). Y si es apocado, introvertido o incluso socialmente torpe, no me importa. Pero claro, eso soy yo, igual no es lo más habitual. También yo he sido siempre de lanzarme a por los hombres que me gustan, soy lo contrario a lo que muchos buscan en una mujer
inti_mlg escribió:Resulta mucho más atractivo el hombre seguro al que le da todo igual y se relaciona con quien sea porque no tiene vergüenza ninguna, que el que va encogido y se queda en un rincón de la habitación. En una chica supongo que también resulta más llamativa, pero es cierto que a nosotras se nos acercan los hombres y no se nota tanto, no hay tanta diferencia en los resultados de ser de una manera o ser de otra. De hecho como han comentado más arriba a algunos hasta les causan rechazo las mujeres así.
Esto más que seguridad es extroversión. Conozco gente bastante tímida (incluso insegura) que es así. A mí la verdad que los estereotipos me aburren y tener que interpretar un papel ídem de lo mismo. Prefiero ser yo mismo y al que le guste guay y al que no, jopo. Pasando.
654321 escribió:Ya vale de tanta generalización, conozco uno que le gusta quedarse en un rincón leyendo libros, y alguna vez le entran las tias, pq les resulta interesante un tio leyendo libros en vez de postureando
MissCroqueta escribió:Pues claro que puede haber gente que se quede en un rincón y se le acerquen alguna vez, pero no creo que lo habitual sea que un hombre se quede en un rincón y ligue muchísimo porque se le acerque una tras otra.
.
.
). Simplemente hablaba en pasado pensando en cuando nos conocimos. Pero os aseguro que está bien, no está secuestrado ni nada, ignorad esas señales de auxilio de fondo
Ilunumaid escribió:MissCroqueta escribió:Pues claro que puede haber gente que se quede en un rincón y se le acerquen alguna vez, pero no creo que lo habitual sea que un hombre se quede en un rincón y ligue muchísimo porque se le acerque una tras otra.
.
Eso creo que se aplica a todo ser humano, siempre va a tener más éxito el que se lanza a por algo que quien se queda quieto.
Yo creo que la inseguridad no es atractiva de por sí, como en el ejemplo que pones de ser bajo (he borrado la parte de la cita sin querer, ups). Por eso decía que un mínimo de seguridad le pido a cualquier persona que se relacione conmigo. Para mí no es algo masculino, es algo deseable en hombres y mujeres.
Ahora, alcanzado ese mínimo, pues hay muchas cosas que a mí (a mí, no a la población femenina en general, porque eso lo desconozco) me resultan más atractivas que la seguridad, como la ya mencionada inteligencia. Por eso para mí no supone un problema tener que tomar la iniciativa con un hombre, no me resulta menos atractivo porque "no se ha lanzado". De hecho, me he casado con el único hombre con el que tuve que tomar la iniciativa.
Pd. Para los escépticos. Mi marido ni estaba mazado, ni era un guaperas ni le sobraba la pasta. Aunque os parezca increíble. Pero era muy buena persona, tremendamente inteligente y con un sentido del humor maravilloso. Bueno, era y es, que no se ha muerto (aunque no descarto que el día menos pensado se lance por la ventana para no aguantarme más). Simplemente hablaba en pasado pensando en cuando nos conocimos. Pero os aseguro que está bien, no está secuestrado ni nada, ignorad esas señales de auxilio de fondo
jagito escribió:Pues no os quejeis, que los que tienen la desgracia como yo de ser un friki 100% al que no le gustan las cosas normales,pues estan condenados a la soledad eterna, a mi por solo gustarme con 50 años los videojuegos,el anime, los juegos de mesa,los comics,pues para las mujeres estoy por debajo de asesinos, drogadictos,alcoholicos, apostadores, vamos, que ya ni soy considerado persona, sino un tarado mental....he tenido la desgracia de nacer 30 años antes, porque ahora las juventudes tienen aceptado el frikismo, pero de 40 para arriba, es lo mas despreciable que existe en la vida
Sybillus_Grass escribió:por lo tanto relacionan frikismo con soledad, falta de relaciones con otros/as, etc.
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:por lo tanto relacionan frikismo con soledad, falta de relaciones con otros/as, etc.
No creo que vayan por ahí los tiros, hay otras actividades solitarias que no están tan mal vistas por las tias de 50 como los videojuegos. Ademas los videojuegos multijugador tambien tienen componente social.
jagito escribió:Pues no os quejeis, que los que tienen la desgracia como yo de ser un friki 100% al que no le gustan las cosas normales,pues estan condenados a la soledad eterna, a mi por solo gustarme con 50 años los videojuegos,el anime, los juegos de mesa,los comics,pues para las mujeres estoy por debajo de asesinos, drogadictos,alcoholicos, apostadores, vamos, que ya ni soy considerado persona, sino un tarado mental....he tenido la desgracia de nacer 30 años antes, porque ahora las juventudes tienen aceptado el frikismo, pero de 40 para arriba, es lo mas despreciable que existe en la vida
YoNoVeoSeries escribió:Yo estoy muy orgulloso de ser SEGUERO, aunque las mujeres no lo entiendan (casi todas son más de Nintendo).
. 654321 escribió:@ajbeas es que es eso exactamente, que muchas mujeres mayores tienen el chip de que los videojuegos son para niños solamente, entonces un hombre que juega videojuegos lo ven mal, pero un hombre que ve pelis, telenovelas o futbol, pues no, pq son cosas de adultos.
harold walker escribió:
Ha sido divertida la Pd. (y en el contenido serio estoy de acuerdo)

