Paprium: Here we go again...

Bueno, a ver... Dónde está el puto bigotes??

Habrá que empezar a pedir una recompensa por su cabeza, no?
Yo ya he fundido el botón de KS de solicitar una actualización al emprendedor.
futito escribió:Yo ya he fundido el botón de KS de solicitar una actualización al emprendedor.

Yo voy cada domingo a misa.
Es hora de pedir ayuda a Paco Lobatón.

Imagen
Bueno ya llegarán navidades y enviará, no preocuparos. Yo creo que de este año no pasa. Voy a ir preparando la Super Sega.
WaterMelon (o lo que queda) siempre envía.
1P Javi escribió:Bueno ya llegarán navidades y enviará, no preocuparos. Yo creo que de este año no pasa. Voy a ir preparando la Super Sega.

Mmmm, pillé la ironía al final con lo de la Super Sega. cawento
retro-clon escribió:
1P Javi escribió:Bueno ya llegarán navidades y enviará, no preocuparos. Yo creo que de este año no pasa. Voy a ir preparando la Super Sega.

Mmmm, pillé la ironía al final con lo de la Super Sega. cawento

😂😂
retro-clon escribió:Es hora de pedir ayuda a Paco Lobatón.

Imagen

Tremendo CRT
@weyland Mitsubishi, probablemente lo tengan aun en alguna nave de material de RTVE.
retro-clon escribió:@weyland Mitsubishi, probablemente lo tengan aun en alguna nave de material de RTVE.

Con espinete en el vertedero
Alguien ha registrado el dominio de: www.quieromipaprium.com ?
Vamos a ver en las estanterías del Carrefour una Neo Geo AES a la venta antes que el famoso beat’em up definitivo.
¿Creéis que el bigotes se animará con una versión para Neo Geo AES+?

Yo la verdad que le veo futuro...para el 35º aniversario de la AES+ por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]

En realidad me río por no llorar que yo tengo encargadas en el limbo varias historias que hasta me da vergüenza decir [facepalm]
Yo encargué el megawire, el kit para montarte un joystick y el libro... Tenía la esperanza de arreglar mi Paprium con el cablecito mágico (el carrucho solo funciona en una de mis dos MD), pero ya ves... [+risas]
Hilldegar escribió:¿Creéis que el bigotes se animará con una versión para Neo Geo AES+?

Yo la verdad que le veo futuro...para el 35º aniversario de la AES+ por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]

4 players en pantalla, precio como los juegos de ahora y dejarle hacer a los de SNK para comprar cuando esté en tiendas. Si no ni loco.
Hilldegar escribió:¿Creéis que el bigotes se animará con una versión para Neo Geo AES+?

Creo que abrirá preorders y la gente volverá a meter dinero.
Me conformo con poder jugar al de megadrive sin glitches graficos.
La última actualización del proyecto del puto bigotudo fue el 1 de febrero de 2025.

Alguna manera de reclamar? ¬_¬
Jhimyx escribió:La última actualización del proyecto del puto bigotudo fue el 1 de febrero de 2025.

Alguna manera de reclamar? ¬_¬

No.
Ya ves si este tipo hubiera cumplido con todo el mundo, habria vendido el juego en steam y en las maquinas nuevas, ahora lo portaba a NeoGeo con alguna mejora y hubiera ganado mas que robando a sus clientes.

Lo que no entiendo es como la gente no se ha organizado para reclamarle y buscarle.
¿Cuándo fué el kickstarter? ¿En 2021 no?
Falkiño escribió:¿Cuándo fué el kickstarter? ¿En 2021 no?

Diciembre de 2021. “Entrega prevista diciembre de 2022”

Es demencial esto
No perdamos la esperanza [qmparto]
Recordad que Water&Melon siempre deliver.
stormlord escribió:No perdamos la esperanza [qmparto]

Tengo la esperanza puesta en otras compañías (Neo Geo) el cable y el siguiente juego (el de nombre idiota) de Watermelon ya ni los espero.
FFantasy6 escribió:Recordad que Water&Melon siempre deliver.

