Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pikis escribió:@pebol yo también lo he pillado, joder 70€ duelen si pero duele más cuando lo quieres comprar más tarde y pase de 100€ 😅.
No se si al ser el primer juego de Super Rare de switch 2, pase como el Snake Pass de switch, que pasa de los 150€ ahora.

@Goomba92 cuenta que a lo mejor son 2000 como en PS5. Por eso lo he comprado, de este no me quiero quedar sin.
Maldito FOMO 😭

Pues ya me has acabado de liar. Comprado... [360º]
A punto he estado de comprar el pack con el número 2 por 130, pero así a ciegas...
Goomba92 escribió:
pebol escribió:Está el Minishoot adventures en Super Rare Games.
Es versión Switch 2 aunque funciona en Switch igualmente

Pero con el envío y tal se queda a 70 pavos... yo lo he pillado pero vaya dolor.

Yo me lo estoy pensando porque 70 es demasiado. Lo que veo es que en este juego no sale debajo cuántas copias quedan... Pone "Copias limitadas", pero no dice nada más.

Es preorder abierto durante unos días, aunque no han dicho fecha exacta de cierre, me imagino que al menos hasta el día 30 que es hasta cuando dura la promo de las cartas. Tras ello dirán la cifra final de unidades, que entiendo que será redondeo en función de las reservas hasta ese momento:

- 1675 reservas a fecha de cierre: pues anuncian que habrá 2000 unidades, y salen 325 a la venta.

Supongo que esto lo hacen para poder probar la demanda de Switch 2 / subida de precio.
14751 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296