[H.O] Crimson Desert

Strait escribió:
LynX escribió:En cuanto a la comida y los minerales de hierro y cobre no hace falta realmente farmearlos si tienes al herrero en tu campamento o los compras por ahí.
En Hernand y en cualquier herrero de cualquier ciudad te venden hierro y cobre, además de un montón de comerciantes que hay por el mapa. Y el herrero de tu campamento te vende creo que 30 de hierro y 15 de cobre cada cierto tiempo.
En cuanto a la comida tienes una carnicera en Hernand que te vende un montón de carne y al lado del banco una olla para asar esa carne y convertirla en carne asada, vamos que te sacas 50-60 en 5 minutos xD. Con eso para los mindundis te sobra.

En cuanto a los jefes en nivel difícil ahora mismo vale más la pena las píldoras de resurrección del 30 %, que son súper fáciles de hacer que las comidas, ya que curarte ahora tarda lo suyo y te puedes llevar fácilmente un combo que te mate mientras te curas. Y luego con comprar las comidas que te curen 300-400 o así de vida o fabricarte 5 o 6 con una receta te sobra.
La dificultad del juego la han dejado bastante bien ahora, tienes el nivel normal que es como antes, pero si te resultaba fácil porque tenías buen equipo y demás el nivel difícil está divertido. Al menos en algunos jefes que he probado en mi segunda partida.

Recomendar resucitar antes que curarte es un poco rarete, ¿No? ¿O es que soy demasiado hater? Que ya me estáis haciendo dudar.

Estoy de acuerdo con los compañeros @charlylps y @LynX, no se trata de algo censurable, es hacer uso de las mecánicas del juego... así que no puede siquiera considerarse como hacer trampa, ya que estas usando una mecánica legítima del juego.

Otra cosa es que tú, por rol play o preferencia personal, no quieras usar esa mecánica. Yo por ejemplo con mi personaje apenas robo en las casas, no lo hago porqué no me parece que vaya con el rol de mi personaje, pero eso no quiere decir que no sea legítimo usar esa mecánica por otros jugadores...
A mí es que el tema de resucitar en mitad de combates no lo veo. Me gustaría más o que no existiera o que se limitara a 1 solo uso cada 15-30 minutos para casos excepcionales. O ya que han puesto dificultades que lo adapten a cada una de ellas (que en fácil lo dejen como está, en normal le metan un cooldown y en difícil no exista esa mecánica por ejemplo)
@Strait como te han dicho al final son mecánicas del juego, se me hace igual de rarete tomarte algo y que de repente resucites, es más, como empieza el juego, le veo hasta mas sentido que cuando un enemigo te este dando una somanta espadazos te comas una sopa de marisco y por obra de Calamardo recuperes 500 puntos de vida [+risas] [+risas]
Pero bueno que cada uno juegue como quiera, como consejo despues de bastantes horas... para estar perdiendo el tiempo cocinando X plato que te recupere parte de la vida, lo perdería elaborando algo que me recuperara el 100% de la vida pero cada un que haga lo que quiera, faltaría más [oki]
Exitworldgamer escribió:He empezado a ir por el abismo, vaya pasada, y además lo que te encuentras!!!

Y cómo se sube?
Strait escribió:A mí es que el tema de resucitar en mitad de combates no lo veo. Me gustaría más o que no existiera o que se limitara a 1 solo uso cada 15-30 minutos para casos excepcionales. O ya que han puesto dificultades que lo adapten a cada una de ellas (que en fácil lo dejen como está, en normal le metan un cooldown y en difícil no exista esa mecánica por ejemplo)

Pero a ti que más te da como lo pongan si estás diciendo por activa y pasiva que no lo ves, con no usarlo es suficiente, no te afecta en nada el que esté de una manera u otra, digo yo [+risas]

Parrake escribió:
Exitworldgamer escribió:He empezado a ir por el abismo, vaya pasada, y además lo que te encuentras!!!

Y cómo se sube?

