battman80 escribió:Dume escribió:Yo lo veo espectacular
@battman80 Obvio que tiene sus "mierdas". Como un pop-in que no tiene solución aparente ya que va inherente al motor del juego. Pero en líneas generales te da estampas y momentos muy top.
Eso sí, uso RenoDX porque le da ese plus que no tiene el juego de base.
La pega de todo esto, es que hay que buscarse un poco la vida para sacarle el máximo jugo en lo visual y eso, entiendo que, a muchos usuarios les de palo.
El último parche, incluido el hot fix, ha vuelto a romper el RR cuando lo combinas con todo al máximo. Provoca fallos en la transparencia de las sombras si estas están en cinematico o ultra, provocando "bloques negros", sobre todo durante la noche. Tambien temblor de las sombras proyectadas contra superficies. El FG provoca ahora tambien "temblor" en ciertas superficies de suelo. El LOD falla de tanto en tanto, y en vez de cargar texturas máximas en larga distancia, carga las mínimas, provocando que, segun le da, el horizonte en el juego se vea como el culo. Entras al menu, bajas la calidad de las texturas al minimo, vuelves al juego, vuelves al menu, las subes otra vez, y se cargan bien, y etc etc. Vamos, no lo he soñado, es de dominio público la lista de fallos que este parche ha vuelto a provocar, y que curioso que siempre es con los settings y parámetros mas altos (en este caso el RR). Y en general, se percibe claramente un recorte en la densida del follaje de los arboles, y en muchas texturas de los escenarios, tambien yo noto el agua de peor calidad que antes, aunque este punto no lo he consultado en Reddit y no se si es cosa mía, pero vamos, tengo gameplays grabados sistematicamente y muchas capturas y sí, algo han tocado en el agua.
Se que han metido tijera, y mucha, porque con el RT y la iluminación al máximo (sin RR porque destroza la imagen), ahora la gpu se pasea para mover el juego, incluso con RT y DLAA pasa de largo de los 120 frames, se va a los 140 y más con FGx2, cuando antes le costaba llegar a 100, luego sí, han metido tijera.
Me repito, lo se, pero me da igual, tengo costumbre de denunciar en alto las tropelías, y esto lo es. Optimizar lo llaman, cuando quieren decir capar, y "paridad técnica" lo llaman, cuando de lo que se trata es de recortar a base de bien la mejor versión para que las comparativas con las peores sean menos sangrantes. Los por qué los dejo al gusto del público, pero seguramente algo tan sencillo como unificar una configuración estandar común sobre al que poder aplicar los mismos parches sin tener que perder tiempo y dinero en cada versión. Vamos, que empecemos con una versión brutal de PC y una versión como se pudo de consolas, y ahora nos van metiendo poco a poco un port cutre de consola y todo lo que es exclusivo de PC queda segundo plano, y cada vez menos y peor. Para eso más les valdría haber aceptado el maletin de Sony para darles exclusividad temporal en la play la verdad.
Ademas como digo, son "cambios" que nadie pidió, vamos, no creo que nadie haya pedido que destrocen el juego a quienes lo pueden jugar al máximo para que se sientan mejor los que tienen que bajar un poco la exigencia. En fin, a ver si les da la gana en algun momento de devolver el juego a como estaba el dia 1 en PC a tope. Lo malo de que usen motor propio es que al contrario de cuando esto pasa con Unity o UE, en este caso los usuarios no podemos hacer nada sobre el motor para corregir lo que ellos destrozan o mejorar lo que capan por "paridad". En fin. Vuelvo a abandonar el juego hasta que lo parcheen y resuelvan esta bazofia. Hay más para jugar. Y sí compañero, posiblemente esto tenga mucho que ver con el nivel de exigencia de cada uno, o con lo fino que es fijando detalles, pero vamos, no lo he soñado, la lista de fallos y "downgrades" que sufre el juego actualmente está ahí para el que quiera verla y comprobarla, basta buscar un momento en la red.