[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Esto es maravilloso. Yo confiaba en que no hubiera ghosting y diera alguna excusa, pero tener un calendario de futuras excusas y postergaciones es algo que nadie hubiera imaginado. Cómo consigue mantener el nivel por dios, esto es el Breaking Bad de los videojuegos.
Vamos a por ese gran finale HP! Yo confío. Ruedas, familia.
Poco se habla de las librerías que ha compartido generosamente. Ahora por fin puedo tener en mis juegos meses de 50 días. ¡Muchas gracias, UNA PARTIDA MÁS™!
Blocker escribió:Sólo había una forma de mejorar las postergaciones de fechas individuales:

Preparar un roadmap.

Maravilloso.

Mucho mejor postergar todo el "Roadmap" de golpe que las fechas una a una...dónde va a parar.

Es más, esas 4 fechas pueden evolucionar a 5, 6...las que hagan falta. Se nos abre un mundo de posibilidades ante nuestros ojos.
¿Os imagináis que incumple la primera fecha en menos de 24 horas? Un simple copy-paste con un envio de correo a los 4 o 5 pringados que todavía no han querido o podido obtener la devolución. Yo no se vosotros, pero yo ya con Don Héctor aspiro a lo máximo. No me conformo con incumplimientos pequeños.
Yo ya me he pillado el 7 de Mayo en el curro
Por aqui un patrocinador (porque no me hicieron la devolución) que todavía no ha recibido el email, quedo a la espera.
Blastoestimulino escribió:Por aqui un patrocinador (porque no me hicieron la devolución) que todavía no ha recibido el email, que a la espera.

joder que rapido empieza a incumplir fechas jajaja ( porque no me sorprende)
Por favor, relax. Puede que se le haya quedado en la bandeja de salida y por eso no han llegado alguno de los emails.
"Tintes delictivos", es que sabe de todo el tío. ¿Lenguaje jurídico? Pues claro que sí, sin problema, una de mis numerosas especialidades; "tintes delictivos", ahí lo llevas.
Blastoestimulino escribió:Por aqui un patrocinador (porque no me hicieron la devolución) que todavía no ha recibido el email, quedo a la espera.

Todo marcha según lo previsto. Nuevo record de incumplimiento de fechas en apenas 12 horas y en cosas tan básicas como enviar un correo.

Gracias Don Héctor, de momento no decepcionas.
Lo que no entiendo es que para mandar un comunicado, que ya tiene hecho y sólo es copiar, pegar y mandar al grupo de patrocinadores, se espere a las 10:00 del día siguiente en lugar de mandarlo simultáneamente. La mente de HP es insondable.
Tan buena y enriquecedora le ha resultado la experiencia a HP desarrollando PCF8 que ya está pensando en meterse en otro embolado con PCF9. Como les gusta a algunos tropezarse con la misma piedra.
Blastoestimulino escribió:Por aqui un patrocinador (porque no me hicieron la devolución) que todavía no ha recibido el email, quedo a la espera.

Este es mi Hector, primera fecha/hora incumplida. Se vienen postergaciones!
A mí esto me recuerda a cuando de joven se estrenaban los capítulos de LOST y me quedaba hasta altas horas de la madrugada para poder bajarlos con la emoción de un niño. Espero que no sea como en aquellos casos que luego abrías el archivo descargado y en lugar de Lost te encontrabas una peli subidita de tono.
Newschool escribió:

Todo marcha según lo previsto. Nuevo record de incumplimiento de fechas en apenas 12 horas y en cosas tan básicas como enviar un correo.

Gracias Don Héctor, de momento no decepcionas.

Miren sus carpetas de spam hombre! Si dijo que lo mandaba a las 10:00 no hay motivo para no creerle.

Miércoles 29 de abril:
Lanzaremos este mismo comunicado a las 10am por email a los patrocinadores, muchos no tienen cuenta en el foro.

Primera en la frente [qmparto]
la gente que decís que es simplemente copiar y pegar no sé si sois ignorantes o si ya tiene tintes delictivos la verdad... claramente no es copiar y pegar porque tiene que borrar el párrafo referente al email, así que dejad de autoenfadaros en un foro porque al final nos postergan el juego por culpa de la denuncia que os va a caer
NeORomani escribió:Joder yo tengo cita a las 10 en el médico que llevo esperando meses, estoy por aplazarla que no me quiero perder este momento histórico que estamos viviendo.

Bromas aparte, yo SÍ creo que esta vez va a sacar algo, lo que sea, pero algo.

Imagen

BELIEVE

Blastoestimulino escribió:Email recibido!! Grande HP

Ojo volvemos a creer. Confianza 100% plena sin mas demoras no fake sin mentiras
Johnny Maravillas escribió:Lo que no entiendo es que para mandar un comunicado, que ya tiene hecho y sólo es copiar, pegar y mandar al grupo de patrocinadores, se espere a las 10:00 del día siguiente en lugar de mandarlo simultáneamente. La mente de HP es insondable.
Tan buena y enriquecedora le ha resultado la experiencia a HP desarrollando PCF8 que ya está pensando en meterse en otro embolado con PCF9. Como les gusta a algunos tropezarse con la misma piedra.