En el mapa dale al botón central del ratón, en mando ni idea, mira en la parte inferior del mapa que te ponen las cosas, que leer no está de más ni te van a cobrar tampoco xD
Strait escribió:A mí es que el tema de resucitar en mitad de combates no lo veo. Me gustaría más o que no existiera o que se limitara a 1 solo uso cada 15-30 minutos para casos excepcionales. O ya que han puesto dificultades que lo adapten a cada una de ellas (que en fácil lo dejen como está, en normal le metan un cooldown y en difícil no exista esa mecánica por ejemplo)

El tema es que tú lo pondrías así pero otro lo pondría de otra forma, a unos les gusta la mecánica y otros "no la ven", pero al final son los devs los que deben decidir como implementan límites si es que lo hacen...

Lo bueno es que con estos devs al menos se puede hablar, y si hay un caso legítimo en el que hay unanimidad sobre que una mecánica del juego se deba cambiar o limitar en cierta medida, es muy posible que lo oigan e incluso que metan un fix, el tema es que estas cosas relacionadas con la dificultad rara vez son unanimes porqué cada uno tiene su manual...
Parrake escribió:

Y cómo se sube?

Sigue la historia y cuando estes asegurate de pisar un teletransporte
Exitworldgamer escribió:
Memnoch92 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Si no dices la resolución está difícil, si es 1080p sobrado
Ultrawide 1080p sobrado

2k fgx3 dlss balanceado y RR unos 100fps

El juego está muy bien optimizado en pc

No la dije porque quería saber el rendimiento general, pero como mínimo si quiero que sea al menos a 1080p, pero si es a 1440p mejor. Con gráficos al menos medio-altos.

Que no pase de los 60fps me da igual, pero al menos que sí llegue.

A 2k depende de si quieres Ray reconstruction, te aconsejo que lo pongas, dlss calidad o equilibrado y Fgx2 o x3, te irá perfecto en cinematico. Desenfoque de movimiento a 100 o cero, prueba que tal el FG con las dos opciones.

Y ya que estás en pc, pon un reshade + RenoDx, lo que mejora visualmente es una barbaridad.

SIN renodx
Imagen

Con Renodx
Imagen

Mi confirmación de reshade y reno
Imagen

Y algunas fotos con RR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial, agradezco tus tips compi. En cuanto pueda me hago con una copia de PC y dejo de lado la de PS5, porque es que es horrible.
Memnoch92 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Memnoch92 escribió:
No la dije porque quería saber el rendimiento general, pero como mínimo si quiero que sea al menos a 1080p, pero si es a 1440p mejor. Con gráficos al menos medio-altos.

Que no pase de los 60fps me da igual, pero al menos que sí llegue.

A 2k depende de si quieres Ray reconstruction, te aconsejo que lo pongas, dlss calidad o equilibrado y Fgx2 o x3, te irá perfecto en cinematico. Desenfoque de movimiento a 100 o cero, prueba que tal el FG con las dos opciones.

Y ya que estás en pc, pon un reshade + RenoDx, lo que mejora visualmente es una barbaridad.

SIN renodx
Imagen

Con Renodx
Imagen

Imagen

Y algunas fotos con RR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial, agradezco tus tips compi. En cuanto pueda me hago con una copia de PC y dejo de lado la de PS5, porque es que es horrible.

Es que jugar en una PS5 teniendo un PC capaz debe ser como el octavo pecado capital... [qmparto]
Buenas.
Acabo de comprarme el juego y el rendimiento me estaba decepcionando.
Tengo una RX 6700 XT, ha sido poner un mod para que se pueda usar con FSR 4 y vaya diferencia, muchísimo mejor.
https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
He puesto 1080, calidad media, FR4 equilibrado y generación de fotogramas bloqueado a 120, si intento meter 2K o subir a calidad alta se me disparan los ventiladores.
Creo que lo dejaré así.
Recomiendo, el que pueda, usar el mod, por que se nota mucho.
Yo con el parche de dificultad despues de hacer varias probatinas al final me he decidido por una build pura de arco, en dificil a puños me atascaba con algun jefe, con espadas dobles todavia mas, asi que empece de nuevo y me hice una build de arco. Lo malo que hasta el capitulo 5 no puedes hacerla para poder tener flechas explosivas infinitas (2 horas me costo ayer que me salieran los 2 orbes que necesito). De momento pinta bien, solo tengo el arco a nivel 4, orbes malillos, no tengo collar y tengo que mejorar todo, pero la cosa promete. En mundo abierto todo vuela por los aires y contra jefes es mucho mas seguro que ir a melee. Tambien tengo que mejorar mucho el espiritu y el vigor, que no me duran nada con el arco. Y cuando tenga lo del elemento de fuego ya... ratataaaa

