[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:Arbeloa si fuera listo pondría a partir de ahora sólo a jugadores que no serán convocados, porque los que tienen la plaza asegurada, no se van a arriesgar a nada

Sería buena idea. Le van a echar igual…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Arbeloa si fuera listo pondría a partir de ahora sólo a jugadores que no serán convocados, porque los que tienen la plaza asegurada, no se van a arriesgar a nada

Sería buena idea. Le van a echar igual…

El próximo clásico tiene pinta de que será el más coñazo desde hace años, encima después de lo que les ha pasado a Lamine y sobretodo Militao, vamos no arriesgarán ni a tirar fuerte a portería
Me alegro ver que se pudo ganar al Getafe, próxima jornada ya podemos liquidar la liga, la verdad que hace bastante frio estando tan solo en la parte de arriba de la tabla [beer]
@Hereze

Lo normal es que sea una mierda pero igual sorprende. Hace bien poco (temporada 2021/22) cuando el RM ganó la liga y la decimocuarta, Xavi el jardinero ganó 4-0 en el Bernabéu con Modric de falso nueve. A nadie le importó pero esa alegría que os llevasteis aquel año.
kenmaster escribió:@Hereze

Lo normal es que sea una mierda pero igual sorprende. Hace bien poco (temporada 2021/22) cuando el RM ganó la liga y la decimocuarta, Xavi el jardinero ganó 4-0 en el Bernabéu con Modric de falso nueve. A nadie le importó pero esa alegría que os llevasteis aquel año.

no lo digo por la falta de transcendencia en la Liga, sino por la cercanía del Mundial

También puede ser que sea interesante ya que un clásico es un clásico pero vamos a poco menos de 1 mes lo dudo mucho
Visca Barça!!!!!!!
JDGB escribió:Visca Barça!!!!!!!

Enhorabuena por la liga! A celebrar [beer] hermano del arte del hadoken!
Aquí ibamos a estar a 6 del Madrid hace 48 horas… Demasiado lloro para lo superiores que somos en esta liga. Partido de campeón, ni media opción ha tenido el Getafe.

No sé si prefiero ganarles la Liga en el clásico o ver un pasillo. VISCA el Barça!
Al final tendrá razón su santidad el Cono Barbacoa, es más fácil que ganen CL que ligas, porque en Champions rara vez se cruzan contra nosotros xd

Vaya clown barato tienen de entrenador, ojalá se lo queden.
Heracles15 escribió:Aquí ibamos a estar a 6 del Madrid hace 48 horas… Demasiado lloro para lo superiores que somos en esta liga. Partido de campeón, ni media opción ha tenido el Getafe.

No sé si prefiero ganarles la Liga en el clásico o ver un pasillo. VISCA el Barça!

Del pasillo os podéis olvidar. Con el cono de entrenador es algo que no van a ver nuestros ojos. Y es una pena eh, porque nosotros en 2008 se lo hicimos sin mayor problema. Pero bueno, cada uno tiene lo suyo.

Con el equipo lleno de niños contra los Vinicius, Mbappé, Bellingham, Valverde, Courtois… Y dos Ligas seguidas (y lo que queda). El que no entienda lo que está haciendo este equipo… Qué orgullo ser del Barça.
para que hubiese pasillo tendriamos que ganar a osasuna y que los pericos rasquen un punto
Ayer tenía cero confianza en el que Barça ganara en Getafe y me calló la boca.

Y el zasca lo recibí con gusto.
rolento escribió:para que hubiese pasillo tendriamos que ganar a osasuna y que los pericos rasquen un punto

Y aunque pasara eso, no habría pasillo.
No va a haber pasillo porque incluso aunque fuesen campeones, el Madrid no va a realizar ningún pasillo. Es muy muy difícil que el Madrid pinche de nuevo, y menos con el Espanyol.

Y aunque fuese así... Arbeloa dirá que él no hace pasillos a ladrones o alguna chorrada de las suyas y listo. Tengo 0 dudas de que saldría con cualquier excusa de mal perdedor y fuera.
Pues al final se ha quedado un maravilloso sábado con la liga prácticamente hecha :)
1Saludo
Heracles15 escribió:Aquí ibamos a estar a 6 del Madrid hace 48 horas… Demasiado lloro para lo superiores que somos en esta liga. Partido de campeón, ni media opción ha tenido el Getafe.

