thadeusx escribió:Lo de la invasión aún puede ocurrir.
De hecho sólo hemos visto como llega al planeta y se escapa. De ahí en adelante las posibilidades son infinitas (para bien y para mal).
1Saludo
En el fondo las posibilidades son tan infinitas como la imaginación de los guionistas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pero siendo honestos, para que haya una invasión debería haber una cantidad considerable de xenomorfos, lo cual solo puede darse de dos maneras: con una Reina que ponga huevos o que importen masivamente Aliens a la tierra.
El problema con las Reinas es que no se crean de la nada, y los métodos actuales de concepción/mutación conocidos en el trasfondo no se pueden dar en la serie salvo que se inventan alguna justificación nueva o ponga como excusa que lo hizo un mago xD de hecho creo que está bastante claro que la serie representa a Wendy como la Reina de la colmena (muy similar a Eloise en los cómics), y sería raro que ella pueda "producir" los elementos necesarios para ejercer ese rol.
Por otro lado que Weyland, Prodigy o cualquiera de las otras compañías logre capturar un montón de Aliens (o incluso una Reina) se me hace muy poco creíble. No es descartable, pero en la primera temporada Morrow nos deja claro el infierno que vivió su equipo para captura al espécimen, además del fantástico viaje de ensueño en la Maginot.
Supongo que el camino lógico es el de una Wendy evolucionada de alguna manera, pero poca broma la fumada que iba a ser eso. Más de un fan de la saga se iba a cortar las venas en triple linea vertical
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por mi parte que se olviden del Alien y que le den todo el protagonismo al Ocellus, ese maldito Ojo tiene más carisma que el resto de personajes xD