Las píldoras como se consiguen? En su día tenía 3, las usé como un tonto en un boss hace mucho y desde entonces no tengo ninguna más.
-MasMe- escribió:Las píldoras como se consiguen? En su día tenía 3, las usé como un tonto en un boss hace mucho y desde entonces no tengo ninguna más.

La normal, que te recupera un 30% de vida cuando te resucita, la consigues en una cueva de una bruja, es cerca de donde empiezas el juego, lo puedes buscar por YouTube. Y la que te recupera el 100% es un proyecto o como lo llame el juego de la zona de los duendes verdes estos... no me acuerdo pero creo que lo desbloqueas con misiones principales o secundarias. Igualmente aunque no tengas la receta si vas a cualquier sitio donde puedas hacer alquimia, ya sea en la primera bruja que sale en el juego o ese mismo campamento de los duendes verdes con cuernos de ciervo, agua, hoja de palma y escarabajo de palma lo haces... tienes que darle a improvisar y una vez la hayas hecho tres veces ya se te guarda. Esto me refiera la creacion de las pildoras. Si te refieres a donde las encuentras pues aleatoriamente por el mapa.

Saludos!! [oki] [oki]
k0t3 escribió:Yo con el parche de dificultad despues de hacer varias probatinas al final me he decidido por una build pura de arco, en dificil a puños me atascaba con algun jefe, con espadas dobles todavia mas, asi que empece de nuevo y me hice una build de arco. Lo malo que hasta el capitulo 5 no puedes hacerla para poder tener flechas explosivas infinitas (2 horas me costo ayer que me salieran los 2 orbes que necesito). De momento pinta bien, solo tengo el arco a nivel 4, orbes malillos, no tengo collar y tengo que mejorar todo, pero la cosa promete. En mundo abierto todo vuela por los aires y contra jefes es mucho mas seguro que ir a melee. Tambien tengo que mejorar mucho el espiritu y el vigor, que no me duran nada con el arco. Y cuando tenga lo del elemento de fuego ya... ratataaaa

Yo estoy probando el arco también en mi segunda partida con flechas explosivas y es un descojono.
Me salió a la tercera lo del 60 % menos de gasto de flechas y ya tenía una de 40 % xD.
Lo único malo que le veo es que el espíritu se gasta enseguida.
Para los voladores es como el tiro al pichón, caen rápido xD.
@LynX En la partida con la que me pase el modo historia tuve mas suerte con el orbe de las flechas, pero casi no le di uso al arco, ya que inverti pocas habilidades en el. Pero ayer con la partida nueva en dificil ya con la deseperacion le pregunte a chatgpt la probabilidad de que saliera el orbe del 60% fusionando 2 orbes de nivel 3 y me dijo que era del 10%, pero que habia gente que lo intentaba 30 o 40 veces y no le salia xD
RaulKO escribió:
Memnoch92 escribió:
Exitworldgamer escribió:

SIN renodx
Imagen

Con Renodx
Imagen

Imagen

Y algunas fotos con RR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que jugar en una PS5 teniendo un PC capaz debe ser como el octavo pecado capital... [qmparto]

El problema es que soy un negado para los ordenadores y no sabía que era capaz de tirar el juego. Me regalaron el PC hace casi dos años y apenas lo uso XDD
Memnoch92 escribió:
RaulKO escribió:
Memnoch92 escribió:

El problema es que soy un negado para los ordenadores y no sabía que era capaz de tirar el juego. Me regalaron el PC hace casi dos años y apenas lo uso XDD

te regalaron una 5060ti=? joder te quieren mucho ajajaja
Exitworldgamer escribió:
Memnoch92 escribió:
RaulKO escribió:

te regalaron una 5060ti=? joder te quieren mucho ajajaja

No no, es una 4060ti! Y si, me lo regalaron por mi cumple jajaja
LynX escribió:Por cierto la nueva armadura que han añadido con el parche no está mal, parece Coloso xD (el casco es de otra):

