[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Yo, a estas alturas de la película, y no exagero, no tengo claro dos cosas:

Que lo de que anuncie fechas después de plantearse desde EOL cerrar el hilo, más que correlación no sea realmente causalidad.

Que el administrador sea otro troll y haya manifestado su intención de cerrar el hilo para picar a HP con una postergación más.

Lo digo ambas cosas totalmente en serio.
Os veo muy negativos. Que yo sepa, las veces anteriores que se postergó no había una release candidate y esta vez si.

ELIJO CREER
Poco se recuerda que dijo en unos de sus retrasos, que regalaría el juego a no se quien, si no lo publicaba en la fecha que dijo.
Pues yo creo que esta temporada, sin ser la peor (esa fue la del ghosting) tampoco me parece la mejor. La de la rueda de prensa y la compilación en directo fue el prime de esta seria.
Egisto escribió:Pues yo creo que esta temporada, sin ser la peor (esa fue la del ghosting) tampoco me parece la mejor. La de la rueda de prensa y la compilación en directo fue el prime de esta seria.

Esa estuvo al nivel de El Imperio Contraataca y La última Cruzada. Y me atrevería a decir que casi al nivel del final de Los Serrano. Me extraña que S. Segura no le llamara para la última de Torrente dejando a Gabino Diego en un segundo plano.
Egisto escribió:Pues yo creo que esta temporada, sin ser la peor (esa fue la del ghosting) tampoco me parece la mejor. La de la rueda de prensa y la compilación en directo fue el prime de esta seria.

Eso es como decir a Tarantino que no haga más pelis porque ninguna va a ser tan buena como Pulp Fiction. Que Guns&Roses no haga más discos porque nada va a superar a Apetite for Destruction, o que Subisarreta no debería existir porque nunca estará al nivel de Maradona.

Lo de la rueda de prensa es algo que pasa una vez cada mil años. No esperes que hoy en día te pinten Las Meninas y tenga el mismo impacto que hace siglos.

Disfrutemos del momento y de esta brillante semana de futuras postergaciones.
allwin20200 escribió:Eso es como decir a Tarantino que no haga más pelis porque ninguna va a ser tan buena como Pulp Fiction. Que Guns&Roses no haga más discos porque nada va a superar a Apetite for Destruction, o que Subisarreta no debería existir porque nunca estará al nivel de Maradona.

Lo de la rueda de prensa es algo que pasa una vez cada mil años. No esperes que hoy en día te pinten Las Meninas y tenga el mismo impacto que hace siglos.

Disfrutemos del momento y de esta brillante semana de futuras postergaciones.

La verdad es que ahí tienes razón. Ese punto fue algo maravilloso que solo se podrá repetir si llega a salir el juego.
35406 respuestas
1705, 706, 707, 708, 709