[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Qué nota le das a Alien: planeta Tierra?
2%
1
2%
1
14%
8
10%
6
16%
9
26%
15
7%
4
12%
7
7%
4
 0%
0
5%
3
Hay 58 votos.
sonyfallon escribió:https://www.quever.news/series/alien-earth-lo-consigue-la-segunda-temporada-fue-confirmada-n1383258

Imagen

Pues confirmado tendremos 2ª temporada de Alien earth. Ya se encuentra en desarrollo

La veremos! [beer]
Han tardado.... pero es buena noticia. Al menos tienen otra temporada para ver como evolucionan todo. Bien.
Yo no espero mucho despues de la deriva de la primera temporada. La vere por supuesto porque siempre me ha molado el universo alien, pero me la vere con pocas expectativas
chuckyflame escribió:Yo no espero mucho despues de la deriva de la primera temporada. La vere por supuesto porque siempre me ha molado el universo alien, pero me la vere con pocas expectativas

Te masuneo.
Las aventuras de Marcie y su xenomorfo cuqui
Espero que salga pulpojo o no la veo
Deseando ver el ojopulpo de nuevo!
friskes escribió:
sonyfallon escribió:https://www.quever.news/series/alien-earth-lo-consigue-la-segunda-temporada-fue-confirmada-n1383258

Imagen

Pues confirmado tendremos 2ª temporada de Alien earth. Ya se encuentra en desarrollo

La veremos! [beer]

Totalmente si 👏🏼
espero que mejore....sino dudo que renueven por una tercera

por si acaso deberian dejar todo cerrado y si quieren sacar mas cosas de alien irse a otros puntos temporales/espacio

*y serie de ojete! [rtfm]
Al final el alien se sacrificara por salvar a su cybermadre. Lo leísteis aquí.
A ver, la palabra alien engloba mucho. Si cierran rápido la trama pre-peli de los xenomorfos y se centran en las otras especies y las megacorporaciones por mi de coña.
Enhorabuena a los que disfrutaron de ella, a mí me parece una pésima noticia. Se impone y se premia a la mediocridad.

Ninguna esperanza con la segunda.
OscarKun escribió:Enhorabuena a los que disfrutaron de ella, a mí me parece una pésima noticia. Se impone y se apremia a la mediocridad.

Ninguna esperanza con la segunda.

Ya sabes con la 2ª, nadie te obliga a verla [burla2]

Imagen

He leido hasta a "aclamada"
exitfor escribió:A ver, la palabra alien engloba mucho. Si cierran rápido la trama pre-peli de los xenomorfos y se centran en las otras especies y las megacorporaciones por mi de coña.

a nivel cinematográfico alien es el xenomorfo, la película que dio origen a todo se llama Alien no "El Xenomorfo", si quieren hacer otra cosa pues que gana "El ojopulpo: La serie" pero si hacen algo llamado alien, todos sabemos lo que tiene que ser, nuestro querido xenomorfo haciendo amigos
al parecer disney sige empeñada en tirar cientos de millones de dolares a la basura para convencer al publico que tener un xenomorfo mascota es una idea cojonuda pues ok

eso si espero que tengan un poco mas de verguenza en la T2 y si enfocan agua CGI al menos que no sea un png estatico
Veremos si deciden enfocar de otra manera la temporada 2 de alíen o como lo hacen para dar la vuelta a la tortilla
Muy dificil viendo como acaba
Pues yo tampoco la espero viendo el nivel en general de la primera temporada, tres capítulos que me gustaron y el resto entre pasables y aburridos. Si os leo por aquí que en la T2 los tres capis primeros están bien pues empezaré a verla, pero ya no a ciegas y con ilusión como con la primera, lástima.
Yo desde luego no pienso renovar solo por esa serie. Me la bajaria en todo caso
La he acabo de ver y es cierto que los 4 o 3 últimos capítulos están muy mal llevados a nivel de ideas básicas, de que tiene que haber y que no, y eso que el principio no estaba para nada mal, y el final mantiene cierto nivel técnico pero son esas cuatro tonterías ridículas que no cuadran.

No sé que se fumaron la verdad, pero que ganas de cargarse la serie a medio camino bien andado.