Imagen

Como mola compañero. Yo acabo de empezar el juego, llevo 7 horas y me está gustando mucho. Esa armadura y casco se puede conseguir desde el principio? Si me dices el nombre de la armadura y en casco te lo agradecería.
Ronato escribió:
LynX escribió:Por cierto la nueva armadura que han añadido con el parche no está mal, parece Coloso xD (el casco es de otra):

Imagen

Como mola compañero. Yo acabo de empezar el juego, llevo 7 horas y me está gustando mucho. Esa armadura y casco se puede conseguir desde el principio? Si me dices el nombre de la armadura y en casco te lo agradecería.

Se llama armadura de placas de Baltheon.
Pongo en spoiler cómo se compra, aunque no es que sea mucho spoiler pero por si acaso xD:

Para poder comprarla al herrero de Hernand necesitas 70 puntos de contribución. El que vende items de contribución del castillo te vende una corona por 70 de contribución. Con esa corona ya puedes comprar la armadura en el herrero. (La capa y el casco son de otra armadura).
Luego si no quieres las corona se la puedes volver a vender al mismo tipo que se la compraste.
Para darle ese brillo tipo coloso te vas a cualquier tienda de teñir y le pones el segundo material, el brillante y la durabilidad al 100. El color no lo toques.
LynX escribió:
Ronato escribió:

Imagen

Se llama armadura de placas de Baltheon.
Pongo en spoiler cómo se compra, aunque no es que sea mucho spoiler pero por si acaso xD:

Para poder comprarla al herrero de Hernand necesitas 70 puntos de contribución. El que vende items de contribución del castillo te vende una corona por 70 de contribución. Con esa corona ya puedes comprar la armadura en el herrero. (La capa y el casco son de otra armadura).
Luego si no quieres las corona se la puedes volver a vender al mismo tipo que se la compraste.
Para darle ese brillo tipo coloso te vas a cualquier tienda de teñir y le pones el segundo material, el brillante y la durabilidad al 100. El color no lo toques.

Gracias por responder compañero. Un saludo
Buenas de nuevo
Calculo que estoy algo más de la mitad del juego ya que voy por el capítulo 7 avanzado, pero querido dar un descanso a la historia y centrarme en misiones secundarias el campamento etcétera

Me mola más el tema de espadas a dos manos ya que soy bastante manco a la hora de hacer combos con el escudo para desarmar etcétera

Ahora mismo estoy con la espada " veredicto justo".
La tengo a nivel 7 si no recuerdo mal, y lo tengo con las bolas del abismo que en total me hace un más dos de ataque y un más dos de velocidad de ataque.

Sé que cualquier espada , más o menos refinada a nivel 10 y con unos buenos objetos del abismo hace mucho daño pero por defecto me gusta esta .
La aconsejáis?

Lo que la verdad es que soy bastante manco en saber qué objetos del abismo o ponerle a la es[ñpada

Podeis decirme algún combo potente, como ese que lanza cuervos o el que lanza bolas doradas etc?

Me refiero a algún combo de objetos del abismo para poner en el arma dos manos que sea devastador si lo hay .

La otra duda que a deja un poco "chof".
estoy en la misión secundaria que hay en el bosque de los niños esos que te tiran un dardo y te duermen, que una vez realizado todo, ya puedes entrar en su pequeño pueblo y puedes ir a la tienda y después de hacerle un favorcillo a la niña, esta te da flechas "infinitas".
Pero mi decepción es que realmente no son infinitas, sino que las usas y poco a poco se van cargando pero solo tienes unas cinco o diez depende del tiempo que las dejes.

Hay algún objeto o algo que te dé realmente flechas infinitas constantemente?

