Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Lord Duke escribió:Las misiones que me salían en el mapa son las dos de la ciudad que una es la de ir al sanatorio por qué el viejo dice que está encantado

Es esa.
Me hice la legendaria de la nueva y me ha gustado, es un poco larga pero la historia y como se desarrolla me han gustado la verdad, que aun recuerdo otras del pasado bastante soporiferas.

Aun no empece el mapa nuevo, pero veo que cada uno de vosotros ha comentado cosas buenas le tengo altas expectativas a ver que tal cuando saque un rato [beer]
Por cierto si el juego ya no esta en PS4, se tendria que mover el hilo a otro lado no? xD.

Finalmente Linnea pero creo que se a ido a la 81-82, últimamente me da la sensación que en los juegos de Mihoyo no baja el asegurado de la 77+ pero bueno... al menos a tocado el pj. Menos mal que llevo semanas farmeando para Zibai y Columbina que he podido rascar algunos items para Linnea también xD.

Saludos!
¿Qué equipo estáis usando para el Gecko en stygian dificultad 5? No tengo a zibai ni Linnea.Es que no es solo el shill, es que luego una vez pasadas todas las mecánicas aún tiene 10 putos millones de vida.

Me da que va a ser la primera vez que no puedo con dificultad 5 [qmparto]
Elixxx escribió:¿Qué equipo estáis usando para el Gecko en stygian dificultad 5? No tengo a zibai ni Linnea.Es que no es solo el shill, es que luego una vez pasadas todas las mecánicas aún tiene 10 putos millones de vida.

Me da que va a ser la primera vez que no puedo con dificultad 5 [qmparto]

Yo mire por los internetes al tener tu mismo problema, ya que lo unico que dispongo es de ninguan o el monogeo de itto y eso no da (al menos a mi no me da xD), vi un señor que se hacia la dificultad 5 con el bineffa con navia, pero yo al emularlo con itto se me quedaba a 20% de vida o asi, asi que he pasado y lo he hecho en la 4 que quiero jugar lo nuevo [+risas]
Muy buenas, pues por fin me decidí a jugar a este juego y aunque ya lo había empezado y tal ni siquiera me acuerdo de que hice por lo que opté por crearme una cuenta nueva. Acabé el acto II del prólogo y ahora tengo que subir a rango de aventura 18 para jugarlo, estoy en el rango 14 y ya he desbloqueado las misiones diarias, que ya están hechas. Sin embargo aún me queda un buen rato.
Mi equipo es básicamente los personajes gratis que te dan:
-Viajera
-Amber
-Kaeya
-Lisa
Y también conseguí gratis un personaje de 5* por ser jugador nuevo y escogí a Mona ya que es una de las que más me gustaba (antes de que Furina se volviera mi favorita).
Tengo a los personajes a nivel máximo (20) y les he subido las armas todo lo que he podido, pero ahora estoy en esa parte donde subir la experiencia de aventurero es un peñazo enorme, ¿cómo puedo subirla lo más rápido posible?
@epsxe
Ostias, no recordaba yo que hubiera esos bloqueos [carcajad]

Aunque supongo que alguno me comería en su día, al final estás en monstad (ni has llegado a Liyue, que veo que pide 23), por lo que todos pasamos por ahí (no hay un parche por medio en el que fuéramos farmeando día a día la AR EXP).

Viendo como se conseguía: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventure_EXP

Básicamente parece que tienes que intentar explorar para ir abriendo cofres y pillar óculus. En el nivel 15, que asciendes mundo, yo diría que aparecían nuevos cofres (y de ahí la creencia de que hacían respawn).

E ir gastando la resina, ya sea en las línea ley de mora, libros o algún dominio que se te haya abierto. Si recuerdo al inicio del juego ir muy justo en mora.

Según la tabla de la wiki necesitas 8750 EXP para pasar de AR14 a AR18.