) tampoco es algo atractivo el que su pareja sea friki. Fuera de sitios como este foro no es fácil encontrar hombres con los que conectar en ese sentido. Cuando paso las tardes en el parque (cuando llevamos a los niños, no es que yo tenga interés alguno en estar ahí
) te encuentras a casi todos hablando de fútbol y poco más. Y si lo hacen de videojuegos, es del FIFA y dos o tres cosas del estilo. Por supuesto, siempre hay excepciones (y son más numerosas que entre las mujeres en ese sentido), pero vamos, que a la mayoría de los mortales le hablas de un RPG y te mira raro.

Yaripon escribió:Eso no lo entienden ni las mujeres ni los hombres.
654321 escribió:Pues a mi si me molaria una friki, prefiero la casa llena de muñequitos que de zapatos![]()
Pero vamos, que me conformo con una que no tenga nada contra los frikis, que vea los videojuegos de forma parecida al futbol, un hobby que no le gusta y ya, sin pensar que no has madurado pq te gusten.
ElSrStinson escribió:@Sybillus_Grass no creo que las mujeres sean "más básicas", sino que se ven más afectadas por la percepción social. Y mientras que si a mí me llamas Otaku (que no deja de ser considerado algo negativo) te lanzo un Kamehameha, para una mujer es una etiqueta de "no encajas en la sociedad" y mucho más negativo. A los hombres nos la pela.
Esos hobbys que mencionas son amplios y vagos, porque, ¿Que significa que te gusta "viajar"? ¿Es lo mismo visitar otro país que el pueblo de al lado? ¿Buscas conocer la cultura (cosa que no vas a lograr)? ¿Comer los platos locales?
Ver series, lo mismo. ¿Discriminas por género? ¿O lo que realmente quieres es "ser parte de la conversación"?
Te diría que esos hobbys son más una máscara social que placer, una herramienta para encajar (que pueden disfrutar, si, pero no "son lo suyo"). Porque es más raro que alguna te diga de primeras que les gusta la mecánica, cuidar bonsáis o el "true crime" para no parecer una rara
654321 escribió:Pues a mi si me molaria una friki, prefiero la casa llena de muñequitos que de zapatos [qmparto]
Pero vamos, que me conformo con una que no tenga nada contra los frikis, que vea los videojuegos de forma parecida al futbol, un hobby que no le gusta y ya, sin pensar que no has madurado pq te gusten.
Lars_ur escribió:También hay niveles de frikismo, si entro en casa de una chica que me gusta y veo que tiene la casa llena, pero llena, de muñequitos, del tipo que sean, pues un poco para atrás me echaría, la verdad, donde coño va a meter toda esa mierda si vivimos juntos? me tocará aguantarme y vivir rodeado de muñecos horribles cuyas miradas me escrutan con a saber que fin? mi cordura se irá al traste mientras pienso en las mil maneras en que podrían acabar conmigo mientras duermo? volvería a dormir?

Tonterías aparte, a veces ser friki lo que hace es que te aísles porque crees que no le interesas a nadie, cuando en realidad lo que estás haciendo es descartar a la gente porque no son frikis como tú. Todos tenemos hobbies y si le gustas a alguien, primero intentará complacerte interesándose, luego, cuando ya esté la relación más estable, pasará de tus mierdas frikis, pero seguirá ahí. del mismo modo a ti te pasará lo mismo.
654321 escribió:Pues a mi si me molaria una friki, prefiero la casa llena de muñequitos que de zapatos![]()

Lars_ur escribió:@654321 la mía la tiene llena de libros, en plan diogenes... no mola, pero bueno, mientras no invada mi espacio o el espacio común... ni se gaste mi dinero o el dinero común en sus aficiones, que haga lo que quiera