Gracias
Se pueden conseguir flechas infinitas de verdad así:
Necesitas 2 items del abismo uno del 40
% y otro del 60% para poner el el arco. El del 60 solo se puede conseguir jugando a la ruleta con las brujas y que te salga de chiripa mezclado items del abismo o en un cofre en el ultimo abismo de todos. El del 40 lo mismo o del Boss del arco donde los que van disfrazados de conejos en demenis.
¿Sabría decirme alguien como planear más lejos con Kliff?
He adquirido la habilidad Patada Aérea de Cuervo, pero no tengo muy claro cómo se usa, ¿hay que usarla cuando entras en modo concentración?.
Es que pone que se puede usar de forma continuada en el momento preciso, pero no se a qué se refiere.
Gracias.
@voodoo228 yo me pase la historia con la hwando porque era el arma que mas me gustaba, asi que no te comas el coco, si te gusta esa vas perfecto. Normalmente en espadones se pone 3 orbes de critico y 2 de magias. Por ejemplo la de persecucion de cuervos, y orbes de ator, aunque tambien puedes sustituir uno de los 2 por otro que crea una grieta de lava delante, aunque no se como se llama. En alguna pieza de la armadura te puedes poner erupcion volcanica, que se activa con daño elemental de fuego, aunque antes tienes que desbloquear el elemento de fuego y en otra el orbe que aumenta un 35% el daño del tajo rotatorio.
En los brazos y piernas no pongas ataque ni critico porque solo sirve si vas a puños o patadas, en cambio si que puedes poner velocidad de ataque (quita el que tienes en la espada, ya que ahi es mejor poner critico).
Con collar puedes subir daño critico, con anillos ataque y velocidad de ataque, con pendientes velocidad de movimiento. Y no olvides el escudo, pon orbes de defensa y reduccion de daño, que cuenta aunque no lo lleves en la mano.

Para las flechas infinitas puedes hacer lo que te ha dicho el compañero, de hecho si miras un poco mas arriba he puesto un video del la build que me estoy haciendo de arquero puro, no uso armas para nada. Si necesitas mas detalles dimelo.

@sirmaniak yo la verdad paso de esa habilidad de momento, si te puedo decir que la velocidad de movimiento ayuda mucho en la distancia que recorres al planear tambien, entre eso y el vigor yo tiro millas, puedes llevar te de miel (creo que es) para recuperar aguante mientras vuelas, a mi me ha salvado de alguna...
Menuda enganchada ayer en el capítulo 9 donde la zona de
kung fu panda xddddddddd

También me hice con al receta de las pelotas resucitadoras, un nexo donde siempre hay varios ciervos para la carne y bueno, algo de farmeo en según qué momentos pero me doy cuenta de la actitud de rat kid llorón del otro día por no investigar un poco antes de quejarme xd
Yo ando también por el capítulo IX y después de 190h sigo flipando con el juego. Nunca me habia pasado esto XD.
Es mi santo grial de los mundos abiertos.
@k0t3

Virgen Santísima, mejor descrito y explicado imposible....
Pues voy a hacerte caso.....uchas gracias de nuevo

Pensaba que el poner al escudo cosas no servía de nada si no lo usabas....y como siempre voy a espadazos de dos manos....

Pues pondré objetos del abismo en el escudo tal como mencionas....

Gracias

Saludos
Bueno pues yo después de mas de 150 horas acabo de hacer mi primera misión de melenas grises de liberar campamentos junto a mis camaradas... sabía que se podía hacer pero no me había interesado hasta ahora y es bastante guapo... eso sí, con los 10 cafres que me acompañan suele ser llegar, repartir cuatro mamporros y listo... así que voy a estar haciendo eso un rato...

La putada es que no parece que los camaradas ganen mas habilidad de combate tras enviarlos a la misión, habría molado que ganasen algo mas de habilidad por cada misión que completan...
Me esta pasando una cosa que no logro entender, ya van dos veces, una ayer y otra hoy, tengo a todos los melenas (37) en misiones sacando armas, piedra, madera, comida y dinero, pero de repente se cancelan (no las cancelo yo) TODAS las misiones y están todos de chill en el campamento porque patata y no es por falta de recursos porque tengo de armas 9k, piedra 79k, madera 32k, comida 68k y dinero 54k.

Alguien sabe algo?
sspyd3r escribió:Me esta pasando una cosa que no logro entender, ya van dos veces, una ayer y otra hoy, tengo a todos los melenas (37) en misiones sacando armas, piedra, madera, comida y dinero, pero de repente se cancelan (no las cancelo yo) TODAS las misiones y están todos de chill en el campamento porque patata y no es por falta de recursos porque tengo de armas 9k, piedra 79k, madera 32k, comida 68k y dinero 54k.

