Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
73%
170
Hay 232 votos.
@aim_dll Realmente, y comparativamente, tbe objetive me parece lo menos malo, sobretodo si se compara con la secta o Nodo Sánchez.
Al final cada uno va a lo que va tirando mierda al contrario, todos se tiran mierda y es ahi donde se ve la porqueria que es el regimen del 78. Luego cada uno que se quede con el marketing que mas le guste [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@aim_dll Realmente, y comparativamente, tbe objetive me parece lo menos malo, sobretodo si se compara con la secta o Nodo Sánchez.

Ah bueno si te parece una fuente buena de noticias como para usarlo pues oye úsalo...si no te parece raro todo lo que he acabo de contar pues nada
aim_dll escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@aim_dll Realmente, y comparativamente, tbe objetive me parece lo menos malo, sobretodo si se compara con la secta o Nodo Sánchez.

Ah bueno si te parece una fuente buena de noticias como para usarlo pues oye úsalo...si no te parece raro todo lo que he acabo de contar pues nada

Eso te deberia hacer ver hasta que punto estan de mierda los medios "tradicionales", si esos que se financian con los impuestos que deberian ir para sanidad, educacion etc [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
aim_dll escribió:

Eso te deberia hacer ver hasta que punto estan de mierda los medios "tradicionales" [burla2] [hallow]

Llamame raro pero yo suelo leer la misma noticia en varios sitios y luego saco mi punto de vista...por aquello de contrastar y ver lo que me cuenta el otro lado

Llamame raro xdxd
@aim_dll Eseo Lo que hace todo el mundo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@aim_dll Eseo Lo que hace todo el mundo [hallow] [burla2]

Permiteme dudarlo ;)
aim_dll escribió:

Permiteme dudarlo ;)

¯\_(ツ)_/¯
https://www.elmundo.es/espana/extremadura/2026/04/25/69ecbb34e4d4d8cd718b456e.html

Dando clases de moral alguien que apoya una dictadura.

Este tío debería tener la entrada prohibida en España.

La mayoría solo lee el titular, como para informarse de varias fuentes y de manera completa. De ahí los magníficos titulares de los medios que significan lo contrario de lo que cuentan.

Es la época tik tok, todo lo que requiera más de 3 segundos de concentración, da pereza
nail23 escribió:Este finde en un mitin en Andalucía Zapatero diciéndole a los andaluces que la financiación ilegal, digo singular para Cataluña es buena para el resto de España.

Que sigan haciendo campaña a Moreno que con lo que les sueltan la Montero va a tener que salir pitando de Andalucía.

Pero que mierda de campaña están haciendo oye.

¿Pero se ha llegado a aprobar algún cambio en la financiación? Porque ni siquiera ha habido presupuestos esta legislatura.

Tampoco es que cambie mucho porque todo queda en el PSOE y si no va para una Andalucía pepera mejor.
https://www.elmundo.es/espana/2026/04/23/69ea8387e9cf4a1d548b45b3.html

Acoso y derribo, pero vamos a ver alma cántaro, si medio gobierno tuyo te está machacando.

El hacerse la víctima ya no cuela.
184660 respuestas