Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
73%
170
Hay 232 votos.
Nicedocobo escribió:
Adris escribió:Salen por fin los videos donde se ve el robo de Sánchez con la urna manipulada, y se intenta hablar del PP.
Pudiendo ser uno de los casos más escandalosos de la década, que un presidente, corrupto como se está pudiendo ver últimamente, con las pruebas que van saliendo, tanto en su contra como contra su familia y allegados, y el problema es que viene la inexistente ultraderecha. :D

P. Sánchez o Pucherazo Sánchez, todo él es una mentira.

No ha dicho jamás una verdad.
Debe ser una de las cosas más graves que ha hecho cualquier partido político en la historia. Amañar desde el principio una votación, y llegar a presidente.
Ahora hay que dudar (Y ya con razones fundadas) del voto por correo, controlado por gente afín a este impresentable.

@nail23
Puse yo la noticia con el vídeo y debe doler tantísimo a los sanchistas ver lo sucio que es su líder y darles vergüenza comentar que es un bulo.

Es una de las noticias más importantes de la década.
El que defienda a estos estafadores, debería hacer una autocrítica bastante severa.

De las cosas más graves, si no la que más, vista en democracia.

@Sateju
El vídeo es un comité federal donde se votaba si le daban el apoyo a Rajoy, Pedro Sánchez perdió.

Que para ti la kitchen sea una cortina de humo de un video de un comité federal y una hurna que alguien tenía guardado y ha decidido sacarlo justo el día que declara m.rajoy. Es más indicativo que la cortina de humo es el vídeo y no la macrotrama de corrupción que ha tardado 10 años en juzgarse.

Que si, de verdad, que sí. [beer]
O Dae_soo escribió:
7Force escribió:No, claro, mejor abandonar ese mercado que teníamos propio, dejar de invertir, de desarrollarlo, de evolucionarlo... Y que vengan los chinos a hacerse con el.

Claro que sí [looco]

Seamos claros, aquí lo que pasa es que como es multinacional china pues parece que es un minipunto a favor de Sanchez porque viajó allí, y por tanto la ultraderecha debe posicionarse en contra aunque en realidad lo que es, es un puntazo a favor de España
Qué pena cuando preocupa más "tu equipo" que tu país (no lo digo por ti en concreto, lo digo cuando se usa ese tipo de argumento de crítica política)

This. Europa estaba volviendo al proteccionismo, lo cual, unido a la gran regulación, nos hundiría todavía más.

China ha pedido a Sánchez que interceda para eliminar la prioridad de las empresas europeas. Si lo consigue, sería una buena noticia.
Adris escribió:
Nicedocobo escribió:
Adris escribió:Salen por fin los videos donde se ve el robo de Sánchez con la urna manipulada, y se intenta hablar del PP.
Pudiendo ser uno de los casos más escandalosos de la década, que un presidente, corrupto como se está pudiendo ver últimamente, con las pruebas que van saliendo, tanto en su contra como contra su familia y allegados, y el problema es que viene la inexistente ultraderecha. :D

P. Sánchez o Pucherazo Sánchez, todo él es una mentira.

No ha dicho jamás una verdad.
Debe ser una de las cosas más graves que ha hecho cualquier partido político en la historia. Amañar desde el principio una votación, y llegar a presidente.
Ahora hay que dudar (Y ya con razones fundadas) del voto por correo, controlado por gente afín a este impresentable.

@nail23
Puse yo la noticia con el vídeo y debe doler tantísimo a los sanchistas ver lo sucio que es su líder y darles vergüenza comentar que es un bulo.

Es una de las noticias más importantes de la década.
El que defienda a estos estafadores, debería hacer una autocrítica bastante severa.

De las cosas más graves, si no la que más, vista en democracia.

@Sateju
El vídeo es un comité federal donde se votaba si le daban el apoyo a Rajoy, Pedro Sánchez perdió.

Que para ti la kitchen sea una cortina de humo de un video de un comité federal y una hurna que alguien tenía guardado y ha decidido sacarlo justo el día que declara m.rajoy. Es más indicativo que la cortina de humo es el vídeo y no la macrotrama de corrupción que ha tardado 10 años en juzgarse.