Alguien sabe algo?

a mi tb me esta pasando y no se pq la verdad ...
A mi me paso tb, asumi que era por temas sindicales.
A mí no se me cancelaron, solamente tengo 9 compañeros, las tres misiones que tenía en marcha, finalizaron y los lobos grises se quedaron en espera. Los volví a mandar cambiando las misiones y hay una opción para ponerlas en bucle en el menú de la misión, si no recuerdo mal.
Loup-garou escribió:A mí no se me cancelaron, solamente tengo 9 compañeros, las tres misiones que tenía en marcha, finalizaron y los lobos grises se quedaron en espera. Los volví a mandar cambiando las misiones y hay una opción para ponerlas en bucle en el menú de la misión, si no recuerdo mal.

Que yo sepa se reinician automáticamente una vez han terminado, tampoco he visto ningún cambio referente a ello en los parches y ayer por la mañana se cancelaron, pero anoche los puse de nuevo y se reiniciaban automáticamente al terminar, ahora se han vuelto a cancelar solos.

ionesteraX escribió:A mi me paso tb, asumi que era por temas sindicales.

Yo también pensé eso en un inicio ya que tenia puesta la de espinaguerra y al mirar estaba ocupada de nuevo por una misión secundaria, pero que se cancelen todas las misiones cuando el resto no tienen problema alguno?

Tema aparte:

Una cosa que no me cuadra mucho, anoche conseguí el peto de la maldición escarchada, meto esto en spoiler por si acaso

Un poco rarete que no tenga sockets para equipo de abismo cuando el resto de piezas si, no?
@sspyd3r con respecto al set que mencionas:
si te lo pones completo te da un bonus especial a la escarcha (no se si hacen falta todas las piezas o con capa y pechera vale para el bonus). Con otras armaduras pasa lo mismo, por ejemplo la armadura resistente al fuego de kuku tampoco tiene huecos para orbes pero te da 3 puntos de critico al mejorarla al maximo. Tu decides si te merece la pena o no sacrificar huecos... En el caso de la de escarcha te puede valer para alguna zona, sobretodo si juegas en dificil
A mí también me pasa lo de que se cancelan las misiones de los melenas. Tal vez es desde el último parche. Ni idea.
Me ha pasado también... varias veces...

Las misiones van funcionando, pero de la que voy al campamento y abro la gestión de misiones... nada... me ha pasado dos veces...

sspyd3r escribió:Me esta pasando una cosa que no logro entender, ya van dos veces, una ayer y otra hoy, tengo a todos los melenas (37) en misiones sacando armas, piedra, madera, comida y dinero, pero de repente se cancelan (no las cancelo yo) TODAS las misiones y están todos de chill en el campamento porque patata y no es por falta de recursos porque tengo de armas 9k, piedra 79k, madera 32k, comida 68k y dinero 54k.

Alguien sabe algo?
Pues parece que a todos nos pasa lo mismo con la cancelación de la misiones de los Melenas Grises en huelga xD.

Alguien sabe algo?

Xq ahora añadieron la opción/tecla de hacerlas cíclicas como eran antes. Le estás dando a la tecla de que solo la hagan una vez.
LynX escribió:Pues parece que a todos nos pasa lo mismo con la cancelación de la misiones de los Melenas Grises en huelga xD.

Ahora a la hora de activar la misión de campamento hay dos botones, uno para hacer la misión una vez, y otro para que se reinicie al acabarla.
Coño!!! Jajaja. Si es que hay que leer hombre ;)
k0t3 escribió:@sspyd3r con respecto al set que mencionas:
si te lo pones completo te da un bonus especial a la escarcha (no se si hacen falta todas las piezas o con capa y pechera vale para el bonus). Con otras armaduras pasa lo mismo, por ejemplo la armadura resistente al fuego de kuku tampoco tiene huecos para orbes pero te da 3 puntos de critico al mejorarla al maximo. Tu decides si te merece la pena o no sacrificar huecos... En el caso de la de escarcha te puede valer para alguna zona, sobretodo si juegas en dificil

No le veo el sentido.

