[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

¿Ha vuelto a dar un fecha para dentro de una semana y ha cerrado hablándome PCF 9 otra vez?

No pot ser XD
Fosilcop escribió:Sublime!!!!
os lo resumo:
hemos estado liados poniendo denuncias a delincuentes, y no hemos podido sacar el juego por boicots.
ahora os paso una lista de fechas y horas que no pienso cumplir, pero oye...nos da una semanita de respiro.

6 de mayo bla bla bla
7 de mayo mas bla pero salida del juego sin postergación y fecha inamovible.
ah! y en la cabeza pc futbol 9!

NI EN LOS MEJORES GUIONES!!!

(ala ahora envio copia de mi comunicado a la Junta de Andalucía...para mi recurso y ganar tiempo para que no me embarguen bienes por tener que devolver las ayudas y así demuestro que todo está en camino)

Boicot y denuncias, sale por la mañana y por la tarde la semana que viene y Pc futbol 9 a puntito.
Bueno os dejo que tengo un dropshipping.
Sí señor!!
Que montón de nuevas fechas para incumplir!
El jueves de la semana que viene sin más demora.
7/5/2026, voy pidiéndome el día.
Eboke, directo el miércoles a las 19:00????
Habrá que actualizar el making of, no?
705 páginas, ha estado bien el hilo... pero hay que seguir avanzando, voy abriendo el hilo oficial de PCF9.
Pues ya me espero al 9 que estará a puntito y tendrá multijugador.
@dansal
¿Quién ha dicho lo contrario?

NOTICIA:!!!!!!!
pedro Sánchez ha salido en comunicado oficial para destinar dinero a construir Kioskos de urgencia, y ha dado festivo Nacional el día 7.
cuatro fechas gente

CUATRO FECHAS

esto es mejor que los reyes magos
Hangla Mangla escribió:¿Ha vuelto a dar un fecha para dentro de una semana y ha cerrado hablándome PCF 9 otra vez?

No pot ser XD

Y en el primer párrafo hablando de denuncias a delincuentes. Es q solo le ha faltado hablar de que va a volver a poner los créditos para el 10/10
Estoy deseando ver los cambios en la web, aunque dudo mucho que pueda superar la calidad de la actual.

Lo de enviar el comunicado en una fecha distinta en el foro y por email es brutal, debe ser complicadísimo copiar y pegar.
carlosniper escribió:Esto es CINE señores

Que gran momento para estar vivos!!
Ha modificado Héctor prats. Com para que ahora apunte al día 7
Imagen

Se me caen las lágrimas y todo, que cantidad de fechas.
El 9 lo tendremos todos.

Emocionado es poco.
Resumiendo, tengo que pedir el jueves 7 y el viernes 8 de mayo libre en el trabajo para viciar como un loco esos días?
Héctor es la cabra, nos acaba de dar de golpe 4 fechas (que no cumplirá) y ya está pensando en el PCF9.
Pues nada, "patrocinadores".. ya sabéis. Mañana os llega un correo "oficial" diciendo que el 9 de mayo sale a la "venta" el juego (dónde ya se irá descubriendo). No esperéis la noticia ni por la web, ni por twiter, ni por youtube, ... Si tal, mirad el subforo oculto en un foro que ya ni es suyo, que allí le cuesta menos esplayarse.

pd/ Comunicado digno de HP, sin duda. Es una bazofia infumable, como nos tiene acostumbrados. La cantidad de oportunidades que pierde este hombre continuamente para reconciliarse con el mundo es increíble. Le pone palote meterse en el fango, como a los gorrinos.
Brutal cada dia se supera más.

Personal Computer Balompié 8
La web "oficial" de PcFutbol 8 no la ha actualizado y sigue saliendo el comunicado oficial del dia 25 de mayo de 2025.....es que hay que quererle!
Gente, os espero en el hilo del PcFutbol 9
HP escribió: ya sin tantos problemas.

Porque me sonará esta frase? [rtfm]
Como lo saqué habrá lloros y lo sabéis.

Fosilcop escribió:NOTICIA:!!!!!!!
pedro Sánchez ha salido en comunicado oficial para destinar dinero a construir Kioskos de urgencia, y ha dado festivo Nacional el día 7.

Creo que debería colar en los presupuestos "el día de la postergación" y los saca adelante. Quién se va a negar 🙂‍↔️
ravensantan escribió:La web "oficial" de PcFutbol 8 no la ha actualizado y sigue saliendo el comunicado oficial del dia 25 de mayo de 2025.....es que hay que quererle!

