[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

clopca escribió:Esto es como la nueva temporada de The Boys. De verdad que HP no para de sorprenderme. Que manera de seguir siendo él mismo, no cambia, que locura.
Grande Héctor, gracias a ti este es el mejor hilo de la historia, PCF8 son los amigos que hicimos en el camino.

Y la gente quería cerrar el hilo...

La de risas que nos quedan aún... Ni nos lo imaginamos!
Bueno, pues una vez superado el primer "hito" del Roadmap, podemos centrarnos en el siguiente. A saber:

Sábado 2 de Mayo
- Renovación de la web pcfutbol.com por la del lanzamiento
- Apertura de acreditaciones para la prensa
- Publicación de la BBDD
¿Alguien tiene alguna idea de a qué se refiere con eso de "Publicación de la BBDD"? ¿Qué utilidad tiene eso?
ad-verso escribió:¿Alguien tiene alguna idea de a qué se refiere con eso de "Publicación de la BBDD"? ¿Qué utilidad tiene eso?

Supongo que para que la "comunidad" pueda editarla. Aunque no quien va a querer Mbappes y Yamals pudiendo tener Subisarretas.
Ha cumplido la primera fecha.

Creo que de esta vez si hago puente en el trabajo para viciar 🤞
@ad-verso No tiene las licencias para poner los nombres correctos y por eso se libera la base de datos para que la buena gente de pcfutbolmania la modifique con los nombres de equipos y jugadores correctos. Es algo habitual.

Venga va que esta vez si!!!

Héctor sábado 2 de mayo. Hazlo.
Esperando con ganas el mod para que los pocos jugadores que no se llamen Subisarreta reciban tan glorioso apellido.
Esta vez sale, os lo dije y creo que será un buen juego,siempre lo he mantenido. Esperar no vaya a ser que en una semana estemos todos enganchados al juego.
que aun haya gente con esperanzas, es como poco divertido
NMansell92 escribió:Tengo mucha curiosidad cuando dice que en breves tendremos acceso a la base de datos completa de jugadores, equipos, competiciones, etc.

Ya me imagino haciendo un SELECT COUNT(*) FROM T_PLAYERS WHERE LASTNAME LIKE '%SUBISARRETA%' ;

No creo que sentencias SQL funcionen en su base de datos, porque habrá creado un motor nuevo con nomenclatura propia para su juego, porque seguro que motores actuales de base de datos no soportan tal cantidad de registros o nombres con acentos.

Lo mejor de todo es que liberará el nuevo motor de base de datos para que todos podamos aprovecharlo.
wickman escribió:Esta vez sale, os lo dije y creo que será un buen juego,siempre lo he mantenido. Esperar no vaya a ser que en una semana estemos todos enganchados al juego.

Una cosa es que salga, otra que será un buen juego.

Tenemos que usar años luz para medir la distancia de un punto a otro.

Mira que te gusta fingir confianza eh wickman.
Bueno…pues después de meses y meses volvemos al ruedo. Gracias HP por otro glorioso día. [tadoramo]

Ya tenemos nueva fecha de lanzamiento inaplazable este 7 de mayo. Como cada vez que ocurre, les espero con sus mejores galas para tal evento. [beer]

Reconozco que esta vez me ha pillado de imprevisto pero ya he ido corriendo a llevar el traje a la tintorería [toctoc]
“Mentiroso sin memoria, pierde el hilo de la historia.”
Yo, por quien más me alegro, y lo digo sinceramente, es por el padre de Dikaios. Debe tener ganado el cielo por haber tenido que aguantarle las turras todos estos meses a la criatura. Ese hombre el 9 descorcha champán fijo.
Bakidok escribió:
NMansell92 escribió:Tengo mucha curiosidad cuando dice que en breves tendremos acceso a la base de datos completa de jugadores, equipos, competiciones, etc.

Ya me imagino haciendo un SELECT COUNT(*) FROM T_PLAYERS WHERE LASTNAME LIKE '%SUBISARRETA%' ;

No creo que sentencias SQL funcionen en su base de datos, porque habrá creado un motor nuevo con nomenclatura propia para su juego, porque seguro que motores actuales de base de datos no soportan tal cantidad de registros o nombres con acentos.

