ogromanas escribió:@skur78 No contaba con los caracteres ü y Ü, los añadiré ahora, y comprobare el resto de acentos por si se me fue la patita.
Y el otro error de prueba2.png si que me ha quedado rayado. Creo que tiene que ver con las fuentes de los bordes, que fue la que hice más artesalmente, deben coincidir con los caracteres de la anterior fuente, para que cuando ambas fuentes salen superpuestas (para que salgan a la vez), al detectar que una no es el "borde perfecto" de la otra, se vuelve loca al sacar ambas fuentes superpuestas. (espero que alguien haya entendido lo que digo :-D). Gracias
@skur78 por las imagenes. Ha sido muy clarificadoras.
Luego envio las fuentes nuevas, por si puedes mirar los 2 mismos errores. Muchas gracias!!!
Edit:
https://www.mediafire.com/file/v2kaptm1 ... es.7z/filePor si podéis probarlas. He visto el error a las fuentes que no salian, el editor me las va moviendo (o básicamente, es la primera vez que modifico fuentes y no tengo npi de usar el editor)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Vuelve a haber "cigüeñas" y "CIGÜEÑAS" en el mundo, por si sale alguna palabra. pero ahora debería funcionar.