Me refiero a
La prota haciéndose básicamente amiga del alien y comunicándose con este,

allí ya no dejan de sucederse situaciones muy ridículas en el resto de aspectos, es como si hubieran quitado al guionista y hubieran puesto a otro.
Veremos la temporada 2. Porque va salir seguramente y creo que están ya rodándola 🤔
Qué bien que haya segunda temporada. Así podréis verla todos los que os parece un bodrio insufrible y venir al hilo a decir lo mierda que es. XD
Thorin_Saeba escribió:Qué bien que haya segunda temporada. Así podréis verla todos los que os parece un bodrio insufrible y venir al hilo a decir lo mierda que es. XD

Yo sere uno de ellos [carcajad] [carcajad] ...si no cambia demasiado claro, que espero que si jaja.
@Thorin_Saeba

Ojo, que yo no me he quejado. Yo he dicho que me chirrían algunas cosas.
Pero se está viendo que en esta serie se guiaron y tomaron las riendas de los cómics

Que hay una especie de cíborg, que puede controlar a los Alien como si fuera su Madre. Como pasa en la serie …

Que nos guste o no es otra cosa …
Si yo lo digo de coña, cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere. Y supongo que puede haber quién esté descontento con algunos tramos de la primera temporada, pero le guste el universo Alien y quiera dar una oportunidad a la segunda.

Pero hay peña que le da arcadas desde el capítulo primero hasta el último segundo de la temporada, y aún así se verá la segunda. XD XD
Thorin_Saeba escribió:Si yo lo digo de coña, cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere. Y supongo que puede haber quién esté descontento con algunos tramos de la primera temporada, pero le guste el universo Alien y quiera dar una oportunidad a la segunda.

Pero hay peña que le da arcadas desde el capítulo primero hasta el último segundo de la temporada, y aún así se verá la segunda. XD XD

Ah si eso siempre pasa en EOL, gente llorando y los ves día uno entrando a despotricar cuando empieza temporada nueva
Thorin_Saeba escribió:Pero hay peña que le da arcadas desde el capítulo primero hasta el último segundo de la temporada, y aún así se verá la segunda. XD XD

Yo siempre he justificado a esa gente pq en el fondo las promos que hicieron de la serie desde el primer día resultaron ser bastante alejadas del producto final, como la del Alien comiéndose el planeta tierra, el facehugger abrazado al planeta y otros casos similares que obviamente hacían pensar que la serie tomaría un camino mas rollo invasión/plaga o algo similar. Supongo que muchos habrán odiado la serie desde el primer capitulo hasta el último esperando algo más "drástico" que lo acercase a aquellas promos.

Teniendo eso en cuenta es bastante normal que haya mucha gente decepcionada o incluso cabreada con la serie [+risas]

Yo como me trago gustosamente todo lo que haya de Predator, Alien, Robocop, Conan, y un largo etc como buen ochentero que soy, no tengo mucho problema con la serie. De hecho como space opera genérica es muy potable, pero si tienes en cuenta el tema Alien es cuando parece que se queda a medio gas. Incluso si la tratas como una serie de Alien en un universo alternativo (donde no existe el canon conocido) sienta un poco mejor.
Lo de la invasión aún puede ocurrir.
De hecho sólo hemos visto como llega al planeta y se escapa. De ahí en adelante las posibilidades son infinitas (para bien y para mal).
1Saludo
Yo ya os digo desde ya que no pienso ver la segunda temporada cuando la estrenen, mi tiempo vale demasiado para seguir con esto tras el bodrio de la primera. Si la serie obtiene críticas muy buenas, pues igual la veo, pero no creo.
thadeusx escribió:Lo de la invasión aún puede ocurrir.
De hecho sólo hemos visto como llega al planeta y se escapa. De ahí en adelante las posibilidades son infinitas (para bien y para mal).
1Saludo

En el fondo las posibilidades son tan infinitas como la imaginación de los guionistas [carcajad]

Pero siendo honestos, para que haya una invasión debería haber una cantidad considerable de xenomorfos, lo cual solo puede darse de dos maneras: con una Reina que ponga huevos o que importen masivamente Aliens a la tierra.

El problema con las Reinas es que no se crean de la nada, y los métodos actuales de concepción/mutación conocidos en el trasfondo no se pueden dar en la serie salvo que se inventan alguna justificación nueva o ponga como excusa que lo hizo un mago xD de hecho creo que está bastante claro que la serie representa a Wendy como la Reina de la colmena (muy similar a Eloise en los cómics), y sería raro que ella pueda "producir" los elementos necesarios para ejercer ese rol.

Por otro lado que Weyland, Prodigy o cualquiera de las otras compañías logre capturar un montón de Aliens (o incluso una Reina) se me hace muy poco creíble. No es descartable, pero en la primera temporada Morrow nos deja claro el infierno que vivió su equipo para captura al espécimen, además del fantástico viaje de ensueño en la Maginot.

