[Hilo oficial] Amazon Prime Video

nail23 escribió:

Menuda ssssssssssssorpresssssssaaaaaaaaa.

me quedé en la uno
que tal está la segunda, vale la pena o pasando?
vamptibor escribió:
nail23 escribió:

me quedé en la uno

A mí me gustó.
Yo tambien me quede en la primera temporada. Sin volarme la cabeza me gusto bastante, quiza me ponga con las otras dos.
vamptibor escribió:
nail23 escribió:

me quedé en la uno

La primera me encantó. La segunda se nota que ya no hay un libro de Terry Pratchett detrás, está bien hecha y los actores son buenos, pero no mata a nivel argumental. Sabiendo que esta tercera temporada es la última, pues la veré pues son pocos capítulos y tengo curiosidad.

Increíble Priyanka, que bombón.
Trentito escribió:Cancelada Gen V... [bye]

No sabemos como acabará the boys, pero un spin off que tiene que ver con supers, lo mismo no tiene mucho sentido cuando acabe the boys
@-Dyne- Esta temporada final va a ser solo un episodio largo de 90 minutos.
Plage escribió:

No sabemos como acabará the boys, pero un spin off que tiene que ver con supers, lo mismo no tiene mucho sentido cuando acabe the boys

El mismo sentido que los tropecientos spinoff que existen a pesar de que la serie principal ya acabara.

Además, Amazon planea más spinoff de the boys.
Trentito escribió:
Plage escribió:

El mismo sentido que los tropecientos spinoff que existen a pesar de que la serie principal ya acabara.

Además, Amazon planea más spinoff de the boys.

Yep eso acabo de ver, pensaba que solo estaba la precuela con los inicios de vought pero veo que hay un spinoff de mexico¿? y no se si algo más
7809 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157