Lo mejor de todo es que liberará el nuevo motor de base de datos para que todos podamos aprovecharlo.

Yo creo que para el tipo de juego igual le va bien una como MongoDB.
RonerBin escribió:@angelpitis Bueno 1 hora y 22 minutos tarde. Se quedó dormido a quién no le ha pasado

Por eso no pasa nasa jejeje. Todos nos hemos dormido alguna vez😂😂
Por cierto para el día del lanzamiento inaplazable de este 7 de mayo el juego saldría con algún mod de la comunidad o que filtre el propio HP? Porque en el caso de que el juego molara sin los nombres reales no sería un PC fútbol y espero que lo haya preparado tipo que Lamole sea Lamine, Mpraté sea Mbappé…para editarlo con seguridad. Otra opción es que esto nos lo confirme el propio HP en el próximo lanzamiento inaplazable de junio y no en este de mayo.
He estado unos días de vacaciones y no había visto el correo con la nueva hoja de ruta, casualmente estoy de vacaciones la semana que viene también así que igual con suerte el 6 que es el día que sale el juego para los patrocinadores podemos por fin catarlo.
Son las 2:30 am y sin poder dormir de los nervios.

Necesito que llegue ya el gran día
Os dais cuenta que de momento, todo lo que ha hecho HP en los últimos 2 años (lanzar comunicados y fechas) lo podríamos haber hecho cualquiera de los que estamos aquí, verdad?

Es que me parece increíble todo lo que ha conseguido solo enviando correos y twits.

P.D.: Bueno, la rueda de prensa a mí me hubiese costado...
@Egisto a decir verdad, ha hecho más cosas que solo eso que mencionas...

Ha situado a Algodonales en el mapa, por ejemplo.
Egisto escribió:Os dais cuenta que de momento, todo lo que ha hecho HP en los últimos 2 años (lanzar comunicados y fechas) lo podríamos haber hecho cualquiera de los que estamos aquí, verdad?

Es que me parece increíble todo lo que ha conseguido solo enviando correos y twits.

Y un making off
Según la ley de teoría de cuerdas en algún universo paralelo puede que a estas horas estén disfrutando PC Fútbol 8.
Pero al final era gratis para los que no recibieron el juego en su dia, no?
¿Sois conscientes de que como cumpla la segunda fecha en línea se nos caen a todos los h***** al suelo? Porque la primera era facilita y aunque con una hora de retraso, se le puede dar por cumplida. ¿Pero y la segunda? ¡Ojo!

Aquí hay partido y no nos hemos dado cuenta todavía. Hemos estado jijijaja ganando por goleada y de repente llegamos a la última jornada con 2 puntos sobre el segundo. Que sí, que vamos empate y ellos todavía no han marcado, pero...
Newschool escribió:¿Sois conscientes de que como cumpla la segunda fecha en línea se nos caen a todos los h***** al suelo? Porque la primera era facilita y aunque con una hora de retraso, se le puede dar por cumplida. ¿Pero y la segunda? ¡Ojo!

Aquí hay partido y no nos hemos dado cuenta todavía. Hemos estado jijijaja ganando por goleada y de repente llegamos a la última jornada con 2 puntos sobre el segundo. Que sí, que vamos empate y ellos todavía no han marcado, pero...

Se viene remontada.

¡Vamos Algodonales!

PD: Será mi equipo de inicio en el juego.
@eboke puedes fijar el roadmap en algún sitio?
Es un rollo andar buscando páginas a ver dónde estaba, con tantas fechas me lío, preferiría una fecha solo y más separada en el tiempo para tenerlo claro.

¿Hay que estar pendiente de algo antes del sábado 2?
bueno pues en vista de que la 1a fecha la cumplio, a ver con que nos deleita el sabado
Newschool escribió:¿Sois conscientes de que como cumpla la segunda fecha en línea se nos caen a todos los h***** al suelo? Porque la primera era facilita y aunque con una hora de retraso, se le puede dar por cumplida. ¿Pero y la segunda? ¡Ojo!

