@voodoo228 yo me pase la historia con la hwando porque era el arma que mas me gustaba, asi que no te comas el coco, si te gusta esa vas perfecto. Normalmente en espadones se pone 3 orbes de critico y 2 de magias. Por ejemplo la de persecucion de cuervos, y orbes de ator, aunque tambien puedes sustituir uno de los 2 por otro que crea una grieta de lava delante, aunque no se como se llama. En alguna pieza de la armadura te puedes poner erupcion volcanica, que se activa con daño elemental de fuego, aunque antes tienes que desbloquear el elemento de fuego y en otra el orbe que aumenta un 35% el daño del tajo rotatorio.
En los brazos y piernas no pongas ataque ni critico porque solo sirve si vas a puños o patadas, en cambio si que puedes poner velocidad de ataque (quita el que tienes en la espada, ya que ahi es mejor poner critico).
Con collar puedes subir daño critico, con anillos ataque y velocidad de ataque, con pendientes velocidad de movimiento. Y no olvides el escudo, pon orbes de defensa y reduccion de daño, que cuenta aunque no lo lleves en la mano.
Para las flechas infinitas puedes hacer lo que te ha dicho el compañero, de hecho si miras un poco mas arriba he puesto un video del la build que me estoy haciendo de arquero puro, no uso armas para nada. Si necesitas mas detalles dimelo.
@sirmaniak yo la verdad paso de esa habilidad de momento, si te puedo decir que la velocidad de movimiento ayuda mucho en la distancia que recorres al planear tambien, entre eso y el vigor yo tiro millas, puedes llevar te de miel (creo que es) para recuperar aguante mientras vuelas, a mi me ha salvado de alguna...