No es tan sencillo. Nosotros no entendemos la complejidad porque no somos Tech Lead ni programadores PHP y Symphony como él.

No es solo enviar un correo. Es implementar el protocolo SMTP y añadir los metadatos, el header y el body al correo, con un formato específico. Esto puede dar muchos problemas y de hecho ha tenido seguramente que reprogramar toda esta parte. También encontrar un cliente confiable sin vulnerabilidades. Olvídate de Outlook o Gmail. Hay que crear librerías específicas. Y luego que no de problemas el auth del server.

Probablemente hasta dentro de un par de semanas no pueda enviar el correo, ya sin más demoras.
Va a sacar en 3 meses PC Fútbol 8, PC Fútbol 9, PC Fútbol 10, PC Basket 2826 y PC Petanca Championship. Que en breve se acaba la IA barata y a su edad ya no va a ponerse a aprender a programar.
La semana que viene todos vamos a ser este Homer Simpson.
Acabo de ver que hace una hora Eboke ha subido a Youtube un vídeo hablando del comunicado de HP.
Me lo pondré de fondo para ver si dicen algo interesante.

¿Ha quitado el párrafo en el que decía que hoy enviaba el email?
Ha llegado a un punto en que nos alegramos porque dice que va a enviar un email y lo envía...
djlogan83 escribió:
[erick] escribió:
carlosniper escribió:Estoy leyendo mucho comentario que en algunos casos son con tintes delictivos claros.

Dejad de autoenfadaros en un foro, anda.

Si ves algo de eso reporta.

Coñas todas las que se quieran, pero barbaridades permitimos cero.

El hilo, por si no ha quedado claro sigue abierto por los loles, no habrá juego nunca. Si lo hay será una castaña 🌰 y el hilo perderá toda gracia.

Te comiste el trolleo wey. Esa es una frase del comunicado de la cabra 🤣🤣

no sé de qué me hablas... :cool:
Johnny Maravillas escribió:Acabo de ver que hace una hora Eboke ha subido a Youtube un vídeo hablando del comunicado de HP.

abro el vídeo y veo un gráfico cutrísimo que pone "mieves 7 de mayo"

por favor que mueran todas las IAs ya [buuuaaaa] no aguanto más
Me extraña que nadie haya hecho la broma:

Una Temporada Más.

Y si se ha hecho, lo siento mucho, ya me disculparéis... se me habrá pasado al leer. Me embarga la emoción después de un nuevo redactado de Hector Prats [plas]
Cs_AoK escribió:
Johnny Maravillas escribió:Acabo de ver que hace una hora Eboke ha subido a Youtube un vídeo hablando del comunicado de HP.

abro el vídeo y veo un gráfico cutrísimo que pone "mieves 7 de mayo"

por favor que mueran todas las IAs ya [buuuaaaa] no aguanto más

Esa es otra. Todo el "roadmap" hecho con un prompt. Que no me parece mal, pero al menos revisa y corrige. Ha sido ver eso y cerrar el video.

Nos podemos imaginar el estado del "juego" con este tipo de cosas.
@Newschool Tampoco nos calentemos que ha sido una cagadita tonta, lo que pasa cuando dejas que la IA se encargue de todo sin comprobar. En el minuto 9 eboke hizo otra versión donde si comprobó que estaba bien escrito.

El problema grave sería que este mismo mecanismo de dejar que la IA se encargue y no comprobar luego lo haya hecho Héctor para PC Futbol 8.
Va a encontrar un bug o algo que no le va a permitir sacarlo, mientras tanto la estafa sigue
RonerBin escribió:@Newschool Tampoco nos calentemos que ha sido una cagadita tonta, lo que pasa cuando dejas que la IA se encargue de todo sin comprobar. En el minuto 9 eboke hizo otra versión donde si comprobó que estaba bien escrito.

El problema grave sería que este mismo mecanismo de dejar que la IA se encargue y no comprobar luego lo haya hecho Héctor para PC Futbol 8.

Me he autoenfadado muy rápido.
Bo-Cata Cris escribió:

Negativo
Blastoestimulino escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

Negativo

[qmparto]
exitfor escribió:
Bo-Cata Cris escribió:¿Ha quitado el párrafo en el que decía que hoy enviaba el email?

Negativo

[qmparto]

Es que no vale ni pa eso...
Ni para copiar en un examen vale

Una postergación de 1h 24 minutos es aceptable visto lo visto
Bo-Cata Cris escribió:

Negativo

A lo mejor lo vuelve a enviar mañana. Y pasado. Y así eternamente.
Bo-Cata Cris escribió:

Negativo
Grande.
RonerBin escribió:Cuando os lleguen los correos avisad para que podamos ir tachando fechas.

Esta vez si creo que las va a cumplir todas. Sería descabellado que pusiera una nueva excusa para incumplir su palabra.

A mí me llegó a las 11:22 el correo
@angelpitis Bueno 1 hora y 22 minutos tarde. Se quedó dormido a quién no le ha pasado
35340 respuestas
1703, 704, 705, 706, 707