Que si, de verdad, que sí. [beer]

[facepalm]
No me creo que esos fichajes de los últimos años tengan sesgo político, noooooo me lo creo.

El tema al que yo me refería es que Ayuso no ganó aquellas elecciones en que llegó al gobierno. De hecho, una vez terminadas las elecciones, NADIE pensaba que Ayuso fuese a gobernar. Todo el mundo daba por hecho que el PSOE iba a encontrar la forma de hacerlo. Pero empezaron a liarse entre unos y otros y Ayuso acabó siendo presidenta sin ella misma saber cómo coño había conseguido llegar a serlo.

La liada fue la guerra fraticida entre todos los partidos que estaban a la izquierda de Ayuso y que habían recibido todos una buena cosecha de escaños. PSOE, Ciudadanos, Mas Madrid, Podemos. Lo lógico en ese escenario es pensar que Gabilondo, que fue quien ganó las elecciones, gobernase de una u otra manera. Pero todos pusieron de su parte para boicotear un posible acuerdo de investidura, ya no te digo de gobernabilidad sino de una simple investidura. Para mi el error es histórico, de los que merece ser recordado en los libros y en las escuelas.

Quizá dentro de unos años veamos documentales de cómo una tal Ayuso consiguió llegar al poder, de cómo aquel error histórico fue el comienzo de todo, del monstruo que se creó en ese momento por la acojonante incompetencia e inutilidad de unos políticos.

En 100 veces que te encuentras un escenario así, 99 no acaba como acabó aquello. En una situación de normalidad, Gabilondo hubiese sido investido, Ayuso habría sido cambiada por otro candidato random para las siguientes elecciones ya que entonces Ayuso no era nadie dentro del partido y un fracaso electoral hubiese sido suficiente para quitarla de en medio y dejar paso a otro (además un fracaso gordo, ya que era la primera vez DESDE 1987!!!!! que el PP no ganaba por votos unas elecciones en Madrid, que todavía ni existía la marca PP, era Alianza Popular). Y hoy en 2026 no habría nadie en España que se acordase de que una vez una tal Isabel Ayuso se presentó como candidata del PP a Madrid. O en todo caso sería recordada como nombre asociado a uno de los fracasos más ridículos de la historia del PP.

Pero, en lugar de eso, un grupito de políticos ineptos se empeñó en llevar a acabo uno de los mayores despropósitos de la historia de la España democrática.

A nivel estratégico, el PSOE de Gabilondo fue el más tonto de la clase. Pero lo de los otros sí que no tiene perdón. Más Madrid y Podemos dispuestos a favorecer un gobierno de Ayuso con VOX con tal de ser protagonistas. Para ponerlos a arder en la hoguera, macho. Imperdonable. Y Ciudadanos por primera vez en su historia apoyando a la lista menos votada jajaja Que yo los entiendo, se vendieron al mejor postor, lo que no quita que fue la primera vez que traicionaron lo que venían defendiendo desde su fundación. Error histórico también para ellos porque fue el principio de su desaparición. Dos años, dos míseros años, dos añitos lerelelerele... Dos años fue lo que tardó Ayuso en adelantar elecciones en cuanto vio que podía destruir políticamente a su socio que fue quien le salvó el cuello y sin el que Ayuso estaría ahora en su casa. Jajaja hay que joderse con la visión de Ciudadanos eligiendo a Ayuso como socio fiable jajaja

