[HO] Evercade

@SawyerX
A mí me ha pasado eso. La primera reacción fue reservar la Aes. Pero después me he parado a pensar. Y para qué la necesito? Tengo una Alpha y en ella tengo en cartucho físico los juegos de Neo Geo. Y si los quiero en sobremesa, los juegos en la Switch...
Y tampoco es que valore tanto el físico como para gastarme 80 euros en un solo juego, más aún teniendo Evercade y disfrutándolos ahí, que en el fondo es la misma experiencia.
Así que al final la he cancelado. Y para colmo anuncian más colaboración entre Blaze y SNK. Así que más que satisfecho con la decisión.
satiata escribió:@Herumor

Te refieres Hdmi en la Evercade Vs?,

Super fiable Funstock hasta el punto que si una caja viene mal te envían otra gratis de recambio,

Lo de la Alpha lo desconocía, entiendo que la Taito si estará disponible y es preciosa y buenos juegos.

Sí, la de sobremesa. Tiene salida HDMI pero no sé si viene con el cable.
Aunque ahora dudo mucho si pillar la Alpha, soy muy fan de Street fighter y siempre pensé pillar una recreativa. Esto es similar pero más sencillo y además puedo meter más cartuchos.
@Herumor

No viene con cable, lo tienes que comprar aparte,

Yo con la Alpha estoy gozando hasta con el Euforia consolas se juega también muy bien.
Aes+ tiene dos cosas que evercade no me puede ofrecer: no es emulación y se puede conectar a TV CRT. Por otro lado, es la única consola clásica que me falta, tenía que caer sí o sí.

Pero seguiré coleccionando evercade, aunque más hard ya no les voy a comprar (eso digo siempre).

La alpha street fighter está en funstock a su precio de lanzamiento.
(mensaje borrado)
6904 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139