También he visto esta pequeña guía que te sumariza lo mismo, aunque con imágenes https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ing_guide/

Al final es lo mismo: Haz las diarias, que son 1300 diarios, gastar la resina, que es un ratio 50 EXP : 10 resina, por lo que cada día tienes otros 900 de EXP (solo con esto en 5 días llegarías). Y te dan unas misiones por ahí por si no las has hecho.
Muchas gracias por la ayuda entonces a explorar Mondstad toca y hacer dominios
Pues gané el 50/50 y se vino Lauma y relativamente pronto. A ver si le dedico tiempo a subirla, pero pensaba que tendría mejores artefactos y que va, bastante pochos por ahora, así que tocará farmear un buen rato
Entre Lauma y Nefer cual es mejor opción para tirar unas timidillas por si sale? Supongo que Lauma no? No tengo ni a Flins ni a Nefer, pero ambos sin Lauma se quedan un poco cojos.

Saludos!
@spion ya nos dirás si notas el famoso upgrade en el DPS Dummy, que cuando miraba los típicos videos que comentaban de "los equipos lunares" si algo insistían es en la dependencia de Lauma que tiene Nefer para su daño.

@Lord Duke Ahorra hombre, después llegará una Sandrone con reacciones estelares, o los nuevos personajes en Sneznahya y si tienes ahorrado pues podrás perder un 50/50 y seguir tirando hasta que te salga. A no ser que digas "es que realmente me interesa un dendro y con una de estas tendría dendro + lunar", aunque en Sneznaya parece ser que Pantalone será dendro (otra cosa es que sea buen dendro / aplicador), y ya veremos si no activa este un dendro escarcha.
@Lord Duke si no vas a sacar a las dos, seguiría ahorrando. Yo le hice skip a Lauma y solo la saco ahora porque tengo a Nefer y me interesa para el equipo dendro, pero en no mucho vendrán cosas mejores.

@dagavi Pues a ver, porque estaba viendo que voy a tener que rehacer un poco el equipo ahora. Estaba llevando Nefer-Nahida-Columbina y Xingxiu o Aino, pero parece que ahora con Lauma es buen equipo Nefer-Lauma-Columbina-Kuki Shinobi y esta última a saber si la tengo bien equipada o necesito hacerle ahora un set. Otra opción quizás sea meter a Furina en su lugar.

Tengo que verme vídeos y tal, pero parece que voy a tardar en equipar a Lauma porque aunque tengo 1000 de ME en crítico está 25/100% xD a ver de donde saco ahora un 25% de probabilidad crítica para que sea más decente
@Lord Duke Se rumorea que va haber reacción de Dendro+Cryo y por como viene el historial de los personajes es muy posible que los viejos no sirvan como paso con las reacciones lunares.

Por otro lado en general Lauma es muy buen personaje y que también se puede jugar con los dendros antiguos aunque también tenes que tener en cuenta que los siguientes 2 personajes que vienen son Nicole (que por lo que tengo entendido es bastante mala en términos de pulls) y el otro parche que le sigue Sandrone con nueva reacción que es muy posible que se repita el mismo escenario que paso cuando salio Ineffa y sea un personaje muy bueno para Snezhnaya.

@dagavi Yo también saque a Lauma y la verdad sin testear en el dummy ya se nota bastante la diferencia, antes pegaba entre 50-60k por cargados con Nefer y ahora fácil aproximadamente entre 80k y 100k. Que vamos sin hacer la cuenta creo que encaja mas o menos ya que Lauma te da como 40% mas de bono.

@spion Ni vale la pena equiparla con críticos, eso es por si la llevas con constelas altas, acordate que es un support.

Ahora si por casualidad tenes equipo con stats perfectos y podes darte el lujo no esta mal pero no vale la pena buscar esos stats.
@Siril tu como la llevas? He estado mirando y tampoco creo que me merezca mucho la pena invertir tiempo para sacar algo más de daño. Creo que haré el equipo Nefer - Lauma - Nahida - Columbina/Aino y ya está
@spion Maestria elemental como prioridad y recarga de energía como secundario, solo en substats. Con que la lleves con 160/170 deberías estar bien.

La verdad que es bastante fácil de equipar, si mal no recuerdo la llevo con 1200 o 1300 de maestría usando el arma de Nahida y 170 de recarga, encima los substats que me salieron en las piezas son bastante malos.
48765 respuestas
1972, 973, 974, 975, 976