Y ahí el PSOE tendría que haber sido más inteligente en lugar de perder tiempo intentando contentar a MM y Ps, primero intentando que Cs aceptase gobernar todos juntitos y bien avenidos y luego al ver que era imposible siguiendo con priorizar a MM y Ps y esperando la posterior abstención de Cs por ser la lista más votada.... Lo que tenían que haber hecho desde un principio es amarrar el apoyo clave de Cs y en todo caso haber esperado la abstención de MM o de Ps (con uno de los dos le valía, qué coño, les valía con que dos diputados se abstuviesen). Y si no presionarlos con una repetición, ¿te niegas a que dos diputados tuyos se abstengan a un gobierno de centro-izquierda y favoreces que se forme un gobierno de derechas? Vale, vamos a repetición. Tu ya con la seguridad de que has bloqueado la coalición de derechas al amarrar a Cs, te vas tranquilo a repetición culpando a MM y Ps. De todas formas ya te digo yo que si llegas a ese punto alguien en MM y Ps se caga y se abstiene. Si es que las combinaciones eran miles. Pero no, se empeñaron en hacerlo todo lo mal que puede hacerlo un político y más allá...

Y ahora damos las gracias por aquello... Ellos crearon al monstruo, ellos lo alimentaron y ahora gracias a ellos el monstruo no solo es un problema para Madrid sino para toda España.

Se habla mucho de ese oscuro y sucio ser en la sombra llamado Miguel Ángel Rodríguez. Y no digo que no, pero no nos olvidemos que el papá y la mamá de Ayuso tiene otros nombres y otros apellidos. Para ser más exactos, tiene 3 papás y 1 mamá y estas son sus caras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por una cagada digna de ser recordada durante generaciones...

Imagen
¿Gabilondo tenía posibilidades de gobernar?. Lo lanzaron a los leones. Un tío sin carisma, sin capacidad de entendimiento, y con la capacidad de negociación de un gato de escayola. No digamos ya el resto de candidatos que estaban a su vera...

Por suerte, y con el tiempo se ha visto que lo mejor que le pudo pasar fue que se retirase.

Nicedocobo escribió:No me creo que esos fichajes de los últimos años tengan sesgo político, noooooo me lo creo.

Quien se podía imaginar que, todos aquellos a los que han largado de sus respectivos medios, por ser parciales, mentir, manipular e incluso ser denunciados por ello, iban a terminar en telepedro. Justo por quien mentían y hacían semejantes tropelías.
De hecho, uno de ellos consiguió crear un pseudo medio online, después de que le largasen de varios sitios. Sí, ese que da cobijo a mala gente como Pardo de Vera;
Ana Pardo de Vera, periodista y directora corporativa de Público, está investigada por un presunto delito de coacciones y odio tras un enfrentamiento con Bertrand Ndongo, donde este le acusa de insultos racistas. El Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid citó a declarar a Pardo de Vera tras una denuncia de febrero de 2025 por un altercado

Ignacio Escolar;
Otros antecedentes judiciales de 2025
Además del caso actual con Julio Iglesias, el juzgado de primera instancia número 58 de Madrid condenó en abril de 2025 a elDiario.es e Ignacio Escolar a rectificar en portada una información relacionada con el periódico THE OBJECTIVE.

Esperemos que el grandísimo Julio, les cierre el chiringuito.

Hace poco han vuelto a empurar al vocero mayo del reino, por mentir en reiteradas ocasiones.
https://www.libertaddigital.com/madrid/ ... b-7393308/
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... -ruiz.html

El programa "mañaneros 360" está a la altura de Aló presidente.

RTVE necesita una limpia inmediata. No digamos ya el propio gobierno.

Por suerte están los gigantes de The Objective, sacando toneladas de casos de corrupción y clientelismo del PSOE y sus medios de comunicación.
@Adris hablemos con propiedad, tele pucherazo.
El nivel de los candidatos a la presidencia del gobierno y la de sus congéneres:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nicedocobo escribió:@Adris hablemos con propiedad, tele pucherazo.

La última incorporación (Que se sepa) a esa infame cadena, fue otra vocera del diario el Plural, se llama Ángela Rubio.
Ese mismo control y "dedismo" se da en regímenes dictatoriales.

De esto se libró, por suerte Madrid.
Estos eran los que no congeniaron con Gabilondo, y menos mal.
https://www.elmundo.es/madrid/2026/04/2 ... b4590.html
Más Madrid llama a "expropiar" al propietario que tenga 10 viviendas y Ayuso estalla: "¿Quiénes se creen con esas políticas comunistas?"