Yo no daría la liga aun por ganada que Mbappe no juega.
IvanQ escribió:

Yo no daría la liga aun por ganada que Mbappe no juega.

si perdemos 11 puntos de ventaja quedando 15 por jugarse es para soltar un nuke en pleno camp nou xd
thespriggan2009 escribió:No va a haber pasillo porque incluso aunque fuesen campeones, el Madrid no va a realizar ningún pasillo. Es muy muy difícil que el Madrid pinche de nuevo, y menos con el Espanyol.

Y aunque fuese así... Arbeloa dirá que él no hace pasillos a ladrones o alguna chorrada de las suyas y listo. Tengo 0 dudas de que saldría con cualquier excusa de mal perdedor y fuera.

Exactamente. Y por eso yo prefiero ganar a Osasuna y el Madrid que gane al Espanyol, así los hunde más y hay la posibilidad de ganarles la liga en su cara (lástima que no sea en el Bernabéu), que eso sí que no lo pueden negar si no es con fútbol.

El pasillo no lo hacen ni aunque les obligasen, antes no se presentan al partido. No lo hicieron con Zidane, mucho menos con el hooligan de Arbeloa.

Da igual si pierde es culpa del árbitro , nunca va a aceptar su juego de mierda y que es uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid
abarth escribió:
thespriggan2009 escribió:No va a haber pasillo porque incluso aunque fuesen campeones, el Madrid no va a realizar ningún pasillo. Es muy muy difícil que el Madrid pinche de nuevo, y menos con el Espanyol.

Exactamente. Y por eso yo prefiero ganar a Osasuna y el Madrid que gane al Espanyol, así los hunde más y hay la posibilidad de ganarles la liga en su cara (lástima que no sea en el Bernabéu), que eso sí que no lo pueden negar si no es con fútbol.

El pasillo no lo hacen ni aunque les obligasen, antes no se presentan al partido. No lo hicieron con Zidane, mucho menos con el hooligan de Arbeloa.

Zidane era peor, Arbeloa al menos no es un hipócrita y no se oculta, el frencés con esa cara e no haber roto un platoi, además de ser bastante cerdo en el campo, como entrenador tela, lo de negarse a hacer el pasillo fue una prueba de su falta de deportividad
Se adelanta el Athletic, gooooooooooool de Paredes.
Como el Atlético siga así y acabe eliminado de la Champions a ver que cara se le queda al Cholo

Eso sí, no se puede negar que suerte esta teniendo, hoy el Arsenal se ha quedado sin dos jugadores por lesión
Lyserg escribió:Se adelanta el Athletic, gooooooooooool de Paredes.

Ya tocaba un gol de corner! A ver si no la cagamos...
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Se adelanta el Athletic, gooooooooooool de Paredes.

Ya tocaba un gol de corner! A ver si no la cagamos...

Rozando los puestos europeos, ahora mismo empatado a puntos con el Getafe y el Celta que tiene un partido menos. El Celta juega mañana, tiene un partido difícil contra el Villarreal.
Lo del equipo del pueblo es esperpentétrico.
Lo único positivo es que ya sólo quedan 5 partidos para perder de vista al cono. Lástima no poder decir lo mismo del presidente y del 90% de la plantilla...
La liga que está haciendo en Atleti de Madrid es de vergüenza, casi a treinta del Barça y veinte de un Madrid que es de pena

Esperemos que el año que viene hagan algo por qué el Madrid si sigue así en Diciembre estará fuera

El plan del cono es sencillo, hacer la pelota a todo dios, a los jugadores, afición, floren y rezar por si le renuevan, después de esto su carrera como entrenador está muerta
Para el Atlético de Madrid quedar tercero ya es un logro ,es un buen año ,les da igual quedar a 5 puntos que a 20 puntos, es el discurso de siempre.
Para ellos ganar la a liga no es su obligación.
Y simeone es Dios para ellos.
En 5 minutos se ha terminado el partido para el Athletic, esto no lo levantan ya.
La mierda de siempre en el metropolitano...bah!

No hacemos un partido completo bueno...ni de coña...el triste de Valverde les ha debido de motivar al descanso con una de sus charlas...
Remonta el Atlético. [facepalm]
Otra vez lesionado Barrios...
390285 respuestas