¿Por qué casi todas las tías tienen “algo” y tantos tíos están en sequía?

13, 4, 5, 6, 7
@cBS

Son más femeninos (comparativamente hablando) que lo que se estila aquí en occidente, eso es un hecho. Lo cual no lo señalo como algo negativo, sino como ejemplo de que no hay algo universal en temas de atracción y lo masculino/femenino. Hasta hace nada la gente habría mirado raro a un hombre que se cuida, maquilla... y sin embargo ahora vemos que se están popularizando grupos en los que se hace eso. Así que lo atractivo en un hombre no es algo inamovible, sino que muchas veces tiene un marcado carácter cultural y social.

@MissCroqueta

A mí la verdad es que es un tema que me da un poco igual (el que sea muy seguro o no). A ver, me gusta que las personas con las que me relaciono (hombres y mujeres) tengan un mínimo de seguridad, no me resulta divertido tener cerca a alguien que no es capaz de verbalizar lo que opina y que se asusta de la vida. Pero alcanzado ese mínimo, hay cosas que me atraen mucho más que la seguridad. Por ejemplo, para mí el 90% del atractivo (a nivel de personalidad) reside en lo inteligente que sea (y el sentido del humor que tenga derivado de ello :p). Y si es apocado, introvertido o incluso socialmente torpe, no me importa. Pero claro, eso soy yo, igual no es lo más habitual. También yo he sido siempre de lanzarme a por los hombres que me gustan, soy lo contrario a lo que muchos buscan en una mujer :p
Resulta mucho más atractivo el hombre seguro al que le da todo igual y se relaciona con quien sea porque no tiene vergüenza ninguna, que el que va encogido y se queda en un rincón de la habitación. En una chica supongo que también resulta más llamativa, pero es cierto que a nosotras se nos acercan los hombres y no se nota tanto, no hay tanta diferencia en los resultados de ser de una manera o ser de otra. De hecho como han comentado más arriba a algunos hasta les causan rechazo las mujeres así.

Esto más que seguridad es extroversión. Conozco gente bastante tímida (incluso insegura) que es así. A mí la verdad que los estereotipos me aburren y tener que interpretar un papel ídem de lo mismo. Prefiero ser yo mismo y al que le guste guay y al que no, jopo. Pasando. [carcajad]
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7