El video en cuestión.

Auténtica vergüenza ajena. Luego dicen que políticos como Ayuso ganan porque la gente no sabe votar. :Ð
No sé qué más motivos quieren aparte de que un político te diga a la cara que te va a quitar TUS propiedades, ganadas con el sudor de tu frente, porque le sale de las narices.

Dictadura, son una dictadura bananera.

Habrá que volver a votar a Ayuso para quitarse de en medio a estos peligros con patas. Ya lo hicieron los madrileños con Iglesias, pues... [beer]
@Adris han metido hace unos días al lamebotas del queque. Que Ningún lamebotas sin su paguita.
@Adris Wyoming convirtiendose en lider de la hypermegaturboextremaderechisimaderecha [burla2] [hallow]
No entiendo el avenate que la ha dado a Abascal. Parece que se ha empeñado en lanzarse a una carrera por la soledad. Todos son sus enemigos y no se corta en cargar bruscamente contra todo cristo (sí, contra Cristo también XD ). Está empeñado en quedarse más solo que la una.

Y ojo, no me cabe duda de que habrá católicos que pongan sus odios por encima incluso de su fe. No en vano había bastantes católicos que decían que Francisco no era su Papa. Pero a fuerza de querer purificar su grupo de fieles, Abascal va a afinar tanto que se va a quedar con cuatro exaltados y poco más.

Me recuerda a Ignatius con aquel discurso de "Yo comparo mi comedia con el surf. Imagínense que las risas son las olas del mar que llegan a la playa. Pues yo estoy aquí para saber que tarde o temprano va a llegar una ola y que yo voy a coger esa ola. Yo tengo un plan y mi plan es tener paciencia y esperar. Yo no vendo comedia aquí y ahora, yo vendo fe... Y a partir de ahí al que no le guste, ahí está la puerta. Prefiero quedarme un con pequeño grupo de radicales, gente desesperada pero fiel que no tengan a donde ir y que se queden aquí conmigo a hacer el grito sordo. ¡Venga, todo el mundo a cantar! ¡Si en verdaaaaad Dios te aaaaama di Jesuuuus! ¡Grrrr Grrrr!"
Tito_Mel escribió:No entiendo el avenate que la ha dado a Abascal. Parece que se ha empeñado en lanzarse a una carrera por la soledad. Todos son sus enemigos y no se corta en cargar bruscamente contra todo cristo (sí, contra Cristo también XD ). Está empeñado en quedarse más solo que la una.

Y ojo, no me cabe duda de que habrá católicos que pongan sus odios por encima incluso de su fe. No en vano había bastantes católicos que decían que Francisco no era su Papa. Pero a fuerza de querer purificar su grupo de fieles, Abascal va a afinar tanto que se va a quedar con cuatro exaltados y poco más.

Me recuerda a Ignatius con aquel discurso de "Yo comparo mi comedia con el surf. Imagínense que las risas son las olas del mar que llegan a la playa. Pues yo estoy aquí para saber que tarde o temprano va a llegar una ola y que yo voy a coger esa ola. Yo tengo un plan y mi plan es tener paciencia y esperar. Yo no vendo comedia aquí y ahora, yo vendo fe... Y a partir de ahí al que no le guste, ahí está la puerta. Prefiero quedarme un con pequeño grupo de radicales, gente desesperada pero fiel que no tengan a donde ir y que se queden aquí conmigo a hacer el grito sordo. ¡Venga, todo el mundo a cantar! ¡Si en verdaaaaad Dios te aaaaama di Jesuuuus! ¡Grrrr Grrrr!"

Se ha dado cuenta que lo suyo es un coito interruptus y que no va a pillar poltrona.

Así que solo le queda ir hacia adelante disparando pa' tos laos cual kamikaze y que salga el sol por Antequera. Algún incauto se llevará por delante.
javitronik escribió:El nivel de los candidatos a la presidencia del gobierno y la de sus congéneres:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué se podía esperar de unos vendepatrias lamebotas de Trump? Matonismo cutre, como su amo. Sin más.
184613 respuestas