Nicedocobo escribió:Adris escribió:Salen por fin los videos donde se ve el robo de Sánchez con la urna manipulada, y se intenta hablar del PP.
Pudiendo ser uno de los casos más escandalosos de la década, que un presidente, corrupto como se está pudiendo ver últimamente, con las pruebas que van saliendo, tanto en su contra como contra su familia y allegados, y el problema es que viene la inexistente ultraderecha.
P. Sánchez o Pucherazo Sánchez, todo él es una mentira.
Puse yo la noticia con el vídeo y debe doler tantísimo a los sanchistas ver lo sucio que es su líder y darles vergüenza comentar que es un bulo.
El vídeo es un comité federal donde se votaba si le daban el apoyo a Rajoy, Pedro Sánchez perdió.
Que para ti la kitchen sea una cortina de humo de un video de un comité federal y una hurna que alguien tenía guardado y ha decidido sacarlo justo el día que declara m.rajoy. Es más indicativo que la cortina de humo es el vídeo y no la macrotrama de corrupción que ha tardado 10 años en juzgarse.
O Dae_soo escribió:7Force escribió:No, claro, mejor abandonar ese mercado que teníamos propio, dejar de invertir, de desarrollarlo, de evolucionarlo... Y que vengan los chinos a hacerse con el.
Claro que sí
Seamos claros, aquí lo que pasa es que como es multinacional china pues parece que es un minipunto a favor de Sanchez porque viajó allí, y por tanto la ultraderecha debe posicionarse en contra aunque en realidad lo que es, es un puntazo a favor de España
Qué pena cuando preocupa más "tu equipo" que tu país (no lo digo por ti en concreto, lo digo cuando se usa ese tipo de argumento de crítica política)
Adris escribió:Nicedocobo escribió:Adris escribió:Salen por fin los videos donde se ve el robo de Sánchez con la urna manipulada, y se intenta hablar del PP.
Pudiendo ser uno de los casos más escandalosos de la década, que un presidente, corrupto como se está pudiendo ver últimamente, con las pruebas que van saliendo, tanto en su contra como contra su familia y allegados, y el problema es que viene la inexistente ultraderecha.
P. Sánchez o Pucherazo Sánchez, todo él es una mentira.
No ha dicho jamás una verdad.
Debe ser una de las cosas más graves que ha hecho cualquier partido político en la historia. Amañar desde el principio una votación, y llegar a presidente.
Ahora hay que dudar (Y ya con razones fundadas) del voto por correo, controlado por gente afín a este impresentable.
@nail23Puse yo la noticia con el vídeo y debe doler tantísimo a los sanchistas ver lo sucio que es su líder y darles vergüenza comentar que es un bulo.
Es una de las noticias más importantes de la década.
El que defienda a estos estafadores, debería hacer una autocrítica bastante severa.
De las cosas más graves, si no la que más, vista en democracia.
@SatejuEl vídeo es un comité federal donde se votaba si le daban el apoyo a Rajoy, Pedro Sánchez perdió.
Que para ti la kitchen sea una cortina de humo de un video de un comité federal y una hurna que alguien tenía guardado y ha decidido sacarlo justo el día que declara m.rajoy. Es más indicativo que la cortina de humo es el vídeo y no la macrotrama de corrupción que ha tardado 10 años en juzgarse.
Que si, de verdad, que sí.

Ana Pardo de Vera, periodista y directora corporativa de Público, está investigada por un presunto delito de coacciones y odio tras un enfrentamiento con Bertrand Ndongo, donde este le acusa de insultos racistas. El Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid citó a declarar a Pardo de Vera tras una denuncia de febrero de 2025 por un altercado
Otros antecedentes judiciales de 2025
Además del caso actual con Julio Iglesias, el juzgado de primera instancia número 58 de Madrid condenó en abril de 2025 a elDiario.es e Ignacio Escolar a rectificar en portada una información relacionada con el periódico THE OBJECTIVE.
Nicedocobo escribió:@Adris hablemos con propiedad, tele pucherazo.
Más Madrid llama a "expropiar" al propietario que tenga 10 viviendas y Ayuso estalla: "¿Quiénes se creen con esas políticas comunistas?"
). Está empeñado en quedarse más solo que la una.Tito_Mel escribió:No entiendo el avenate que la ha dado a Abascal. Parece que se ha empeñado en lanzarse a una carrera por la soledad. Todos son sus enemigos y no se corta en cargar bruscamente contra todo cristo (sí, contra Cristo también). Está empeñado en quedarse más solo que la una.
Y ojo, no me cabe duda de que habrá católicos que pongan sus odios por encima incluso de su fe. No en vano había bastantes católicos que decían que Francisco no era su Papa. Pero a fuerza de querer purificar su grupo de fieles, Abascal va a afinar tanto que se va a quedar con cuatro exaltados y poco más.