).Menzin escribió:654321 escribió:Pues a mi si me molaria una friki, prefiero la casa llena de muñequitos que de zapatos![]()
La manita de mono tuerce un dedo: la chica en cuestión tiene la casa llena de bebés Reborns y tienes que aprenderte sus nombres y respetar sus horarios de sueño
Sybillus_Grass escribió:Pero es que eso también te lo pueden aplicar a lo que ha dicho el otro forero, a que te guste la historia, la economía, política, geoestrategia, etc. La mayoría de mujeres son muy simples, tiene aficiones muy sota caballo rey (lo que hemos dicho de viajes, series de moda, terraceo, festivales de música indie, libros de 3 ó 4 temas, etc que además son hobbies comparten el 90% de ellas) y entonces cualquier cosa que se salga de sus esquemas ya es propio de "frikis" o "raritos".
Yaripon escribió:Menzin escribió:654321 escribió:Pues a mi si me molaria una friki, prefiero la casa llena de muñequitos que de zapatos![]()
La manita de mono tuerce un dedo: la chica en cuestión tiene la casa llena de bebés Reborns y tienes que aprenderte sus nombres y respetar sus horarios de sueño
La gente que tiene eso son personas que han querido tener hijos, por lo que sea no han podido y se les dañó el cerebro. Ahí hay traumita de los fuertes.
. Ilunumaid escribió:Yaripon escribió:Menzin escribió:
La gente que tiene eso son personas que han querido tener hijos, por lo que sea no han podido y se les dañó el cerebro. Ahí hay traumita de los fuertes.
No dejan de ser aficiones (otra cosa es que los trates cómo a bebés de verdad y se te vaya la olla). Pero vamos, como los que se casan con sus almohadas de waifus (especialmente perturbador cuando son lolis de 400 años), no nos vayamos a extremos para criticar aficiones que no hacen daño a nadie.
654321 escribió:No conocia los bebes reborn, que cringe, estan en pleno valle inquietante !!!!!!
Kurace escribió:Yo conocía los bebés reborn y uffff, da mucho cringe.
Que tengas bebés de tipo Nancy o Nenuco es una cosa, lo otro...es que hay quien los lleva paseando por carritos...ojo ojo. Y encima nada baratos.
Saludos.
). No veo la diferencia entre un bebé de juguete y ese, salvo que el reborn es más caro y más logrado. Pero a nivel de afición o coleccionismo, lo mismo da uno que otro, no cambia el hecho de que lo que colecciones sea más realista o menos. De hecho, en las jugueterías ya venden unas versiones de muñecos bebés más realistas y caros. No llegan al nivel de esos de los que habláis, pero muñecos realistas cada vez se ven más (un par de amigas de mi hija los tienen).
Ilunumaid escribió:@Yaripon (y resto).
Pues a mí me parecen adorables (bueno, al ser realistas, depende del bebé, porque hay bebés muy feos). No veo la diferencia entre un bebé de juguete y ese, salvo que el reborn es más caro y más logrado. Pero a nivel de afición o coleccionismo, lo mismo da uno que otro, no cambia el hecho de que lo que colecciones sea más realista o menos. De hecho, en las jugueterías ya venden unas versiones de muñecos bebés más realistas y caros. No llegan al nivel de esos de los que habláis, pero muñecos realistas cada vez se ven más (un par de amigas de mi hija los tienen).
Pero vamos, si es por el tema de que os resulta perturbador por su realismo... pues venden muñecas realistas adultas para otros menesteres y eso me parece que da aún más mal rollo. Al bebé al menos solo lo pasean
.Kurace escribió:
No es el hecho del muñeco en sí ni por lo realista, es el hecho de "pasearlo" o tratarlo como si fuera de verdad.
Y te lo dice alguien quien en su oficina tengo en mi mesa varias figuras de anime/manga![]()
![]()
.
Saludos.
) y en todas pilló un par de figuras de skull panda o como se llame. Ahora tengo el mueble del salón debajo de la tele con todas esas figuras mirándome y algunas dan mal rollo. Lo demás, libros por todos lados, muchos de temática erótica que le va mucho ese rollo. A mí lo que le guste me da igual, lo respeto y no me causa ni rechazo ni más atracción, lo que sí me gusta es que intenta siempre compartir los hobbyes conmigo, si podemos echar alguna partida siempre me está diciendo de jugar a algo juntos, vemos también mucha serie de drama coreano que a ella le gusta mucho los amoríos y a mí también, otras veces acabo viendo el fútbol y ella al lado dándole al pc o a la switch ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). Yo lo que hago es ir rotando figuras, porque tampoco quiero llenarlo todo (ni tengo espacio).