Lo que pone en el foro no es un medio oficial. [carcajad]
Lo de dar fechas para anunciar más fechas es un buen método para ganar tiempo. Te diría que esto se hace cuando se está a punto de salir y hay que pulir algo pero HP lleva ya dos años así. Es un maestro. ¿Era hace un año cuando decía que estaba al 98%?
Ha dado cuatro fechas de golpe

Es el mejor día de mi vida
Un poco de fé señores, que dijo que iba a dar una fecha el martes y ha dado cuatro, este 2025 HP esta cumplidor asi que cuidado con las querellas.
Bua! Nueva temporada! Y empieza fuerte!!
mañana que algun patricinador nos confirme si recibe el correo de marras, lo mismo por una vez cumple con una fecha xd
Pues el siete tocara comprarlo.
Johnny Maravillas escribió:Lo de dar fechas para anunciar más fechas es un buen método para ganar tiempo. Te diría que esto se hace cuando se está a punto de salir y hay que pulir algo pero HP lleva ya dos años así. Es un maestro. ¿Era hace un año cuando decía que estaba al 98%?

Y más de 3 años...
Fleishmann escribió:Ha dado cuatro fechas de golpe

Es el mejor día de mi vida

Una de las fechas tiene dos eventos a distintas horas, así que puede incumplir 5 veces. ¿Que más podemos pedir?
Denuncias, fechas, pcfutbol 9 sin haber sacado todavía el 8...
Este nuevo comunicado lo tiene todo.
Menuda avería que tiene en la cabeza.
Estoy leyendo mucho comentario que en algunos casos son con tintes delictivos claros.

Dejad de autoenfadaros en un foro, anda.
carlosniper escribió:Estoy leyendo mucho comentario que en algunos casos son con tintes delictivos claros.

Dejad de autoenfadaros en un foro, anda.

Ruedas familia!
2 años para quitar a Pedro Sánchez de los créditos. Por que os recuerdo que el juego estaba completamente terminado y listo a falta de cambiar esa única cosa.
Sheri escribió:2 años para quitar a Pedro Sánchez de los créditos. Por que os recuerdo que el juego estaba completamente terminado y listo a falta de cambiar esa única cosa.

Tu comentario tiene tintes delictivos claros. Esperemos que ya estés denunciado.
Menudo detallazo, lo saca el 9 de mayo porque ya estan pensando en pc futbol 9. Menuda visión empresarial.
La cara de los de Rockstar cuando Hector acepte el GOTY en la gala del Doritos, va a ser impagable [looco]
Ha dado 4 fechas de golpe y lo mejor de todo, este hilo no se cierra!!!

705 paginas es solo el comienzo de algo maravilloso!
D_a_r_z_ escribió:A nivel técnico, reconocemos de nuevo que, en verano de 2024, la urgencia por lanzar el juego, los boicots internos, y la presión del entorno nos llevaron a un estado en el que faltaron horas de comprobación profunda para encontrar los problemas. En un ejercicio de transparencia, nunca hemos ocultado de nuestra propia cuenta de youtube estos errores; los hemos afrontado para encontrar los problemas de fondo que hoy, finalmente, están resueltos.

Siempre ha estado a puntito, nos ha faltado fe.
apenao escribió:
Sheri escribió:2 años para quitar a Pedro Sánchez de los créditos. Por que os recuerdo que el juego estaba completamente terminado y listo a falta de cambiar esa única cosa.

Tu comentario tiene tintes delictivos claros. Esperemos que ya estés denunciado.

Lo estoy, y sumando años de condena.
Bueno pues ahora si que si ¿no?... Osea ya tenemos fecha eso significa que es definitivo ¿no? 🤣🤣
Muchas risas, pero hoy HdP ha cumplido. Dijo que iba a dar fecha, y ha dado fecha (y 3 fechas extra a botepronto).
Comunicado top. Inigualable. No tengo palabras. Casi mejor que el de los créditos. Tiene de todo. Pensaba que esta temporada había acabado ya y ahora esto.

Pido perdón de antemano, siempre desconfío de Don Héctor y siempre acabo escaldado. Don Héctor I de España y V de Algodonales. Don Héctor Prats Parera dos Santos Aveiro Cuticini.

Dicho esto, me huele a temporada final. La mejor, eso sí. Borrado de videos antiguos, foro vendido...espantada definitiva. Pero alguna vez había que acabar la historia y este va a ser el mejor de los finales. 4 fechas, denuncias y la promesa PCF 9 sin haber publicado el 8. ¿Qué más queremos?

Don Héctor siempre en mi equipo. Gracias por este final. Nada que reprochar.
35258 respuestas
1702, 703, 704, 705, 706