosofía eran juegos RAROS y con pocas unidades.

Han empeorado quitando las trading card, subiendo los precios y adoptando el modelo de reserva abierta.

Yo si algún juego me gusta lo seguiré comprando pero la mayoría en digital te valen menos de una cuarta parte de lo que vale en físico y el aliciente de tener una unidad escasa a más precio ya no es escasa.
da la impresion de que todo este tipo de tiradas limitadas tienen un futuro negro, yo ya no paso por el aro a esos precios es que hemos pasado de 30/40 a 70 es una barbaridad hombre y por ejemplo los de limited solian hacer un e3 en junio y el año pasado creo que ni lo hicieron o lo hicieron muy a destiempo [facepalm] aparte como ya se ha comentado muchos juegos acaban saliendo aqui , el bloodrayne collection que no se ha comentado pero salio en limited y ahora va a salir la collection aqui menos mal que no lo compre en su dia [uzi]
HDFIT escribió:El otro día escribí a VGP sobre si iban a poner el Neon Inferno de LRG a la venta (suelen tener un stock de sus lanzamientos) y no me dijeron que no fueran a tenerlo, solo que no tenían fecha de llegada.

Habrá que estar atentos porque el envío con ellos desde Canadá suele salir bien de precio.

A esos ni agua.
Si se pierde el paquete les resbala todo son unos impresentables.
Lastima porque los tenía por buena tienda pero si algo falla te quedas tirado ,ahí lrg les da 500 mil vueltas, cualquier problema reclamas y en nada tienes nuevo envío o reembolso.
Dark Kaim escribió:
HDFIT escribió:El otro día escribí a VGP sobre si iban a poner el Neon Inferno de LRG a la venta (suelen tener un stock de sus lanzamientos) y no me dijeron que no fueran a tenerlo, solo que no tenían fecha de llegada.

A esos ni agua.
Si se pierde el paquete les resbala todo son unos impresentables.
Lastima porque los tenía por buena tienda pero si algo falla te quedas tirado ,ahí lrg les da 500 mil vueltas, cualquier problema reclamas y en nada tienes nuevo envío o reembolso.

No me preocupa nada eso, para eso está paypal, yo he pedido 2 veces con ellos, y los seguimientos los tengo enlazados con paypal. Si se pierde quienes pierden son ellos.
14766 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296