Me recuerda a Ignatius con aquel discurso de "Yo comparo mi comedia con el surf. Imagínense que las risas son las olas del mar que llegan a la playa. Pues yo estoy aquí para saber que tarde o temprano va a llegar una ola y que yo voy a coger esa ola. Yo tengo un plan y mi plan es tener paciencia y esperar. Yo no vendo comedia aquí y ahora, yo vendo fe... Y a partir de ahí al que no le guste, ahí está la puerta. Prefiero quedarme un con pequeño grupo de radicales, gente desesperada pero fiel que no tengan a donde ir y que se queden aquí conmigo a hacer el grito sordo. ¡Venga, todo el mundo a cantar! ¡Si en verdaaaaad Dios te aaaaama di Jesuuuus! ¡Grrrr Grrrr!"
O Dae_soo escribió:
A mí no me hace gracia.
Me da pena y me preocupa. Me preocupa que se está retroalimentando con sus votantes que sin pudor usan el insulto como argumento en el debate. Está jugando a ser el mínimo común demonimador de una sociedad de bajo nivel democrático .
Quiere convertirse como el cantante de éxito que se lanza del escenario a los brazos de sus fans, está siendo un reflejo de ellos y ellos de él.
Muy triste , no que voten a VOX, sino que se normalice el insulto.
O Dae_soo escribió:
A mí no me hace gracia.
Me da pena y me preocupa. Me preocupa que se está retroalimentando con sus votantes que sin pudor usan el insulto como argumento en el debate. Está jugando a ser el mínimo común demonimador de una sociedad de bajo nivel democrático .
Quiere convertirse como el cantante de éxito que se lanza del escenario a los brazos de sus fans, está siendo un reflejo de ellos y ellos de él.
Muy triste , no que voten a VOX, sino que se normalice el insulto.
Nicedocobo escribió:@Adris han metido hace unos días al lamebotas del queque. Que Ningún lamebotas sin su paguita.
Adris escribió:El video en cuestión.
Auténtica vergüenza ajena. Luego dicen que políticos como Ayuso ganan porque la gente no sabe votar.![]()
No sé qué más motivos quieren aparte de que un político te diga a la cara que te va a quitar TUS propiedades, ganadas con el sudor de tu frente, porque le sale de las narices.
Dictadura, son una dictadura bananera.
Habrá que volver a votar a Ayuso para quitarse de en medio a estos peligros con patas. Ya lo hicieron los madrileños con Iglesias, pues...
Adris escribió:Nicedocobo escribió:@Adris hablemos con propiedad, tele pucherazo.
La última incorporación (Que se sepa) a esa infame cadena, fue otra vocera del diario el Plural, se llama Ángela Rubio.
Ese mismo control y "dedismo" se da en regímenes dictatoriales.
De esto se libró, por suerte Madrid.
Estos eran los que no congeniaron con Gabilondo, y menos mal.
https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4590.htmlMás Madrid llama a "expropiar" al propietario que tenga 10 viviendas y Ayuso estalla: "¿Quiénes se creen con esas políticas comunistas?"
El video en cuestión.
Auténtica vergüenza ajena. Luego dicen que políticos como Ayuso ganan porque la gente no sabe votar.![]()
No sé qué más motivos quieren aparte de que un político te diga a la cara que te va a quitar TUS propiedades, ganadas con el sudor de tu frente, porque le sale de las narices.
Habrá que volver a votar a Ayuso para quitarse de en medio a estos peligros con patas. Ya lo hicieron los madrileños con Iglesias, pues...
nail23 escribió:Adris escribió:Nicedocobo escribió:@Adris hablemos con propiedad, tele pucherazo.
La última incorporación (Que se sepa) a esa infame cadena, fue otra vocera del diario el Plural, se llama Ángela Rubio.
https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4590.htmlMás Madrid llama a "expropiar" al propietario que tenga 10 viviendas y Ayuso estalla: "¿Quiénes se creen con esas políticas comunistas?"
El video en cuestión.
Aquí no vendrá cierto compañero a defender a más Madrid con que está sesgao el vídeo.
@Hereze digo yo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, no?? Y con sus propiedades.
Si yo tengo cuatro casas no va a venirme un comunista de mierda que a lo mejor tiene una más que yo a darme lecciones.
Hereze escribió:nail23 escribió:Adris escribió:La última incorporación (Que se sepa) a esa infame cadena, fue otra vocera del diario el Plural, se llama Ángela Rubio.
https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4590.html
El video en cuestión.
Aquí no vendrá cierto compañero a defender a más Madrid con que está sesgao el vídeo.
@Hereze digo yo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, no?? Y con sus propiedades.
Si yo tengo cuatro casas no va a venirme un comunista de mierda que a lo mejor tiene una más que yo a darme lecciones.