Supongo que el camino lógico es el de una Wendy evolucionada de alguna manera, pero poca broma la fumada que iba a ser eso. Más de un fan de la saga se iba a cortar las venas en triple linea vertical [+risas]

Por mi parte que se olviden del Alien y que le den todo el protagonismo al Ocellus, ese maldito Ojo tiene más carisma que el resto de personajes xD
Joder os leo que los primeros capitulos son los mejores y yo acabo de ver el primero y ni fu ni fa, entretiene si pero esto no tiene nada de Alien, por mucho que le hayan metido ese homenaje a octavo pasajero en la primera secuencia, de alien tiene la musica y la nave retro futurista, pero no tiene ese rollo clautrofobico, esa tension,.... Va al grano muy rapido, casi ni prepara nada, no crea clima alguno...
Parece dirigida por alguien que no ha visto Alien en su vida, eso si, como digo, por ahora entretiene y a nivel audiovisual esta muy bien pero...... Como Alien mehhhh
spiderrrboy escribió:Joder os leo que los primeros capitulos son los mejores y yo acabo de ver el primero y ni fu ni fa, entretiene si pero esto no tiene nada de Alien, por mucho que le hayan metido ese homenaje a octavo pasajero en la primera secuencia, de alien tiene la musica y la nave retro futurista, pero no tiene ese rollo clautrofobico, esa tension,.... Va al grano muy rapido, casi ni prepara nada, no crea clima alguno...
Parece dirigida por alguien que no ha visto Alien en su vida, eso si, como digo, por ahora entretiene y a nivel audiovisual esta muy bien pero...... Como Alien mehhhh

Pues a tiempo estás de abandonarla porque me parece que el resto te va a gustar menos aún.
@spiderrrboy también puedes verla entera y hacerte una opinión por ti mismo.
1Saludo
P.D. Hay un capítulo que es en honor a la original.
spiderrrboy escribió:Joder os leo que los primeros capitulos son los mejores y yo acabo de ver el primero y ni fu ni fa, entretiene si pero esto no tiene nada de Alien, por mucho que le hayan metido ese homenaje a octavo pasajero en la primera secuencia, de alien tiene la musica y la nave retro futurista, pero no tiene ese rollo clautrofobico, esa tension,.... Va al grano muy rapido, casi ni prepara nada, no crea clima alguno...

Hay uno entremedias bueno , no se si era el 5, pero si, el mejor fue el primero y el que digo, los finales destrozan el lore del ALien.
@spiderrrboy el episodio "bueno" para los fans de Alien es el 5 «In Space, No One...» que básicamente es un pequeño homenaje al Octavo Pasajero.

Mas allá de ese capítulo, si no te ha gustado lo que has visto hasta el momento, es bastante probable que no mejore [+risas] Pero bueno como no son muchos capítulos siempre puedes ver hasta donde llegas, o si al final te acaba gustando.
thadeusx escribió:Lo de la invasión aún puede ocurrir.
1Saludo

Pero de momento a nivel isla. Todo puede terminar ahí...o no.
Buenas, si seguir viéndola la seguiré viendo porque es entretenida pero como producto Alien es bastante deficiente, hay que desconectar el cerebro y mira que a mi me gusta tanto este universo que soy muy poco exigente, a mi me gustó mucho las dos Prometheus y Covenant que muchos la defenestraron, pero es que esto tiene otro tono a esas dos...
spiderrrboy escribió:Buenas, si seguir viéndola la seguiré viendo porque es entretenida pero como producto Alien es bastante deficiente, hay que desconectar el cerebro y mira que a mi me gusta tanto este universo que soy muy poco exigente, a mi me gustó mucho la trilogía Prometheus que muchos la defenestraron, pero es que esto tiene otro tono a esa trilogía...

A mi también me gustó mucho la trilogía de Prometheus, sobre todo la tercera. [qmparto]
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, si seguir viéndola la seguiré viendo porque es entretenida pero como producto Alien es bastante deficiente, hay que desconectar el cerebro y mira que a mi me gusta tanto este universo que soy muy poco exigente, a mi me gustó mucho la trilogía Prometheus que muchos la defenestraron, pero es que esto tiene otro tono a esa trilogía...

A mi también me gustó mucho la trilogía de Prometheus, sobre todo la tercera. [qmparto]

Ah coño no se porque pensé que las nuevas tenían 3 películas, son dos Prometheus y Covenant, será porque leí en su momento que Ridley pensó en hacer una trilogía pero tuvo problemas y al final fueron dos...
Sí, el plan original del director Ridley Scott era que Prometheus (2012) fuera la primera parte de una trilogía de precuelas que conectara directamente con la película Alien, el octavo pasajero (1979)
4038 respuestas
177, 78, 79, 80, 81