Gelion escribió:law escribió:Gelion escribió:
Para nada, no los defiendo, pero como te he dicho antes, el que metía dinero en este KS sabía a lo que venía. Una cosa no quita la otra.
Y entonces ya no puede ejercer su derecho a denunciar ¿no? Interesante planteamiento
No, puede ejercerlo siempre que quiera, para eso es su derecho. Lo que no puedes hacer tú es ser increíblemente pesado con cada mensaje que escribes con la cantinela de "yo porque sólo metí 3€, pero vosotros que habéis metido 500€, denunciad, que parecéis tontos"
Ah, interesante, ahora resulta que dije 3€… debe ser en la versión extendida que solo tienes tú 😄 Pero oye, gracias por atribuirme frases que no he dicho, así el debate se te hace más fácil.
No te preocupes, no me creo más listo por querer denunciar ni por haberlo hecho antes 😄 Y, por supuesto, tampoco llamo estúpido a quien no lo haga… eso ya lo estás interpretando tú por tu cuenta.
Como veo que no has metido dinero en el Kickstarter, parece que te has autoproclamado adalid y defensor de los débiles 😄 Tranquilo, que creo que la gente puede defenderse solita sin necesidad de portavoz.