Me falta el casco y la capa, pero vamos, solo poniendo el peto ya te da el nivel 7 de resistencia a escarcha, ya que segun veo ninguna otra pieza del set te da resistencia, pero siendo una armadura normal como cualquier otra que vas encontrando las piezas del set y tienen sus resistencias y huecos, no tiene ningun sentido.

Ahora mismo voy con el set de alas negras (Invocacuervos) y el peto tiene resistencia a trueno y huecos de abismo, con el set completo en refinado 4 tengo 6 de resistencia a trueno, un solo punto menos que en la escarchada que son 7 a escharcha y solo tiene resistencia el peto y sin huecos.

Si te paras a pensar no tiene sentido ninguno xD

d2akl escribió:

Alguien sabe algo?

Xq ahora añadieron la opción/tecla de hacerlas cíclicas como eran antes. Le estás dando a la tecla de que solo la hagan una vez.

En que momento han metido eso y que sentido tiene? xD Le estoy dando a la tecla de siempre, la cual no ha cambiado en absoluto, sigue poniendo exactamente lo mismo.
ehkesi escribió:
LynX escribió:Pues parece que a todos nos pasa lo mismo con la cancelación de la misiones de los Melenas Grises en huelga xD.

Ahora a la hora de activar la misión de campamento hay dos botones, uno para hacer la misión una vez, y otro para que se reinicie al acabarla.

Gracias. Mira, después de 310 horas todavía se siguen aprendiendo nuevas mecánicas xDD.
@sspyd3r
Tiene sentido si tienes en cuenta que esa armadura no se puede mejorar. Sin tener que invertir en mejoras te da un bonus muy bueno en resistencia a escarcha. La capa tambien tiene resistencia a escarcha. Con todo el set aumenta el bonus, aunque no veo necesario tanta resistencia. Yo estoy jugando en dificil, y en una zona del abismo con mucho frio si no tienes buena resistencia en 3 segundos estas muerto, literalmente. Pues te equipas por ejemplo esa pechera y la capa y cuando terminas vuelta al baul, pero esta claro que no es una armadura para llevar de forma habitual.
k0t3 escribió:@sspyd3r
Tiene sentido si tienes en cuenta que esa armadura no se puede mejorar. Sin tener que invertir en mejoras te da un bonus muy bueno en resistencia a escarcha. La capa tambien tiene resistencia a escarcha. Con todo el set aumenta el bonus, aunque no veo necesario tanta resistencia. Yo estoy jugando en dificil, y en una zona del abismo con mucho frio si no tienes buena resistencia en 3 segundos estas muerto, literalmente. Pues te equipas por ejemplo esa pechera y la capa y cuando terminas vuelta al baul, pero esta claro que no es una armadura para llevar de forma habitual.

Que sea asi muy bien pero sigue sin tener sentido y es justo por esto

Cuando un set no se puede mejorar, no se puede mejorar ninguna pieza, pero en este se pueden mejorar botas y guantes (las piezas que tengo aparte del peto) pero no el peto, muy normal no es sinceramente que puedas mejorar unas piezas del set y otra no.
Duda sobre el tema elementos:
Los tengo todos pero en el árbol de habilidades hay un apartado abajo a la derecha donde me pide mejora nv1 de casa elemento y no me deja activarlos. Donde o como se consiguen esas mejoras?
Dume escribió:Duda sobre el tema elementos:
Los tengo todos pero en el árbol de habilidades hay un apartado abajo a la derecha donde me pide mejora nv1 de casa elemento y no me deja activarlos. Donde o como se consiguen esas mejoras?

Según he leído de compañeros por aquí, para desbloquear los elementos es en el abismo.
sspyd3r escribió:
Dume escribió:Duda sobre el tema elementos:

Según he leído de compañeros por aquí, para desbloquear los elementos es en el abismo.

Nah, ya está.
Resulta que tenía esas mejoras lv1 ya.
Los elementos se sacan en abismo (eso lo sabía y ya los tengo todos), lo que no entendia es la mejora que comento y que resulta que también se saca en el abismo haciendo más puzzles.
4747 respuestas
191, 92, 93, 94, 95