Como cumpla la segunda fecha me paso al bando de CREER
NeORomani escribió:@eboke puedes fijar el roadmap en algún sitio?
Es un rollo andar buscando páginas a ver dónde estaba, con tantas fechas me lío, preferiría una fecha solo y más separada en el tiempo para tenerlo claro.

2. Hoja de Ruta de Lanzamiento
Para garantizar la máxima fiabilidad, hemos establecido el siguiente calendario de hitos:

M̶i̶é̶r̶c̶o̶l̶e̶s̶ ̶2̶9̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶:̶
̶L̶a̶n̶z̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶c̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶1̶0̶a̶m̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶m̶a̶i̶l̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶t̶r̶o̶c̶i̶n̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶,̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶.̶

Sábado, 2 de mayo:

Renovación de pcfutbol.com: Vamos a cambiar la web por la que teníamos preparada para el lanzamiento y publicaremos los listados oficiales de competiciones, jugadores y sus skills.

Acreditación de Prensa: Apertura del registro para prensa profesional que quiera redactar una prueba del juego. Solo se tramitarán solicitudes desde correos corporativos oficiales.

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

Miércoles, 6 de mayo:

09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.

19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Jueves, 7 de mayo:

09:00h: Lanzamiento oficial al público general.
Ostras me acuerdo de aquellos días donde seguía el hilo por verano de 2024 y había un frikazo que defendía a Prats en twitter a pecho descubierto, uno con una foto de Indiana Jones creo recordar... cómo se llamaba, os acordáis?
anavas44 escribió:Ostras me acuerdo de aquellos días donde seguía el hilo por verano de 2024 y había un frikazo que defendía a Prats en twitter a pecho descubierto, uno con una foto de Indiana Jones creo recordar... cómo se llamaba, os acordáis?

óscar el del lidl
anavas44 escribió:Ostras me acuerdo de aquellos días donde seguía el hilo por verano de 2024 y había un frikazo que defendía a Prats en twitter a pecho descubierto, uno con una foto de Indiana Jones creo recordar... cómo se llamaba, os acordáis?

Menudo referente, pero vamos que defendiera a HP era lo de menos, hacía otras cosas mucho peores el Oscar Lidenbrock.
@fastone acabo de buscarlo para ver que tal le iba y veo que ha cambiado bastante y para mejor. Me alegro por él.

Pero vamos a lo que importa, pasado mañana es día 2. Vamos Héctor!!
Egisto escribió:Os dais cuenta que de momento, todo lo que ha hecho HP en los últimos 2 años (lanzar comunicados y fechas) lo podríamos haber hecho cualquiera de los que estamos aquí, verdad?

Igual era todo una estrategia para conseguir más visibilidad y más publicidad gratis...XD
carlosniper escribió:

Para garantizar la máxima fiabilidad, hemos establecido el siguiente calendario de hitos:

̶L̶a̶n̶z̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶c̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶1̶0̶a̶m̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶m̶a̶i̶l̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶t̶r̶o̶c̶i̶n̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶,̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶.̶

Sábado, 2 de mayo:

Renovación de pcfutbol.com: Vamos a cambiar la web por la que teníamos preparada para el lanzamiento y publicaremos los listados oficiales de competiciones, jugadores y sus skills.

Acreditación de Prensa: Apertura del registro para prensa profesional que quiera redactar una prueba del juego. Solo se tramitarán solicitudes desde correos corporativos oficiales.

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

Miércoles, 6 de mayo:

Jueves, 7 de mayo:

4 partidos para finalizar la temporada.

Primer partido contra un rival a priori débil. Victoria por la mínima aunque sin mucho sufrimiento.

Segundo partido algo más complejo, aunque asequible. Una victoria (cumplir los 3 hitos) daría un empujón de moral casi definitivo para afrontar los dos últimos, aunque un empate (cumplir los hitos de la web o la base de datos) también deja con buenas posibilidades para acabar la temporada con el ansiado campeonato.

Tercer partido: es un todo o nada. Sólo vale la victoria. Cumplir el hito del envío del .exe a los patrocinadores es vital para acabar la temporada con éxito.