Que haga lo que quiera, pero me hace gracia que algunos vean eso como si fuera algo que les vaya a afectar.
Y si uno quiere especular, que lo haga con el precio de los calcetines, pero no con una cosa de primera necesidad
Eso se le llama especulación y debería de estar prohibida.
Pero sí, cuidado no sea que un comunista te quite una de tus diez viviendas, que todos sabemos que si uno no tiene eso es porque no quiere.
Papitxulo escribió:Nicedocobo escribió:@Adris han metido hace unos días al lamebotas del queque. Que Ningún lamebotas sin su paguita.
¿Héctor de Miguel vuelve? Muy buena noticia de ser así. Gracias por el aviso.
Nicedocobo escribió:Papitxulo escribió:Nicedocobo escribió:@Adris han metido hace unos días al lamebotas del queque. Que Ningún lamebotas sin su paguita.
¿Héctor de Miguel vuelve? Muy buena noticia de ser así. Gracias por el aviso.
Sí, ha pasado de estar cobrando públicamente de la ser a cobrar públicamente.
Ya podrás seguir disfrutando de su humor
Papitxulo escribió:Nicedocobo escribió:Papitxulo escribió:¿Héctor de Miguel vuelve? Muy buena noticia de ser así. Gracias por el aviso.
Sí, ha pasado de estar cobrando públicamente de la ser a cobrar públicamente.
Ya podrás seguir disfrutando de su humor
No dudes de que disfrutaré de su humor. Un saludo y gracias de nuevo por el aviso.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Que haga lo que quiera, pero me hace gracia que algunos vean eso como si fuera algo que les vaya a afectar.
Y si uno quiere especular, que lo haga con el precio de los calcetines, pero no con una cosa de primera necesidad
Eso se le llama especulación y debería de estar prohibida.
Pero sí, cuidado no sea que un comunista te quite una de tus diez viviendas, que todos sabemos que si uno no tiene eso es porque no quiere.
No es porque no quiera, ES PORQUE NO SE CONSTRUYE, a ver si así en grande se entiende de una vez que ya cansa.
El gobierno ha prometido más de dos veces que va a construir 180000 viviendas, donde están??
aim_dll escribió:
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-504/
Si no le aplican un Pablo Hasel a este impresentable es que vivimos en una basura de sistema
Que vergüenza de país y de oposición
Nicedocobo escribió:@Hereze
Ya hay hilo para ésto, pero no pretendas que los políticos hagan leyes que vayan contra sí mismos que van cargados de viviendas.
Los políticos hacen leyes para ellos mismos, no para el pueblo.
javitronik escribió:aim_dll escribió:
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-504/
Si no le aplican un Pablo Hasel a este impresentable es que vivimos en una basura de sistema
Que vergüenza de país y de oposición
No hace falta que le apliquen nada. Simplemente con que dejen de hacer el ridículo nos conformamos.
aim_dll escribió:Si su estrategia es clara, tensionar lo mas posible a la sociedad con populismo barato para ver que pesca
Anda! Como su amigo Donald!!!!
Que se ande con cuidado que ya esta tocando a la iglesia y el voto conservador lo va a perder...
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Si su estrategia es clara, tensionar lo mas posible a la sociedad con populismo barato para ver que pesca
Que se ande con cuidado que ya esta tocando a la iglesia y el voto conservador lo va a perder...
A veces pienso que partidos como Podemos o VOX trabajan a sueldo del bipartidismo. Es que si no, no me lo explico.
Hereze escribió:Nicedocobo escribió:@Hereze
Ya hay hilo para ésto, pero no pretendas que los políticos hagan leyes que vayan contra sí mismos que van cargados de viviendas.
Los políticos hacen leyes para ellos mismos, no para el pueblo.
EL problema no es de los políticos, sino de quienes les votan
aim_dll escribió:Si su estrategia es clara, tensionar lo mas posible a la sociedad con populismo barato para ver que pesca
...
nail23 escribió:https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20260424/asociacion-mir-espana-pide-dimision-monica-garcia-hablar-excelencia-precariedad-129468354
Tengo ganas de verla como candidata en Madrid para echar ha Ayuso del trono.
El ostiazo sería épico, más incluso que Montero.
Nicedocobo escribió:@Adris han metido hace unos días al lamebotas del queque. Que Ningún lamebotas sin su paguita.
Wyoming convirtiendose en lider de la hypermegaturboextremaderechisimaderecha![]()
Todos sabemos que el ciudadano común tiene 10 o más viviendas, el que tiene eso votará a Ayuso sí o sí, lo sorprendente es que alguien que vive de alquiler o que sólo tiene una y heredada también lo haga.
Rai_Seiyuu escribió:
Se menciona a Wyoming por dar la monserga con el tema en La Secta. No se, que sea consecuente y tal![]()