Exacto Fonzie always deliver
Que no se nos olvide que había también una versión mini para Game Gear. Ichigo (el encargado de esa versión) supuestamente comentó el año pasado algo en un foro de Master System.

https://www.smspower.org/forums/20539-U ... umGameGear

ichigo
Post Posted: Sat May 17, 2025 6:50 am
I can't show any pic, but yes it's always active.
txefoedu escribió:Que no se nos olvide que había también una versión mini para Game Gear. Ichigo (el encargado de esa versión) supuestamente comentó el año pasado algo en un foro de Master System.

https://www.smspower.org/forums/20539-U ... umGameGear

ichigo
Post Posted: Sat May 17, 2025 6:50 am
I can't show any pic, but yes it's always active.

Menudo sinverguenza.
Joder denunciarlo y punto, yo me he quedado con las ganas porque la compra fue menor a 400. Yo no tengo duda y no cuesta dinero
law escribió:Joder denunciarlo y punto, yo me he quedado con las ganas porque la compra fue menor a 400. Yo no tengo duda y no cuesta dinero

No te engañes a ti mismo. Las posibilidades se recuperar el dinero en tu caso son las mismas que las del que pagó 1000€, lo que pasa es que te da pereza denunciarlo para que acabe en nada o que en última instancia si fonzo llegase a enviar algo, no te quedes sin como castigo.

La única diferencia entre tú y el que pagó 1000€ es que si llegasen a procesar aquí a fonzo por estafa, en vez de ir de 1 a 3 meses a la cárcel por el delito, iría de 6 meses a 3 años. Por lo demás, NO SE DIFERENCIA EN NADA el delito cometido, así que deja decir esa soplapollez, que te la he leído ya como 5 veces en el hilo y canta a la legua que eres un vago igual que los demás o que quieres que otro te haga el trabajo sucio por si bigotín acaba enviando.

Así que paciencia, que WM always deliver.
Gelion escribió:
law escribió:Joder denunciarlo y punto, yo me he quedado con las ganas porque la compra fue menor a 400. Yo no tengo duda y no cuesta dinero

No te engañes a ti mismo. Las posibilidades se recuperar el dinero en tu caso son las mismas que las del que pagó 1000€, lo que pasa es que te da pereza denunciarlo para que acabe en nada o que en última instancia si fonzo llegase a enviar algo, no te quedes sin como castigo.

La única diferencia entre tú y el que pagó 1000€ es que si llegasen a procesar aquí a fonzo por estafa, en vez de ir de 1 a 3 meses a la cárcel por el delito, iría de 6 meses a 3 años. Por lo demás, NO SE DIFERENCIA EN NADA el delito cometido, así que deja decir esa soplapollez, que te la he leído ya como 5 veces en el hilo y canta a la legua que eres un vago igual que los demás o que quieres que otro te haga el trabajo sucio por si bigotín acaba enviando.

Eres un bocazas que no sabe de lo que hablas, mk compra fue de menos de 400€ que no se considera delito si no falta y prescribe al año y no más tiempo cuando es por encima de 400€.
Trabajo sucio???
No es la primera denuncia que pongo por estafa y siempre antes del año al ser menos de 400.
Si te cansas de leerme pues no me leas, más me vas a leer.
law escribió:
Gelion escribió:

Eres un bocazas que no sabe de lo que hablas, mk compra fue de menos de 400€ que no se considera delito si no falta y prescribe al año y no más tiempo cuando es por encima de 400€.
Trabajo sucio???
No es la primera denuncia que pongo por estafa y siempre antes del año al ser menos de 400.
Si te cansas de leerme pues no me leas, más me vas a leer.

Genial, entonces haber denunciado antes del año, si total, sabías que no iba a enviar...
Según tu yo lo sabía ??
Chorradas, había unos plazos menores que sobrepasaban el año así que tocaba esperar pero el plazo ha cumplido y con creces, no es lo mismo 1 que 5 aunque para ti se ve que si. El juego estaba terminado, solo había que enviarlo.
Mentira tras mentira, pero tú compras el discurso y atacas al que no deberías atacar, el mundo al revés.
Haya paz, la mayoria no ha denunciado porque ha tenido esperanzas de recibir el juego.

Ya ha pasado mucho tiempo y no hay nada que hacer, punto. Solo queda seguir esperando hasta el infinito y más allá.
5835 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117