Cuarto partido: si se ha ganado el tercero, mero trámite. Podemos considerar la temporada victoriosa. Si se ha perdido el tercero, es un todo o nada. Ganar o morir. Publicar el .exe o ghosting eterno.
Nos volvemos a reunir, señores, estoy nervioso. Una pena que durante año y pico no nos dejaran escribir comentarios en nuestro foro preferido.

7 DE MAYO INAPLAZABLE [plas] [plas]
carlosniper escribió:

Sábado, 2 de mayo:

Miércoles, 6 de mayo:

Jueves, 7 de mayo:

Si cumple con la segunda fecha, alguien va a ser tan inconsciente de instalarse en su ordenador ese nuevo motor de base de datos que ha creado Hector Pranks?

Me fio mas de un link que me mande un príncipe nigeriano diciéndome que me deja su herencia antes que de algo que haya desarrollado el rey del ghosting
Newschool escribió:
carlosniper escribió:

Sábado, 2 de mayo:

Miércoles, 6 de mayo:

Jueves, 7 de mayo:

4 partidos para finalizar la temporada.

Primer partido contra un rival a priori débil. Victoria por la mínima aunque sin mucho sufrimiento.

Segundo partido algo más complejo, aunque asequible. Una victoria (cumplir los 3 hitos) daría un empujón de moral casi definitivo para afrontar los dos últimos, aunque un empate (cumplir los hitos de la web o la base de datos) también deja con buenas posibilidades para acabar la temporada con el ansiado campeonato.

Tercer partido: es un todo o nada. Sólo vale la victoria. Cumplir el hito del envío del .exe a los patrocinadores es vital para acabar la temporada con éxito.

Cuarto partido: si se ha ganado el tercero, mero trámite. Podemos considerar la temporada victoriosa. Si se ha perdido el tercero, es un todo o nada. Ganar o morir. Publicar el .exe o ghosting eterno.

Si se puede, si se puede, estoy escuchando calleti?
Yo elijo creer. Le perdono estos dos años de retraso.
Y lo de que no sacara el juego, también.
El público puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez: ¡POSTERGACIÓÓÓÓÓN! ¡¡QUEREMOS UNA POSTERGACIÓÓÓÓÓN!! ¡¡¡UNA POSTERGACIÓN BIEN GORDAAAAAA!!!
A mí lo que me genera más dudas es el modo de distribución.

Un enlace? Plataforma? Un .exe que salte un antivirus para descargar todo de un servidor?
Atzarian escribió:
clopca escribió:Esto es como la nueva temporada de The Boys. De verdad que HP no para de sorprenderme. Que manera de seguir siendo él mismo, no cambia, que locura.
Grande Héctor, gracias a ti este es el mejor hilo de la historia, PCF8 son los amigos que hicimos en el camino.

Y se volverá a pedir que cierren el hilo. Eso es después de la postergación

La verdad es que la tercera temporada está siendo magnífica . Lo mejor es acabarla con una buena postergación oficial clifthanging de sale mañana o algo así. Y luego a esperar otro año o dos, como con juego de tronos la casa del dragón.
mosotron escribió:
Atzarian escribió:

Y se volverá a pedir que cierren el hilo. Eso es después de la postergación

La verdad es que la tercera temporada está siendo magnífica . Lo mejor es acabarla con una buena postergación oficial clifthanging de sale mañana o algo así. Y luego a esperar otro año o dos, como con juego de tronos la casa del dragón.

Es un hilo completamente histórico, la gente que pedía el cierre es para hacérselo mirar.

Venga que el sábado nueva web [risita] y el 7 de mayo es el nuevo día de lanzamiento inaplazable [boma]
No está muerto lo que se posterga eternamente.
Robiro escribió:No está muerto lo que se posterga eternamente.

Y con los evos extraños, hasta la postergación puede ser postergada.
A ver, según la secuencia lógica de acontecimientos, el sábado retrasará lo de la página para el día 5, el día 5 retrasará la salida del juego para el día 9 con excusa ramdom, el día 8 se pondrá a vacilar le a la gente que diga que el juego no va a salir y de ahí ghosting durante un periodo indeterminado
35412 respuestas
1705, 706, 707, 708, 709